Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues si metzelder se va en el 2010, no me importaria tener pepe-vidic de titulares y garay-albiol de suplentes, eso si que seria un equipo galactico [amor]

aunque antes que traerse a otro central.. que nos busquen un lateral izquierdo, porfavol..
Rokzo escribió:Vidic [babas]

No caerá esa breva

¿Vidic?
¿ese defensa infranqueable del que habla Marca no será aquel a que Eto'o, que tampoco es el más técnico del mundo, dejó sentado en una final de Champions?
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Vidic [babas]

No caerá esa breva

¿Vidic?
¿ese defensa infranqueable del que habla Marca no será aquel a que Eto'o, que tampoco es el más técnico del mundo, dejó sentado en una final de Champions?

Macho, no me seas que siempre estás calificando a los jugadores por una jugada. XD Un jugador puede ser bueno o malo sin que en cierta jugada algo le salga mal, y más siendo defensa.
Pero es que no me gusta que lapideis a un jugador por fallar un gol, un penalty, defender mal una jugada... Cuando a lo mejor o seguramente lleve una temporada entera a un alto nivel.

Y yo a Vidic no le he visto mucho, considero que es bueno, que para algo cae en todos los onces ideales, y que Ferguson no nos lo vende ni jartovino. Aparte me gusta Albiol y cómo lo está haciendo, antes un lateral zurdo tipo Vargas o Filipe Luis y luego ya se verá.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Vidic [babas]

No caerá esa breva

¿Vidic?
¿ese defensa infranqueable del que habla Marca no será aquel a que Eto'o, que tampoco es el más técnico del mundo, dejó sentado en una final de Champions?


Joe macho, no empecemos con la memoria selectiva [+risas]
En verano era imposible que el manchester lo dejara salir y se le renovo con el consentimiento del jugador triplicando sueldo, ahora en diciembre ferguson ya ha asumido su marcha.
central98 escribió:En verano era imposible que el manchester lo dejara salir y se le renovo con el consentimiento del jugador triplicando sueldo, ahora en diciembre ferguson ya ha asumido su marcha.


Ya sabemos como se las gasta el Marca, mañana será otro, pasado otro, para que finalmente no se fiche nadie tal y como adelantó Marca
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze tiene que presentarnos el central que jamas en su vida ha dejado pasar a un jugador, para ficharlo. Yo no lo conozco la verdad.. y mientras aparece vidic es de los mejores.. aunque tambien pobre eto'o.. desde que abandono la liga española solo recibe palos en estos foros.. me parece un poco ingrato.
La prioridad del madrid no es un central es un lateral izquierdo, ya que el puesto de central (que no el de pepe) esta cubierto con lo que hay.

Albiol y otro a elegir entre 3 o 4 tenemos ahora mismo para centrales, asi que no seria buena compra. Hay jugadores hasta para que Albiol descanse de vez en cuando.

ademas jugaria champions? si no, fuera. que es para lo que vamos a necesitar suplir a pepe de verdad, en la champions.

Un lateral izquierdo con garantias es una prioridad ahora mismo, y lo peor es que en verano tb lo fue.

Eso si, Vidic y Pepe juntos seria un show. Pero claro ahora mismo no es una prioridad, que lo fichen si quieren en verano pero que ahora traigan un lateral.
Joder, partidazo de Memphis, pierden de dos, quedan 7 segundos y no consiguen acertar y pita el final, se quejan de que a habido falta, y después de un rato de que los arbitros deliberaran le pitan a favor de los Memphis dos tiros libres a falta de 0.03 para acabar

El estadio entero en silencio, primer tiro libre y acierta
Y el segundo zas, acierta también y empatan

Joder, en ese momento casi me da un infarto XD
Rokzo escribió:Joder, partidazo de Memphis, pierden de dos, quedan 7 segundos y no consiguen acertar y pita el final, se quejan de que a habido falta, y después de un rato de que los arbitros deliberaran le pitan a favor de los Memphis dos tiros libres a falta de 0.03 para acabar

El estadio entero en silencio, primer tiro libre y acierta
Y el segundo zas, acierta también y empatan

Joder, en ese momento casi me da un infarto XD


LLevo combi con el over 206 de memphis (gracias a la prórroga, claro) XD , pero flipa que tb llevo el under 196 de nets, que era prácticamente imposible al comenzar el último cuarto...pues se han quedao en 194 XD .

De todos modos la selección de portland a -7.5 me va a tirar la combinada por los suelos, pero el rato q estoy pasando es divertido.
Yo me lo estoy pasando como un enano, y alfinal los Memphis han coseguido ganar, justo cuando veía mis 20 euros perdidos XD

Y los Lakers perdiendo de 16, menos mal que decidí esperarme al live para meterle
central98 escribió:[Otra cosa curiosa es que si era tan bueno como ahora estuviera con 17 años en un equipucho de tenerife y nadie se hubiera fijado en el, ni siquiera el propio tenerife, que seguro que algun vistazo echaria.



He de decir que los ojeadores del Tenerife y de las Palmas tienen igual visión que los de la ONCE, porque en Las Palmas dejaron escapar a Silva porque "era muy bajito" y los del Tenerife también tienen tela. Hace años que no sale nada medianamente decente de la cantera (bueno, a lo mejor Omar ahora).

PD: ¿Lo de CPC tiene segundas? No tenía ni idea, vaya. Yo cuando lo había puesto era en plan como cuando se ponía al talismán Oleguer que teníamos antes, o el famoso gato blanco.
Coyote alguna vez te habia comentado lo bueno que es Steve Nash?
Donde haceis las apuestas de las que tanto hablais? en cual web?

Saludos [sonrisa]
cristian_rm92 escribió:Donde haceis las apuestas de las que tanto hablais? en cual web?

Saludos [sonrisa]


betfair, miapuesta, jugandovoy, etc

Yo recomiendo betfair :o
Defensa de ensueño [qmparto] :-|

S. Ramos - - Pepe - - Vidic - - Arbeloa
- - - - - - - - - Casillas - - - - - - - - -
Lo del marca ya se sabe cada dia van diciendo nombres y luego tienen la jeta de decir como adelanto marca... claro asi acierta cualquiera diciendo cada dia 50 distintos [carcajad]
cristian_rm92 escribió:Donde haceis las apuestas de las que tanto hablais? en cual web?

Saludos [sonrisa]



Si te decides a meter en betfair mandame un MP y te paso mi codigo y nos llevamos 30€

Yo ayer recupere apostando al under con los nets tambien.

Y Nash es un crack, obvimente.
CoyoteWB escribió:
cristian_rm92 escribió:Donde haceis las apuestas de las que tanto hablais? en cual web?

Saludos [sonrisa]



Si te decides a meter en betfair mandame un MP y te paso mi codigo y nos llevamos 30€

Yo ayer recupere apostando al under con los nets tambien.

Y Nash es un crack, obvimente.


Anda añádeme a la wave, que sospecho que la ha vuelto a hacer Coolpix xD.
Bayern-Real Madrid: acuerdo verbal por Ribéry
Según Europolitan.de, el club blanco se llevará a Franck a cambio de 50 millones el próximo verano, siempre que el francés no renueve.

Espero que no seamos los primos... Ribery tendría que salir por 30 kilos como muchísimo.
alexhh escribió:
Bayern-Real Madrid: acuerdo verbal por Ribéry
Según Europolitan.de, el club blanco se llevará a Franck a cambio de 50 millones el próximo verano, siempre que el francés no renueve.

Espero que no seamos los primos... Ribery tendría que salir por 30 kilos como muchísimo.


Primos, hermanos, cuñados, yernos y madres, sobre todo MADRES.
Para los ludop...estoooooo....los que les gusta el juego responsable XD en apuestas NBA over 193 significa apostar a qque los puntos finales del partido van a ser superiores a esa cifra, ¿no? ¿que significa OTB?

Si, pedazo de offtopic.
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero utilizar el hilo de apuestas que está muerto hombre XD
Qué penica me da lo de Metzelder:
El defensa del Real Madrid, Christoph Metzelder, habló en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana sobre su posible salida del club blanco. "Siempre hay jugadores que no juegan tanto y también es normal q con la lesión de Pepe que un club como el Madrid piense en fichajes, pero no m preocupa. Mi contrato termina en verano y seré profesional hasta el final, son decisiones del club y del mister. Llevo dos años y medio complicados para mi pero hoy no es el día de hablar eso", afirmó.

El jugador alemán no confía en sus posibilidades para estar en el Mundial de Suráfrica: "No he hablado con el seleccionador así que no creo que cuente mucho conmigo. Yo cumpliré mi contrato como he hecho siempre y en verano ya veremos".

El defensa blanco, que acaba contrato en junio, sabe que tiene muy difícil renovar en el club madridista. "El entrenador toma estas decisiones y hay q aceptarlo, soy profesional 100% y voy a trabajar hasta final de temporada y veremos si me toca jugar o no. Cada deportista tiene ilusión por renovar pero soy realista y no creo que el club me renueve. No me iré en enero, siempre cumplo mi contrato", comentó.

Sobre los problemas físicos que ha padecido en lo que llevamos de temporada, Metzelder declaró que se encuentra bien: "He entrenado ayer y hoy sin problemas y estaré para los próximos partidos.

El alemán no quiso comentar los días de descanso que dio Guardiola a algunos de sus jugadores. "No quiero hablar sobre el Barça. Pellegrini demuestra que le gusta entrenar fuerte para prepararnos bien y el Barcelona ha tenido más partidos. Estamos trabajando bien, fuerte, y estaremos preparados para un partido complicado en Pamplona", afirmó.

Sobre los accidentes de tráfico en los que se ha visto involucrado Karim Benzema, Metzelder quiso bromear y comentó que "sí montaría en el coche con él aunque le pediría que fuera tranquilo".

El central bávaro comentó la situación de Guti, ausente desde hace dos meses en las convocatorias de Pellegrini: "Es un jugador que viene con una sonrisa a entrenar, crea buen ambiente. No soy doctor y no puedo comentar la lesión pero estará listo, y no hace falta hablar de su calidad".

Para concluir, Metzelder habló sobre la posible vuelta de Kaká ante Osasuna: "Si sobrevive al trabajo del preparador físico estará listo".

Así deberían ser todos, a cumplir lo firmado... Yo la verdad es que le renovaba otro par de añitos, ahora creo que tiene 28 años...

edit. Tiene 29, que los acaba de cumplir en noviembre.
50 kilos por Ribery es un robo , yo creo que con 70 kilos puedes traerte a Cesc y Silva....
abonillo2002 escribió:Para los ludop...estoooooo....los que les gusta el juego responsable XD en apuestas NBA over 193 significa apostar a qque los puntos finales del partido van a ser superiores a esa cifra, ¿no? ¿que significa OTB?

Si, pedazo de offtopic.


que te incluye la prórroga creo.
MinDoLeTa escribió:50 kilos por Ribery es un robo , yo creo que con 70 kilos puedes traerte a Cesc y Silva....


En lo de ribery de acuerdo como mucho yo pagaria 30, en cuanto a lo de cesc en caso de que el arsenal lo venda minimo de 50 kilos no baja y silva.. recuerda lo que paso con villa asi que tambien lo veo improbable.
YknarF escribió:
abonillo2002 escribió:Para los ludop...estoooooo....los que les gusta el juego responsable XD en apuestas NBA over 193 significa apostar a qque los puntos finales del partido van a ser superiores a esa cifra, ¿no? ¿que significa OTB?

Si, pedazo de offtopic.


que te incluye la prórroga creo.


Creo que eso lo pone, cuando todavia no estan las cuotas y se las estan pensando.

Y se que es una locura, pero quizas si deberiamos usar el hilo de los apostadores xD
esos son todos ahora rumores,pero no veo nada caro pagar 50 kilos por Ribery,cierto es que este año esta bastante lesionado,pero estando bien,prefectamente esta entre los 5 mejores extremos,interiores o como lo queramos llamar..hace unas semanas,dije que junto con algun defensa,seria el fichaje ideal,ronaldo en una banda,y el frances en la otra,harian mucho daño,y a unas malas se lesiona,kaká o ronaldo,teniendole a el,no se echaria tanto en falta a los otros 2,junto con higuain y benzema.

yo a metzelder no le renovava,aparte de que tiene una ficha bien alta,por venir gratis en su momento,esta siempre lesionado,no es capaz de jugar 4 partidos seguidos,se lesiona sin jugar,imaginate jugando con regularidad.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:esos son todos ahora rumores,pero no veo nada caro pagar 50 kilos por Ribery,cierto es que este año esta bastante lesionado,pero estando bien,prefectamente esta entre los 5 mejores extremos,interiores o como lo queramos llamar..hace unas semanas,dije que junto con algun defensa,seria el fichaje ideal,ronaldo en una banda,y el frances en la otra,harian mucho daño,y a unas malas se lesiona,kaká o ronaldo,teniendole a el,no se echaria tanto en falta a los otros 2,junto con higuain y benzema.


Si se mantiene el esquema actual, ronaldo va a ser el segundo delantero, ribery jugaría donde está jugando marcelo, lo cual me parece un error ya que es un extremo tipo robben. Nos hacen falta otro tipo de jugadores y me parece que de hacerse, es solo el capricho de zidane y un gasto innecesario.

silva es mucho mejor fichaje para el esquema actual.
videoconsolas escribió:
Sanchez escribió:esos son todos ahora rumores,pero no veo nada caro pagar 50 kilos por Ribery,cierto es que este año esta bastante lesionado,pero estando bien,prefectamente esta entre los 5 mejores extremos,interiores o como lo queramos llamar..hace unas semanas,dije que junto con algun defensa,seria el fichaje ideal,ronaldo en una banda,y el frances en la otra,harian mucho daño,y a unas malas se lesiona,kaká o ronaldo,teniendole a el,no se echaria tanto en falta a los otros 2,junto con higuain y benzema.


Si se mantiene el esquema actual, ronaldo va a ser el segundo delantero, ribery jugaría donde está jugando marcelo, lo cual me parece un error ya que es un extremo tipo robben. Nos hacen falta otro tipo de jugadores y me parece que de hacerse, es solo el capricho de zidane y un gasto innecesario.


hombre por muy bien que este jugando marcelo,no es para tenerlo de titular hay induscutible..aparte de que ribery pelea y trabaja mucho para el equipo,no es un extremo para nada parecido a robben,al menos eso creo yo ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no digo que marcelo deba ser titular.. solo indicaba la posicion donde seguramente jugaria ribery.. el cual creo que esta mucho mas concentrado en el ataque que en mover la pelota y hacer jugar al equipo, defender, etc.. me parece que silva es un tipo de jugador mucho mas sacrificado (villa le debe muchisimo) y que encajaria mejor en el esquema del madrid.. sospecho que hasta pellegrini le debe preferir.

en cualquier caso ribery no es manco y seguro que lo hace bien si le fichan.. simplemente el equipo estara mas descompensado.
si hay que fichar a un interior izquierdo yo prefiero a silva que puede jugar ahí antes que a ribery.

Aunque si viene ribery tampoco me quejo XD
joder pobre metzelder, siempre que ha salido lo ha hecho bastante bien, jamas se ha quejado y le vamos a dar la patada, podrian probarle sustituyendo a pepe algun partido a ver...
El precio de todos los jugadores este año estara condicionado en gran parte por el mundial, por lo que si España lo hace bien olvidate de Cesc,Villa, Silva... que van a pedir millonadas. En el caso de Ribery lo mismo, con un poco de suerte Francia no se come un rosco y nos lo llevamos baratito xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en ese caso mejor fichamos a messi que saldrá barato no? [+risas]
alexhh escribió:
Bayern-Real Madrid: acuerdo verbal por Ribéry
Según Europolitan.de, el club blanco se llevará a Franck a cambio de 50 millones el próximo verano, siempre que el francés no renueve.

Espero que no seamos los primos... Ribery tendría que salir por 30 kilos como muchísimo.

Iba a ponerlo, al final llevabas razon [carcajad]
He visto la portada del Marca... y ¿no hace tiempo dijo la mujer de Vidic que quería salir de Inglaterra? Aunque yo veo a Vidic como muy difícil, no podemos contar con el United como el equipo de donde sacar jugadores, que luego Ferguson despotrica lo suyo [qmparto].

Sobre lo de Ribéry... yo personalmente no le quiero. Va a jugar dos o tres partidos y se va a lesionar, al igual que Robben. Mejor Silva o si me apuras Agüero.
resadent escribió:He visto la portada del Marca... y ¿no hace tiempo dijo la mujer de Vidic que quería salir de Inglaterra? Aunque yo veo a Vidic como muy difícil, no podemos contar con el United como el equipo de donde sacar jugadores, que luego Ferguson despotrica lo suyo [qmparto].

Sobre lo de Ribéry... yo personalmente no le quiero. Va a jugar dos o tres partidos y se va a lesionar, al igual que Robben. Mejor Silva o si me apuras Agüero.

Fichar a Aguero sería... [amor]
ACS escribió:
resadent escribió:He visto la portada del Marca... y ¿no hace tiempo dijo la mujer de Vidic que quería salir de Inglaterra? Aunque yo veo a Vidic como muy difícil, no podemos contar con el United como el equipo de donde sacar jugadores, que luego Ferguson despotrica lo suyo [qmparto].

Sobre lo de Ribéry... yo personalmente no le quiero. Va a jugar dos o tres partidos y se va a lesionar, al igual que Robben. Mejor Silva o si me apuras Agüero.

Fichar a Aguero sería... [amor]

Ya. Agüero tiene que estar hasta los cojones de tanto matao detrás y de tanta defensa compuesta por hermanitas de la caridad [qmparto]. Si estuviese en un equipo en condiciones, marcaba goles de tres en tres.
Hemos empezado bastante flojo el partido..me he alegrado ver de nuevo jugar a hervelle :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fichar al kun? y salimos a jugar con 10 delanteros, 1 portero y sin centro del campo ni defensa ya, no? [+risas]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hoy huele a palmatori en basket, y ya irán 4 seguidos.... malo pinta esto
Si 50 kilos no está mal por Ribery en condiciones normales, pero es que es su último año de contrato. Aguantas una temporada que encima está claro que tampoco nos morimos si no viene, y está gratis.
Van der Vaart en la misma situación lo sacamos por 13 o 14 kilos. Cuando de normal no habría bajado de los 25 kilos.

A ver si espabilan en el basket...
Joder,nos falta un pivot intimidador y que defienda en la zona,porque lavrinovic ataca bien y tine muy buena muñeca,pero en defensa nada de nada..por ahora no veo nada mal a jaric,manejando bien el balon,y dando asistencias claras para tiros comodos de sus compañeros..

Hervelle espabila mamon!!con los 3 segundos en la zona XD
Hostia que mal en basket no? no lo he seguido mucho esta temporada pero los partidos que he visto ni punto de comparación con este, tanto se notan las bajas? pensaba que teníamos más plantilla
Si,muy mal,me da que perdemos nuevamente..por ahora jaric lleva 6 puntos-4 asistencias-2 rebotes.
necesitamos la victoria pa coger moral.. despues de la paliza q nos dio el Barça
que suerte por dios que han tenido [+furioso]
He escuchado por la radio que estabamos bastante mal, ahora me he puesto a verlo, mira al menos vamos a la prorroga, muy bien Jaric el ratillo que lo he visto.
85259 respuestas