Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Casillas, Arbeloa, Garay, Albiol, Ramos, Xabi Alonso, Lass, Marcelo, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Higuain.
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Joder habia quedao a las 11 y me he levantao a las 3...


Un fin de semana más con telarañas Seaman XD


Otra vez que se queda silbando [poraki]
Imagen

..la Sra. Lima recien llegada a la capital con sus voluminosas...pestañas XD [poraki] XD

Imagen

La ''Drentinha'' a peticion popular de Franky XD XD

Imagen

y el diario MARCA con su particular ''Vendetta'' al Alcorcón [carcajad]
0-1 CoyoteWB (Higuain)
0-2 Lit (CR9, Benzema) Sanchez(Raúl,CR9) Eric Draven (Higuaín, Benzema), itho (CR9, Pipa)
0-3 Nach0prat(Benzema, Higuain, CR9) Rokzo ( Higuain x2, Benzema )
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín, Benzema) juanki (Cristiano, Pipita, Benzema x2) AndyX (Benzema, Cristianox3)
1-2 jas1 (ronaldo, higuain) KingSpider (Pipa, Cristiano) Hidalgo jr (Benzema, CR9) Mario_CR9 ( Higuain, Ronaldo)
1-3 cristian_rm92(CR9 x2, Higuaín X1) Abonillo (Ronaldo, Benzema, Pipa) MinDoLeTa (Ronaldo , Benzemax2) alexhh (Pipa, Benzema, CR9) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Marcelo)
2-3 Buscavidas (Higuaín x2 y CR9)
2-4 videoconsolas (CR9, higuain x2, VDV)
1-4 Geek_Crack (Cristianox2, Benzema, VDV)
Imagen

..la Sra. Lima recien llegada a la capital con sus voluminosas...pestañas XD [poraki] XD

Imagen

La ''Drentinha'' a peticion popular de Franky XD XD

Imagen

y el diario MARCA con su particular ''Vendetta'' al Alcorcón [carcajad]
0-1 CoyoteWB (Higuain)
0-2 Lit (CR9, Benzema) Sanchez(Raúl,CR9) Eric Draven (Higuaín, Benzema), itho (CR9, Pipa)
0-3 Nach0prat(Benzema, Higuain, CR9) Rokzo ( Higuain x2, Benzema )
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín, Benzema) juanki (Cristiano, Pipita, Benzema x2) AndyX (Benzema, Cristianox3)
1-2 jas1 (ronaldo, higuain) KingSpider (Pipa, Cristiano) Hidalgo jr (Benzema, CR9) Mario_CR9 ( Higuain, Ronaldo)
1-3 cristian_rm92(CR9 x2, Higuaín X1) Abonillo (Ronaldo, Benzema, Pipa) MinDoLeTa (Ronaldo , Benzemax2) alexhh (Pipa, Benzema, CR9) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Marcelo) borj1ta (Cristiano, Higuain, Benzema)
2-3 Buscavidas (Higuaín x2 y CR9)
2-4 videoconsolas (CR9, higuain x2, VDV)
1-4 Geek_Crack (Cristianox2, Benzema, VDV)
nach0prat escribió:Mancheste United en la FA Cup es 10/10... xDD

http://www.marca.com/2010/01/03/futbol/ ... 30699.html


Dímelo a mi que he perdido la combi por estos [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ese leeds, en alguna partida del FM los he llevado [carcajad]
Si la Champions de este año no la ganamos nosotros, el Chelsea o el Barça, me parecerá muy extraño.
Mira otro alcorconazo en este caso Leedazo, y supuestamente estaba jugando con los titulares y en su casa...cosas que pasan.
alexhh escribió:Si la Champions de este año no la ganamos nosotros, el Chelsea o el Barça, me parecerá muy extraño.

la champions de este año tiene que ser nuestra, la liga y la copa, la supercopa, el sextete o lo que quieran, que sea del barça, yo con la champions ya soy feliz, como si quedamos quintos en liga
Hombre, si por caer en copa no van a rascar bola en champions, entonces nosotros tampoco...

El united va a dar guerra en la champions fijo, semifinalista creo yo.
Yo la champions la veo complicada, United, Chelsea y Barça los sigo viendo por un nivel por encima al nuestro, y ojito una vez mas con el Arsenal y otros que juegan al futbol para verlo el Girondins, no me extrañaria dar alguna sorpresa si llega a cuartos.
Imagen

..la Sra. Lima recien llegada a la capital con sus voluminosas...pestañas XD [poraki] XD

Imagen

La ''Drentinha'' a peticion popular de Franky XD XD

Imagen

y el diario MARCA con su particular ''Vendetta'' al Alcorcón [carcajad]
0-1 CoyoteWB (Higuain)
0-2 Lit (CR9, Benzema) Sanchez(Raúl,CR9) Eric Draven (Higuaín, Benzema), itho (CR9, Pipa)
0-3 Nach0prat(Benzema, Higuain, CR9) Rokzo ( Higuain x2, Benzema )
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín, Benzema) juanki (Cristiano, Pipita, Benzema x2) AndyX (Benzema, Cristianox3)
1-2 jas1 (ronaldo, higuain) KingSpider (Pipa, Cristiano) Hidalgo jr (Benzema, CR9) Mario_CR9 ( Higuain, Ronaldo)
1-3 cristian_rm92(CR9 x2, Higuaín X1) Abonillo (Ronaldo, Benzema, Pipa) MinDoLeTa (Ronaldo , Benzemax2) alexhh (Pipa, Benzema, CR9) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Marcelo) borj1ta (Cristiano, Higuain, Benzema)
2-3 Buscavidas (Higuaín x2 y CR9)
2-4 videoconsolas (CR9, higuain x2, VDV) resadent (Higuaín, CR9x3)
1-4 Geek_Crack (Cristianox2, Benzema, VDV)


P.D.: Yo creo que el united va a ser finalista seguro de la champions.
Kololsimo escribió:Hombre, si por caer en copa no van a rascar bola en champions, entonces nosotros tampoco...

El united va a dar guerra en la champions fijo, semifinalista creo yo.

Yo creo que ofensivamente sin Cristiano han perdido mucho, no lo digo sólo por este partido. Seguirán siendo un equipo sólido, como dices, tampoco creo que no vayan a dar guerra, pero los veo por debajo de los 3 que he comentado.

El cambio ha sido tener a Cristiano Ronaldo a tener a Valencia, que cuando nos decían el año pasado que venía echábamos pestes. XD
alexhh escribió:Yo creo que ofensivamente sin Cristiano han perdido mucho, no lo digo sólo por este partido. Seguirán siendo un equipo sólido, como dices, tampoco creo que no vayan a dar guerra, pero los veo por debajo de los 3 que he comentado.

El cambio ha sido tener a Cristiano Ronaldo a tener a Valencia, que cuando nos decían el año pasado que venía echábamos pestes. XD

Psé, las bajas de Cristiano y Tévez se están dejando notar en demasía en Old Trafford. Valencia no lo está haciendo NADA mal. Es un extremo muy puro, y como tal no mete tantos goles. Rooney está genial, pero tanto Owen como Berbatov están HORRIBLES. Para colmo, Wellbeck no termina de cuajar y Macheda no juega nunca.

Uffff... acabo de ver los dos penaltis no pitados al barça, otros dos puntos regalados para el barça en LaSexta... y van...
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Hombre, si por caer en copa no van a rascar bola en champions, entonces nosotros tampoco...

El united va a dar guerra en la champions fijo, semifinalista creo yo.

Yo creo que ofensivamente sin Cristiano han perdido mucho, no lo digo sólo por este partido. Seguirán siendo un equipo sólido, como dices, tampoco creo que no vayan a dar guerra, pero los veo por debajo de los 3 que he comentado.

El cambio ha sido tener a Cristiano Ronaldo a tener a Valencia, que cuando nos decían el año pasado que venía echábamos pestes. XD


No si ya, han perdido muchísimo con el cambio, también con la marcha de Tévez y la llegada de Owen.Pero este tipo de equipos con el "gen ganador" pueden jugar con 11 tarambanas y ganar los partidos.

Yo en este momento veo en muy mal nivel al Chelsea, al barça llevo todo el año sin verle bien por mucho que ganaran el clásico o las copas estas a 1 o 2 partidos...al madrid le he llegado a ver lamentable pero ahora estamos bien.Lo que quiero decir, que de aquí a que llegue lo gordo en champions, a saber cómo está cada uno...lo mismo nosotros ni pasamos contra el lyon, quien sabe :-| .Momentos de forma.
resadent escribió:Uffff... acabo de ver los dos penaltis no pitados al barça, otros dos puntos regalados para el barça en LaSexta... y van...

Con el debido respeto por los culés, digo lo mismo que varios de vosotros dijisteis anoche: de vergüenza la pañolada, manda huevos. ¿Que nosotros hicimos un penalti? Sí, puede ser, lo reconozco. Pero que la gente (el público, aclaro) niegue que el árbitro ayudó más al Barça que a nosotros y encima se quejen de que les han robado, pues...

Si es que es lo que pasa, te acostumbras a un tipo de arbitraje, y luego cuando no te pitan algo a favor, a protestar. Nosotros (hablo por el Villarreal, nuevamente) en 16 jornadas no nos han pitado ni un sólo penalti a favor, y en fin, a callar que encima seremos llorones.
Exactamente tendremos que ver como estamos cuando empiecen las eliminatorias y luego como siempre influye muchisimo la suerte, un mal partido y te vas para casa.

Luego los rivales mas fuertes claramente son los ingleses y el barcelona que este año esta logicamente menos fuerte que el año pasado y les cuesta mucho sacar los partidos pero van a estar ahi arriba también.
Jolti135 escribió:
resadent escribió:Uffff... acabo de ver los dos penaltis no pitados al barça, otros dos puntos regalados para el barça en LaSexta... y van...

Con el debido respeto por los culés, digo lo mismo que varios de vosotros dijisteis anoche: de vergüenza la pañolada, manda huevos. ¿Que nosotros hicimos un penalti? Sí, puede ser, lo reconozco. Pero que la gente (el público, aclaro) niegue que el árbitro ayudó más al Barça que a nosotros y encima se quejen de que les han robado, pues...

Si es que es lo que pasa, te acostumbras a un tipo de arbitraje, y luego cuando no te pitan algo a favor, a protestar. Nosotros (hablo por el Villarreal, nuevamente) en 16 jornadas no nos han pitado ni un sólo penalti a favor, y en fin, a callar que encima seremos llorones.


¿Ni 1 sólo penalty? Joder que pasada. Yo siempre digo que barça y madrid mejor que se callen con los arbitrajes, que todos tenemos muertos en el armario.
Sí, lo dijeron tanto Roig como Llaneza. Ni uno.

Por otra parte, los equipos grandes debemos aprender a callar, eso es cierto. También lo dijo no recuerdo qué usuario culé, así que ellos mismos lo saben perfectamente, no me cabe duda. Incluso nosotros... Ayer por ejemplo se le perdonó a Albelda la segunda amarilla, esto es así y quien no lo quiera ver, allá él. Ayuditas que quieras o no al final te dan puntitos que sirven al final de la temporada.
Y aun sale Xavi dicendo que les quitaron mucho ayer, vaya caradura.
Es normal, el listón para pitar penalti a favor del Barça está muy bajo después de lo del Espanyol.
YknarF escribió:Y aun sale Xavi dicendo que les quitaron mucho ayer, vaya caradura.



Cuando dijo eso Xavi se acordó cuando él mismo se desmayó en el área del Espanyol ?? Gracias a ese penalti ganaron el partido...pero veo que no lo recuerda bien.

Yo en el Madrid confio pero la verdad que año tras año me preocupa el tema de las lesiones, la baja de Pepe espero que no, pero en principio es importantisima, Ronaldo ha estado fuera 2 meses, ahora Kaka...
El año pasado Ruud Van Nistelrooy todo el año ( nuestro delantero centro titular ) Diarra todo el año ( nuestro medio centro titular, en invierno llegó Lass al menos ) y De la Red que estaba jugando muchos partidos de titular...

En lesiones también tenemos una mala suerte..
YknarF escribió:Y aun sale Xavi dicendo que les quitaron mucho ayer, vaya caradura.


Ya hoy los que sacaban el libro de los penaltys justos para justificar esos penaltys y expulsiones al madrid no salen con el mismo librillo [qmparto], ahi hamijos esos penaltis de libro de alves y puyol ayer e, mas cara que espalda lo de xavi, al menos ten la decendia de callarte, que habeis hecho 2 penaltis tambien vosotros y ibra deberia estar en la calle, luego cuando les beneficien de verdad diran que ellos son señores y no hablan de los arbitros [qmparto] [qmparto], encima se queja xavi, el del lamentable penalty al español, que segun los del librillo de penaltis eso era penalty claro, y lo de alves y puyol ayer no? Habran arrancado esos capitulos del libro [qmparto]
¿Que chusca la jornada de hoy no? Sólo un gol por el momento, en el Sporting Málaga. Los equipos andan con el turrón a cuestas.

Yo ayer me fijé en Xavi y le vi bastante exigente con el árbitro, poniéndole unas caras en algunas quejas que me dejaba flipando, en plan exigencias. Y últimamente no está muy acertado con sus declaraciones al respecto.Ya para acabar el público sacó los pañuelos XD .
Mario_CR9 escribió:
YknarF escribió:Y aun sale Xavi dicendo que les quitaron mucho ayer, vaya caradura.



Cuando dijo eso Xavi se acordó cuando él mismo se desmayó en el área del Espanyol ?? Gracias a ese penalti ganaron el partido...pero veo que no lo recuerda bien.

Yo en el Madrid confio pero la verdad que año tras año me preocupa el tema de las lesiones, la baja de Pepe espero que no, pero en principio es importantisima, Ronaldo ha estado fuera 2 meses, ahora Kaka...
El año pasado Ruud Van Nistelrooy todo el año ( nuestro delantero centro titular ) Diarra todo el año ( nuestro medio centro titular, en invierno llegó Lass al menos ) y De la Red que estaba jugando muchos partidos de titular...

En lesiones también tenemos una mala suerte..


Yo cogía al equipo médico y lo mandaba a tomar por culo así de claro, no vaya a ser que haya un infiltrado como aquel de ferrari con las tuercas de alonso XD
Coolpix escribió:Ya hoy los que sacaban el libro de los penaltys justos para justificar esos penaltys y expulsiones al madrid no salen con el mismo librillo [qmparto], ahi hamijos esos penaltis de libro de alves y puyol ayer e, mas cara que espalda lo de xavi, al menos ten la decendia de callarte, que habeis hecho 2 penaltis tambien vosotros y ibra deberia estar en la calle, luego cuando les beneficien de verdad diran que ellos son señores y no hablan de los arbitros [qmparto] [qmparto], encima se queja xavi, el del lamentable penalty al español, que segun los del librillo de penaltis eso era penalty claro, y lo de alves y puyol ayer no? Habran arrancado esos capitulos del libro [qmparto]


Ojo, que lo de Baena a Xavi fue fortísimo, casi lo mata, ni punto de comparación con esto.

Imagen

Debe de ser el consuelo del impotente [qmparto] [qmparto]
Encima por pedir pidieron amarilla para Marcano. XD
Imagen

..la Sra. Lima recien llegada a la capital con sus voluminosas...pestañas XD [poraki] XD

Imagen

La ''Drentinha'' a peticion popular de Franky XD XD

Imagen

y el diario MARCA con su particular ''Vendetta'' al Alcorcón [carcajad]
0-1 CoyoteWB (Higuain)
0-2 Lit (CR9, Benzema) Sanchez(Raúl,CR9) Eric Draven (Higuaín, Benzema), itho (CR9, Pipa)
0-3 Nach0prat(Benzema, Higuain, CR9) Rokzo ( Higuain x2, Benzema )
0-4 edu_mambo69 (CR9x2, Higuaín, Benzema) juanki (Cristiano, Pipita, Benzema x2) AndyX (Benzema, Cristianox3)
1-2 jas1 (ronaldo, higuain) KingSpider (Pipa, Cristiano) Hidalgo jr (Benzema, CR9) Mario_CR9 ( Higuain, Ronaldo)
1-3 cristian_rm92(CR9 x2, Higuaín X1) Abonillo (Ronaldo, Benzema, Pipa) MinDoLeTa (Ronaldo , Benzemax2) alexhh (Pipa, Benzema, CR9) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Marcelo) borj1ta (Cristiano, Higuain, Benzema) Assamit@ (CRx3)
2-3 Buscavidas (Higuaín x2 y CR9)
2-4 videoconsolas (CR9, higuain x2, VDV) resadent (Higuaín, CR9x3)
1-4 Geek_Crack (Cristianox2, Benzema, VDV)
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Ya hoy los que sacaban el libro de los penaltys justos para justificar esos penaltys y expulsiones al madrid no salen con el mismo librillo [qmparto], ahi hamijos esos penaltis de libro de alves y puyol ayer e, mas cara que espalda lo de xavi, al menos ten la decendia de callarte, que habeis hecho 2 penaltis tambien vosotros y ibra deberia estar en la calle, luego cuando les beneficien de verdad diran que ellos son señores y no hablan de los arbitros [qmparto] [qmparto], encima se queja xavi, el del lamentable penalty al español, que segun los del librillo de penaltis eso era penalty claro, y lo de alves y puyol ayer no? Habran arrancado esos capitulos del libro [qmparto]


Ojo, que lo de Baena a Xavi fue fortísimo, casi lo mata, ni punto de comparación con esto.

Imagen

Debe de ser el consuelo del impotente [qmparto] [qmparto]


Lo raro es que no acabase por el suelo alves como aocstumbra [qmparto]
¿Hay algún gif o vídeo del penalti de Puyol? Es que el empujón me parece todavía más claro que éste...
Por el suelo Alves no acabaría, pero no veas cómo pedía amarilla para Marcano por "tirarse", y el público abroncando de la hostia, que por un momento pensé que les habían pitado algo en contra. Fue bastante raro el asunto.

Yo creo que la falta de Puyol fue fuera del área.
Coolpix escribió:
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Ya hoy los que sacaban el libro de los penaltys justos para justificar esos penaltys y expulsiones al madrid no salen con el mismo librillo [qmparto], ahi hamijos esos penaltis de libro de alves y puyol ayer e, mas cara que espalda lo de xavi, al menos ten la decendia de callarte, que habeis hecho 2 penaltis tambien vosotros y ibra deberia estar en la calle, luego cuando les beneficien de verdad diran que ellos son señores y no hablan de los arbitros [qmparto] [qmparto], encima se queja xavi, el del lamentable penalty al español, que segun los del librillo de penaltis eso era penalty claro, y lo de alves y puyol ayer no? Habran arrancado esos capitulos del libro [qmparto]


Ojo, que lo de Baena a Xavi fue fortísimo, casi lo mata, ni punto de comparación con esto.

Imagen

Debe de ser el consuelo del impotente [qmparto] [qmparto]


Lo raro es que no acabase por el suelo alves como aocstumbra [qmparto]


Y luego en el suelo, habría seguido agarrándolo xD
edu_mambo69 escribió:
Mario_CR9 escribió:
YknarF escribió:Y aun sale Xavi dicendo que les quitaron mucho ayer, vaya caradura.



Cuando dijo eso Xavi se acordó cuando él mismo se desmayó en el área del Espanyol ?? Gracias a ese penalti ganaron el partido...pero veo que no lo recuerda bien.

Yo en el Madrid confio pero la verdad que año tras año me preocupa el tema de las lesiones, la baja de Pepe espero que no, pero en principio es importantisima, Ronaldo ha estado fuera 2 meses, ahora Kaka...
El año pasado Ruud Van Nistelrooy todo el año ( nuestro delantero centro titular ) Diarra todo el año ( nuestro medio centro titular, en invierno llegó Lass al menos ) y De la Red que estaba jugando muchos partidos de titular...

En lesiones también tenemos una mala suerte..


Yo cogía al equipo médico y lo mandaba a tomar por culo así de claro, no vaya a ser que haya un infiltrado como aquel de ferrari con las tuercas de alonso XD


Está el tema de entrenamiento y muy importante tambien es el de nutrición. Gran éxito del Barsa ha sido gracias a que apenas han tenido lesiones de gravedad. Puntualmente alguno, pero nada de 2 o 3 jugadores de golpe... Esta temporada sí que lo estan sufriendo y ya se nota que el nivel baja..

Coolpix escribió:
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Ya hoy los que sacaban el libro de los penaltys justos para justificar esos penaltys y expulsiones al madrid no salen con el mismo librillo [qmparto], ahi hamijos esos penaltis de libro de alves y puyol ayer e, mas cara que espalda lo de xavi, al menos ten la decendia de callarte, que habeis hecho 2 penaltis tambien vosotros y ibra deberia estar en la calle, luego cuando les beneficien de verdad diran que ellos son señores y no hablan de los arbitros [qmparto] [qmparto], encima se queja xavi, el del lamentable penalty al español, que segun los del librillo de penaltis eso era penalty claro, y lo de alves y puyol ayer no? Habran arrancado esos capitulos del libro [qmparto]


Ojo, que lo de Baena a Xavi fue fortísimo, casi lo mata, ni punto de comparación con esto.

Imagen

Debe de ser el consuelo del impotente [qmparto] [qmparto]


Lo raro es que no acabase por el suelo alves como aocstumbra [qmparto]


Es espectacular... yo soy de Girona, y si les hablas del tema a los culés..te miran con cara rara como si solo yo viera penaltys y cosas raras a su favor.

Ultimamente desde lo de Xavi, es aún más clamoroso..y así empiezan los declives, ayer los jugadores del barsa protestaban más que jugaban..
Kololsimo escribió:Yo creo que la falta de Puyol fue fuera del área.

Eso estaba pensando, precisamente a raíz de leer a Abarth decir en el hilo del Barça que fue fuera del área, motivo de más para querer verlo.

En todo caso, es lo que digo siempre, ya total para qué, es como lo del fuera de juego o no de Benzema en Mestalla (que por cierto, vuelvo a recordar a las gentes del lugar que estaba en clarísimo fuera de juego como demuestra esta imagen). Habiendo pasado el partido ya realmente me da igual. xD
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Yo creo que la falta de Puyol fue fuera del área.

Eso estaba pensando, precisamente a raíz de leer a Abarth decir en el hilo del Barça que fue fuera del área, motivo de más para querer verlo.

En todo caso, es lo que digo siempre, ya total para qué, es como lo del fuera de juego o no de Benzema en Mestalla (que por cierto, vuelvo a recordar a las gentes del lugar que estaba en clarísimo fuera de juego como demuestra esta imagen). Habiendo pasado el partido ya realmente me da igual. xD


Pues si, todas estas cosas sólo sirven para pasar el rato haciéndose uno "mala sangre" xD.Pasado, pasado está.
mario kempes está baneado por "clon/troll"
lo que esta haciendo xavi quejandose del arbitro es preparandose el proximo partido si no ya lo vereis
Me voy al partido, a ver si vuelvo con el liderato. Suerte a todos.
Pero si es a las 21h, ¿no? <.< ¿O vas a ir a Pamplona? xD
Mario_CR9 escribió:Casillas, Arbeloa, Garay, Albiol, Ramos, Xabi Alonso, Lass, Marcelo, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Higuain.


El equipo mas equilibrado que podemos sacar,y con el que mejor estamos jugando hasta el momento,pero me gustaria que sacaran a benzema por marcelo,seriamos mas ofensivo aún,y eso me gusta.
Jolti135 escribió:Pero si es a las 21h, ¿no? <.< ¿O vas a ir a Pamplona? xD



[qmparto] [qmparto] Te juro que ha sido leer tu post y me ha entrado la risa floja XD
Esperemos q el campo no se convierta en un barrizal... q con la suerte q tenemos, fijo nos salen dos o tres lesionados por culpa del campo
Como me gusta que me jodan las combinadas, me pone de un contento hoygan!


Pd: pagina 5000!
Ayer fui al Calderón y qué grandes!!!!!!
nach0prat escribió:Como me gusta que me jodan las combinadas, me pone de un contento hoygan!


Pd: pagina 5000!

yo todavía voy por la 1000, no se como os podeis poner a 10 post por pagina, menuda locura
sego escribió:Esperemos q el campo no se convierta en un barrizal... q con la suerte q tenemos, fijo nos salen dos o tres lesionados por culpa del campo


Y fijo que algún defensa cae, aunque espero que no...
Porrita rapida:

¿Cuantas patadas recibira hoy Cristiano de los amables de osasuna? [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pitoche escribió:
sego escribió:Esperemos q el campo no se convierta en un barrizal... q con la suerte q tenemos, fijo nos salen dos o tres lesionados por culpa del campo


Y fijo que algún defensa cae, aunque espero que no...


imagina terminar la liga con esta defensa:

marcelo - gago - metzelder - drenthe
videoconsolas escribió:
Pitoche escribió:
sego escribió:Esperemos q el campo no se convierta en un barrizal... q con la suerte q tenemos, fijo nos salen dos o tres lesionados por culpa del campo


Y fijo que algún defensa cae, aunque espero que no...


imagina terminar la liga con esta defensa:

marcelo - gago - metzelder - drenthe


dios!!

[mad] [mad] [mad] [mad]
Algun canal por internet para verlo....
85259 respuestas