Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Dios, qué buenas las declaraciones de Drenthe xDDDDDDDDDD.
Coño, acabo de leer que el Zaragoza ficha al chileno Suazo, desde que lo vi jugar hace no se si 1 u 2 copas america me parecio un jugadorazo, me extraño que no estuviera en EUropa, igula me equivoco, pero se va a salir y termina en un grande.
Drenthe ayudará al equipo, sí, pero en los entrenamientos para ponerlos en forma [plas]
CoyoteWB escribió:A ver que me entere del tema... despues de 5 años por estos hilos, ahora me entero y ahora sale el tema, de que el gol de Mijatovic es fuera de juego...flipandome estoy aun. Y esto es debido a? No sera el "y tu mas" mas grande que se ha visto en estos hilos? Me gustaria saber el motivo de sacar este tema y desde cuando se sospecha que es fuera de juego y porque se ha ocultado tanto tiempo.


Yo habia oido algo,pero es que me parece tan sumamente irrisorio xDDDDD.
Imagen

Los que luego dicen que no ai madriditis, de tres cosas en portada que dicen, en 2 nombran al Madrid [qmparto] [qmparto] [rtfm]

PD:Grande Drenthe [jaja]
Pense que deciais el otro suazo y me habia asustado ... xD
CoyoteWB escribió:Coño, acabo de leer que el Zaragoza ficha al chileno Suazo, desde que lo vi jugar hace no se si 1 u 2 copas america me parecio un jugadorazo, me extraño que no estuviera en EUropa, igula me equivoco, pero se va a salir y termina en un grande.

A mi tambien me parece un gran jugador, yo me flipe en la copa america que fue en venezuela, se salió y el golazo que le metió a Brasil, ya sonó en venir a Europa despues de la copa america pero es que la pasta que dan en México como para pensarserlo y fichó alli.
CoyoteWB escribió:A ver que me entere del tema... despues de 5 años por estos hilos, ahora me entero y ahora sale el tema, de que el gol de Mijatovic es fuera de juego...flipandome estoy aun. Y esto es debido a? No sera el "y tu mas" mas grande que se ha visto en estos hilos? Me gustaria saber el motivo de sacar este tema y desde cuando se sospecha que es fuera de juego y porque se ha ocultado tanto tiempo.


El motivo de sacar este tema a relucir está perfectamente explicado y es todavía más obvio si se leen los pertinentes posts.

Y bueno, eso de que nunca lo has oido, no sé si te estás pitorreando o si es para provocar, porqué vamos, decir que es un tema nuevo... :-|
HALA MADRID COJONES!!
VIVA ESPAÑA!
Blooper escribió:HALA MADRID COJONES!!
VIVA ESPAÑA!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:A ver que me entere del tema... despues de 5 años por estos hilos, ahora me entero y ahora sale el tema, de que el gol de Mijatovic es fuera de juego...flipandome estoy aun. Y esto es debido a? No sera el "y tu mas" mas grande que se ha visto en estos hilos? Me gustaria saber el motivo de sacar este tema y desde cuando se sospecha que es fuera de juego y porque se ha ocultado tanto tiempo.


Estás en lo cierto, se trata de un "y tu mas" como un piano. Y todo provocado porque algunos tenemos la opinión (yo incluido) de que el inmaculado año del sexteto barcelonista se vio empañado por un pase más que regalado a la final de la Champions.

Por eso cuando Guardiola dijo hace unas semanas que lo que ha hecho el Barça no se puede mejorar... yo pienso que si se puede, se pueden ganar 6 títulos sin que te pongan la final en bandeja como se las ponían a Felipe II.

Salu2
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bronx escribió:
CoyoteWB escribió:A ver que me entere del tema... despues de 5 años por estos hilos, ahora me entero y ahora sale el tema, de que el gol de Mijatovic es fuera de juego...flipandome estoy aun. Y esto es debido a? No sera el "y tu mas" mas grande que se ha visto en estos hilos? Me gustaria saber el motivo de sacar este tema y desde cuando se sospecha que es fuera de juego y porque se ha ocultado tanto tiempo.


Estás en lo cierto, se trata de un "y tu mas" como un piano. Y todo provocado porque algunos tenemos la opinión (yo incluido) de que el inmaculado año del sexteto barcelonista se vio empañado por un pase más que regalado a la final de la Champions.

Por eso cuando Guardiola dijo hace unas semanas que lo que ha hecho el Barça no se puede mejorar... yo pienso que si se puede, se pueden ganar 6 títulos sin que te pongan la final en bandeja como se las ponían a Felipe II.

Salu2



JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA
Joder, lo de la portada del mundo deportivo ya es demencial, "7000 valientes, casi el triple que en el Madrid"...si ya le dan valor a las personas que van al entrenamiento, algo falla en Can Barça.
A mi me pareció que el gol de Torres contra Alemania en la Eurocopa no debería de haber subido al marcador porque claramente le hace falta a Lahm cuando le mete cuerpo. Además, la Eurocopa del 64 nos la regaló Franco ya que se celebró en España.

Así que como español no me puedo sentir orgulloso de tener dos Eurocopas.
Falta de Torres??

Si no se durmiera Lahm no llega a ese balon Torres ni en moto ... de todos modos, tampoco tiene validez el mundial de Italia anterior por la leña que pegaron en él, y que les hizo llegar a la final ... y si sigues asi, nadie ganó nunca nada .... xD
Assamit@ escribió:Falta de Torres??

Si no se durmiera Lahm no llega a ese balon Torres ni en moto ... de todos modos, tampoco tiene validez el mundial de Italia anterior por la leña que pegaron en él, y que les hizo llegar a la final ... y si sigues asi, nadie ganó nunca nada .... xD


Cuesta pillar las ironías a esta hora de la mañana eh... XD
flipe escribió:Joder, lo de la portada del mundo deportivo ya es demencial, "7000 valientes, casi el triple que en el Madrid"...si ya le dan valor a las personas que van al entrenamiento, algo falla en Can Barça.

Ya te digo
Pues yo creo que Zamora estaba sobrevalorado :o
Zespris escribió:Cuesta pillar las ironías a esta hora de la mañana eh... XD


Imagen
posiblemente y con suerte,vaya a ver el madrid-villareal en la segunda vuelta :p
Zespris escribió:
Assamit@ escribió:Falta de Torres??

Si no se durmiera Lahm no llega a ese balon Torres ni en moto ... de todos modos, tampoco tiene validez el mundial de Italia anterior por la leña que pegaron en él, y que les hizo llegar a la final ... y si sigues asi, nadie ganó nunca nada .... xD


Cuesta pillar las ironías a esta hora de la mañana eh... XD


Es el frio que a Assa le bloquea [poraki]

Esto parece un while sin lugar a dudas [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Es el frio que a Assa le bloquea [poraki]

Esto parece un while sin lugar a dudas [qmparto] [qmparto]


Mira que eres perra. xD
Hispalense escribió:Raúl a la azzurra.


Eing?
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Raúl a la azzurra.


Eing?


Que Raúl es una zorra dice.
Esto parece pruebas xD

Cómo Hispa no puede entrar, nos arrastra a ello...
AXPHISIAO escribió:Esto parece pruebas xD

Cómo Hispa no puede entrar, nos arrastra a ello...


Hasta el dia que no pueda entrar aqui tampoco [sati]
Gary_Lester escribió: Hasta el dia que no pueda entrar aqui tampoco [sati]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:Esto parece pruebas xD

Cómo Hispa no puede entrar, nos arrastra a ello...


Hasta el dia que no pueda entrar aqui tampoco [sati]

Tranquilo, el día que vayan a banearme, diré que soy madridista y solucionado [buenazo]
flipe escribió:Joder, lo de la portada del mundo deportivo ya es demencial, "7000 valientes, casi el triple que en el Madrid"...si ya le dan valor a las personas que van al entrenamiento, algo falla en Can Barça.


Pero si hace unos meses la cantidad de gente que acudia a ver una cosa asi no queria decir nada, solo eran borregos, se leeran ellos lo que decian de las presentaciones del madrid? Que lastima dan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:Esto parece pruebas xD

Cómo Hispa no puede entrar, nos arrastra a ello...


Hasta el dia que no pueda entrar aqui tampoco [sati]

Tranquilo, el día que vayan a banearme, diré que soy madridista y solucionado [buenazo]


No es necesario. Sabes utilizar un proxy? Sino luego te digo unos pocos a los que les puedes preguntar.
Gary_Lester escribió:No es necesario. Sabes utilizar un proxy? Sino luego te digo unos pocos a los que les puedes preguntar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder Gary que dia tienes ...
Gary_Lester escribió:
No es necesario. Sabes utilizar un proxy? Sino luego te digo unos pocos a los que les puedes preguntar.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Gary_Lester escribió:No es necesario. Sabes utilizar un proxy? Sino luego te digo unos pocos a los que les puedes preguntar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder Gary que dia tienes ...


Soy bueno, siiiii.

neverwinter escribió:proxy? de proxeneta?


Como se nota cuales son los vicios de cada uno XD
Sanchez escribió:posiblemente y con suerte,vaya a ver el madrid-villareal en la segunda vuelta :p


Justo ese partido fui a verlo la temporada pasada con aquel golazo de robben, esta temporada e ido aver el Real Madrid-Getafe con aquel doblete del pipa [fumando] y quiero ver alguno de champions :o
Que pena da el Spork, hay más apartados del Madrid que de su equipo.
"Alineación por decreto en el Madrid
Aparcadas las lesiones, las presiones vuelven a condicionar al técnico chileno a la hora de elegir el equipo titular"
Imagen

etc...
cristian_rm92 escribió:Imagen

Los que luego dicen que no ai madriditis, de tres cosas en portada que dicen, en 2 nombran al Madrid [qmparto] [qmparto] [rtfm]

PD:Grande Drenthe [jaja]

Destila madrid por todos lados.


Marca es muy valiente de poner eso cuando hacen lo mismo todos los dias y cualquier jugador reaccionaria asi a casi cualquier portada de las suyas.
Si tuvieramos que ver cada dia un "que opina X de la portada de marca:" iban a quedar bien, pero como cualquier panfleto del resto aun les queda algo mas de dignidad periodistica...

zizou510 escribió:
flipe escribió:Joder, lo de la portada del mundo deportivo ya es demencial, "7000 valientes, casi el triple que en el Madrid"...si ya le dan valor a las personas que van al entrenamiento, algo falla en Can Barça.

Ya te digo

Si eh, esa valoracion de md indica fallos graves en el barça.
Me gustaria que saliesen ahora los sabios del hilo que decian que Garay no servia para este Madrid :-|
Yo empiezo a pensar que lo que vende en Cataluña es el Real Madrid...
Thiros escribió:Me gustaria que saliesen ahora los sabios del hilo que decian que Garay no servia para este Madrid :-|

Eso eso!
A mi desde siempre me ha parecido un jugador valido para cualquier equipo.
Cuando se recupera Pepe se lo vendemos al FCB por 25 millones, les parecerá una ganga xD
Gary_Lester escribió:
No es necesario. Sabes utilizar un proxy? Sino luego te digo unos pocos a los que les puedes preguntar.


¿De eso hay en USA?

Si, en Catalunya vende el Madrid, por eso yo lo soy, soy un avanzado a nuestro tiempo, pronto dominaremos este territorio separatista y esquivo.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
No es necesario. Sabes utilizar un proxy? Sino luego te digo unos pocos a los que les puedes preguntar.


¿De eso hay en USA?



Franky como llevas las apuestas tio XD [360º] ?
cristian_rm92 escribió:
Franky como llevas las apuestas tio XD [360º] ?


Pues llevo varios días sin hacer nada, jugando al MW2 y durmiendo, a ver si mañana con el finde vuelvo y de paso estudio [qmparto]
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
No es necesario. Sabes utilizar un proxy? Sino luego te digo unos pocos a los que les puedes preguntar.


¿De eso hay en USA?

Si, en Catalunya vende el Madrid, por eso yo lo soy, soy un avanzado a nuestro tiempo, pronto dominaremos este territorio separatista y esquivo.



Que va, aunque en USA hay muchos culés por lo visto.
YknarF escribió:
cristian_rm92 escribió:
Franky como llevas las apuestas tio XD [360º] ?


Pues llevo varios días sin hacer nada, jugando al MW2 y durmiendo, a ver si mañana con el finde vuelvo y de paso estudio [qmparto]


En la PS3 no?
Sanchez escribió:En la PS3 no?


Yeah my friend, para la 360 me pedía conectar un volante o no sé qué [plas]
85259 respuestas