Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A mi me da que el listo de faltas/penaltis en esta liga esta bajando hasta extremos que rozan el ridiculo.

Sobre el gol anulado a Bojan, Ibra empuja al defensa del sevilla (quizas no con tanta fuerza, "pero contacto hay"...) falta de cateto, mas que nada porque ya puestos a empujar disimula y no seas tan descarado.
Gol anulado a Capel completamente legal, en el intento de chute de Kone no entra en la jugada y cuando le llega el balon es un rechace de Milito.

Comento estas dos que son las que me vienen a si rapido a la cabeza.
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:Es que el Chingrinski es malo de cojones,vaya bacala que le han metido al barça con este fichaje [carcajad] en la cantera el barça tiene que tener miles de defensas mejores que ese.


Ya, pero se le metió en la cabeza al PEP.Yo creo que ese tio ,con lo que ganó el año pasado, tenía derecho a cagarla en algo.


El problema es que luego todo el mundo confiaba en él y que era buenísimo, sin haberlo visto ni jugar...
Sanchez escribió:Es que el Chingrinski es malo de cojones,vaya bacala que le han metido al barça con este fichaje [carcajad] en la cantera el barça tiene que tener miles de defensas mejores que ese.

+1

se podria ir a pelar patatas el chingryski este,menudo puff de jugador,no merece jugar ni en el hospitalet.
pacojonez, por lo menos tu tendras que reconocer que tampoco se debe quejar el madrid :-|
Espero que por lo menos lo pienses..
pacojonez escribió:no. pero que no se queje. por que reconoceras amigo mio que si de algo el barcelona no se puede quejar es de los arbitros. y de reconocer me refiero a muchos partidos atras (este no lo he visto)

por supuesto que muchas veces nos han beneficiado, pero si hoy se ha equivoado pues se dice, a Ibra al final el tio le estaban pitando ya unas faltas que soy yo y le doy una ostia al árbitro, normal que el día del Villarreal acabara desesperado.
Pero lo que no voy a hacer es callarme cuando poco menos algunos están diciendo que tendríamos que hacerle socio de honor a Burrull porque el arbitraje de hoy.
abarth escribió:Ah, como pita antes realmente es falta. Sí, claro, la cuestión es ¿qué falta?

Si el penalty de Chigry es, el de Ibra entonces es descarado, le agarra cuando va a rematar. Ojo, que para mí no es penalty, como el de Xavi contra el Espanyol, pero si aplicamos esa regla de tres, junto a la """falta""" de Ibra en el gol de Bojan...

Ibra le pone el brazo delante al defensa. Si es mucho o poco es lo de siempre, pero puede ser. Esto normalmente en defensa se suele pitar mucho más que en ataque.

El agarrón y penalty de Chygry yo lo veo clarísimo. Le agarra y sigue agarrando dentro del área.
jojo, que picado el De Rozas, sin venir a cuento riéndose de Kaká y diciendo que pensar en que están con un pie fuera ahora solo lo diría uno del Madrid, que solo aspira a la final del Bernabéu, un culé nunca pensaría eso, vaya subnormal, es peor que Roncero.
edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:Es que el Chingrinski es malo de cojones,vaya bacala que le han metido al barça con este fichaje [carcajad] en la cantera el barça tiene que tener miles de defensas mejores que ese.


Ya, pero se le metió en la cabeza al PEP.Yo creo que ese tio ,con lo que ganó el año pasado, tenía derecho a cagarla en algo.


El problema es que luego todo el mundo confiaba en él y que era buenísimo, sin haberlo visto ni jugar...


Hombre, al menos ficha el entrenador, peor sería que lo hubiese traido el presidente/junta. También se puede equivocar, y sigo pensando que se llegará a adaptar, pero hasta el año que viene no se verá a un Chigri a un nivel más normal. (Si se le da la oportunidad)

entonces alexhh, el penal a Ibra es claro, ya que es el mismo contacto del agarrón de Chigry y el de Ibra.
Gekofusion escribió:Del otro post:

Adama escribió:Ibra ya!.

Hoy Chungrunky esta jugando vastante bien la verdad.


FAIL

Y nada lo típico,ahora a llorar.En vez de hablar lo mal que ha jugado hoy el Barça y los remedios,se estan excusando en que el arbitro les ha perjudicado y blablabla.
Yo si fuera aficionado del Barça estaria pensando porque coño el chiasadsdhgrinski
juega de titular,porque no ha habido centro del campo hoy...

Lo malo es que esto va a seguir asi cada partido que no ganen.Ya se vio el partido del Villareal y hoy igual. [plas]


No uses mis post de otro hilo para argumentar tus fumadas neuronales anda. Mas que nada porque ese post queda desfasado con los mios puestos despues.
YknarF escribió:jojo, que picado el De Rozas, sin venir a cuento riéndose de Kaká y diciendo que pensar en que están con un pie fuera ahora solo lo diría uno del Madrid, que solo aspira a la final del Bernabéu, un culé nunca pensaría eso, vaya subnormal, es peor que Roncero.

eso es porque no has visto a Roncero bailar en el programa de Intereconomía. XD XD XD XD
nach0prat escribió:A mi me da que el listo de faltas/penaltis en esta liga esta bajando hasta extremos que rozan el ridiculo.

Sobre el gol anulado a Bojan, Ibra empuja al defensa del sevilla (quizas no con tanta fuerza, "pero contacto hay"...) falta de cateto, mas que nada porque ya puestos a empujar disimula y no seas tan descarado.
Gol anulado a Capel completamente legal, en el intento de chute de Kone no entra en la jugada y cuando le llega el balon es un rechace de Milito.

Comento estas dos que son las que me vienen a si rapido a la cabeza.


Es que el gol anulado a capel es completamente legal,hoy el barça puede dar gracias por el arbitraje que a tenido.
YknarF escribió: vaya subnormal, es peor que Roncero.


Espero que no lo digas en serio [+risas]
Esmirna escribió:pacojonez, por lo menos tu tendras que reconocer que tampoco se debe quejar el madrid :-|
Espero que por lo menos lo pienses..


si. no te digo que seamos los mas perjudicados de la liga ni mucho menos. pero esque lo del año pasado y este fue exageradamente claro que la balanza se inclinaba a tope para el barcelona. por lo del madrid sabemos que los equipos grandes salen mas beneficiados que los pequeños pero esque realmente no hay color. y eso hay que reconocerlo
Anda que lo de algunos, pierde su equipo y lo primero que hacen es meterse en los periódicos que más critican para ver que han puesto del partido ( AS y MARCA ) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como si yo odiara el coco pero después de cada comida, de postre, siempre me como un buen pastel de coco [qmparto] [qmparto]
Es que tanto madrid como barcelona quejarse de los arbitros.. nosotros somos a la larga siempre los más beneficiados por errores arbitrales, los que si tienen más razon de quejarse son equipos más pequeños que son más ninguneados.

Seguramente si el barcelona hubiese ganado no se hubiese hablado tanto de los errores arbitrales es algo que siempre pasa.. a mi me sigue pareciendo que se ha equivocado para ambas partes y que casi todas las jugadas son discutibles.

abarth estas comparando el pedazo de agarrón continuado que hace chigrinski con lo de ibra? :-?
abarth escribió:entonces alexhh, el penal a Ibra es claro, ya que es el mismo contacto del agarrón de Chigry y el de Ibra.

Os estoy leyendo y no sé realmente a cual os referís. No sé si fue una en un centro o algo así, pero creo que ahí no hubo agarrón ni nada. En el de Chygry es que encima el árbitro estaría viendo al otro como tiraba de la camiseta de Capel perfectamente.
Jugadores del Barça no han protestado ni uno ese penalty.
pacojonez escribió:
Esmirna escribió:pacojonez, por lo menos tu tendras que reconocer que tampoco se debe quejar el madrid :-|
Espero que por lo menos lo pienses..


si. no te digo que seamos los mas perjudicados de la liga ni mucho menos. pero esque lo del año pasado y este fue exageradamente claro que la balanza se inclinaba a tope para el barcelona. por lo del madrid sabemos que los equipos grandes salen mas beneficiados que los pequeños pero esque realmente no hay color. y eso hay que reconocerlo


jajajjaja, pero por DIOS, me parece que no te acuerdas de muchos robos en el bernabeu eeeh!
y lo del año pasado lo que tu quieras, pero en el 2-6 no hubo ningun robo y mira lo que paso :-|
Hereze escribió:
pacojonez escribió:no. pero que no se queje. por que reconoceras amigo mio que si de algo el barcelona no se puede quejar es de los arbitros. y de reconocer me refiero a muchos partidos atras (este no lo he visto)

por supuesto que muchas veces nos han beneficiado, pero si hoy se ha equivoado pues se dice, a Ibra al final el tio le estaban pitando ya unas faltas que soy yo y le doy una ostia al árbitro, normal que el día del Villarreal acabara desesperado.
Pero lo que no voy a hacer es callarme cuando poco menos algunos están diciendo que tendríamos que hacerle socio de honor a Burrull porque el arbitraje de hoy.


yo ya te he dicho que este partido no lo he visto aunque dicen por aqui que si se a beneficiado tambien pero yo no puedo hablar. y respecto al dia del villareal ibra tenia que haber sido expulsado si no por el cumulo de faltas si de roja directa por el pedazo de pisoton con los dos pies superintencionado
Sanchez escribió:
nach0prat escribió:A mi me da que el listo de faltas/penaltis en esta liga esta bajando hasta extremos que rozan el ridiculo.

Sobre el gol anulado a Bojan, Ibra empuja al defensa del sevilla (quizas no con tanta fuerza, "pero contacto hay"...) falta de cateto, mas que nada porque ya puestos a empujar disimula y no seas tan descarado.
Gol anulado a Capel completamente legal, en el intento de chute de Kone no entra en la jugada y cuando le llega el balon es un rechace de Milito.

Comento estas dos que son las que me vienen a si rapido a la cabeza.


Es que el gol anulado a capel es completamente legal,hoy el barça puede dar gracias por el arbitraje que a tenido.

lo dicho, le haremos socio de honor.
Hereze escribió:eso es porque no has visto a Roncero bailar en el programa de Intereconomía. XD XD XD XD


Pero con el retrasado de Roncero te ríes a veces, en cambio el de Rozas no sé a que mierdas tiene que meterse con las creencias de un jugador que hoy ni ha jugado ni tenía nada que ver con lo que se estaba debatiendo.

P.D: Ana Ivanovic te manda saludos desde cuartos de final, a tí y a AXPHISIAO xDDD
Esmirna escribió:
pacojonez escribió:
Esmirna escribió:pacojonez, por lo menos tu tendras que reconocer que tampoco se debe quejar el madrid :-|
Espero que por lo menos lo pienses..


si. no te digo que seamos los mas perjudicados de la liga ni mucho menos. pero esque lo del año pasado y este fue exageradamente claro que la balanza se inclinaba a tope para el barcelona. por lo del madrid sabemos que los equipos grandes salen mas beneficiados que los pequeños pero esque realmente no hay color. y eso hay que reconocerlo


jajajjaja, pero por DIOS, me parece que no te acuerdas de muchos robos en el bernabeu eeeh!
y lo del año pasado lo que tu quieras, pero en el 2-6 no hubo ningun robo y mira lo que paso :-|


Esto es lo de siempre:

Uno te saca una cosa, luego otro te dice lo de las semis vs el Chelsea y se lía xDD
Rokzo escribió:Anda que lo de algunos, pierde su equipo y lo primero que hacen es meterse en los periódicos que más critican para ver que han puesto del partido ( AS y MARCA ) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como si yo odiara el coco pero después de cada comida, de postre, siempre me como un buen pastel de coco [qmparto] [qmparto]

Sobre todo cuando no te ha gustado encima la comida, que luego te tomas el pastel de coco para rematar. XD
Esmirna escribió:
pacojonez escribió:
Esmirna escribió:pacojonez, por lo menos tu tendras que reconocer que tampoco se debe quejar el madrid :-|
Espero que por lo menos lo pienses..


si. no te digo que seamos los mas perjudicados de la liga ni mucho menos. pero esque lo del año pasado y este fue exageradamente claro que la balanza se inclinaba a tope para el barcelona. por lo del madrid sabemos que los equipos grandes salen mas beneficiados que los pequeños pero esque realmente no hay color. y eso hay que reconocerlo


jajajjaja, pero por DIOS, me parece que no te acuerdas de muchos robos en el bernabeu eeeh!
y lo del año pasado lo que tu quieras, pero en el 2-6 no hubo ningun robo y mira lo que paso :-|



el 2-6 no te hablo pero si me pagan por hacer un reportaje sobre el arbitraje a favor del barcelona demostraria que no hubiese ganado ningun titulo el año pasado (y eso me apuesto el escroto [carcajad] ). y no digo que tambien benefician al madrid (que lo benefician y no lo niego) pero NO HAY COLOR
YknarF escribió:
Hereze escribió:eso es porque no has visto a Roncero bailar en el programa de Intereconomía. XD XD XD XD


Pero con el retrasado de Roncero te ríes a veces, en cambio el de Rozas no sé a que mierdas tiene que meterse con las creencias de un jugador que hoy ni ha jugado ni tenía nada que ver con lo que se estaba debatiendo.

P.D: Ana Ivanovic te manda saludos desde cuartos de final, a tí y a AXPHISIAO xDDD

me apuesto una firma del Chulopiscinas contra otra del Cono de obra, que no pasa de semifinales. XD XD XD
abarth escribió:entonces alexhh, el penal a Ibra es claro, ya que es el mismo contacto del agarrón de Chigry y el de Ibra.


Entonces el de CR del otro dia tambien, no? es el cuento de nunca acabar....

Hereze escribió:lo dicho, le haremos socio de honor.


A el desde luego que no, a alguno otro casi seguro.

Esmirna escribió:jajajjaja, pero por DIOS, me parece que no te acuerdas de muchos robos en el bernabeu eeeh!
y lo del año pasado lo que tu quieras, pero en el 2-6 no hubo ningun robo y mira lo que paso :-|


Memoria selectiva, igual que el no se acordara de "los robos del bernabeu" tu no te acordaras de los propios....
Esmirna escribió:
YknarF escribió: vaya subnormal, es peor que Roncero.


Espero que no lo digas en serio [+risas]


Da igual, los dos son subnormales.
Hamijos veo los reportes volar de un lado a otro xD. Seamos francos,hoy han perjudicado mas al barsa,otros dias no es asi y punto.

Perdon x lo de barsa el jodido iphone no tiene mas xD.

Ya voy a casa a reventarte tus apuestas franky xD
Hereze escribió:me apuesto una firma del Chulopiscinas contra otra del Cono de obra, que no pasa de semifinales. XD XD XD


Los huevos colorín, que si llega a semis se encuentra con Henin que ha vuelto a dar por culo }:/
[Barcha] escribió:Es que tanto madrid como barcelona quejarse de los arbitros.. nosotros somos a la larga siempre los más beneficiados por errores arbitrales, los que si tienen más razon de quejarse son equipos más pequeños que son más ninguneados.


es cierto,al madrid y al barça son los que mas le ayudan,pero es que el barça lleva unos años,con unas ayudas arbitrales nunca visto,hablo de siempre a favor del barcelona..parecen que tienen miedo los arbitros de pitarle algo en contra :o
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:Es que tanto madrid como barcelona quejarse de los arbitros.. nosotros somos a la larga siempre los más beneficiados por errores arbitrales, los que si tienen más razon de quejarse son equipos más pequeños que son más ninguneados.


es cierto,al madrid y al barça son los que mas le ayudan,pero es que el barça lleva unos años,con unas ayudas arbitrales nunca visto,hablo de siempre a favor del barcelona..parecen que tienen miedo los arbitros de pitarle algo en contra :o


El otro dia no se a quien le escuchaba que lo de los arbitros favoreciendo a Barça o Madrid iba por ciclos, cada X años favorecian mas a uno que otro y tal... Razon no le falta.
Sanchez escribió:El arbitro a sido malisimo para los 2 bandos,pero claramente a perjudicado mas al sevilla en este partido.


me reportan por decir que han perjudicado mas al sevilla [qmparto] [qmparto] viva los reportes [plas]
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:Es que tanto madrid como barcelona quejarse de los arbitros.. nosotros somos a la larga siempre los más beneficiados por errores arbitrales, los que si tienen más razon de quejarse son equipos más pequeños que son más ninguneados.


es cierto,al madrid y al barça son los que mas le ayudan,pero es que el barça lleva unos años,con unas ayudas arbitrales nunca visto,hablo de siempre a favor del barcelona..parecen que tienen miedo los arbitros de pitarle algo en contra :o


totalmente de acuerdo con los 2. eso es lo que intentaba decir mas atras. y parece que a algunos les molesta y ya estan hablando de reportar y de banear.
Sanchez escribió:
Sanchez escribió:El arbitro a sido malisimo para los 2 bandos,pero claramente a perjudicado mas al sevilla en este partido.


me reportan por decir que han perjudicado mas al sevilla [qmparto] [qmparto] viva los reportes [plas]


Te habrán reportado por poner "arbitro", sin acento, recuerda que The Reporter no descansa [mad]
YknarF escribió:
Hereze escribió:me apuesto una firma del Chulopiscinas contra otra del Cono de obra, que no pasa de semifinales. XD XD XD


Los huevos colorín, que si llega a semis se encuentra con Henin que ha vuelto a dar por culo }:/

bahhh no tienes lo que hay que tener.
Te recuerdo que en su momento aposté que no pasaba de segunda ronda cosa que era muy fácil que sucediera.
Aquí se demuestra la poca confianza que tienes en Ana. XD XD XD XD
Hereze escribió:bahhh no tienes lo que hay que tener.
Te recuerdo que en su momento aposté que no pasaba de segunda ronda cosa que era muy fácil que sucediera.
Aquí se demuestra la poca confianza que tienes en Ana. XD XD XD XD


Hecho, pero si cae en semifinales ganando un set te pones tu la firma también XD
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
Sanchez escribió:El arbitro a sido malisimo para los 2 bandos,pero claramente a perjudicado mas al sevilla en este partido.


me reportan por decir que han perjudicado mas al sevilla [qmparto] [qmparto] viva los reportes [plas]


Te habrán reportado por poner "arbitro", sin acento, recuerda que The Reporter no descansa [mad]


Joder,es verdad sera por eso xDD

aqui teneis a carlos martinez en estado puro,las voces en el segundo gol del sevilla son escandolosas XD

http://rapidshare.com/files/330934171/B ... evilla.mp3
pacojonez escribió:
Sanchez escribió:
es cierto,al madrid y al barça son los que mas le ayudan,pero es que el barça lleva unos años,con unas ayudas arbitrales nunca visto,hablo de siempre a favor del barcelona..parecen que tienen miedo los arbitros de pitarle algo en contra :o


totalmente de acuerdo con los 2. eso es lo que intentaba decir mas atras. y parece que a algunos les molesta y ya estan hablando de reportar y de banear.


Haceros un favor y dejar de leer el marca, as o sucedaneos que os funde el cerebro macho... Intentar creeros que al barça los arbitros le ayudan y encima mas que a nadie es querer no ver la realidad...

Los arbitros en españa son MALISISMOS y barça y madrid no pueden hablar porque se equivocan mas para ellos, pero yo no me atrevo a decir que se equivocan mas para el madrid que para el barça, eso es como intentar justificar el fichaje de Chygrinsky...
YknarF escribió:
Hereze escribió:bahhh no tienes lo que hay que tener.
Te recuerdo que en su momento aposté que no pasaba de segunda ronda cosa que era muy fácil que sucediera.
Aquí se demuestra la poca confianza que tienes en Ana. XD XD XD XD


Hecho, pero si cae en semifinales ganando un set te pones tu la firma también XD

HECHO.

La cosa queda así:
Yo me pongo la firma del Chulopiscinas si:

1. Ana Ivanovic llega a la final
2. Ana Ivanovic pierde en semifinales pero gana un set (siempre y cuando su rival sea Henin)

Tú te pones la firma del Cono de obras si:

1. Ana Ivanovic no llega a la final
Es que intentando hablar con criterio ningún arbitro ayuda a ningún equipo ni estan comprados ni chorradas por el estilo pero se equivocan y son muy malos lo que pasa es que por miedo o respeto o x motivo les cuesta a lo mejor más pitar segun que cosas a equipos mas grandes cosa que no entiendo pero es asi y no hay mas hablar de confabulaciones villaratos y demas cosas del estilo son gilipolleces y chorradas.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:bahhh no tienes lo que hay que tener.
Te recuerdo que en su momento aposté que no pasaba de segunda ronda cosa que era muy fácil que sucediera.
Aquí se demuestra la poca confianza que tienes en Ana. XD XD XD XD


Hecho, pero si cae en semifinales ganando un set te pones tu la firma también XD

HECHO.

La cosa queda así:
Yo me pongo la firma del Chulopiscinas si:

1. Ana Ivanovic llega a la final
2. Ana Ivanovic pierde en semifinales pero gana un set (siempre y cuando su rival sea Henin)

Tú te pones la firma del Cono de obras si:

1. Ana Ivanovic no llega a la final


me gusta esa apuesta,aunque me da que voy a tener que ver de nuevo a franky con la firma del Cono de la obra [poraki]
Sanchez escribió:
Sanchez escribió:El arbitro a sido malisimo para los 2 bandos,pero claramente a perjudicado mas al sevilla en este partido.


me reportan por decir que han perjudicado mas al sevilla [qmparto] [qmparto] viva los reportes [plas]

lo que habrá pasado es que algún culé mas que cabreado con el arbitraje de hoy, ha leido tu comentario y habrá pensado que te estabas riendo en su cara.
Y es que lo siento, pero decir que el arbitraje nos ha beneficiado, pues es pasarse un poco.
Hereze escribió:HECHO.

La cosa queda así:
Yo me pongo la firma del Chulopiscinas si:

1. Ana Ivanovic llega a la final
2. Ana Ivanovic pierde en semifinales pero gana un set (siempre y cuando su rival sea Henin)

Tú te pones la firma del Cono de obras si:

1. Ana Ivanovic no llega a la final


VALE (Ya sabes que va a perder 2-1 vs Henin y nos vamos a tener que poner la firma los dos no? [qmparto] )
Algun enlace para ver los goles?
YknarF escribió:
Hereze escribió:HECHO.

La cosa queda así:
Yo me pongo la firma del Chulopiscinas si:

1. Ana Ivanovic llega a la final
2. Ana Ivanovic pierde en semifinales pero gana un set (siempre y cuando su rival sea Henin)

Tú te pones la firma del Cono de obras si:

1. Ana Ivanovic no llega a la final


VALE (Ya sabes que va a perder 2-1 vs Henin y nos vamos a tener que poner la firma los dos no? [qmparto] )

hay mas posibilidades que a Chingrisnki le den el próximo balón de oro que Ivanovic le gane un set a Henin, es mas, es que dudo hasta de que llegue a semifinales.
¿Cuándo juega el partido de cuartos?
Hereze escribió:hay mas posibilidades que a Chingrisnki le den el próximo balón de oro que Ivanovic le gane un set a Henin, es mas, es que dudo hasta de que llegue a semifinales.
¿Cuándo juega el partido de cuartos?


Supongo que mañana de madrugada/jueves por la mañana [burla2]
ACS escribió:Algun enlace para ver los goles?

:)
para el que le interese estan dando el orlando-toronto por digital :)
Sanchez escribió:para el que le interese estan dando el orlando-toronto por digital :)


orlando indiana? ;)
ACS escribió:Algun enlace para ver los goles?

:)
ACS escribió:
ACS escribió:Algun enlace para ver los goles?

:)

yo te puedo pasar el link al gol de Ibra, los del Sevilla no los encuentro. XD XD XD

Ya en serio, en rojadirecta tienes el reusmn y los goles.
85259 respuestas