Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sanchez escribió:
AXPHISIAO escribió:Reportado y vete a conducir que tendras mono xD.


xDDD

Buenos me marcho,que tengo que empezar a preparar cosas en la casa,que paseis una buena noche.

salu2s [beer]


A ver si pillas algun langostino esta vez.
Madre mia, iba a meterle 4 euritos a Al-Riffa cuando iban en el minuto 30, que iban 0-0.
Por cada euro apostado, te daban 40, pero he pensando, bah, seguro que pierden...
Pues toma, 1-3...Si hubiese apostado esos 4 euritos me hubiese llevado 160, está claro que toda la suerte la cogió Franky xDD
zeoroh escribió:Madre mia, iba a meterle 4 euritos a Al-Riffa cuando iban en el minuto 30, que iban 0-0.
Por cada euro apostado, te daban 40, pero he pensando, bah, seguro que pierden...
Pues toma, 1-3...Si hubiese apostado esos 4 euritos me hubiese llevado 160, está claro que toda la suerte la cogió Franky xDD


Apostar a los moros es como jugar a la ruleta rusa, yo ya paso de ellos, es un pozo sin fondo ese, ademas los amaños estan a la orden del dia [qmparto]
Coolpix escribió:
zeoroh escribió:Madre mia, iba a meterle 4 euritos a Al-Riffa cuando iban en el minuto 30, que iban 0-0.
Por cada euro apostado, te daban 40, pero he pensando, bah, seguro que pierden...
Pues toma, 1-3...Si hubiese apostado esos 4 euritos me hubiese llevado 160, está claro que toda la suerte la cogió Franky xDD


Apostar a los moros es como jugar a la ruleta rusa, yo ya paso de ellos, es un pozo sin fondo ese, ademas los amaños estan a la orden del dia [qmparto]

Y sabes que no...
Al final han quedado 1-4, con rojas, amarillas, 2 o 3 penaltys, en fin, ha habido de todo xD
Coolpix escribió:A ver si pillas algun langostino esta vez.


Mientras no haga una sardinada....

Bueno señores, no hagáis malezas hoy, que el domingo debuta Ivanovic XD

Buen año!!
YknarF escribió:Imagen

Makukula?? o se le parece al menos [carcajad]

Feliz 2010!!. El proximo año a por la decima y el mundial!
Una preguntica asi que puede crear polemica pa cerrar el año , que sino me aburro , que estoy haciendo tiempo para irme a casa de mi tia a cenar

¿Que preferis la 10ª o el mundial?

Yo la decima sin ningun tipo de duda...
MinDoLeTa escribió:Una preguntica asi que puede crear polemica pa cerrar el año , que sino me aburro , que estoy haciendo tiempo para irme a casa de mi tia a cenar

¿Que preferis la 10ª o el mundial?

Yo la decima sin ningun tipo de duda...


Dificil decision...
MinDoLeTa escribió:Una preguntica asi que puede crear polemica pa cerrar el año , que sino me aburro , que estoy haciendo tiempo para irme a casa de mi tia a cenar

¿Que preferis la 10ª o el mundial?

Yo la decima sin ningun tipo de duda...

El mundial, champions tenemos 9, mundiales ninguno [beer]
MinDoLeTa escribió:Una preguntica asi que puede crear polemica pa cerrar el año , que sino me aburro , que estoy haciendo tiempo para irme a casa de mi tia a cenar

¿Que preferis la 10ª o el mundial?

Yo la decima sin ningun tipo de duda...

ufff..... yo creo que la Champions porque tendría entrada para ir a la final XD
zeoroh escribió:
MinDoLeTa escribió:Una preguntica asi que puede crear polemica pa cerrar el año , que sino me aburro , que estoy haciendo tiempo para irme a casa de mi tia a cenar

¿Que preferis la 10ª o el mundial?

Yo la decima sin ningun tipo de duda...

El mundial, champions tenemos 9, mundiales ninguno [beer]

Eres un hombre con sentido comun :)
El puto mundial joder,la champions se puede ganar otro año.
Que coño!! El MUNDIAL
también me apunto al mundial por dos motivos:

- la décima en nuestro caso no es precisamente la siguiente [fumando]
- ya organizaréis otra champions y os pintaremos la cara [angelito] [angelito]

Aunque ganar la champions en el Bernabeu tiene su morbo, cómo no...

Saludos!
Me voy a ponerme hasta el culo, feliz año nuevo a todos!
¡¡Feliz año nuevo a todos gente!!

Que cogíais un buen pedo, que disfrutéis de los vuestros y que lo mejor del año que pasa sea lo peor del año que comienza [beer]

Y por supuesto que este año nos traiga muchos títulos [sonrisa]
Esta claro que el mundial que es cada 4 años y mucho mas dificil de conseguir ademas este año tenemos una oportunidad única que el equipo tiene muchas posiblidades.

Pero la verdad es que ganar la champions en el bernabeu.. [amor]

Feliz año a todos !!
Os lo he puesto facil ,un poco mas dificil, que preferis:

¿Ganar la champions o ganar el mundial y que para que eso pase el barca deba ganar la final del bernabeu??

PD:Feliz año a todos que me piro ya , si no pasa na malo esta noxe mañana nos leeremos por aqui , saludosss y llevar cuiadado salvajes!!!
MinDoLeTa escribió:Os lo he puesto facil ,un poco mas dificil, que preferis:

¿Ganar la champions o ganar el mundial y que para que eso pase el barca deba ganar la final del bernabeu??


Vale, ya me piro, feliz año nuevo... [sati] [sati] [sati]
MinDoLeTa escribió:Os lo he puesto facil ,un poco mas dificil, que preferis:

¿Ganar la champions o ganar el mundial y que para que eso pase el barca deba ganar la final del bernabeu??

PD:Feliz año a todos que me piro ya , si no pasa na malo esta noxe mañana nos leeremos por aqui , saludosss y llevar cuiadado salvajes!!!

Si por mi fuera, el Mundial, pero creo que no compensaría, los culés darían muchisimo el tostón y esto se llenaría de gente con firmitas estúpidas y demás...
Definitivamente, no compensaria xD
MinDoLeTa escribió:Os lo he puesto facil ,un poco mas dificil, que preferis:

¿Ganar la champions o ganar el mundial y que para que eso pase el barca deba ganar la final del bernabeu??

PD:Feliz año a todos que me piro ya , si no pasa na malo esta noxe mañana nos leeremos por aqui , saludosss y llevar cuiadado salvajes!!!

El Mundial por supuesto. VIVA ESPAÑA XD XD XD
Vaya mesa que he preparado,ni Karlos Arguiñano XD
Feliz 2010 a todos y hala madrid, que este año ganamos la décima XD XD XD
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Os lo he puesto facil ,un poco mas dificil, que preferis:

¿Ganar la champions o ganar el mundial y que para que eso pase el barca deba ganar la final del bernabeu??

PD:Feliz año a todos que me piro ya , si no pasa na malo esta noxe mañana nos leeremos por aqui , saludosss y llevar cuiadado salvajes!!!

El Mundial por supuesto. VIVA ESPAÑA XD XD XD

Qué falso XD
Tito Floren!!!
Ficha a Ronaldinho para que le meta goles al Barça, que ahora está en plena forma y ese da caña todavía!!!!!
Fichalo TITO, FICHALO
Pufff menduoa llevo hala madrid señores este año ganasoms la decima !!!
edu_mambo69 escribió:Feliz 2010 a todos y hala madrid, que este año ganamos la décima XD XD XD

seria un regalo guapo, ya veremos
Lllevo ciento y pico d evena aen alcohhol
YknarF escribió:Lllevo ciento y pico d evena aen alcohhol

ostia como estamos!, menudo pedo llevas colega XD
Buenos dias merengues!!!! joder que noche mas larga...

http://www.youtube.com/watch?v=6LYnMrBbIV8
Buenas!

vaya pedo que llevaba esta mañana,que forma de beber tan basta por dios [burla3]
Buenas noches a todos y feliz 1991.
Buenos días de un pringao que se quedó en casa con gastrointeritis. Espero que los demás os lo hayais pasado bien por mí. [buuuaaaa]

A este año solo le pido la permanencia del Tenerife y el Mundial. XD
Zespris escribió:Buenos días de un pringao que se quedó en casa con gastrointeritis. Espero que los demás os lo hayais pasado bien por mí. [buuuaaaa]

A este año solo le pido la permanencia del Tenerife y el Mundial. XD



Yo le pido irnos a la UEFA XD
edu_mambo69 escribió:
Zespris escribió:Buenos días de un pringao que se quedó en casa con gastrointeritis. Espero que los demás os lo hayais pasado bien por mí. [buuuaaaa]

A este año solo le pido la permanencia del Tenerife y el Mundial. XD



Yo le pido irnos a la UEFA XD


Como eso pase el año que viene me abono del tirón.

¿Vas a ir al final el 10?
Feliz 2010 hijos de puta xD.
Buenos dias

Y feliz año a todos
Naaasssssssssssss, ¿no tendreis un zumito de naranja por ahí?
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:
Zespris escribió:Buenos días de un pringao que se quedó en casa con gastrointeritis. Espero que los demás os lo hayais pasado bien por mí. [buuuaaaa]

A este año solo le pido la permanencia del Tenerife y el Mundial. XD



Yo le pido irnos a la UEFA XD


Como eso pase el año que viene me abono del tirón.

¿Vas a ir al final el 10?


Las ganas; en internet están vendiendo mecheros por 200 euros y de regalo las entradas xDDDDD

Yo quería ir pero las entradas están agotadas desde hace un tiempazo. Mi hermano si va que está abonado, y yo quería ir para quedarme por fuera en algún bar, pero ese mismo día seguramente tire para Las Palmas. Si voy el lunes para allá en vez del domingo, siq eu voy, más que sea para estar por allí. Como gane el Tenerife, eso va a ser la hostia puta alli xDDD

Saludos
Vengo del cine de ver la pelicula Avatar y guapa,guapa.
Sanchez escribió:Vengo del cine de ver la pelicula Avatar y guapa,guapa.

[lapota] [lapota] [lapota]

Gary_Lester escribió:Como va esa resaca?

[lapota] [lapota] [lapota]
Gary_Lester escribió:Como va esa resaca?

Jodida jodida. XD
Qué dolor de cabeza, este año no me he podido levantar a la comida de año nuevo, me he quedao muerto en la cama. [+risas]
Mi comida de año nuevo ha sido un par de hamburguesas a las 20:00 XD
Yo no aguanto otro año más así, cualquier día no me levanto, estoy hecho una puta mierda, encima no he podido dormir nada porque mi cuñada ronca como un becerro [mamaaaaa]
Gary_Lester escribió:Como va esa resaca?



Yo nunca he tenido de eso [chulito]
Bueno bueno, Feliz 2010 gente [beer]

Aquí vuelve uno que ha estado muy perdido XD. Y la resaca bien, me ha sorprendido que solo tenga mal estar de barriga, como que todavía no he comido nada XD

¿Me he perdido mucho?
Gary_Lester escribió:Mi comida de año nuevo ha sido un par de hamburguesas a las 20:00 XD


Yo igual pero a las 7 xDDDD.
Yo me voy a ir a la cama porque puf
85259 respuestas