Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zeoroh escribió:Va a traer poca cola esta portada, mañana empezarán los culés a dar el tostón de la prepotencia xD




Teniendo en presidente que tienen no se como se atreven a abrir la boca.....
¿Qué pesaitos con Cristiano Ronaldo los del Marca ya no? Creo que los últimos 6 meses he oído su nombre más veces que el mío :p
Definitivamente a Inda le pone muy burro CR9... que le vamos a hacer...

Edito: editado para los finolis.
Estoy ya de entrevistitas...

Lo que le importará al aficionado Madridista que a Cristiano le gusta el cocido
Rokzo escribió:Estoy ya de entrevistitas...

Lo que le importará al aficionado Madridista que a Cristiano le gusta el cocido


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Estoy ya de entrevistitas...

Lo que le importará al aficionado Madridista que a Cristiano le gusta el cocido

Te digo yo que a mucha gente si le importa lo que haga/diga/guste CR, más que nada por que nada más llegar, reventó el mercado de los rosarios, por mi barrio la peña va con rosarios colgados a todos lados xDD
nach0prat escribió:Definitivamente a Inda le pone muy burro CR9... que le vamos ha hacer...

mis hogos!!!!!!!! XD sin acritud
Exclusiva mundial dicen [tomaaa]

Camuis escribió:Teniendo en presidente que tienen no se como se atreven a abrir la boca.....

Ya venga, espero que tu nunca digas nada de nadie teniendo el presidente que tienes en españa [qmparto]
/ironic
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mola eso de que el castilla se vaya a vengar del alcorcon [qmparto]

pero no les veo ganandolos, la verdad..
zeoroh escribió:Va a traer poca cola esta portada, mañana empezarán los culés a dar el tostón de la prepotencia xD

según sport la prepotencia ya es querer ganar títulos... pues imagínate. Y yo me pregunto, los no-prepotentes que hacen jugando el fútbol? lo tienen como un pasatiempos?
Como se nota el parón de liga y la excasez de noticias...

Salud2s
Mañana en informe robinson,documental sobre el 14 del madrid,genio y figura Guti :)

http://www.youtube.com/watch?v=3o-eDGgJ ... re=related
He sacado esto de la entrevista a CR9:

Imagen

Está claro que la aficion que va al bernabeu...
Sanchez escribió:Mañana en informe robinson,documental sobre el 14 del madrid,genio y figura Guti :)

http://www.youtube.com/watch?v=3o-eDGgJ ... re=related


Vi ayer un trozo, tiene buena pinta....

Sobre el video, justo hace unos dias estaba viendo videos en youtube y me encontre un taconazo de Guti para Zidane tremendo, creo que era contra el Sevilla tambien.
zizou510 escribió:He sacado esto de la entrevista a CR9:

Imagen

Está claro que la aficion que va al bernabeu...


Es de lo peorcito pues si, vamos ha dicho que echa en falta que animen más que parece que estan en un teatro apenas animan ni hacen nada en otros campos la afición es el jugador numero 12 en el bernabeu parece que ni estan es una cosa que no entiendo ni entenderé.. una cosa es que sea una afición exigente y otra que ni animen ni metan presión al rival ni nada.
Van der Vaart se une al grupo de los tocados

Aún no se conoce la lesión que sufre el holandés. Kaká aún no ha vuelto al grupo y Pellegrini ha llamado a cinco canteranos para completar el entrenamiento.

http://www.as.com/futbol/articulo/van-der-vaart-une-grupo/dasftb/20091230dasdasftb_5/Tes
Que la afición del Bernabéu es una tumba, no es algo nuevo. Para mí junto a la del Camp Nou, es de las peores de España.

Eso sí, en los 90 era una pasada ver partidos en el Bernabéu o el Camp Nou, porque eran ollas a presión, pero ahora son dos mausoleos.

Eric Draven escribió:Como se nota el parón de liga y la excasez de noticias...

Salud2s


Sí, y qué paz, yo lo prefiero XD
Hispalense escribió:Que la afición del Bernabéu es una tumba, no es algo nuevo. Para mí junto a la del Camp Nou, es de las peores de España.

Eso sí, en los 90 era una pasada ver partidos en el Bernabéu o el Camp Nou, porque eran ollas a presión, pero ahora son dos mausoleos.


En el Camp Nou la gente chilla muchisimo, para bien o para mal pero se les escucha. En el Bernabeu solamente lo hacen para criticar, para animar solo 4 gatos.
En eso la afición del Atleti nos lleva años de ventaja XD
zizou510 escribió:He sacado esto de la entrevista a CR9:

Imagen

Está claro que la aficion que va al bernabeu...


Resumen: Comepipas, yo cada vez que voy me frusto con la gente que pulula por alli, en champions es otro publico, pero en liga es una cosa pestosisima.
Es verdad eso, en el Bernabeu se anima poco comparado con otros campos...
Mucha razon en lo de la aficion, en liga los partidos que he visto en directo gente muy calmada y tranquila, champions es otra cosa, recuerdo la del Bayern hace 7 años creo y eso era un olla a presion todo el partido,me lo pase pipa viendo el campo asi, en champions con las peñas que vienen de fuera el ambiente es otra historia. :)
ACS escribió:En eso la afición del Atleti nos lleva años de ventaja XD


Prefiero animar menos y ser más respetuoso.
Para aficiones la de los equipos sudamericanos, pero eso es otro mundo

http://www.youtube.com/watch?v=kDmK8rRR ... re=related
Gary_Lester escribió:
ACS escribió:En eso la afición del Atleti nos lleva años de ventaja XD


Prefiero animar menos y ser más respetuoso.

No te acabo de entender
nach0prat escribió:
Hispalense escribió:Que la afición del Bernabéu es una tumba, no es algo nuevo. Para mí junto a la del Camp Nou, es de las peores de España.

Eso sí, en los 90 era una pasada ver partidos en el Bernabéu o el Camp Nou, porque eran ollas a presión, pero ahora son dos mausoleos.


En el Camp Nou la gente chilla muchisimo, para bien o para mal pero se les escucha. En el Bernabeu solamente lo hacen para criticar, para animar solo 4 gatos.


Y de los 4 gatos que animan, 3 son ultrassur.
ACS escribió:
Gary_Lester escribió:
ACS escribió:En eso la afición del Atleti nos lleva años de ventaja XD


Prefiero animar menos y ser más respetuoso.

No te acabo de entender


Abre tu mente y lo entenderas xDDD.
Mucha hipocresía veo yo, claro, el Bernabeu no insulta nunca...
Los que os quejáis del ambiente del Bernabéu prestadme un abono que no lo he pisado en mi vida [poraki]
Si fuese una tumba, pues bueno, tumba siempre. Pero es que además de ser un cementerio aquello, a la mínima pitan y se quejan. Es lamentable.
muchas veces cuando el publico pita a los jugadores,mas ganas le echan y hacen las cosas mejores..el publico del real madrid siempre a sido asi,y no se puede comparar con otras aficiones a estas alturas de la vida xDDD
Recuerdo cuando fui la primera vez al Bernabeu, debut de Robinho en casa. Mi familia y yo evidentemente chillando como condenados y animando y la peña de al lado nos miraba como si fuesemos bichos raros... Todavia me acuerdo que nos anularon un gol legal y la gente ni se quejaba ni nada U_U
¿Ribery juega o aún sigue lesionado?A ver si les damos a Robben más 25 kilos para quedarnos a un tio que se lesiona aún más que Robben,a mi no me parecía un jugador tan propenso a la lesión para lo que está pasando este año, flipante...
alexhh escribió:Si fuese una tumba, pues bueno, tumba siempre. Pero es que además de ser un cementerio aquello, a la mínima pitan y se quejan. Es lamentable.

Bueno, es que siempre ha sido campo de pipas y puros, o sea, gente que no tiene ni puta idea de fútbol XD

Voy a ver el Milan - Liverpool del 2005 con comentarios de De La Casa y Míchel XD
Hispalense escribió:Voy a ver el Milan - Liverpool del 2005 con comentarios de De La Casa y Míchel XD


Imagen
Kololsimo escribió:¿Ribery juega o aún sigue lesionado?A ver si les damos a Robben más 25 kilos para quedarnos a un tio que se lesiona aún más que Robben,a mi no me parecía un jugador tan propenso a la lesión para lo que está pasando este año, flipante...

Iba a jugar el partido contra el Hertha pero ya creo que reaparece a mediados de enero que vuelve la bundesliga.
juanki escribió:
Kololsimo escribió:¿Ribery juega o aún sigue lesionado?A ver si les damos a Robben más 25 kilos para quedarnos a un tio que se lesiona aún más que Robben,a mi no me parecía un jugador tan propenso a la lesión para lo que está pasando este año, flipante...

Iba a jugar el partido contra el Hertha pero ya creo que reaparece a mediados de enero que vuelve la bundesliga.



joder es que seria la caña el fichaje de ribery,un ataque con ronaldo,ribery,kaka y Raúl seria la hostia :)
Sanchez escribió:
juanki escribió:
Kololsimo escribió:¿Ribery juega o aún sigue lesionado?A ver si les damos a Robben más 25 kilos para quedarnos a un tio que se lesiona aún más que Robben,a mi no me parecía un jugador tan propenso a la lesión para lo que está pasando este año, flipante...

Iba a jugar el partido contra el Hertha pero ya creo que reaparece a mediados de enero que vuelve la bundesliga.



joder es que seria la caña el fichaje de ribery,un ataque con ronaldo,ribery,kaka y Raúl seria la hostia :)


Y Drenthe y Guti.
seaman escribió:
Sanchez escribió:
juanki escribió:Iba a jugar el partido contra el Hertha pero ya creo que reaparece a mediados de enero que vuelve la bundesliga.



joder es que seria la caña el fichaje de ribery,un ataque con ronaldo,ribery,kaka y Raúl seria la hostia :)


Y Drenthe y Guti.


si olvidar a gago.
falta faubert tambien xD -_-
Liverpool campeón de Europa.
A Pellegrini no le gustan los extremos y Florentino pensando en fichar extremos en vez de pensar en Silva que puede jugar tambien por el centro , en fin...
Hay mono ya de fútbol...
WaFe escribió:Hay mono ya de fútbol...


si, pero queda ya poco,
Joder que si hay mono, ademas partido duro en Pamplona ...
Imagen

Me ha salido combi Fuenlabrada+Cajasol+Gran Canaria+Xacobeo Blu Sens+Rangers+Anderlecht a cuota 20... lastima que solo le metiese un 1 euro.
Aqui no hay hilo del Athletic o como va el tema?
nach0prat escribió:Imagen

Me ha salido combi Fuenlabrada+Cajasol+Gran Canaria+Xacobeo Blu Sens+Rangers+Anderlecht a cuota 20... lastima que solo le metiese un 1 euro.

Qué mamón, quien tuviera dinero... XD

Ohseo escribió:Aqui no hay hilo del Athletic o como va el tema?


hilo_hilo-oficial-athletic-club-de-bilbao-reloaded_703675

Por cierto, después de ver el Milan 3-3 Liverpool en profundidad, me he tomado la libertad de hacer una crónica del partido, quien la quiera leer que me lo diga, pero aviso, son unas 1300 palabras XD
85259 respuestas