Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Dios, vata triple se ha marcado desde 8 metros tranquilamente. :O
Sanchez escribió:que suerte por dios que han tenido [+furioso]

Jurl, vaya triplazo para empatar el partido...

Y madre mía cómo ha llegado el señor Lima. :O
alexhh escribió:
Sanchez escribió:que suerte por dios que han tenido [+furioso]

Jurl, vaya triplazo para empatar el partido...

Y madre mía cómo ha llegado el señor Lima. :O


Vaya potra han tenido, la madre que los parió [360º]
Que parcial 8-0, vaya final de partido :)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Triplazooooooo de Bullock
¡Joder Bullock! XD

pffff nada, se acabo.

Que pena.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Apaga y vamonos.. que mierda de equipo... este año somos el hazmereir de todos los deportes... que asco madre
Otro triple impresionante, que mal jugado en vez de hacer falta, pues nada enhorabuena a Estudiantes
Pfffff... otra derrota, y van 4.
Porque no hemos hecho falta?
No se porque coño no ordena messina hacer falta en esa ultima jugada,es que hay que ser cazurro y jilipoyas.
Han hecho la "Plazinha"
En que canal lo estan hechando el madrid??
EL_Nota69 escribió:Apaga y vamonos.. que mierda de equipo... este año somos el hazmereir de todos los deportes... que asco madre



:-? no se a que viene tu comentario a ver si no vamos a poder perder ahora por dios..
EL_Nota69 escribió:Apaga y vamonos.. que mierda de equipo... este año somos el hazmereir de todos los deportes... que asco madre

Jajajjajaja, pero qué chorrada. [carcajad]

Pues nada, cagada en dos jugadas por no hacer la falta. Lo hemos tenido bien cerquita dos veces, hay que joderse.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Me juego el cuello que si fuera otro entrenador estaba fuera hoy mismo del madrid.... ( Plaza por ejemplo)...

Y no me valen las excusas de las bajas, coño que hemos perdido contra el Estudiantes y el Xacoveo y el otro día contra los Polacos esos... somos unas madres tu!!!

Que mosqueo madre...

Me voy a cenar
Porque coño no hacemos falta en una ultima posesion en vez de dejarlo tirar de 3 :-? :-? :-? :-? :-?

La verdad esque hay cosas que no entiendo en este equipo, esta jugada nos la hacen cada partido, en vez de hacerle falta y por lo menos ir a una segunda proroga le dejamos tirar y que se pongan 1 arriba :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Vale me he pasao con el comentario... he llegao calentito a casa.. y para más INRI perdemos así por 2 tonterías... me pase con lo de antes... el calenton del momento....

lo sientoooooo!!!!


( pero llevo un mosqueo... jejeje)
Volvemos a la época de no saber hacer faltas cuando toca y tal. Lo de Velkjovic es para hacérselo ver, no puedes tirar todo cuando no te entra nada. Penoso partido, en la línea del último mes.Seguramente con LLul iremos a mejor, ya que el juego lento y cansino de Prigioni no conviene mantenerlo todo el partido,cómo está pasando últimamente.
Lo que no era normal era como habíamos empezado la temporada...

Ahora las lesiones has mermado al equipo, Velickovic ha bajado su nivel como era lógico, y que no se puede ganar siempre.
No se ha jugado bien pero si la suerte no acompaña no se gana. Esos dos triples son memorables.
El cabrón del Jaric se ha guardado un tiro libre para meterlo esta noche.
Hemos palmado por catetos, con haber forzado la falta ese triple no nos lo tragamos y en la prorroga lo mismo... en fin...
YknarF escribió:El cabrón del Jaric se ha guardado un tiro libre para meterlo esta noche.

xDDDDDDDDDDD
Y sí, hemos hecho la Plazinha y por duplicado.
alexhh escribió:Lo que no era normal era como habíamos empezado la temporada...

Ahora las lesiones has mermado al equipo, Velickovic ha bajado su nivel como era lógico, y que no se puede ganar siempre.


Claro que puedes bajar de nivel, pero si ves que no estás fino no te tires todo a canasta coño.Los balones a Bullock cómo en la época plaza y ale, a que enchufe o saque falta. Los demás no estaban cómo para jugarse las posesiones.

Lo único bueno de hoy, el debut de Jaric, se le ve con ganas de sumar y con buena mentalidad, aparte de que está fino fisicamente.
YknarF escribió:El cabrón del Jaric se ha guardado un tiro libre para meterlo esta noche.

[inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando recuperemos a los lesionados,(Llull,Felipe,Hansen y en menor medida Van Der Spiegel)volverenos a carburar seguro.No obstante creo que nos hace falta mas poder reboteador,necesitamos un pivot alto con capacidad reboteadora.El belga es alto pero flojea mucho en el rebote,de hecho los que mas cogen son Felipe Y Velicovic.
lupacriscris escribió:Cuando recuperemos a los lesionados,(Llull,Felipe,Hansen y en menor medida Van Der Spiegel)volverenos a carburar seguro.No obstante creo que nos hace falta mas poder reboteador,necesitamos un pivot alto con capacidad reboteadora.El belga es alto pero flojea mucho en el rebote,de hecho los que mas cogen son Felipe Y Velicovic.


Dicen que hay un griego por ahí muy bueno, Papadopoulos o algo así XD
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:Lo que no era normal era como habíamos empezado la temporada...

Ahora las lesiones has mermado al equipo, Velickovic ha bajado su nivel como era lógico, y que no se puede ganar siempre.


Claro que puedes bajar de nivel, pero si ves que no estás fino no te tires todo a canasta coño.Los balones a Bullock cómo en la época plaza y ale, a que enchufe o saque falta. Los demás no estaban cómo para jugarse las posesiones.

Lo único bueno de hoy, el debut de Jaric, se le ve con ganas de sumar y con buena mentalidad, aparte de que está fino fisicamente.

Sí, si tienes razón, al final se ha chupado demasiadas. El post lo escribí sin haber visto el tuyo, me refería al bajón de juego del equipo en general en los últimos partidos.

Por cierto, me encanta Carlos Suarez y desde hace tiempo. Jugón.
YknarF escribió:El cabrón del Jaric se ha guardado un tiro libre para meterlo esta noche.


si yo fuera VDV.. no dejaria salir esta noche a mi mujer xDDDDDDDDDDDDD
sego escribió:
YknarF escribió:El cabrón del Jaric se ha guardado un tiro libre para meterlo esta noche.


si yo fuera VDV.. no dejaria salir esta noche a mi mujer xDDDDDDDDDDDDD


Jaric es de los pocos hombres del mundo que pueden decir que tienen una mujer mejro que la de VDV.
Gary_Lester escribió:
sego escribió:
YknarF escribió:El cabrón del Jaric se ha guardado un tiro libre para meterlo esta noche.


si yo fuera VDV.. no dejaria salir esta noche a mi mujer xDDDDDDDDDDDDD


Jaric es de los pocos hombres del mundo que pueden decir que tienen una mujer mejro que la de VDV.


Imagen

Imagen
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:Lo que no era normal era como habíamos empezado la temporada...

Ahora las lesiones has mermado al equipo, Velickovic ha bajado su nivel como era lógico, y que no se puede ganar siempre.


Claro que puedes bajar de nivel, pero si ves que no estás fino no te tires todo a canasta coño.Los balones a Bullock cómo en la época plaza y ale, a que enchufe o saque falta. Los demás no estaban cómo para jugarse las posesiones.

Lo único bueno de hoy, el debut de Jaric, se le ve con ganas de sumar y con buena mentalidad, aparte de que está fino fisicamente.

Sí, si tienes razón, al final se ha chupado demasiadas. El post lo escribí sin haber visto el tuyo, me refería al bajón de juego del equipo en general en los últimos partidos.

Por cierto, me encanta Carlos Suarez y desde hace tiempo. Jugón.


A Suarez le acabaremos corrompiendo con el poder de los billetes y tarde o temprano jugará de blanco XD
Yo haría una limpia bastante seria en el Madrid... nose si estareis conmigo

Vidal. Ya me he cansado de él, no me esperaba gran cosa cuando ficho por el Madrid, pero es que lo está haciendo peor de lo normal
Kaukenas. Muy irregular, se le va mucho la pinza no leyendo el juego, aunque sé que es buen jugador
Van den Spieguel. Que decir ya de él..
Dasic. Un equipo que no tiene ningún 3 de verdad y el entrenador no le saca ni un minuto dice mucho de él
Hervelle. Me encanta que le eche mil cojones cuando sale a jugar, pero para mí no sirve sólo eso. Por supuesto si no está Reyes, de momento me lo quedaba

Es que son 5 jugadores, un equipo titular en basket... y a quién te pones a fichar ahora? :-| Que se recuperen Hansen, Reyes y Llull sobretodo y Messina se encargará de llevar esto a mejor rumbo, no me cabe duda. Pero sin duda Maceiras y Messina deben buscar algo en el mercado, o eso creo al menos.
un pivot que reboteador y intimidacion,dikembe mutombo que esta en el paro o retirado este año xDD
YknarF escribió:El cabrón del Jaric se ha guardado un tiro libre para meterlo esta noche.

Imagen
Tenemos junto al Barça el mejro equipo de Europa y ya queremos cargarnoslo por una semana mala.
Gary_Lester escribió:Tenemos junto al Barça el mejro equipo de Europa y ya queremos cargarnoslo por una semana mala.


Suele pasar con los equipos grandes, de los dos partidos que les ganamos al Pana (Actual Campeon de Europa, sino me ekivoco) ya no se abla.

En fin, haber si los lesionados se recuperan lo antes posible :o
cristian_rm92 escribió:
Gary_Lester escribió:Tenemos junto al Barça el mejro equipo de Europa y ya queremos cargarnoslo por una semana mala.


Suele pasar con los equipos grandes, de los dos partidos que les ganamos al Pana (Actual Campeon de Europa, sino me ekivoco) ya no se abla.

En fin, haber si los lesionados se recuperan lo antes posible :o


Pues si, ganamos varios partidos seguidos y somos los mejores y si perdemos 2 somos los peores no hay terminos medios ni comprensión de que somos un equipo nuevo y que teniamos bajas y enfrente estaba un equipazo pero bueno en el futbol pasa igual cuando se pierde.
El partido de hoy lo habéis perdido por mala suerte; los triples que ha metido el Estu salen bien en 1 partido de cada 10 (aunque estoy de acuerdo en que habéis perdido al estilo Plaza).
De todas formas lo comenté al principio de temporada y lo reitero ahora; vuestra plantilla me parece sólo un pelo peor que la del Barça, pero veo un equipo con varios jugadores clave con muchos años encima y eso puede pasar factura con el ritmo de partidos que hay que llevar entre ACB y Euroliga..

Ah, y por ahora me toca comerme mis palabras, pensaba que Jaric no iba a hacer una mierda...

Saludos!
Puto Cristiano, se va a pinchar o a Penelope Cruz o a Sara Carbonero [qmparto]
ACS escribió:Puto Cristiano, se va a pinchar o a Penelope Cruz o a Sara Carbonero [qmparto]

Y a las dos no? [poraki]
http://www.marca.com/multimedia/primera ... /1230.html

Anda que cojones tiene Cristiano, meter a Sara Carbonero y el cocido en la misma frase, ya no lo quiero en este equipo
Imagen

El fotógrafo le dijo: Haz un poco de fuerza en los brazos que a Inda le pone palote XD
zeoroh escribió:
ACS escribió:Puto Cristiano, se va a pinchar o a Penelope Cruz o a Sara Carbonero [qmparto]

Y a las dos no? [poraki]

[snif]
Va a traer poca cola esta portada, mañana empezarán los culés a dar el tostón de la prepotencia xD
zeoroh escribió:Va a traer poca cola esta portada, mañana empezarán los culés a dar el tostón de la prepotencia xD

tu verías...
85259 respuestas