Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Nitrosh escribió:Perdonad por el offtopic :p
Pero me acabo de comprar la Xbox360, y mañana me llega el Fifa 2010.. según tengo entendido, por aquí pululaban varios usuarios con el Fifa10 y os echabais de vez en cuando unas partiditas...

Si queréis agregarme al live, mi gamertag es Nitrosh:

Imagen

Sí, he jugado al banjo Imagen (me venía en el pack)


¿¿¿4000 puntos y te la acabas de comprar??? !! xDD Que vicio.

salu2
Black29 escribió:
Nitrosh escribió:Perdonad por el offtopic :p
Pero me acabo de comprar la Xbox360, y mañana me llega el Fifa 2010.. según tengo entendido, por aquí pululaban varios usuarios con el Fifa10 y os echabais de vez en cuando unas partiditas...

Si queréis agregarme al live, mi gamertag es Nitrosh:

Imagen

Sí, he jugado al banjo Imagen (me venía en el pack)


¿¿¿4000 puntos y te la acabas de comprar??? !! xDD Que vicio.

salu2


jjajajaj no hombre, porque ya la tenía hace 2 años, y me la vendí. Ahora me la he vuelto a comprar (sí, soy jilipollas, y qué :p :p )

cokik escribió:Agregame mi GT es FN610 tengo el FIFA pero se me ha rayado y lo tengo que cambiar en el SAT [buuuaaaa]


Joder, qué putada.. bueno, te voy agregando, y ya echaremos unos vicios cuando te lo traigan



PD: Riazor, te agrego a ti también, ok?
Como quieras, por mi perfecto pero ni tengo Live ahora, ni tengo Fifa.. xD

salu2
Black29 escribió:Como quieras, por mi perfecto pero ni tengo Live ahora, ni tengo Fifa.. xD

salu2


Joder :p
Bueno, yo tampoco tengo live ahora mismo. Mañana cuando me traigan el fifa usaré el código de 48h Gold que me traía el GOW
MinDoLeTa escribió:Una cosa que voy a decir ahora que hablais de la seleccion , y del modelo del barca y tocar el balon y demas ... ¿Quien jugo antes tocando el balon usando a Xavi e Iniesta y luego los complementos (demas juegadores del equipo) España o el Barca??

Porque se habla mucho del modelo , pero España jugo asi en la Euro 2008 y luego esa forma de jugar se llevo al Barca , porque recuerdo que con Xavi e Iniesta las 2 temporadas anteriores y su modelo el Barca bakala..., porque el Barca de Ronaldinho , Xavi , Iniesta , y demas no juegaba asi , mas que nada porue Iniesta no era titutlar y Xavi la temporada de la champions estuvo lesionado , asi que el modelo del que hablan los cules fue copiado al Señor Luis Aragones , el Barca de Raidjark ese jugaba un futbol mas directo y menos toque...

PD: Que ahora parece que el Barca a descubierto el futbol y lo han inventado ellos , aunque sigo diciendo que el Barca posiblemente juegue mejor de siempre que el Mardrid digo esto basando en que una vez escuche a Luis Aragones decir que el Barca toda la vida habia jugado mejor que el Madrid , pero que el Madrid era el que ganaba las copas y a Luis desde la Euro pues como que lo respeto mas... xD



no queria entrar pero esta es la cacicada mas grande que he escuchado desde hace bastante

EL BARÇA A COPIADO A ARAGONES??? HAS PENSADO ANTES DE ESCRIBIR ESTO O QUE??? DE VERDAD TU HAS VISTO EL BARÇA DE RIIKJARD???

Puedo aceptar que digas (tu y los demas) que la seleccion se fuliria al barça. Eso aun aunque yo no lo tengo tan claro pero puede ser discutible.

Pero esto ya a superado lo inverosimil. Sabes lo que mas se le critico a Riikjard despues del doblete? que el equipo tenia mucha posesion pero pocas ocasiones, y aparte se empeñaba en entrar por el medio. Mirate la final contra el Arsenal y recapacita sobre lo que has dicho anda...

Y Claro Aragones pilla a Xavi de eje, cuando iniesta empieza a coger galones con el barça tmb lo mete, los forma el Barça y lo ha copiado el barça? juas.

Como jugo España en el Mundial del 06? Aragones a jugado toda su vida a mantener la posesion verdad?


España juega como juega gracias a que el barça a sacado una buenisima generacion de MC unidos a otros buenos futbolistas como Xabi, Senna o Silva, los cuales tienen otra funcion.

Tu crees que España sin Xavi, Iniesta y de vez en cuando Cesc jugaria como juega ahora? Lo mismo es aplicable al barça logicamente, pero la formacion ha sido aqui...

joder me has dejado K.O.


luego la memoria de pez, para los cules XD
Yo he visto jugar al Barca de Ronaldinho y de posesion como tienen España o el Barca ahora nanai , vamos que jugar con Ronaldinho , Etoo , Giuly que no son tios precisamente de posesion y decir que teniais la posesion como ahora, si es duro, esta claro que la tendriais peor no como ahora, y otra cosa a los que hablais del modelo , porqu cuando estaba Van Gaal , Serra Ferrer y demas no fichabais jugadores qeu se ajustaran al modelo?? fichabais Bogardes , Cristanvales , Geovanis y Rochembacs..
El barcelona lleva usando digamos el modelo de hoy dia desde la epoca de cruyff y eso hace años no es de ahora otra cosa es que hubiese años que se comian un colin que los han tenido pero la filosofia la han mantenido cosa que podras ganar titulos o no pero es una base importantisima que espero que el madrid cree tambien su propia base o estilo de una vez por todas.
reberes escribió:
MinDoLeTa escribió:Una cosa que voy a decir ahora que hablais de la seleccion , y del modelo del barca y tocar el balon y demas ... ¿Quien jugo antes tocando el balon usando a Xavi e Iniesta y luego los complementos (demas juegadores del equipo) España o el Barca??

Porque se habla mucho del modelo , pero España jugo asi en la Euro 2008 y luego esa forma de jugar se llevo al Barca , porque recuerdo que con Xavi e Iniesta las 2 temporadas anteriores y su modelo el Barca bakala..., porque el Barca de Ronaldinho , Xavi , Iniesta , y demas no juegaba asi , mas que nada porue Iniesta no era titutlar y Xavi la temporada de la champions estuvo lesionado , asi que el modelo del que hablan los cules fue copiado al Señor Luis Aragones , el Barca de Raidjark ese jugaba un futbol mas directo y menos toque...

PD: Que ahora parece que el Barca a descubierto el futbol y lo han inventado ellos , aunque sigo diciendo que el Barca posiblemente juegue mejor de siempre que el Mardrid digo esto basando en que una vez escuche a Luis Aragones decir que el Barca toda la vida habia jugado mejor que el Madrid , pero que el Madrid era el que ganaba las copas y a Luis desde la Euro pues como que lo respeto mas... xD



no queria entrar pero esta es la cacicada mas grande que he escuchado desde hace bastante

EL BARÇA A COPIADO A ARAGONES??? HAS PENSADO ANTES DE ESCRIBIR ESTO O QUE??? DE VERDAD TU HAS VISTO EL BARÇA DE RIIKJARD???

Puedo aceptar que digas (tu y los demas) que la seleccion se fuliria al barça. Eso aun aunque yo no lo tengo tan claro pero puede ser discutible.

Pero esto ya a superado lo inverosimil. Sabes lo que mas se le critico a Riikjard despues del doblete? que el equipo tenia mucha posesion pero pocas ocasiones, y aparte se empeñaba en entrar por el medio. Mirate la final contra el Arsenal y recapacita sobre lo que has dicho anda...

Y Claro Aragones pilla a Xavi de eje, cuando iniesta empieza a coger galones con el barça tmb lo mete, los forma el Barça y lo ha copiado el barça? juas.

Como jugo España en el Mundial del 06? Aragones a jugado toda su vida a mantener la posesion verdad?


España juega como juega gracias a que el barça a sacado una buenisima generacion de MC unidos a otros buenos futbolistas como Xabi, Senna o Silva, los cuales tienen otra funcion.

Tu crees que España sin Xavi, Iniesta y de vez en cuando Cesc jugaria como juega ahora? Lo mismo es aplicable al barça logicamente, pero la formacion ha sido aqui...

joder me has dejado K.O.


luego la memoria de pez, para los cules XD

Es Rijkaard :-|
Que ganas de que empiece de nuevo la liga y dejemos estas tonterías...
videoconsolas escribió:kaka' está recuperado y listo para el osasuna [plas]

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_15/Tes

a ver que tal se acopla, aunque una pena si quita a VDV que lo ha hecho estupendamente.

VDV va al banco si o si, no creo que Kaká ya recuperado no este de titular.
Sobre el partido del finde de los que no me gusta nada, el Sadar, es de los pocos campos que cuesta mucho sacar los 3 puntos que nos quedan ya por visitar, este año Riazor a ver que hacemos ¬_¬

offtopic: Nitrosh yo si tengo live y el fifa XD es el unico que tengo porque es el que le pega mi gente al live, bueno y el Mass effect que me lo he pillao hace poco, ya lo jugue en verano y otra vez estoy con el hasta que salga el 2, es el mejor juego para mi de esta next gen, mi gt: juankixts :)
MinDoLeTa escribió:Yo he visto jugar al Barca de Ronaldinho y de posesion como tienen España o el Barca ahora nanai ,
vamos que jugar con Ronaldinho , Etoo , Giuly que no son tios precisamente de posesion
y decir que teniais la posesion como ahora, si es duro, esta claro que la tendriais peor no como ahora, y otra cosa a los que hablais del modelo , porqu cuando estaba Van Gaal , Serra Ferrer y demas no fichabais jugadores qeu se ajustaran al modelo?? fichabais Bogardes , Cristanvales , Geovanis y Rochembacs..


dime que es una inocentada porfavor.

Quien jugaba en el MC? Xavi, Iniesta, Deco, y ronaldinho ayudando en el medio campo, de verdad Un DC y un EX puro necessitan ayudar en la posesion? Que ahora lo haga Ibra no significa que se haga siempre. Y lo dicho poco recuerdas tu al barça de Rikkjard... Si puedes busca posesiones de esa epoca. El 90% estan entorno el 70%...

Y lo del model, bueno eso diselo a Gaspar que fue el lucido que se gasto la pasta de figo en eso... Pero se tenia a Guardiola por ejemplo, que si se ajusta al modelo...

Es lo que te ha dicho Barcha, desde que llego Cruyff el barça intenta jugar a tener el balon, otra cosa es que salga mejor o peor.


Y Otra cosa. Imaginate que Xavi e Iniesta no existieran, quien crees que perderia mas, España o el Barça?

Yo te digo españa sabes porque? porque el barça formaria a otro MC aunque no fuera español para que realice la misma funcion...(Como con Thiago y Dos Santos ahora). España le debe muchissimo al Barça ahora mismo(El barça tmb a españa pero no es proporcional).


offtopic. Edu me tienes que dar la id de tu hermano, aunque ya te digo que yo amistosos este año poquito xd
[Barcha] escribió:El barcelona lleva usando digamos el modelo de hoy dia desde la epoca de cruyff y eso hace años no es de ahora otra cosa es que hubiese años que se comian un colin que los han tenido pero la filosofia la han mantenido cosa que podras ganar titulos o no pero es una base importantisima que espero que el madrid cree tambien su propia base o estilo de una vez por todas.


Estoy de acuerdo, cruyff fue el que metio esa "filosofia" de juego en el barça,

de todas formas a tiempo pasado se ha demostrado que sin dos portentos como son Xavi e Iniesta, ese modelo de juego puede funcionar o no.

El barça ha tenido años buenos y años malos desde esa epoca y siempre jugando con el balon, unas veces mejor y otras peor, pero si es un modelo de años.

La misma forma que tiene el barça de jugar hoy dia hace dos años se criticaba, Xavi fue duramente criticado por los aficionados cules y los de la seleccion, se le echaban las culpas de los desastres del barça y la roja y se decia que era lento y un "cagao" porque echaba el balon para atras.

Lo que vengo a decir es que el futbol da muchas vueltas y lo que ahora gusta y es eficaz, que en el fondo lo que le ha salido al barça redondo es la eficacia, todo va bien, pero el dia que deje de ganar titulos, ese futbol se tachara de aburrido y poco eficaz.

el barça (y la roja no lo olvidemos) ahora mismo esta en estado de gracia, y desde mi punto de vista es gracias un único tío: Iniesta, que es desde mi punto de vista el cambio mas importante que ha tenido el barça en los ultimos 2-3 años. Para mi Iniesta es la pieza que hace que todo haya encajado y la maquinaria empieze a funcionar al pelo.


Tampoco penseis los cules que critico al barça, su juego me gusta, y es eficaz, pero no es la única forma que existe de jugar al futbol y que permita ganar titulos. Y es una forma de jugar que esta bien siempre y cuando ganes, si no ganas titulos los pañuelos blancos salen en nada en las gradas. Como cualquier otra forma de jugar al futbol.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
MinDoLeTa escribió:Porque se habla mucho del modelo , pero España jugo asi en la Euro 2008 y luego esa forma de jugar se llevo al Barca , porque recuerdo que con Xavi e Iniesta las 2 temporadas anteriores y su modelo el Barca bakala..., porque el Barca de Ronaldinho , Xavi , Iniesta , y demas no juegaba asi , mas que nada porue Iniesta no era titutlar y Xavi la temporada de la champions estuvo lesionado , asi que el modelo del que hablan los cules fue copiado al Señor Luis Aragones , el Barca de Raidjark ese jugaba un futbol mas directo y menos toque...


Pero si Iniesta hizo una Eurocopa muy irregular porque iba tocado [+risas] [+risas] . Ahora resulta que el modelo que inventó el señor Cruyff realmente es original de Luis Aragonés [qmparto] [qmparto].

Lo ha dicho Capello el gran mérito de Guardiola es hacer que el equipo defienda y ataque todos juntos, el modelo de posesión y pase no es invento suyo sino de Cruyff. Y por supuesto no Luis Aragonés cuyo gran mérito fue apostar por la filosofía Barça en la selección, no al revés.
BdM escribió:no, si ahora el modelo de cantera del barça será una puta estafa [+risas] [+risas]

Que si cantera, que si el juego del barça es aburrido (pero luego llega la selección y mola)...menos mal que dos páginas atrás alguien comentaba que en el otro hilo se habla más del madrid que del barça [+risas]



No, nadie ha dicho que el modelo de cantera sea una estafa.....simplemente, tal modelo no existe. Que hoy el Barcelona juego con 7 canteranos es algo circunstancial de haber tenido una hornada de jugadores brutales (de los cuales, por cierto, de no haber sido por Rexach, hubieran largado a la mitad), pero eso no ha sido una constante historica como se quiere vender ahora.
Dime en los ultimos 25 años, cuantas veces ha jugado el Barcelona con un numero de canteranos parecidos al de ahora.....pero no un partido suelto, constantemente.

Me gustaria recordar, que ese modelo "historico", es el que se supone que habia en la final de la champions del 2005 jugaron 4 canteranos, uno de suplente......y otro ya no esta.
En la final de champions que gana Cruyff, juegan 3 canteranos.....3, en un equipo del padre del modelo.
O en la recopa del 96 juegan 4.


Vamos, que menos vender (no lo digo por ti) que el modelo del Barcelona son 7 canteranos y algun fichaje extranjero y que esto es algo de toda la vida, simplemente porque es falso.
Coolpix escribió:el madrid del 98-03 jugaba mejor que este por ahora, ya veremos en unos años, pero por ahora aquel madrid jugaba mejor que este.

La verdad que ese madrid jugaba muy bien, recuerdo los resumenes luego en canal + al dia siguiente de los grandes partidos que haciamos, hasta el mismo Helguera jugaba de lujo :) , eso si no lo veo superior al de la Quinta del buitre, que eso son palabras mayores
Lit escribió:
BdM escribió:no, si ahora el modelo de cantera del barça será una puta estafa [+risas] [+risas]

Que si cantera, que si el juego del barça es aburrido (pero luego llega la selección y mola)...menos mal que dos páginas atrás alguien comentaba que en el otro hilo se habla más del madrid que del barça [+risas]



No, nadie ha dicho que el modelo de cantera sea una estafa.....simplemente, tal modelo no existe. Que hoy el Barcelona juego con 7 canteranos es algo circunstancial de haber tenido una hornada de jugadores brutales (de los cuales, por cierto, de no haber sido por Rexach, hubieran largado a la mitad), pero eso no ha sido una constante historica como se quiere vender ahora.
Dime en los ultimos 25 años, cuantas veces ha jugado el Barcelona con un numero de canteranos parecidos al de ahora.....pero no un partido suelto, constantemente.

Me gustaria recordar, que ese modelo "historico", es el que se supone que habia en la final de la champions del 2005 jugaron 4 canteranos, uno de suplente......y otro ya no esta.
En la final de champions que gana Cruyff, juegan 3 canteranos.....3, en un equipo del padre del modelo.
O en la recopa del 96 juegan 4.



no confundas, que se recojan los frutos ahora no es incompatible con que la cantera sea un modelo antiguo. La clave esta en que hace 2 años despues de Cruyff se instauro la manera de jugar del Barça en las categorias inferiores, por eso cada vez salen mas y mejores, porque conviven con este modelo a diario.

Pero esto es el hilo madridista, dejar de hablar del barça cawento XD
reberes escribió:Pero esto es el hilo madridista, dejar de hablar del barça cawento XD

[tadoramo] [tadoramo]
Pues exponed algun tema... porque yo veo un tema tan tratable como otro cualqueira, siempre que se respeten las formas.

salu2
reberes escribió:no confundas, que se recojan los frutos ahora no es incompatible con que la cantera sea un modelo antiguo. La clave esta en que hace 2 años despues de Cruyff se instauro la manera de jugar del Barça en las categorias inferiores, por eso cada vez salen mas y mejores, porque conviven con este modelo a diario.

Pero esto es el hilo madridista, dejar de hablar del barça cawento XD


No, yo no me confundo.....una cosa es el modelo de juego, y otra cosa es el modelo de cantera que supuestamente, lleva muchisimos años implantado, cosa que no es cierta.

Y si, creo que dejare de hablar de Barcelona, cuando en el hilo de tu equipo dejen de hablar del Madrid.......
Lit escribió:
No, yo no me confundo.....una cosa es el modelo de juego, y otra cosa es el modelo de cantera que supuestamente, lleva muchisimos años implantado, cosa que no es cierta.

Y si, creo que dejare de hablar de Barcelona, cuando en el hilo de tu equipo dejen de hablar del Madrid.......


Hombre la cantera no lleva decadas porque la masia creo que lleva 15 o 16 años no recuerdo bien


sobre lo que hay en negrita

no lo he dicho de malas pero bueno...

A mi me da igual que hableis del barça y que ellos hablen del madrid, el problema es que las discusiones se alargan, se repiten y es un no parar.

Nose hablar de la premier ahora yo que se XD
Sólo digo una cosa ... que malas son las vacaciones.

Black29 escribió:Pues exponed algun tema... porque yo veo un tema tan tratable como otro cualqueira, siempre que se respeten las formas.

salu2


¿La dualidad onda-corpusculo te vale? O si quieres hablamos de ética aristotélica... [poraki]

Ahora en serio, si algo tiene el fútbol es que es un tema que puedes hablar sin tomartelo en serio -para eso está la política-, al menos en mi caso, y que no requiere de demasiado esfuerzo mental. Lo que pasa es que a veces las discusiones son cíclicas en los dos hilos.
Nitrosh y Juanki despues os agrego al live,le doy mucho al fifa,sobre todo en el modo clubs,donde habre jugado con mi equipo mas de 500 partidos xDD ahora le estoy dando a tope al COD6 junto al forza en un campeonato y esperando que arreglen el NBA 2k10 :(

Edito:si estais antes en el live,me agregais vosotros,mi gamertag es:Kobra Killer9 XD
Como se ha dicho se puede hablar de cualquier cosa siempre y cuando se guarden las formas, lo cual no suele pasar muy seguido (para los dos lados).

Pues para ser sincero ahora mismo no recuerdo el barça tan dominador como el del año pasado, ni un futbol con tanta posesion pero vaya puede ser. Otro tema de conversacion??? porque cojones esta tan mal organizada la liga? quieren mas gente en los estadios, pues esta fechas son perfectas, te vas con el niño al futbol el finde o entre semana y mas contento que nada. Igual que empezar antes el campeonato etc...
reberes escribió:
Lit escribió:
No, yo no me confundo.....una cosa es el modelo de juego, y otra cosa es el modelo de cantera que supuestamente, lleva muchisimos años implantado, cosa que no es cierta.

Y si, creo que dejare de hablar de Barcelona, cuando en el hilo de tu equipo dejen de hablar del Madrid.......


Hombre la cantera no lleva decadas porque la masia creo que lleva 15 o 16 años no recuerdo bien


sobre lo que hay en negrita

no lo he dicho de malas pero bueno...

A mi me da igual que hableis del barça y que ellos hablen del madrid, el problema es que las discusiones se alargan, se repiten y es un no parar.

Nose hablar de la premier ahora yo que se XD


Pues yo diria que lleva como 30.

Por cierto, no me lo he tomado a malas, solo era un comentario.

Tema zanjado.
nach0prat escribió:Pues para ser sincero ahora mismo no recuerdo el barça tan dominador como el del año pasado, ni un futbol con tanta posesion pero vaya puede ser. Otro tema de conversacion??? porque cojones esta tan mal organizada la liga? quieren mas gente en los estadios, pues esta fechas son perfectas, te vas con el niño al futbol el finde o entre semana y mas contento que nada. Igual que empezar antes el campeonato etc...


Pues porque ocurre un caso de cuando un tío se pasa demasiado tiempo en el poder le coje un miedo al cambio impresionante. Dime tú que novedades se han introducido en estos últimos años... Lo que hay que hacer es renovar todas las competiciones (quitarle equipos a la segunda división, la copa del rey remodelarla...) y para ello se necesita a alguien con ideas nuevas, no al mismo tío que lleva ahí X años.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
florentino seguro que mete presion parqa mejorar la liga española, ya vereis..

juanki escribió:
videoconsolas escribió:kaka' está recuperado y listo para el osasuna [plas]

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_15/Tes

a ver que tal se acopla, aunque una pena si quita a VDV que lo ha hecho estupendamente.

VDV va al banco si o si, no creo que Kaká ya recuperado no este de titular.
Sobre el partido del finde de los que no me gusta nada, el Sadar, es de los pocos campos que cuesta mucho sacar los 3 puntos que nos quedan ya por visitar, este año Riazor a ver que hacemos ¬_¬

offtopic: Nitrosh yo si tengo live y el fifa XD es el unico que tengo porque es el que le pega mi gente al live, bueno y el Mass effect que me lo he pillao hace poco, ya lo jugue en verano y otra vez estoy con el hasta que salga el 2, es el mejor juego para mi de esta next gen, mi gt: juankixts :)


esta claro que va a ser titular, aunque mira a benzema, está bien ver que aquí nadie es titular por decreto. A ver si tiene ya minutos se le pasa el ansia goleadora y empieza a jugar más con el equipo.
hasta con la realizacion se te cae la baba... Mucho tiene que mejorar españa para hacerla mas atractiva.

Es lo que decia en elotrolado xd, el nivel medio de aqui es tan sumamente malo(por desgracia es asi) que por ejemplo, un Racing-Almeria apenas llama, porque sabes que el partido tiene las de ser un toston. Mientras en la premier un Stoke-Hull City, se llena y hasta te lo pasas bien viendo el partido.

Algo grave falla aqui, porque yo no tengo tan claro que con un "boxing day" esppañol se llenaran los estadios que no sean del Barça y el Madrid(Que dentro de lo que cabe tampoco se llenan como deberian...)


Si le sumamos que alli no suele hace muy buen tiempo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero ellos estan acostumbrados al mal tiempo, los estadios de premier estan mucho mejor preparados.. aqui de momento daremos gracias si finalmente florentino consigue convencer a la federacion para cambiar los horarios de los partidos.. hay que ir poco a poco.
Putas urracas,no sn capaces de meter un gol ni solos los cabrones.
seaman escribió:Putas urracas,no sn capaces de meter un gol ni solos los cabrones.


Imagen
Imagen

Te mandan saludos
Si no estoy errado, el verdadero padre del juego que ahora practica el Barça es Rinus Michels, el inventor del fútbol total (sistema de juego puesto en práctica por la Holanda que jugó el Mundial de 1974 y que, lamentablemente, fue subcampeona). Cryuff heredó mucho de Rinus Michels (por cierto, éste entrenó al Barça en los 70, si no me equivoco).

Edito: Un ejemplo, http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre ... ftb_5/Ves/
Lit escribió:Vamos, que menos vender (no lo digo por ti) que el modelo del Barcelona son 7 canteranos y algun fichaje extranjero y que esto es algo de toda la vida, simplemente porque es falso.

Y quien dijo jamas una cosa asi? El Barcelona tiene un trabajo y confianza en la cantera muchisimo por encima de la media, y ya esta. El modelo no es nada en concreto, general e internacional como cualquiera, simplemente incluye una gran inversion y confianza en gente de la cantera, que no se da en tal grado en practicamente ningun sitio. Y eso es lo que se ha dicho siempre, las referencias a los 7 canteranos son referencias a este año/momento/competiciones, y son resultado de eso comentado antes evidentemente, pero no conforman un modelo en si, la final de la champions no la van a jugar 7 canteranos si no tienen el nivel necesario, pero si se puede y se consigue asi tiene un plus, el año que se ha conseguido asi, y es justo decir que tampoco es por casualidad.
Joan Laporta abroncó con extrema dureza a su vicepresidente Jaume Ferrer por anunciar que se presentará a la elecciones a la presidencia del Barça sin consultarle, según informó la cadena SER, en su programa 'Hora 25'. Según esta versión, Laporta, a gritos, le dijo: "Eres un mierda y te mereces una h...". La bronca duró diez minutos y fue el retrato de la división que se vive en la junta blaugrana. En otro momento de la discusión, Laporta amenazó a Ferrer con degradarle.

Que se nos sulfura el hexatranquilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensaba que la broma del marca, la inocentada de hoy era que el Sporting... de Gijon pagaba 6 kilos por Sinama
central98 escribió:
Lit escribió:Vamos, que menos vender (no lo digo por ti) que el modelo del Barcelona son 7 canteranos y algun fichaje extranjero y que esto es algo de toda la vida, simplemente porque es falso.

Y quien dijo jamas una cosa asi? El Barcelona tiene un trabajo y confianza en la cantera muchisimo por encima de la media, y ya esta. El modelo no es nada en concreto, general e internacional como cualquiera, simplemente incluye una gran inversion y confianza en gente de la cantera, que no se da en tal grado en practicamente ningun sitio. Y eso es lo que se ha dicho siempre, las referencias a los 7 canteranos son referencias a este año/momento/competiciones, y son resultado de eso comentado antes evidentemente, pero no conforman un modelo en si, la final de la champions no la van a jugar 7 canteranos si no tienen el nivel necesario, pero si se puede y se consigue asi tiene un plus, el año que se ha conseguido asi, y es justo decir que tampoco es por casualidad.


Joder,habeis tenido la suerte estos años porque que yo sepa el año del dream team cuantos canteranos habia?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Joder,habeis tenido la suerte estos años porque que yo sepa el año del dream team cuantos canteranos habia?


Guardiola, Ferrer, Amor, Sergi, Nadal, Eusebio...
seaman escribió:Joder,habeis tenido la suerte estos años porque que yo sepa el año del dream team cuantos canteranos habia?


En el dream team como titulares había Ferrer, Sergi, Amor y Guardiola. Pero con cruff pasaron muchísimos más: luis milla, busquets, Roger, Oscar, Celades, De la Peña, Jordi, Sanchez Jara,...
Llego tarde a la discusión de hoy, pero hay algunas cosas interesantes...

Sobre el Madrid, supongo que con los números en la mano (creo que central los ha puesto) no será así, pero como culé recuerdo aquella época con acojone por lo bien que jugaba la quinta del buitre.. que sí, que no había Copas de Europa, pero supongo que coincidió con una época muy gris aquí y encima el tipo de juego era muy atractivo.

Del tema del origen de la filosofía del fútbol practicado por el Barça.. pues sí sería Michels que es quien entrenó a Cruyff.. a mí me da igual si la idea era original o no, pero está claro que quien tenga una edad sabe que desde entonces si se ha jugado a algo desde el primer equipo hasta los infantiles. Además, personalmente, ese tipo de juego es el que me gusta para mi equipo; eso no quiere decir que sea el mejor fútbol ni el más efectivo, pero es así.

Y sobre el tema canteras... cada cual que tenga su opinión.. la mía: todos los clubs grandes tienen una estructura similar en el fútbol base.. tienen las mejores promesas y, además, fichan a otras de otros clubs (tipo Pedro). La diferencia está en luego las oportunidades que se les dan a los chavales en el primer equipo.. dejando rarezas tipo Messi, no me creo que haya una diferencia tan abismal entre la cantera del Barça o la del Madrid. Por qué salen buenos jugadores del Barça en los dos o tres últimos años y no en el Madrid? Está claro que cuando todo está a favor es más fácil, pero coño, que gente tipo Busquets, Pedro o Bojan no son estrellas, pero sin duda son tíos de primer equipo 100% (vale, lo de Bojan se puede discutir según algunos..).. y mirad a Jeffren en la final del mundialito.

El Barça como club grande va a fichar y, además, pagar caro por lo que ficha, pero se está permitiendo tener jugadores de la cantera en el 1er. equipo con lo que ello comporta (menos dinero, más sentimiento de club, etc.) Sinceramente, creo que si el Madrid quisiese podría volver a sacar Casillas, Raules o Gutis, pero aquí, con sinceridad, no sé por qué no ocurre.

Saludos!
ilusatar escribió:
seaman escribió:Joder,habeis tenido la suerte estos años porque que yo sepa el año del dream team cuantos canteranos habia?


Guardiola, Ferrer, Amor, Sergi, Nadal, Eusebio...



estaras de broma Nadal? Eusebio?

En la final de wembley habia 2
ilusatar escribió:
seaman escribió:Joder,habeis tenido la suerte estos años porque que yo sepa el año del dream team cuantos canteranos habia?


Guardiola, Ferrer, Amor, Sergi, Nadal, Eusebio...


Nadal y Eusbio canteranos del Barça?
CoyoteWB escribió:
ilusatar escribió:
seaman escribió:Joder,habeis tenido la suerte estos años porque que yo sepa el año del dream team cuantos canteranos habia?


Guardiola, Ferrer, Amor, Sergi, Nadal, Eusebio...



estaras de broma Nadal? Eusebio?

En la final de wembley habia 2


Si, hemos mirado la wikipedia para recordar quién jugo y quién no.. :D

De todas formas Amor se perdió la final por acumulación de tarjetas....


Saludos!
Dentro de poco van a hacer pasar por canterano del barça hasta a Koeman.
BdM escribió:
seaman escribió:Joder,habeis tenido la suerte estos años porque que yo sepa el año del dream team cuantos canteranos habia?


En el dream team como titulares había Ferrer, Sergi, Amor y Guardiola. Pero con cruff pasaron muchísimos más: luis milla, busquets, Roger, Oscar, Celades, De la Peña, Jordi, Sanchez Jara,...


Joder si cuentas a esos,el madrid ha tenio tambien mil canteranos. Raul Bravo,Pavon,Ruben,De La Red xDDDD.
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
ilusatar escribió:Guardiola, Ferrer, Amor, Sergi, Nadal, Eusebio...



estaras de broma Nadal? Eusebio?

En la final de wembley habia 2


Si, hemos mirado la wikipedia para recordar quién jugo y quién no.. :D

De todas formas Amor se perdió la final por acumulación de tarjetas....


Saludos!



Es que ya lo dije en su momento cuando salio la discusion y por si acaso, lo repito, entonces el madrid jugaba con la quinta del buitre.
seaman escribió:
BdM escribió:
seaman escribió:Joder,habeis tenido la suerte estos años porque que yo sepa el año del dream team cuantos canteranos habia?


En el dream team como titulares había Ferrer, Sergi, Amor y Guardiola. Pero con cruff pasaron muchísimos más: luis milla, busquets, Roger, Oscar, Celades, De la Peña, Jordi, Sanchez Jara,...


Joder si cuentas a esos,el madrid ha tenio tambien mil canteranos. Raul Bravo,Pavon,Ruben,De La Red xDDDD.


Siempre recordaré al gran Morales, que salió , revolucionó un partido con una chilena y no se que movidas y de ahí en adelante todo en picado. También jodía lo de Sandro, siempre diciendo que era la polla y luego era un paquetin, a lo Jurado.
A mi me han llegado rumores de que zenden y kluivert tambien eran canteranos, que hay de cierto?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Nadal y Eusbio canteranos del Barça?


Cierto me he colado, son los que dice BdM. De todas formas a que viene esta pregunta? La Masía empezó a trabajarse realmente con la llega de Cruyff que adoptó la filosofía del Ajax, fue luego cuando empezó a sobresalir la cantera del Barça.

Yo pienso como Qwerty, cantera buena la tienen todos los equipos grande y de ellas en todos salen buenos jugadores, la diferencia es quienes le dan una oportunidad y quienes no. Ahora mismo el Barça tiene la suerte de que como todos los canteranos se saben de memoria la forma de jugar del Barça llegan y no les cuesta encajar en el primer equipo. ¿Pero realmente no hay un Pedro, un Busquets o un Bojan en la cantera del Madrid? Claro que los hay el tema es que no se les da oportunidades.
seaman escribió:Joder si cuentas a esos,el madrid ha tenio tambien mil canteranos. Raul Bravo,Pavon,Ruben,De La Red xDDDD.


joder, tu has preguntado por canteranos y he respondido. Ade+ los he puesto a parte, pero por ejemplo busquets se tiró un porrón de años...

Coolpix, quéjate luego de que generalizan vuestras opiniones :o
BdM escribió:
seaman escribió:Joder si cuentas a esos,el madrid ha tenio tambien mil canteranos. Raul Bravo,Pavon,Ruben,De La Red xDDDD.


joder, tu has preguntado por canteranos y he respondido. Ade+ los he puesto a parte, pero por ejemplo busquets se tiró un porrón de años...

Coolpix, quéjate luego de que generalizan vuestras opiniones :o


Tienes razon, decir la coña de zenden y kluivert es generalizar una opinion personal [qmparto]
BdM escribió:
seaman escribió:Joder si cuentas a esos,el madrid ha tenio tambien mil canteranos. Raul Bravo,Pavon,Ruben,De La Red xDDDD.


joder, tu has preguntado por canteranos y he respondido. Ade+ los he puesto a parte, pero por ejemplo busquets se tiró un porrón de años...

Coolpix, quéjate luego de que generalizan vuestras opiniones :o


Y sigo sin comprender como es posible que semejante esperpento de portero jugara tanto tiempo en el Barça.
Coolpix escribió:Tienes razon, decir la coña de zenden y kluivert es generalizar una opinion personal [qmparto]


No, exageras las equivocaciones de otros a modo de burla. Es un tipo de comentario que sueles hacer ultimamente y del que suelo pasar, pero es gracioso que lo hagas ahora después de tus quejas de esta tarde.

seaman escribió:Y sigo sin comprender como es posible que semejante esperpento de portero jugara tanto tiempo en el Barça.


para hacerle sitio a angoy XD
85259 respuestas