Hilo del Madridismo (8ª temporada)

BdM escribió:
Coolpix escribió:Tienes razon, decir la coña de zenden y kluivert es generalizar una opinion personal [qmparto]


No, exageras las equivocaciones de otros a modo de burla. Es un tipo de comentario que sueles hacer ultimamente y del que suelo pasar, pero es gracioso que lo hagas ahora después de tus quejas de esta tarde.

seaman escribió:Y sigo sin comprender como es posible que semejante esperpento de portero jugara tanto tiempo en el Barça.


para hacerle sitio a angoy XD


Con lo cual estamos de acuerdo en que mi comentario con generalizar una opinion personal a todo un hilo no tiene absolutamente nada que ver, gracias.
Coolpix escribió:Con lo cual estamos de acuerdo en que mi comentario con generalizar una opinion personal a todo un hilo no tiene absolutamente nada que ver, gracias.


Lo digo por el hecho de ir a pedir que se os trate de una forma, pero sigue dándole vueltas.
BdM escribió:
Coolpix escribió:Con lo cual estamos de acuerdo en que mi comentario con generalizar una opinion personal a todo un hilo no tiene absolutamente nada que ver, gracias.


Lo digo por el hecho de ir a pedir que se os trate de una forma, pero sigue dándole vueltas.


Te pego tu frase:
Coolpix, quéjate luego de que generalizan vuestras opiniones


Yo creo leer que hablas de que luego yo digo que se generalizan las opiniones, no veo que hables de que se nos trate de ninguna forma, simplemente has intentado echarme en cara lo que te he dicho esta tarde con la primera frase que has leido mia, pero no ha pegado ni con cola.
Coolpix escribió:Te pego tu frase:
Coolpix, quéjate luego de que generalizan vuestras opiniones


Yo creo leer que hablas de que luego yo digo que se generalizan las opiniones, no veo que hables de que se nos trate de ninguna forma, simplemente has intentado echarme en cara lo que te he dicho esta tarde con la primera frase que has leido mia, pero no ha pegado ni con cola.


Te estoy criticando que te quejes de que se os trata de una forma y luego te burles de cualquiera, fíjate en el quéjate [oki]
BdM escribió:
Coolpix escribió:Te pego tu frase:
Coolpix, quéjate luego de que generalizan vuestras opiniones


Yo creo leer que hablas de que luego yo digo que se generalizan las opiniones, no veo que hables de que se nos trate de ninguna forma, simplemente has intentado echarme en cara lo que te he dicho esta tarde con la primera frase que has leido mia, pero no ha pegado ni con cola.


Te estoy criticando que te quejes de que se os trata de una forma y luego te burles de cualquiera, fíjate en el quéjate [oki]


Pues entonces di eso, no me digas que luego digo que generalizas opiniones, porque es que sencillamente eso no ha pasado ahora [oki].

Para tu informacion, no me estaba burlando de nadie ni nada por el estilo, aunque te parezca mentira era una simple coña sin malicia.

Por cierto, como es que me vienes tu a dar lecciones de no humillar a los demas y luego tienes lo de CPC puesto? Consejos vendo que para mi no tengo no? [oki]
ilusatar escribió:
seaman escribió:Joder,habeis tenido la suerte estos años porque que yo sepa el año del dream team cuantos canteranos habia?


Guardiola, Ferrer, Amor, Sergi, Nadal, Eusebio...



¿Nadal canterano del Barcelona?....que cosas.


central98 escribió:Y quien dijo jamas una cosa asi? El Barcelona tiene un trabajo y confianza en la cantera muchisimo por encima de la media, y ya esta. El modelo no es nada en concreto, general e internacional como cualquiera, simplemente incluye una gran inversion y confianza en gente de la cantera, que no se da en tal grado en practicamente ningun sitio. Y eso es lo que se ha dicho siempre, las referencias a los 7 canteranos son referencias a este año/momento/competiciones, y son resultado de eso comentado antes evidentemente, pero no conforman un modelo en si, la final de la champions no la van a jugar 7 canteranos si no tienen el nivel necesario, pero si se puede y se consigue asi tiene un plus, el año que se ha conseguido asi, y es justo decir que tampoco es por casualidad.



¿Que quien ha dicho eso?.....jodo, repasa el hilo del barcelonismo, a ver el "cantera contra cartera", tiene cojones que un aficionado del Barcelona diga eso, por donde va, es mas, cuando se habla de "equipo de cantera", es obvio que no va por una temporada. Quizas tu no lo veas por ahi, pero hay mucha gente, que esta vendiendo esa moto.

Y no creo que haya mas confianza en la cantera que en otros equipos, hay la misma. Lo que ocurre es que han salido un grupo de buenos jugadores todos de golpe y han tenido suerte de tener un sitio, cosa que no ocurre siempre.
Por cierto, esa confianza, quizas no sea tan solida en la realidad como aparenta ser......¿No recordamos que Pujol estuvo a punto de ser cedido y se quedo por una lesion?, ¿No recordamos cuando no hace mucho alguno de los "bajitos" era traspasable y tenia medio pie fuera?.
No hace mucho, oi un entrevista a Gaspart y el mismo decia que tanto Xavi como Iniesta, tenian un pie fuera del barcelona......estando en la cantera, y que se quedaron por la insistencia de Rexach, de manera, que tampoco habria tanta confianza en ellos.
El tema de los canteranos, es mucho mas complejo de lo que parece, y desgraciadamente, no solo esta sujeto a la calidad de los jugadores, sino a un monton de factores externos, y mucho mas en los equipos grandes.
Lit escribió:
ilusatar escribió:
seaman escribió:Joder,habeis tenido la suerte estos años porque que yo sepa el año del dream team cuantos canteranos habia?


Guardiola, Ferrer, Amor, Sergi, Nadal, Eusebio...



¿Nadal canterano del Barcelona?....que cosas.


Si se considera a pedro canterano, podria entrar nadal perfectamente, porque no?
BdM escribió:
seaman escribió:Y sigo sin comprender como es posible que semejante esperpento de portero jugara tanto tiempo en el Barça.


para hacerle sitio a angoy XD


coño, teníamos que preparar un buen kicker para la NFL!

Esto viene bien para los culés (especialmente) que critican a la araña negra; no es ni será Casillas nunca, pero con los petardos de dimensiones cósmiscas que han pasado por la portería del Barça es lo mejorcito que hemos tenido desde tiempo de Urruti...

Por cierto, dejad de discutir sobre generalizaciones, es demasiado goloso como para que la gente no lo use...

Saludos!
qwerty72 escribió:
BdM escribió:
seaman escribió:Y sigo sin comprender como es posible que semejante esperpento de portero jugara tanto tiempo en el Barça.


para hacerle sitio a angoy XD


coño, teníamos que preparar un buen kicker para la NFL!

Esto viene bien para los culés (especialmente) que critican a la araña negra; no es ni será Casillas nunca, pero con los petardos de dimensiones cósmiscas que han pasado por la portería del Barça es lo mejorcito que hemos tenido desde tiempo de Urruti...

Por cierto, dejad de discutir sobre generalizaciones, es demasiado goloso como para que la gente no lo use...

Saludos!


Pues a mi Hesp me gustaba, anda que no tenia flor el tipo [qmparto]
Coolpix escribió:Pues entonces di eso, no me digas que luego digo que generalizas opiniones, porque es que sencillamente eso no ha pasado ahora [oki].

Para tu informacion, no me estaba burlando de nadie ni nada por el estilo, aunque te parezca mentira era una simple coña sin malicia.


yo creo que está bastante claro lo que he dicho, si no lo has entendido correctamente es otra cosa.

Coolpix escribió:Por cierto, como es que me vienes tu a dar lecciones de no humillar a los demas y luego tienes lo de CPC puesto? Consejos vendo que para mi no tengo no? [oki]


En primer lugar tengo lo de Con Pedrito Campeones, no es lo mismo que el CPC. En segundo lugar, aunque no tenga porqué decírtelo, es un tema que he hablado con Coyote por privado.
BdM escribió:
Coolpix escribió:Pues entonces di eso, no me digas que luego digo que generalizas opiniones, porque es que sencillamente eso no ha pasado ahora [oki].

Para tu informacion, no me estaba burlando de nadie ni nada por el estilo, aunque te parezca mentira era una simple coña sin malicia.


yo creo que está bastante claro lo que he dicho, si no lo has entendido correctamente es otra cosa.

Coolpix escribió:Por cierto, como es que me vienes tu a dar lecciones de no humillar a los demas y luego tienes lo de CPC puesto? Consejos vendo que para mi no tengo no? [oki]


En primer lugar tengo lo de Con Pedrito Campeones, no es lo mismo que el CPC. En segundo lugar, aunque no tenga porqué decírtelo, es un tema que he hablado con Coyote por privado.


Si claro lo que me has dicho esta, que luego me quejo de que se generaliza, se entiende con solo leerlo, me da que no te has expresado muy bien, pero vamos, que me es indiferente, mal entendido y punto. La verdad es que no se para que entro en una discusion tan absurda, 5-6 post para nada buscando las vueltas a las cosas [qmparto]
qwerty72 escribió:Sobre el Madrid, supongo que con los números en la mano (creo que central los ha puesto) no será así, pero como culé recuerdo aquella época con acojone por lo bien que jugaba la quinta del buitre.. que sí, que no había Copas de Europa, pero supongo que coincidió con una época muy gris aquí y encima el tipo de juego era muy atractivo.

Mis numeros eran del primer madrid de florentino y algun año previo. Los de la quinta del buitre si sacaramos equivalencias a 3 puntos probablemente saldrian tan altos como los de ahora de barça y madrid, o similar.
Pero vamos que el fondo sigue siendo el mismo, este madrid es de los mas potentes que han habido, sino el maximo muy cercano.
central98 escribió:
qwerty72 escribió:Sobre el Madrid, supongo que con los números en la mano (creo que central los ha puesto) no será así, pero como culé recuerdo aquella época con acojone por lo bien que jugaba la quinta del buitre.. que sí, que no había Copas de Europa, pero supongo que coincidió con una época muy gris aquí y encima el tipo de juego era muy atractivo.

Mis numeros eran del primer madrid de florentino y algun año previo. Los de la quinta del buitre si sacaramos equivalencias a 3 puntos probablemente saldrian tan altos como los de ahora de barça y madrid, o similar.
Pero vamos que el fondo sigue siendo el mismo, este madrid es de los mas potentes que han habido, sino el maximo muy cercano.


Segun tengo entendido,para lo de los puntos y eso,se hacen equivalencias con las victorias a 3 puntos y esas cosas.
Coolpix escribió:Si claro lo que me has dicho esta, que luego me quejo de que se generaliza, se entiende con solo leerlo, me da que no te has expresado muy bien, pero vamos, que me es indiferente, mal entendido y punto. La verdad es que no se para que entro en una discusion tan absurda, 5-6 post para nada buscando las vueltas a las cosas [qmparto]


Eso lo haces porque te mola tener mas post que nadie, que lo sabemos todos eso [jaja] [jaja] [jaja]
central98 escribió:
qwerty72 escribió:Sobre el Madrid, supongo que con los números en la mano (creo que central los ha puesto) no será así, pero como culé recuerdo aquella época con acojone por lo bien que jugaba la quinta del buitre.. que sí, que no había Copas de Europa, pero supongo que coincidió con una época muy gris aquí y encima el tipo de juego era muy atractivo.

Mis numeros eran del primer madrid de florentino y algun año previo. Los de la quinta del buitre si sacaramos equivalencias a 3 puntos probablemente saldrian tan altos como los de ahora de barça y madrid, o similar.
Pero vamos que el fondo sigue siendo el mismo, este madrid es de los mas potentes que han habido, sino el maximo muy cercano.


Yo te sigo diciendo que madrid mejor que este los ha habido y bastantes, el madrid de hugo sanchez y la quinta se baila a este en todos los aspectos, el del 2002 idem, el madrid de la liga de valdano jugaba muchisimo mejor que este, pero aquello era otra cosa y el madrid era un equipo rodado, no uno al que le han metido 7-8 jugadores nuevos de golpe, para ver si este madrid es de los mas potentes habra que esperar a final de temporada como minimo. Ademas, por los puntos a mi ya no se me dice nada, en aquella epoca no era madrid y barça, el atletico era un grande y equipos como el bilbao y la real no eran mancos tampoco y ganar los 2 o 3 puntos no era tan "sencillo" como ahora, ahora cada temporada tenemos un record de puntos de algo, el madrid de schuster gano el record de puntos en liga de 3, el barça en 1 año se lo quito, pero ademas el madrid del año pasado saco mas puntos que todos los años que me has puesto antes, ahora la diferencia entre madrid y barça con los demas es tan grande que el que en el 2000 se sacasen 78 puntos y este se saquen 89 no me dice nada.
Yo ya lo digo,esta temporada acaba baneado coolpix.
seaman escribió:Yo ya lo digo,esta temporada acaba baneado coolpix.


Te faltan cojones a meterte 5 euritos, estoy a cuota 3, hazte una combinada con franky, free money hamijo [rtfm]
Coolpix escribió:
seaman escribió:Yo ya lo digo,esta temporada acaba baneado coolpix.


Te faltan cojones a meterte 5 euritos, estoy a cuota 3, hazte una combinada con franky, free money hamijo [rtfm]


Si,para que me hagas uno a la lyon,paso,mejor apuesto por el Newcastle,free money [poraki] .
central98 escribió:
qwerty72 escribió:Sobre el Madrid, supongo que con los números en la mano (creo que central los ha puesto) no será así, pero como culé recuerdo aquella época con acojone por lo bien que jugaba la quinta del buitre.. que sí, que no había Copas de Europa, pero supongo que coincidió con una época muy gris aquí y encima el tipo de juego era muy atractivo.

Mis numeros eran del primer madrid de florentino y algun año previo. Los de la quinta del buitre si sacaramos equivalencias a 3 puntos probablemente saldrian tan altos como los de ahora de barça y madrid, o similar.


Por no hablar, si no me equivoco, que habia 2 equipos menos en la liga.
seaman escribió:
Coolpix escribió:
seaman escribió:Yo ya lo digo,esta temporada acaba baneado coolpix.


Te faltan cojones a meterte 5 euritos, estoy a cuota 3, hazte una combinada con franky, free money hamijo [rtfm]


Si,para que me hagas uno a la lyon,paso,mejor apuesto por el Newcastle,free money [poraki] .


o a una remontada al cardiff cuando ganaba 4-0... oh wait xD


Lo de las canteras mejor dejarlo, porque al final llegamos a la conclusión de que ningún jugador es canterano, y llegaremos al tema Raúl.


Lo de que este madrid es de los mejores, yo lo dudo y mucho, está empezando a hacer partidos buenos, pero todavía no le he visto partidos con rivales fuertes, salvo marsella y valencia, en los que el madrid domine el juego. En números puede pero en juego ahora mismo no es ni de lejos el mejor madrid que se haya visto, ni está entre los mejores vamos...
seaman escribió:
Coolpix escribió:
seaman escribió:Yo ya lo digo,esta temporada acaba baneado coolpix.


Te faltan cojones a meterte 5 euritos, estoy a cuota 3, hazte una combinada con franky, free money hamijo [rtfm]


Si,para que me hagas uno a la lyon,paso,mejor apuesto por el Newcastle,free money [poraki] .


tirale mejor al cardiff que dicen que es un equipo solido, tanto en ataque como en defensa.
seaman escribió:
Coolpix escribió:
seaman escribió:Yo ya lo digo,esta temporada acaba baneado coolpix.


Te faltan cojones a meterte 5 euritos, estoy a cuota 3, hazte una combinada con franky, free money hamijo [rtfm]


Si,para que me hagas uno a la lyon,paso,mejor apuesto por el Newcastle,free money [poraki] .



Combi 100/100

WBA+Newcastle+Lyon+Sporting

xD
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:
Coolpix escribió:
Te faltan cojones a meterte 5 euritos, estoy a cuota 3, hazte una combinada con franky, free money hamijo [rtfm]


Si,para que me hagas uno a la lyon,paso,mejor apuesto por el Newcastle,free money [poraki] .



Combi 100/100

WBA+Newcastle+Lyon+Sporting

xD


Tengo otra mejor

WBA+Newcastle+Lyon+sporting+Cardiff+go Ahead

FREE BET!
+ GSW

Puto Brujas de Costa Rica, a equipos que juegan con cerbatanas no se les puede meter.
YknarF escribió:+ GSW

Puto Brujas de Costa Rica, a equipos que juegan con cerbatanas no se les puede meter.



Metele hoy, que van contra Boston.
YknarF escribió:+ GSW

Puto Brujas de Costa Rica, a equipos que juegan con cerbatanas no se les puede meter.


Y a equipos que tienen a jugadores que evitan goles a favor como el del newcastle tampoco, putos patacorteza cawento
Coolpix escribió:
YknarF escribió:+ GSW

Puto Brujas de Costa Rica, a equipos que juegan con cerbatanas no se les puede meter.


Y a equipos que tienen a jugadores que evitan goles a favor como el del newcastle tampoco, putos patacorteza cawento


Pero como es eso?
seaman escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:+ GSW

Puto Brujas de Costa Rica, a equipos que juegan con cerbatanas no se les puede meter.


Y a equipos que tienen a jugadores que evitan goles a favor como el del newcastle tampoco, putos patacorteza cawento


Pero como es eso?


Uno del newcastle en el 92 ha sacado un balon de la linea de gol, pero de la porteria del cardiff, ha sido un esperpento en toda regla xD
Coolpix escribió:
Uno del newcastle en el 92 ha sacado un balon de la linea de gol, pero de la porteria del cardiff, ha sido un esperpento en toda regla xD


Pero por que? No lo entiendo xDDD-.
Lit escribió:¿Que quien ha dicho eso?.....jodo, repasa el hilo del barcelonismo, a ver el "cantera contra cartera", tiene cojones que un aficionado del Barcelona diga eso, por donde va, es mas, cuando se habla de "equipo de cantera", es obvio que no va por una temporada. Quizas tu no lo veas por ahi, pero hay mucha gente, que esta vendiendo esa moto.

El "cantera contra cartera" es un titular panfletista, que se habra usado, seguro, pero hay que diferenciar coñas de argumentos serios, puntualidades de definiciones. Puntualmente en un año el barça puede tener un monton de canteranos y el madrid haber hecho la mayor inversion de la historia, ahi cabe la coña, pero como argumento para definir modelos de clubes nadie lo puede haber usado en serio.
Yo desde luego si veo que en el barça se trabaje, confie y se tenga mas paciencia con la gente de casa que en otros lados.

Coolpix escribió:Si se considera a pedro canterano, podria entrar nadal perfectamente, porque no?

Pero vamos a ver, si a Pedro se le ficho cuando jugaba de normal en la categoria juvenil de un equipo de tercera tinerfeño, habiendo apenas debutado algun partido en esta ultima, con 16 años en 2004. Y ahora esta jugando en todas las maximas competiciones europeas y del mundo en el campeon de todo y siendo importante. No pueden considerar que ha crecido en la casa? Y no precisamente un pasito de segunda a debutar en primera.
Que asco de Newcastle, me ha echo perder 5 euros y evitar que ganara 85

Cuando lo veía todo perdido con el Chelsea y veo que remontan marcando 2 goles en 3 minutos ya creía que no podía pasar nada más y zas, pierde el puto Newcastle, que asco
seaman escribió:
Coolpix escribió:
Uno del newcastle en el 92 ha sacado un balon de la linea de gol, pero de la porteria del cardiff, ha sido un esperpento en toda regla xD


Pero por que? No lo entiendo xDDD-.


Eso preguntaselo a el, no es entendible que evites un gol tuyo a favor no, pero asi es.

rokzo, al menos has perdido 5 solo, yo he palmado como 30 pavos por el putisimo newcastle de las pelotas, encima me he tragado todo el partido, han fallado cada cosa que se te ponen los pelos como escarpias.

central, si para ti fichar a un tio con 17 años en la 04/05 y que debuta con el primer equipo en la 07 es que ha crecido en la casa, pues sera canterano si. A mi me da que algunos tienen el termino canterano algo distraido. Estamos hablando de que cesc ficho mas joven por el arsenal que pedro por el barça, consideramos a fabregas canterano gunner? No verdad? Es canterano del barça porque de niño ha crecido con el barça, pedro cuando ficho por el barça tenia 17 años, con 17 años tu vida futbolistica ya no crece, tal y como esta el futbol con 17 años ya eres un jugador profesional, crecer es cuando pasas por la mayor parte de las cantegorias inferiores y vas subiendo hasta llegar al primer equipo.
central98 escribió:
Coolpix escribió:Si se considera a pedro canterano, podria entrar nadal perfectamente, porque no?

Pero vamos a ver, si a Pedro se le ficho cuando jugaba de normal en la categoria juvenil de un equipo de tercera tinerfeño, habiendo apenas debutado algun partido en esta ultima, con 16 años en 2004. Y ahora esta jugando en todas las maximas competiciones europeas y del mundo en el campeon de todo y siendo importante. No pueden considerar que ha crecido en la casa?


Pedro tenia 17 años cuando se fue al Barça 2009-2004=5 Ahora tiene 22-5=17
Coolpix escribió:
seaman escribió:
Coolpix escribió:Y a equipos que tienen a jugadores que evitan goles a favor como el del newcastle tampoco, putos patacorteza cawento


Pero como es eso?


Uno del newcastle en el 92 ha sacado un balon de la linea de gol, pero de la porteria del cardiff, ha sido un esperpento en toda regla xD



Supera lo de l Cardiff tio, el Newcastle jugaba contra el Derby xD
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:
seaman escribió:
Pero como es eso?


Uno del newcastle en el 92 ha sacado un balon de la linea de gol, pero de la porteria del cardiff, ha sido un esperpento en toda regla xD



Supera lo de l Cardiff tio, el Newcastle jugaba contra el Derby xD


al cardiff le han remontado un 0-4...
Error de la wikipedia, pero un tio que pasa de juveniles de un tercera a donde esta ahora, en 5 años, tendre yo un concepto raro pero ese tiene gran parte de crecimiento en casa, una burrada, y yo lo considero de la casa desde luego.
Y el arsenal por supuesto que considerara a cesc lo mismo, claro, pues no ha crecido casi tampoco. En estos casos cabe ser compartido.



En serio la ludopatia empieza asi eh, y alguno ya muestra sintomas [qmparto]
central98 escribió:Error de la wikipedia, pero un tio que pasa de juveniles de un tercera a donde esta ahora, en 5 años, tendre yo un concepto raro pero ese tiene gran parte de crecimiento en casa, una burrada, y yo lo considero de la casa desde luego.
Y el arsenal por supuesto que considerara a cesc lo mismo, claro, pues no ha crecido casi tampoco. En estos casos cabe ser compartido.



En serio la ludopatia empieza asi eh, y alguno ya muestra sintomas [qmparto]


Un tio que pasa de juveniles de un tercera a donde esta en 5 años es porque es muy bueno, no porque resulta que ficha por el barça y de pronto se convierte en crack, y repito, que pedro debuto con el primer equipo 2 años y poco despues de fichar, me estas diciendo que un canterano en 2 años y poco debuta con el primer equipo? De la casa es xavi, puyol o valdes, porque llevan toda la vida alli, pero pedro?, pedro es un fichaje ni mas ni menos. La pregunta es porque os cuesta tanto reconocer algunas cosas, parece como si de pronto se hundiese vuestro mundo por reconocer que pedro no es canterano del barça, que es sencillamente un fichaje que paso primero por el C y el B, pero que si quereis pensar que pedro es canterano puro y duro sois muy libres, pero la realidad es bien distinta.
central98 escribió:Error de la wikipedia, pero un tio que pasa de juveniles de un tercera a donde esta ahora, en 5 años, tendre yo un concepto raro pero ese tiene gran parte de crecimiento en casa, una burrada, y yo lo considero de la casa desde luego.
Y el arsenal por supuesto que considerara a cesc lo mismo, claro, pues no ha crecido casi tampoco. En estos casos cabe ser compartido.



En serio la ludopatia empieza asi eh, y alguno ya muestra sintomas [qmparto]


Si pasa en 5 años desde el Barça C hasta el primer equipo será porque ya era bastante bueno y despuntaba?¿?
que bien se lo pasan el pipita y garay jeje.

Imagen
Sanchez escribió:que bien se lo pasan el pipita y garay jeje.

Imagen



Joder [carcajad], a alguna de ahi ni con un puntero laser e [qmparto]
Coolpix escribió:
Sanchez escribió:que bien se lo pasan el pipita y garay jeje.




Joder [carcajad], a alguna de ahi ni con un puntero laser e [qmparto]


Si,pero luego miras a la derecha del to y se te caen los huevos al suelo.
seaman escribió:
Coolpix escribió:
Sanchez escribió:que bien se lo pasan el pipita y garay jeje.




Joder [carcajad], a alguna de ahi ni con un puntero laser e [qmparto]


Si,pero luego miras a la derecha del to y se te caen los huevos al suelo.


Que te mola la segunda por la derecha dices? [poraki]
Sanchez escribió:que bien se lo pasan el pipita y garay jeje.

Imagen


Joder con el Pipa, un crack dentro y fuera del campo XD

Envíale la imagen al Sport y ya tienen portada para mañana [poraki]
Rokzo escribió:
Envíale la imagen al Sport y ya tienen portada para mañana [poraki]


que te crees que los del Sport son tontos?si fuera esa foto,ya lo habrian puesto en portadas,el tipico higuain,garay de fiestas borrachos hasta las tantas de la madrugada...

pero hay una cosa [poraki] quien aparece en esta foto?

Imagen
seaman escribió:Si pasa en 5 años desde el Barça C hasta el primer equipo será porque ya era bastante bueno y despuntaba?¿?

Joder claro que cuando lo trajeron ya despuntaba, igual que pasaria con otros 50 que trajeron a esas edades ese año y se habran quedado en el camino. Pero algo habra crecido futbolisticamente en los 5 años aqui para llegar a donde esta ahora desde donde estaba cuando salio, no? Y los otros 50 que despuntarian como el habran vuelto a casa, mas los que lo hayan hecho en otros tantos equipos, algo quedaria por sacarle que le diferenciara del resto. Otra cosa curiosa es que si era tan bueno como ahora estuviera con 17 años en un equipucho de tenerife y nadie se hubiera fijado en el, ni siquiera el propio tenerife, que seguro que algun vistazo echaria.

CP, ya ves que gano "no queriendolo admitir", no cambia nada, si lo digo es porque lo veo asi. Fichaje es otra cosa, y canterano puro y duro otra.



Bien se lo montan el garay y el pipa si, y lo que no veremos [buuuaaaa]
Vidic [babas]

No caerá esa breva
Claro y Albiol a la hoguera :-|

Como se nota que no hay noticias XD
ilusatar escribió:Yo pienso como Qwerty, cantera buena la tienen todos los equipos grande y de ellas en todos salen buenos jugadores, la diferencia es quienes le dan una oportunidad y quienes no. Ahora mismo el Barça tiene la suerte de que como todos los canteranos se saben de memoria la forma de jugar del Barça llegan y no les cuesta encajar en el primer equipo. ¿Pero realmente no hay un Pedro, un Busquets o un Bojan en la cantera del Madrid? Claro que los hay el tema es que no se les da oportunidades.

Es que también al Barça le está saliendo todo rodado, porque de haber palmado en algo, la gente querría fichajes y a tomar por culo los canteranos. Mismamente en el último partido del mundialito, de no haber metido el gol Pedrito, más de la mitad de la afición habría dicho que normal, que la plantilla es muy corta.

Y si este año no ganais nada, la afición pedirá y el club fichará 3 tios, no subirá a 3 canteranos. Y al año siguiente, si pasa lo mismo, pues otros 3. Y a nada que vayan las cosas mal, a ve cuántos canteranos hay. También depende de Guardiola.
Realmente en el Barça ahora se ha juntado por un lado las viejas glorias canteranas que llevan años en el club. Luego Messi e Iniesta que habrían salido en cualquier lado, lo que se decía de "tirar la puerta", son demasiado buenos. Y luego justo está Guardiola, que ha confiado en Busquets o Pedrito y esta gente, y que si hubiese sido cualquier otro entrenador pues hubiera preferido mejor a otros jugadores.
Así que eso, en cuanto vengan mal dadas, el primero que se va a pirar es Guardiola porque yo le veo que no aguanta a la puta prensa y a la gente y no le va ese rollo. Y sin Guardiola, a ver la cantera en 5 años.

Por otro lado lo de siempre, por un lado canteranos, por otro me puedo gastar una talegada. En una sección somos de la cultura del trabajo, en otras dos secciones pegamos unas hostias de impresión. Por un lado nos reimos del valor mediático de un jugador, por otro hablamos de Nike como parte influyente en un fichaje. El doble rasero habitual.


Vidic, Ivanovic, Santos, Luiz o algo así, Rooney, Villa y Agüero en 4 días. XD Menos mal que vuelve la Liga.
En este paso me veo:

Florentino ficha al último galáctico y forma el mejor equipo de la historia con 140 jugadores ¬_¬
85259 respuestas