Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ohseo escribió:Aqui no hay hilo del Athletic o como va el tema?


SI HAY:

hilo_hilo-oficial-athletic-club-de-bilbao-reloaded_703675
Hispalense escribió:....


Si tienes o conoces a alguien que tenga el Digital+ con la revista del mes de Enero viene un bono de 5 euros para bet-at-home (a coyote no se lo han dado por feo xDD) aprovechalo, que yo lo he sacado de ahi.

Pon un trozo de la cronica por aqui, tampoco entera, pero un trozo no estaria mal.
nach0prat escribió:
Hispalense escribió:....


Si tienes o conoces a alguien que tenga el Digital+ con la revista del mes de Enero viene un bono de 5 euros para bet-at-home (a coyote no se lo han dado por feo xDD) aprovechalo, que yo lo he sacado de ahi.

Pon un trozo de la cronica por aqui, tampoco entera, pero un trozo no estaria mal.

Hostia, mi padre tiene el C+L y el pack de Discovery y demás, ¿le dan la revista si tiene eso? Es que me da palo ir a su casa XD

¿De qué va a servir que copie un trozo de la crónica? XD
Hispalense escribió:
¿De qué va a servir que copie un trozo de la crónica? XD


Para que te leamos algo, que nos tienes abandonados xDD.

P.d: A mí me ha fallado una combi 50 el amigo Joan Plaza, la tenía en el saco ya cawento
Hispalense escribió:
nach0prat escribió:Imagen

Me ha salido combi Fuenlabrada+Cajasol+Gran Canaria+Xacobeo Blu Sens+Rangers+Anderlecht a cuota 20... lastima que solo le metiese un 1 euro.

Qué mamón, quien tuviera dinero... XD

Ohseo escribió:Aqui no hay hilo del Athletic o como va el tema?


hilo_hilo-oficial-athletic-club-de-bilbao-reloaded_703675

Por cierto, después de ver el Milan 3-3 Liverpool en profundidad, me he tomado la libertad de hacer una crónica del partido, quien la quiera leer que me lo diga, pero aviso, son unas 1300 palabras XD

La crónica entera, por favor. ¡Que sepan que aquí se respira buen fútbol!
Tr4ncos escribió:La crónica entera, por favor. ¡Que sepan que aquí se respira buen fútbol!


Hispa buen futbol??? le gusta el betis y el calcio... [jaja] [jaja] [jaja]


Por cierto: http://www.marca.com/2009/12/30/futbol/ ... 94484.html

Vi ayer cuando se lesiono y no parecia nada, una disputa de balon normal y corriente que va al suelo y... Pum! se convirtio en chocapic.
Me colgarán el artículo mañana por la mañana cawento

Ya os lo pasaré XD

Franky, es que el Eibar y el mundo del fútbol me absorbe mucho tiempo XD
Hispalense escribió:Me colgarán el artículo mañana por la mañana cawento

Ya os lo pasaré XD

Franky, es que el Eibar y el mundo del fútbol me absorbe mucho tiempo XD

Pégala aquí, aunque sea una parte, a modo de "Exclusiva mundial", joer. XD Y así la criticamos antes de salir... :p

Y no te preocupes, aquí por los tochos apenas se quejan. XD
Bueno, copio un poquito, si tampoco es el artículo del año XD

La garra que vale una Champions.

De un partido que a priori y sobre el papel era desigualado, el Liverpool consiguió que
entrara en los registros como uno de los partidos míticos del fútbol.

Los reds llevaban una ligera desventaja dada su plantilla, que aunque experimentada y
metódica gracias a Benítez, no tenía una gran calidad, y eso se vio reflejado, por ejemplo,
en la Premier donde no consiguieron clasificarse para la siguiente edición de la Champions.
Pero Benítez sabía lo que hacía, y no llegó a la final de casualidad, tuvo que pasar una
dura fase de grupos (Mónaco, Olympiakos y Deportivo) donde acabó segundo, y eliminando
en los cruces a Leverkusen, Juventus y Chelsea.

El Milan en cambio venía muy fuerte, como subcampeón del Calcio y con una plantilla
que en su mayoría ya sabía lo que era ganar una Champions League. También tuvo que
sobrepasar una difícil fase de grupos (Barça, Shakthar y Celtic) y unas eliminatorias
dignas de finales como Manchester United, Inter y PSV, donde este último le puso las cosas
muy complicadas a los de Ancelotti.

Con todo sobre la mesa, Mejuto González hizo sonar su silbato y dio comienzo a la final
de la edición número 50 de la Champions.
Tan enchufado salió el Milan, que en la primera jugada, tras una falta de Traoré, sacó Pirlo
una falta dentro del área, casi en la frontal, que Maldini conectó con una volea picada y
le dio a su equipo una alegría, la ventaja de un gol sin haberse cumplido el primer minuto
de juego.


Es sólo un poco XD
Empieza a subir el nivel del Hilo, de esto a crear vuestro propio diario hay un paso
Rokzo escribió:Empieza a subir el nivel del Hilo, de esto a crear vuestro propio diario hay un paso


A franky le dejamos los equipos de kuwait.
Imagen


Vengo, os dejo la portada, os felicito el año a todos y nos vemos en unos dias!!!



HALA MADRID!!!


EDIT:Gracias por pisarme la portada!! [+risas]
Cuantas portadas lleva CR9 este mes?
fingeroso escribió:Cuantas portadas lleva CR9 este mes?


Más de 31, cansa un poco la verdad, pero almenos ya sabemos que a Cristi le gusta el cocido




PD: Goooo toronto!
Disculpadme por una descripción tan gráfica de la cosa.

Marca. CR9. Portada. Creo que detrás de eso hay algo clarísimo. Habitación blanca, espacio reducido. Eduardo Inda y CR9 comparten espacio. Toman las copas juntos. Inocente. Hacen algo con sus ropajes. Menos inocencia. Actos. Indecencia. Detalle de los actos: Inda ha encontrado a la primera el pene de CR, ya acostumbrado a esto desde julio, y empieza lamiéndolo lentamente. El pellejo y el glande son saboreados a la vez por la roja lengua del dire de Marca, que no para de regurgitar saliva. El futbolista portugués, acostumbrado al hastío, ya no disfruta tanto. Hoy tardará exactamente 4 minutos y 7 segundos en eyacular. Lo que queda no da para esta breve crónica, sólo comentarles que es algo sobre lamer los pezones de ambos y ya.
Bueno Feliz año a todos/as (aunque me da a mi que la única as que hay por aquí es la del periódico..ja,ja,ja). Espero que tengáis una buena entrada y salida en el año (y que no os duela mucho [poraki] ) y ya de paso que el Madrid nos de una alegría de las buenas para el año que viene.


¡¡FELIZ AÑO Y HALA MADRID!!
Tr4ncos escribió:Disculpadme por una descripción tan gráfica de la cosa.

Marca. CR9. Portada. Creo que detrás de eso hay algo clarísimo. Habitación blanca, espacio reducido. Eduardo Inda y CR9 comparten espacio. Toman las copas juntos. Inocente. Hacen algo con sus ropajes. Menos inocencia. Actos. Indecencia. Detalle de los actos: Inda ha encontrado a la primera el pene de CR, ya acostumbrado a esto desde julio, y empieza lamiéndolo lentamente. El pellejo y el glande son saboreados a la vez por la roja lengua del dire de Marca, que no para de regurgitar saliva. El futbolista portugués, acostumbrado al hastío, ya no disfruta tanto. Hoy tardará exactamente 4 minutos y 7 segundos en eyacular. Lo que queda no da para esta breve crónica, sólo comentarles que es algo sobre lamer los pezones de ambos y ya.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tr4ncos escribió:Disculpadme por una descripción tan gráfica de la cosa.

Marca. CR9. Portada. Creo que detrás de eso hay algo clarísimo. Habitación blanca, espacio reducido. Eduardo Inda y CR9 comparten espacio. Toman las copas juntos. Inocente. Hacen algo con sus ropajes. Menos inocencia. Actos. Indecencia. Detalle de los actos: Inda ha encontrado a la primera el pene de CR, ya acostumbrado a esto desde julio, y empieza lamiéndolo lentamente. El pellejo y el glande son saboreados a la vez por la roja lengua del dire de Marca, que no para de regurgitar saliva. El futbolista portugués, acostumbrado al hastío, ya no disfruta tanto. Hoy tardará exactamente 4 minutos y 7 segundos en eyacular. Lo que queda no da para esta breve crónica, sólo comentarles que es algo sobre lamer los pezones de ambos y ya.

dios! que esto es EOL hombre, si por poner a una tia meando en plan lampara casi banean a uno, ahora tu contando relatos "eroticos", vas a estar fuera mucho tiempo HAMIJO [jaja] [jaja]
Feliz año a todos!! me lo he pasado genial leyendo el foro cada dia de este año. :)

Espero y deseo que para el 2010,baneen por fin para siempre a franky,seaman,hispa,alexh ect...menos a Gary que es raulista,a los demas,que le den por el ojete [qmparto]
Sanchez escribió:Feliz año a todos!! me lo he pasado genial leyendo el foro cada dia de este año. :)

Espero y deseo que para el 2010,baneen por fin para siempre a franky,seaman,hispa,alexh ect...menos a Gary que es raulista,a los demas,que le den por el ojete [qmparto]


Pero nosotros somos güenos, como nos dices eso?
Feliz año a toda la familia madridista eoliana, cuidaito esta noche... cojerla muy grande XD

En cuanto al Madrid me encantaria este año la champions y encima la décima en casa pero esta complicado, al menos que el equipos siga mejorando y disfrutemos de su juego que los titulos ya iran cayendo. :)
Pero si a alexh ya lo banearon :-?

Un saludo para la wave¡
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Feliz año a todos!! me lo he pasado genial leyendo el foro cada dia de este año. :)

Espero y deseo que para el 2010,baneen por fin para siempre a franky,seaman,hispa,alexh ect...menos a Gary que es raulista,a los demas,que le den por el ojete [qmparto]


Pero nosotros somos güenos, como nos dices eso?


Ustedes sois muy hipocritas,vais de bueno aqui,pero por detras tenia muy poca verguenza,se os ve el plumero [poraki]

Es broma todo lo dicho :p que paseis una buena noche,a sido un placer un año mas,estar aqui con todos vosotros..yo esta noche me lo pasare del mismo modo que el:

Imagen
Que tengais feliz y confabulador año nuevo y que CPC os acompañe XD
Felices Robbens y feliz año nuevo!
Hispalense escribió:http://yotufutbol.com/noticias.item.286/final-liga-de-campeones-de-la-temporada-2004-2005-entre-ac-milan-y-liverpool.html

Reportado por spam.

Hispalense escribió:Pero si a alexh ya lo banearon :-?

Un saludo para la wave¡

[qmparto] [qmparto]

Feliz año a todos!
Pues si no os veo ya,felices newcastle y lyones noches.
seaman escribió:Pues si no os veo ya,felices newcastle y lyones noches.


Buen entrada y salida de utah
Coolpix escribió:
seaman escribió:Pues si no os veo ya,felices newcastle y lyones noches.


Buen entrada y salida de utah


Los Emiratos Árabes os desean feliz 2010, Randall está disfrutando de una nochevieja en el hotel de 7 estrellas con todos los gastos pagados.
Que paséis una buena Go Ahead con vuestras familias, feliz Leeds y próspero Sporting de Lisboa.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
seaman escribió:Pues si no os veo ya,felices newcastle y lyones noches.


Buen entrada y salida de utah


Los Emiratos Árabes os desean feliz 2010, Randall está disfrutando de una nochevieja en el hotel de 7 estrellas con todos los gastos pagados.


Invita robin
Felices Cardiffs a todos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Comienza la maratón de comilonas de fin de año.

Me despido hasta dentro de un año!
videoconsolas escribió:Comienza la maratón de comilonas de fin de año.

Me despido hasta dentro de un año!


Sera hasta el año que viene, hasta dentro de un año seria hasta diciembre del 2010 xD
Bueno gente Feliz Año para todos y que os lo paseis de lujo esta noche!!! Mencion especial para nuestros hamijos Randall, Go Ahead, Sporting 10/10 y el siempre peligroso Al Garraf xDD
nach0prat escribió:Bueno gente Feliz Año para todos y que os lo paseis de lujo esta noche!!! Mencion especial para nuestros hamijos Randall, Go Ahead, Sporting 10/10 y el siempre peligroso Al Garraf xDD

Y no te olvides de Conexión directa, Free Money y el Flautista de Hamelín.
Hispalense escribió:
nach0prat escribió:Bueno gente Feliz Año para todos y que os lo paseis de lujo esta noche!!! Mencion especial para nuestros hamijos Randall, Go Ahead, Sporting 10/10 y el siempre peligroso Al Garraf xDD

Y no te olvides de Conexión directa, Free Money y el Flautista de Hamelín.

Y a vuestro hamijo el éxtasis no le decís nada? xD
Guardiola, la cantera, el balón de oro, la tritranquilidad, el árbitro del Chelsea, el cono de obra, Pedrito y John Laporta Travolta os desean un buen fin de año.. al loro que no estáis tan mal!

Saludos!
qwerty72 escribió:Guardiola, la cantera, el balón de oro, la tritranquilidad, el árbitro del Chelsea, el cono de obra, Pedrito y John Laporta Travolta os desean un buen fin de año.. al loro que no estáis tan mal!

Saludos!


Es hexatranquilidad qwert, hexatranquilidad [qmparto]
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Guardiola, la cantera, el balón de oro, la tritranquilidad, el árbitro del Chelsea, el cono de obra, Pedrito y John Laporta Travolta os desean un buen fin de año.. al loro que no estáis tan mal!

Saludos!


Es hexatranquilidad qwert, hexatranquilidad [qmparto]


o tri x 2 ... la verdad es que supercopas y mundialitos están bien para sumar, pero son una chuminada....

Saludos!
que cantidad de hilo cerrados,y la caña que le estan dando a campanilla [qmparto]
Sanchez escribió:que cantidad de hilo cerrados,y la caña que le estan dando a campanilla [qmparto]


Me da que esta noche se queda sin uvas, por la cantidad de hilos abiertos por lisensiados por minuto [qmparto]
YknarF escribió:
Sanchez escribió:que cantidad de hilo cerrados,y la caña que le estan dando a campanilla [qmparto]


Me da que esta noche se queda sin uvas, por la cantidad de hilos abiertos por lisensiados por minuto [qmparto]


eso es bueno,que trabaje un poco para eso le pagan [qmparto]
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
Sanchez escribió:que cantidad de hilo cerrados,y la caña que le estan dando a campanilla [qmparto]


Me da que esta noche se queda sin uvas, por la cantidad de hilos abiertos por lisensiados por minuto [qmparto]


eso es bueno,que trabaje un poco para eso le pagan [qmparto]


Reportado y vete a conducir que tendras mono xD.
AXPHISIAO escribió:Reportado y vete a conducir que tendras mono xD.


xDDD

Buenos me marcho,que tengo que empezar a preparar cosas en la casa,que paseis una buena noche.

salu2s [beer]
85259 respuestas