Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Valiente pandilla de inútiles macho... [snif]
El empate a 0 es justo, ha habido pocas ocasiones y nos ha faltado tener el control del partido durantes bastantes minutos. Una pena la ocasion de Higuain.

Ojito que la semana que viene tenemos al Mallorca sin lass y sin Ramos aunque si a Kaka.
Que pena de equipo...

Por cierto alguien más siente asco por la afición Osasunista?
Han ganado la liga los del Osasuna vamos, la afición da penita.
Muy mal Lass quitandose de enmedio para el partido del Domingo, ya se veia de lateral
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
uf.. que pena.. no se pueden perder 2 puntos de esta forma.. bien jugado por el osasuna y los cambios de pellegrini no convencen como de costumbre.
Joder lamentable, menuda mierda de afición. Hasta le lanzaron algo al linier...
cokik escribió:Que pena de equipo...

Por cierto alguien más siente asco por la afición Osasunista?


Yo, y a cualquier cosa llamas tu aficion.

Vaya manera de perder 2 puntos señores...
jita escribió:-1 Gol de Raul y sino al tiempo...


Lo que no has dicho de que partido no?? porque en este [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Partido malo en general... la verdad es que es triste la afición del Osasuna... y hay momentos que se notaba como los de sonido tenían que bajar el volumen del campo de las soplapoyeces que decía el público.
Joder, otro partido como el del Molinón, tirando la primera parte y perdonando en la segunda.

Lo del Osasuna si los hubiéramos mandado a segunda el año pasado estaríamos a gusto, es que encima somos gilipollas.

entrar Baúl y ni una puta ocasión, a ver si ya no juega ni un minuto más.
Vaya ventajistas los que ya se meten con el equipo y tal, cada no victoria lo mismo, ya cansa. :-|

En fin, una puta mierda en la que tendríamos que haber ganado, pero hemos dejado pasar la oportunidad y con lo igualado que va a estar no podemos perdonar.
El partido en sí normal que haya acabado empate a 0 porque ha habido pocas ocasiones, muy trabado... en fin, un típico Osasuna-Madrid. Una pena las dos de Higuaín que podía haber enchufado alguna.

Ahora sin Lass ni Ramos, a Benzema le he visto más entonado, y Raúl como siempre ha salido y ni ha jugado. A ver cuando de una puta vez no nos expulsan un jugador sobre el minuto 60 de cada partido, que así será imposible lograr nada si tenemos ese lastre.
Bueno, un partido qe siempre es de mucha pelea y poco juego. Los "aficionados" del Osasna lo han celebrado como si hubieran ganado la liga. Se alegran mas yo creo de qe no seamos lideres que del punto... normal de na aficion con bufandas del alcorcon en las gradas XD.

Bueno no hemos ganado pero segimos ahí. Esta liga tiene pinta de que va a ser muuuuuuy disptada
Por 25 centimos la respuesta, aportaciones de raul al equipo en el partido de hoy
Imagen
Deberían de prohibirse los cambios en el descuento [+risas]
se han ido de vacaciones. Han vuelto?? a sido un mal partido. Por cierto a ver si, "Arjen" Higuain, la pasa de vez en cuando, porque cuando pilla el balon solo tiene la porteria en los ojos. En la oportunidad que a tenido le venian por detras Ronaldo y Benzema solos
Hemos pasado de jugar 90 minutos con 10, a sólo media hora. Es que esto ya empieza a tocar los cojones de verdad, porque cada partido es evidente que ese tio ya no está para jugar y que no pinta nada. Y partidos como hoy que hay que apretar hasta el final no podemos regalar así un cambio y un jugador, que ahí podría estar Granero desde antes y aportaría mucho más. O como en el Camp Nou.
En fin, para mí Raúl es un lastre de tres pares de cojones, así ni ganamos Champions, ni Ligas ni nada.
¿ Alquien entiende que salga Raúl al campo ?
¿ Qué objetivo se pretende sacándole ?
¿ Qué ha aportado al equipo desde su entrada ?
Donde está Alexhh?!

Ah vale ya está aqui, no hemos ganado por culpa de Raúl.
Así no se ganan títulos...una vez que puede aprovechar un pinchazo del Barça(que pocas veces se puede decir que suceda) va y pincha también el Madrid con un equipo como el osasuna,yo flipo.

Soy del madrid pero perdiendo puntos con estos equipos,veo dificil titulos.
Mario_CR9 escribió:¿ Alquien entiende que salga Raúl al campo ?
¿ Qué objetivo se pretende sacándole ?
¿ Qué ha aportado al equipo desde su entrada ?


No

Ninguno

Nada
nota mental: no ver más partidos hasta que raul salga de la convocatoria
Bueno partido flojo aunque en el segundo tiempo hemos tenido la de higuain que al final ha sido clave..

Lo de raul el pobre entra para no hacer nada cada vez que entra su aportación es 0 nada nuevo al frente esperemos que este sea su ultimo año..

Lo peor ya no solo es no haber ganado los 3 puntos si no que perdemos a lass y ramos para el siguiente y me veo a gago jugando porque m diarra esta en la copa africa a no ser que pellegrini ponga a granero en esa posicion..

Soy yo o eol va super lento? me tarda mil en cargar..

Gary no es eso es que raul es un dichoso lastre cuando entra no aporta nada solo fijate que quienes entran desde el banquillo siempre aportan mas que el es un problema y eso es una realidad
Gary_Lester escribió:Donde está Alexhh?!

Ah vale ya está aqui, no hemos ganado por culpa de Raúl.

También por Higuaín, que ha fallado las dos más claras del partido. Pero hoy falla Higuaín y otro día mete un gol, Raúl es que no hace nada. Y que tenga que salir siempre al final, vaya como vaya el marcador y el partido, es regalar, porque si queremos ser competitivos hay que atacar al final con todo.

Hoy yo creo que se ha perdido porque el equipo no está tan fino como quizás se pensaba, o nos ha afectado el parón. De todos modos ha sido el típico partido bronco aunque sin muchas patadas, que poco se ha podido hacer.
Bah, que hemos tirado la primera parte, hemos fallado las ocasiones más claras y el arbitraje no ha sido del todo justo; pero que no pasa nada por empatar en este campo leche que sois más apocalípticos que un ultra derechista con resaca.
Gary_Lester escribió:Bah, que hemos tirado la primera parte, hemos fallado las ocasiones más claras y el arbitraje no ha sido del todo justo; pero que no pasa nada por empatar en este campo leche que sois más apocalípticos que un ultra derechista con resaca.


pero qué apocalipsis ni qué pollas!! por qué tienes que censurar que critiquemos el cambio de siempre que no aporta nada????
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno el mesecito de Enero que dijimos que si lo ganabamos todo saldriamos lideres y reforzados ( teniendo en cuenta que el Barça juega en este mes contra Villareal y Sevilla, y la copa contra el Sevilla, algo que podría salir tocado... o muy reforzado... ) y lo empezamos así, y encima ahora el equipo que me da más miedo es el Mallorca, ese menos mal que es en casa, y espero que lo gane el madrid.. aun sufriendo... porque recordar que acabamos el mes jugando contra el Depor en Coruña,... y eso es palmatori seguro...

Me parece que el que va a salir reforzado este mes es el Barça... no se por que.. pero estoy de un pesimista este comienzo de año... espero equivocarme...
Bueno, Raul no debe jugar y apenas esta jugando, hoy le ha sacado para ver si con su experiencia sonaba la flauta pero esta comprobado que Raul solo esta para jugar X minutos en el bernabeu.

Pero la culpa hoy es del equipo, les ha faltado un poco de ganas y fuerza, el paron no les ha venido bien.
¿Alguien le podría explicar a Pellegrini que con Raúl jugamos con uno menos los finales de partido?

Gracias.
Pues sí, 4 partidos que tendríamos que haber ganado, a ver si al menos ganamos los otros 3 que serán bien jodidos... Si no estamos líderes en enero, ya veo la Liga muy complicada, porque con la Champions luego me va que nos vamos a despistar bastante...

Yo lo de Raúl ya es una queja de pasado, presente y futuro. Que alguien me diga en todos los últimos partidos qué ha hecho, para bien o para mal, sólo que me diga si ha hecho algo. Contra el Barça u hoy podríamos haber apretado más teniendo en el campo a Van der Vaart, Higuaín, Benzema, Granero... pero es imposible ver a todos. Y ahora imaginaos en cuartos, semis o la final de Champions si llegamos tan lejos, y necesitamos un gol contra por ejemplo el Chelsea, y sacamos a Raúl...

Buff, es que es horrible.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y como siempre en la portada del Sport.... sale el Madrid!!!
EL_Nota69 escribió:Y como siempre en la portada del Sport.... sale el Madrid!!!


novedad [qmparto] [qmparto]
Yo creo que esto más que hacérselo entender a Raúl, se le ha de hacer entender a Pellegrini. No debería de seguir haciendo cambios tan lamentables cómo sacar siempre a Raúl vayamos ganando ,o palmando ,o necesitando ganar ,o necesitando empatar ,o......................................

No se a cuento de que viene sacar del campo al pipa (un pipa de 70 min corridos te aporta más que un Raúl descansado para los últimos 20) necesitando un gol, o meter a Granero a falta de 6 min , o movidas de esas...es que no me jodas, hace mal los cambios desde que empezamos.No se si es que no sabe leer los partidos o si es que los tiene pensandos de antemano pase lo que pase, en plan, saco a Raúl en el 70 pase lo que pase y a Granero en el 84 pase lo que pase.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Oye y viendo el revulsivo banquillo que tiene el madrid... y las complicaciones que podemos tener sobre todo en defensa , como tendremos contra el mallorca, en la que tendra que jugar Arbeloa de lat derecho y Marcelo de lat Izquierdo seguramente, FICHARIAIS A ALGUN JUGADOR O NO?...

Segun la prensa Valdano ha dicho ya que no, aunque tb decian lo mismo de Txiqui Beguiristain, y hoy pone que Guardiola ha pedido un medio centro....


Yo fichaba a un defensa.. y un delantero ( y Van The Gol fuera... y Raul... al banquillo o al palco al lado del Tito Floren)

Si queremos ganar liga y Champions... necesitamos tener plantilla.... que encima luego tb esta Gago, Guti y Diarra I, que poco se puede esperar de ellos...
Kololsimo escribió:Yo creo que esto más que hacérselo entender a Raúl, se le ha de hacer entender a Pellegrini. No debería de seguir haciendo cambios tan lamentables cómo sacar siempre a Raúl vayamos ganando ,o palmando ,o necesitando ganar ,o necesitando empatar ,o......................................

No se a cuento de que viene sacar del campo al pipa (un pipa de 70 min corridos te aporta más que un Raúl descansado para los últimos 20) necesitando un gol, o meter a Granero a falta de 6 min , o movidas de esas...es que no me jodas, hace mal los cambios desde que empezamos.No se si es que no sabe leer los partidos o si es que los tiene pensandos de antemano pase lo que pase, en plan, saco a Raúl en el 70 pase lo que pase y a Granero en el 84 pase lo que pase.


Pa mí que este juega los partidos en el Fifa y luego hace lo que ha hecho en el juego xDDD
pero que os pasa con RAÚL, por dios!!!! estan 11 tios 70 minutos sin hacer NADA y la culpa la tiene raul, vamos....han hecho UNA MIERDA de partido, al que le ha acompañado un pesimo arbitraje
PD: creo que he entrado en "hilo del madridismo" no en "hilo antiraulista"
salu2
¿ Por qué Pellegrini nunca aprende de mi ? Yo en el PES 2010 nunca pongo a Raúl y siempre gano jajajajaja
Tengo un sueño: vendemos barato a Raúl y Guti al Leeds United. ¡Que nos los compren por 20 libras!

Rodri777, que no quieras ver la realidad es otra cosa. ¿Desde cuándo no tira a puerta Raúl, por cierto? Julio Cruz, con menos minutos y una carrera futbolística peor, hacía mucho más en el Inter hace unos años. Y tenía su edad, eh.
mario kempes está baneado por "clon/troll"
yo creo que el mismo raul tenia que darse cuenta que una retirada a tiempo es un triunfo como siga asi un dia en el bernabeu le van a pitar y es una lastima que termine mal con todo lo que le ha dado al madrid pero en fin el sabra
rodri777 escribió:pero que os pasa con RAÚL, por dios!!!! estan 11 tios 70 minutos sin hacer NADA y la culpa la tiene raul, vamos....han hecho UNA MIERDA de partido, al que le ha acompañado un pesimo arbitraje<br />PD: creo que he entrado en "hilo del madridismo" no en "hilo antiraulista"<br />salu2

hasta los huevos estoy

partido bueno de raúl -> se habla de raúl, y de raúl y de raúl, raúl, raúl, raúl, raúl...
partido malo de raúl -> lo han hecho mal todos, antimadridistas!!!

pues no coño!!!! se critica lo que está mal y punto, como siempre, y NADIE ha dicho que se haya perdido por raúl, sólo que estamos hasta los huevos de que salga siempre los últimos 30 minutos
rodri777 escribió:pero que os pasa con RAÚL, por dios!!!! estan 11 tios 70 minutos sin hacer NADA y la culpa la tiene raul, vamos....han hecho UNA MIERDA de partido, al que le ha acompañado un pesimo arbitraje
PD: creo que he entrado en "hilo del madridismo" no en "hilo antiraulista"
salu2


Nadie le echa la culpa a Raúl de lo que nos quejamos no solo hoy si no desde el comienzo de temporada es que es un jugador que ya no hace nada y no aporta nada al equipo cualquiera en la plantilla a dia de hoy hace más que el pero aún con eso sigue jugando aunque por suerte cada vez juega menos minutos..

Si queremos aspirar a ganar la champions o la liga no podemos tener el lastre de un tio que sin aportar nada tenga que jugar sus minutos todos los partidos.. si aportase algo lo entenderia pero es que no aporta nada.
Kololsimo escribió:Yo creo que esto más que hacérselo entender a Raúl, se le ha de hacer entender a Pellegrini. No debería de seguir haciendo cambios tan lamentables cómo sacar siempre a Raúl vayamos ganando ,o palmando ,o necesitando ganar ,o necesitando empatar ,o......................................

No se a cuento de que viene sacar del campo al pipa (un pipa de 70 min corridos te aporta más que un Raúl descansado para los últimos 20) necesitando un gol, o meter a Granero a falta de 6 min , o movidas de esas...es que no me jodas, hace mal los cambios desde que empezamos.No se si es que no sabe leer los partidos o si es que los tiene pensandos de antemano pase lo que pase, en plan, saco a Raúl en el 70 pase lo que pase y a Granero en el 84 pase lo que pase.

Los cambios de Pellegrini están siendo demasiado políticos. Por un lado está Cristiano que va a jugar siempre 90 minutos. Luego Raúl entrará siempre en el minuto 65, haga sol, llueva, palmemos, necesitemos un defensa o vayamos 6-0. Siempre.
Luego Benzema como anda un poco flojeras y el Pipa se sale, pues 60 minutos para uno y 30 para el otro.
Para cambiar a Raúl tiene que quitar a alguien y suele ser Van der Vaart, que al final como era suplente pues no pasa nada.

El lio va a venir ahora, cuando Kaká juegue, que si queremos jugar con Kaká, Cristiano y Benzema/Higuaín, más Marcelo para dar equilibrio, luego al hacer los cambios no sé por quién saldrá Raúl. Supongo que por Marcelo y la estaremos liando, porque ahí yo metería a Van der Vaart, Guti o Granero.

EL_Nota69 escribió:Oye y viendo el revulsivo banquillo que tiene el madrid... y las complicaciones que podemos tener sobre todo en defensa , como tendremos contra el mallorca, en la que tendra que jugar Arbeloa de lat derecho y Marcelo de lat Izquierdo seguramente, FICHARIAIS A ALGUN JUGADOR O NO?...

Segun la prensa Valdano ha dicho ya que no, aunque tb decian lo mismo de Txiqui Beguiristain, y hoy pone que Guardiola ha pedido un medio centro....


Yo fichaba a un defensa.. y un delantero ( y Van The Gol fuera... y Raul... al banquillo o al palco al lado del Tito Floren)

Si queremos ganar liga y Champions... necesitamos tener plantilla.... que encima luego tb esta Gago, Guti y Diarra I, que poco se puede esperar de ellos...

En el mercado ni hay delanteros ni hay defensas que nos valgan, así que nada, que no fichen que será tirar el dinero.
MI opinion del partido:

xabi alonso MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY flojo, el pipa MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY flojo, y el equipo en general, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY flojo, estas cosas pasan y seguiran pasando el dia que menos nos lo imaginemos.
EL equipo esta en construccion, y se puede ganar a cualquiera o empatar/perder con cualquiera.

Lo dije hace tiempo.......pero bueno, seguimos nuestro camino. Y el resultado de hoy es solo una pequeña china en el camino........el tiempo dira.

Un saludo, me voy al pitracol
alexhh escribió:Los cambios de Pellegrini están siendo demasiado políticos. Por un lado está Cristiano que va a jugar siempre 90 minutos. Luego Raúl entrará siempre en el minuto 65, haga sol, llueva, palmemos, necesitemos un defensa o vayamos 6-0. Siempre.
Luego Benzema como anda un poco flojeras y el Pipa se sale, pues 60 minutos para uno y 30 para el otro.
Para cambiar a Raúl tiene que quitar a alguien y suele ser Van der Vaart, que al final como era suplente pues no pasa nada.

El lio va a venir ahora, cuando Kaká juegue, que si queremos jugar con Kaká, Cristiano y Benzema/Higuaín, más Marcelo para dar equilibrio, luego al hacer los cambios no sé por quién saldrá Raúl. Supongo que por Marcelo y la estaremos liando, porque ahí yo metería a Van der Vaart, Guti o Granero.



Pues eso mismo Alexhh, que los lleva pensandos de antemano sin tener en cuenta lo que pasa en el campo. No puede seguir así, cómo bien te he leído antes, con los cambios adecuados, podíamos haber plantado más cara en el camp nou o en el partido de hoy, por poner sólo dos ejemplos.
Raúl es un cáncer para este equipo; es de risa pretender aspirar a algo serio mientras este personaje siga robándole valiosos minutos a jugadores que le pasan por encima en todo.

El Pipa no habrá jugado bien hoy, pero desde luego era la mejor opción que teníamos para marcar en los minutos finales. Incomprensible el cambio de Pellegrini.
Raúl debería dejar paso a otros que cumplen con los resquisitos de ese puesto en ese equipo.

Firmado:
Imagen
se ha echado de menos a Guti...
Lo que comentais de los cambios de pellegrini es cierto da la sensación de que hace los cambios para digamos mantener contentos a los jugadores o que ya los tiene premeditados como el de raul o benzema/higuain cosa la cual me parece un grave error porque deberia hacer los cambios según la situación del partido y no por eso..

La cuestión es que no se si se da cuenta o lo sabe y no puede hacer otra cosa o que coño pasa ahi pero como siga ocurriendo solo va a perjudicar al equipo.

Con la vuelta de kaka pues facil si eso quitara a kaka por vdv y raul por marcelo jodiendo el equilibrio del equipo y metiendo a un jugador que no aporta nada es increible el lastre que tenemos que tener asi dificil va a ser cuando estemos en los partidos decisivos de la temporada..
Los que decís que el árbitro estuvo mal, yo no recuerdo ninguna acción así que sea decisiva; lo único el fuera de juego de CR que acabó en gol de Benzema pero si no lo hubiera pitado, a lo mejor la hubiera parado el portero así que ni eso...

Saludos.
edu_mambo69 escribió:Los que decís que el árbitro estuvo mal, yo no recuerdo ninguna acción así que sea decisiva; lo único el fuera de juego de CR que acabó en gol de Benzema pero si no lo hubiera pitado, a lo mejor la hubiera parado el portero así que ni eso...

Saludos.


penalty por mano dentro del área no pitado y poco más. no tiene sentido que el madrid se queje de todas formas
alucard24 escribió:se ha echado de menos a Guti...


De verdad, a ver si se recupera de la lesión y vendemos al Kaka ese...o era al contrario?
85259 respuestas