Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:
A Reina le lanzó un par de cates un viejo alocado energúmeno del fondo norte.


y el madrid rapidamente retiro el abono de su energúmeno no podiendo acceder mas al estadio.
nach0prat escribió:
reberes escribió:
pacojonez escribió:
y para ti que es lo que tenemos que leer?? los que se quejan del arbitro como hoy como el sport o el mundo deportivo??? aplicate el cuento antes de decir que se nos funde el cerebro por que bueno.... ojos que no ven.......


Para mi deberias saber ser imparcial y no decir lo que dicen unos forofos.

Yo no leo ni mundo ni sport ya lo he dicho varias veces, me dan asco y tengo criterio suficiente para pensar por mi mismo y no tragarme las mierdas que ponen para justificarlo todo... Pero bueno ya se ha visto que para ti marca es fuente de verdad absoluta... Asi que Villar conspira a favor del barça y se va a presentar junto a Laporta en la candidatura conjunta del partido independentista ese, como son tan amigos...


siento reabrirlo pero hay demasiada gente engañada(En mi hilo tmb). Aunque no por eso van a cambiar...


Es exactamente lo mismo que el Sport y el Mundo Deportivo pero hacia el otro lado, estos dos no los lees/criticas pero sin embargo si que haces lo propio con Marca y As??? Ya que dices que tienes criterio suficiente aplica el cuento en estos dos ultimos y deja de inventarte cosas como que para el eso es fuente de verdad absoluta, cosa que ni a insinuado en su post.
Es mas ahora mismo no recuerdo ni una sola persona que no se ria con la cantidad de estupideces que sueltan tanto Marca como As. Si te fustigas con estos dos es porque quieres, nadie te obliga a leerlos.


Al sport y EMD no los critico... apenas. Pero sus idioteces me llegan menos porque aqui no entro tanto como en el hilo cule y en ese hilo poco o nada afecta lo que dicen por eso no me llegan Marca lo critico por lo que me pueda enterar, de vez en cuando entro en su web porque tiene mejor cobertura del depor, futbol internacional y NBA que otros, la edicion de papel nunca la he tocado, y la radio pues es la que escucho porque me parece la mas imparcial en el ambito general(Y porque al estar en bcn hay programas territoriales muy interesante, como uno de motor que me encanta). As ni lo leo ni me importa lo que digan, Roncerdo lo conoci por punto radio y no hay dia en el que no me arrepienta, ademas alguien del otro hilo acaba replicando las perlas que pone siempre. Inda hasta este año no sabia quien era, al Igual que Relaño, y a Guasch ya lo conocia de las comarcales.

Y aunque no los lea, sus idioteces me llegan igual, y no solo de merengues que se tragan las bobadas que escriben, sino del propio hilo que postean sus portadas ahi o que escuchan sus super comentarios nuse ni pa que(A pesar de que yo he dicho varias veces que no se les de publicidad, al igual que con DC... Ayer mismo no se quien dijo que puso punto radio para ver al forofo ese...

Ade+ tu crees que si no fueran para el fuente de verdad absoluta me hubiese replicado como lo ha hecho despues de decirle que marca/as le fundian el cerebro? El tipico estos son malos pero los otros son peores... ahí se ha visto de que pie cojea, a demas si va repitiendo algunas de las mentiras que suelta ese periodico, no hace falta decir nada mas...

Porque no he sido yo el que ha dicho que si se hiciera una investigacion se veria que el barça el no tendria que haber ganado ninguno de los 6 titulos...

Pero bueno cada cual que lea lo que quiera y que le controlen como quieran...


P.D: Ya se que la mayoria os reis de marca, pero no todos os reis por lo mismo, algunos se rien sobre lo que dicen del madrid, pero cuando se trata de cosas negativas referentes al barça, eso es la biblia... Por suerte no es para la mayoria de este hilo.
reberes escribió:Al sport y EMD no los critico... apenas. Pero sus idioteces me llegan menos porque aqui no entro tanto como en el hilo cule y en ese hilo poco o nada afecta lo que dicen por eso no me llegan Marca lo critico por lo que me pueda enterar, de vez en cuando entro en su web porque tiene mejor cobertura del depor, futbol internacional y NBA que otros, la edicion de papel nunca la he tocado, y la radio pues es la que escucho porque me parece la mas imparcial en el ambito general(Y porque al estar en bcn hay programas territoriales muy interesante, como uno de motor que me encanta). As ni lo leo ni me importa lo que digan, Roncerdo lo conoci por punto radio y no hay dia en el que no me arrepienta, ademas alguien del otro hilo acaba replicando las perlas que pone siempre. Inda hasta este año no sabia quien era, al Igual que Relaño, y a Guasch ya lo conocia de las comarcales.

Y aunque no los lea, sus idioteces me llegan igual, y no solo de merengues que se tragan las bobadas que escriben, sino del propio hilo que postean sus portadas ahi o que escuchan sus super comentarios nuse ni pa que(A pesar de que yo he dicho varias veces que no se les de publicidad, al igual que con DC... Ayer mismo no se quien dijo que puso punto radio para ver al forofo ese...

Ade+ tu crees que si no fueran para el fuente de verdad absoluta me hubiese replicado como lo ha hecho despues de decirle que marca/as le fundian el cerebro? El tipico estos son malos pero los otros son peores... ahí se ha visto de que pie cojea, a demas si va repitiendo algunas de las mentiras que suelta ese periodico, no hace falta decir nada mas...

Porque no he sido yo el que ha dicho que si se hiciera una investigacion se veria que el barça el no tendria que haber ganado ninguno de los 6 titulos...

Pero bueno cada cual que lea lo que quiera y que le controlen como quieran...


P.D: Ya se que la mayoria os reis de marca, pero no todos os reis por lo mismo, algunos se rien sobre lo que dicen del madrid, pero cuando se trata de cosas negativas referentes al barça, eso es la biblia... Por suerte no es para la mayoria de este hilo.


Si yo te digo que eres un ladron y me replicas, eso quiere decir que eres un ladron?? pues eso, logica ninguna.

Que tu tengas un odio/obesion con Marca es un tema, que la gente lo lleve como biblia otra bien distinta cosa que aqui no he visto que suceda. Para que te diga lo de los 6 titulos no hace falta que sea un obseso de Marca, con el simple hecho de haber visto el partido del Chelsea ya podria hacer esa afirmacion.
Por ultimo, aqui se habla poco tirando a nada de Sport y MD al contrario de lo que pasa en vuestro hilo, que casi cada dia comentais las chorraportadas de Marca, ya sea o porque hablan de Cristiano o porque se meten con el Barça.

Lo dicho, antes de soltar comentarios incendiarios sin venir a cuento y nada mas que para meter mierda soluciona TU problema con dicho periodico, si te amargas, es porque quieres.
Es acojonante que la gente se ponga así por lo del panfleto...por el amor de dios, madurad, pasad del puto panfleto y ser felices. No contentos con eso, algunos hasta se lo compran para que se les rían en pleno jeto, dejándose la pasta. Esto roza lo enfermizo.No entiendo estas tonterías, que ganas tiene la gente de sentirse ofendida por lo que sea, y si no tienen por qué... se lían a buscarlo por la red.

No entreis en su página y no compreis su papel ,y ya vereis que rápido se acaba el problema.
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:Gary, reportado. XD


Serás Pérez Burrull!!! Seguro que los reyes te han traido carbón.

Más bien, 200 euros en la lotería, gracias. XD CLIN CLIN CAJA


Yo pensaba más bien en un presidente o en un bozal para Emery XD

Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:
A Reina le lanzó un par de cates un viejo alocado energúmeno del fondo norte.


y el madrid rapidamente retiro el abono de su energúmeno no podiendo acceder mas al estadio.


Y lo denunció ante la ley. Por ello fue multado y se le negó la entrada durante 2 años a todos los recintos deportivos.
Una dudilla sobre GolTV, le hemos regalado el deco a mi padre para reyes y ya está instalado y según la web activado, pero no se ve nada y no se si es porque la tarjeta queda en el deco suelta, es decir, la pongo en la ranura, la empujo hasta el tope y ahí queda, sin más... va así? el deco es el engel pro, gracias de hantebrazo shurmanos.
que tipico, el GOL TV para mi padre... y logo lo ve toda la familia, menos la madre en segun que casos.. un amigo mio igual XD

por cuanto sale en total el GOLTV sin contar los 15 euros al mes? o sea, el tener la tarjetita?
Calla leche, que está ahí ilusionado con su goltv xDD 80 lebros me ha costado porque hemos pillado el deco y luego la tarjeta cada mes, los 15€... pero ya depende de lo que tengas que comprar, la cam sale algo más barata creo.
[+risas] [+risas]

yo estoy intentando convencer a mi casa, y yo digo que lo pagaria casi todo.. pero nada de nada.. [mamaaaaa] yo prefiero ver el futbol en casita que en un bar.. al contrario que otros.. aunque todavia no conozco el bar de gary.. igual ese me haria cambiar de opinion [sonrisa]
nach0prat escribió:Si yo te digo que eres un ladron y me replicas, eso quiere decir que eres un ladron?? pues eso, logica ninguna.

Que tu tengas un odio/obesion con Marca es un tema, que la gente lo lleve como biblia otra bien distinta cosa que aqui no he visto que suceda. Para que te diga lo de los 6 titulos no hace falta que sea un obseso de Marca, con el simple hecho de haber visto el partido del Chelsea ya podria hacer esa afirmacion.
Por ultimo, aqui se habla poco tirando a nada de Sport y MD al contrario de lo que pasa en vuestro hilo, que casi cada dia comentais las chorraportadas de Marca, ya sea o porque hablan de Cristiano o porque se meten con el Barça.

Lo dicho, antes de soltar comentarios incendiarios sin venir a cuento y nada mas que para meter mierda soluciona TU problema con dicho periodico, si te amargas, es porque quieres.


Zas! en toda la boca [qmparto]
Ya está, ha encajado al final, que estaba medio fuera jaja, ya tenemos goltv en casa, ahora la cosa consistirá en echar a mi madre del salón para ver los partidos
Empieza el madrid de baloncesto :)
Ha perdido el valencia 1-2 contra el depor en copa no esperaba que ganase el depor la verdad y el alcorcón ese equipazo ha perdido con el racing 2-3 XD
Hombre, podríamos haber empatado si en el minuto 3 no nos hubieran robado un gol totalmente válido... De todas formas, el Dépor ha jugado muy bien, planteando un partido muy serio, y en dos pérdidas de balón nuestras ha metido dos goles.
Yo es que no he visto el partido pero me ha sorprendido la verdad veia al valencia superior para pasar de ronda, de todos modos alli en coruña podeis ganar perfectamente me parece bastante mejor equipo el valencia que el depor aunque ciertamente el depor es un equipo muy serio y ganarle no es tan facil.
El depor en riazor es duro eh??
Estupendo encuentro en defensa del Madrid de baloncesto. Muy bien Lavrinovic, Jaric, Bullock y Kaukenas.
Bueno finalmente ganamos en baloncesto,en un partido patetico,hasta 17 perdidas hemos llegado hacer en el partido.

Edito:sabeis si esta noche en el digital echan algún partido de NBA?
Sanchez escribió:Bueno finalmente ganamos en baloncesto,en un partido patetico,hasta 17 perdidas hemos llegado hacer en el partido.

Las frecuentes perdidas y la carencia de juego interior son el punto débil. De todas maneras en la segunda mitad el Madrid estuvo muy intenso en defensa.
Sanchez escribió:Bueno finalmente ganamos en baloncesto,en un partido patetico,hasta 17 perdidas hemos llegado hacer en el partido.

Edito:sabeis si esta noche en el digital echan algún partido de NBA?

En directo , desde el Amway Arena de Orlando, Magic - Raptors a la 1:00h en C+ Deportes y plus.es

Vuestros compañeros de ciudad está perdiendo 2-0 c0ntra el recre y encima con uno menos. A perro flaco todo son pulgas XD
mojino360 escribió:
Sanchez escribió:Bueno finalmente ganamos en baloncesto,en un partido patetico,hasta 17 perdidas hemos llegado hacer en el partido.

Edito:sabeis si esta noche en el digital echan algún partido de NBA?

En directo , desde el Amway Arena de Orlando, Magic - Raptors a la 1:00h en C+ Deportes y plus.es

Vuestros compañeros de ciudad está perdiendo 2-0 c0ntra el recre y encima con uno menos. A perro flaco todo son pulgas XD


Gracias crack!!
Yo creo que pasara el Depor... hace unas jornadas jugaron alli y ya estuvo la cosa en un empate y con un partido muy jodido para los dos. Esta vez, siendo eliminatoria lo veo mas de lo mismo.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sanchez escribió:Bueno finalmente ganamos en baloncesto,en un partido patetico,hasta 17 perdidas hemos llegado hacer en el partido.

Edito:sabeis si esta noche en el digital echan algún partido de NBA?

a este equipo le hace falta un pivot como el comer
Suplentes del Recreativo de Huelva 3 - 0 Atletico de Madrid
Joder con el atletico,madre mia que equipo xDD

Me voy a ver el orlando-toronto,sera bonito duelo Bosh-howard!
pavlyuchenkoooooooooova lololololoooooo pavlyuchenkoooooova [qmparto] [qmparto]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] acabo de ver la portada del sport de mañana y dice textualmente

MANO NEGRA CONTRA EL BARCA


yo lo flipo jajajajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia que patetico
Imagen

Vaya llorera [qmparto], y seguro que la foto ha sido escogida al azar, la posicion de burrull seguro que es fruto de la casualidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], a ver que opinan los que se dedican a reirse del marca y solo del marca [qmparto].

Como empiezan a rajar de los arbitros los que hace 1 año no hablaban jamas de los arbitros, eso se lo dejaban a los malos perdedores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ME RIO EN LA CARA DEL RESPONSABLE DE LA PORTADA DEL SPORT
Coolpix escribió:pavlyuchenkoooooooooova lololololoooooo pavlyuchenkoooooova [qmparto] [qmparto]


¿Como dissssssssssssseee???

[poraki]

No me la wave y el pc a pedales shurmanos
Uno que se hace de otro equipo si esto pasa:

Imagen

Y no por Cesc, que es un grandísimo jugador, sino por lo injusto que sería para Higuaín... Que les den a Benzema.
Si con la del Sport me han dado ganas de vomitar... con la del Marca me han dado ganas de arrancarme los ojos...

Que patéticos.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:pavlyuchenkoooooooooova lololololoooooo pavlyuchenkoooooova [qmparto] [qmparto]


¿Como dissssssssssssseee???

[poraki]

No me la wave y el pc a pedales shurmanos


Estamos en otra.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Coolpix escribió:Imagen

Vaya llorera [qmparto], y seguro que la foto ha sido escogida al azar, la posicion de burrull seguro que es fruto de la casualidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], a ver que opinan los que se dedican a reirse del marca y solo del marca [qmparto].

Como empiezan a rajar de los arbitros los que hace 1 año no hablaban jamas de los arbitros, eso se lo dejaban a los malos perdedores [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sé porque me da que la mano esta muy pero que muy chopeada y que en realidad solo estaba señalando con un dedo, a ver si mañana veo el periódico este y me fijo mejor, eso sí, aunque parezca increible y con la dura competencia que les hacen en Marca acaban de ganar el premio a la portada más lamentable de la historia, y eso sin pensar que este chopeada, de ser así deberían de dar alguna explicación.

P.D. Soy Madrileño, por tanto pariente cercano de Satanás y para desayunar como bebés catalanes.
Mox escribió:
Coolpix escribió:Imagen

Vaya llorera [qmparto], y seguro que la foto ha sido escogida al azar, la posicion de burrull seguro que es fruto de la casualidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], a ver que opinan los que se dedican a reirse del marca y solo del marca [qmparto].

Como empiezan a rajar de los arbitros los que hace 1 año no hablaban jamas de los arbitros, eso se lo dejaban a los malos perdedores [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sé porque me da que la mano esta muy pero que muy chopeada y que en realidad solo estaba señalando con un dedo, a ver si mañana veo el periódico este y me fijo mejor, eso sí, aunque parezca increible y con la dura competencia que les hacen en Marca acaban de ganar el premio a la portada más lamentable de la historia, y eso sin pensar que este chopeada, de ser así deberían de dar alguna explicación.

P.D. Soy Madrileño, por tanto pariente cercano de Satanás y para desayunar como bebés catalanes.


Si dices que esa es la portada más lamentable de la historia es que no has visto esta

Imagen

Cuando eliminaron al Madrid, la sacaron un 11 de Marzo; manda cojones
Ivanovic en semis fácilmente, sigan mamando [sonrisa]
edu_mambo69 escribió:
Si dices que esa es la portada más lamentable de la historia es que no has visto esta

Imagen

Cuando eliminaron al Madrid, la sacaron un 11 de Marzo; manda cojones

FAIL
Supongo que te refieres a la portada de cementerio blanco, pero bueno...déjales , el que es hijo de puta lo será toda la vida, para eso no hay cura posible.
Kololsimo escribió:Supongo que te refieres a la portada de cementerio blanco, pero bueno...déjales , el que es hijo de puta lo será toda la vida, para eso no hay cura posible.

Lo sacaron el 11M? De ser así vaya unos hijos de puta
ACS escribió:
Kololsimo escribió:Supongo que te refieres a la portada de cementerio blanco, pero bueno...déjales , el que es hijo de puta lo será toda la vida, para eso no hay cura posible.

Lo sacaron el 11M? De ser así vaya unos hijos de puta


Imagen

Por lo que veo, edu_mambo ya había editado el enlace a la portada, cómo puedes ver echaron al madrid un10 y el 11 , desde el ingenio, nos dedicaron esta portada.

Que grande lo de la copa toyota y el recuadrito ahí en fuente 4.
No os metais con los "lideres de opinión" culés. Madre mia lo que se tiene que ler en este foro...
Lideres de opinion? xDDD

Yo creo que voy a abrir el hilo de la prensa deportiva ...
Assamit@ escribió:Lideres de opinion? xDDD

Yo creo que voy a abrir el hilo de la prensa deportiva ...


Podrias titularlo "Diario de Guerra" y todos nos partiriamos el culo, menos Seaman que es muy machote y no se parte el culo ni para reirse.
Ha sido decir que aqui no hablamos del Sport y el MD para que empeceis a poner portadas y ha hablar xDDD
Charles Carmichael escribió:Uno que se hace de otro equipo si esto pasa:

Imagen


Como se decía? ah si... Y UNA POLLA!!!!
Estan jamaos esos ... xD

Ni jartos de vino soltamos al pipita.
Assamit@ escribió:Estan jamaos esos ... xD

Ni jartos de vino soltamos al pipita.


Lo más grave de todo es que al tito floren se le irá la pinza y lo venderá, entonces yo me cagaré en su... que lo cambie por Raúl si quiere..
85259 respuestas