Matematicamente hay opciones. Que no el VAnpardillo ese, me ha demostrado, que no tiene puta idea, darle galones al muerdeprotectores del Nelson, que sabiendo que los Lakers tiene que ganar de 3, se va a defender, detras de la linea de triple a Fisher, ¡pringao! y bueno dirigiendo un petardo y ALston, espero que estuviera lesionao, porque si no, no tiene ni pies ni cabeza, salvo que el tio ha demostrado ser penosos, no se como ha conseguido llegar ahi. Y luego Howard de mis entretelas, si has mejorado mucho en el tiro libre pero como me fallas los dos cruciales , y el truco que falla tambien en buen momento 3 de 4.
Anda, anda...
Y ya sobre el tema, yo soy el primero que pienso en CR como un chuloputas y que a veces se adorna de mas, pero también tengo claro que si rinde en el campo y lleva al madrid a ganar titulos, me aguantare (he aguantado a Raul), y por otor lado, lo que haga fuera del campo, si es en vacaciones, me la repanpinfla y si es en temporada, mientras no se ponga ciego, engorde como una mula y se drogue hasta las 7 de la mañana me la sigue repanpinflando.
Y ahora vamos a poner a Laporta
TRITRANQUILO aqui
bitranquilo y aqui
nerviosete , nada mas, para que podamso diferenciar los distintos estados de tranquilidad de laporta.
Si quereis verle con mala cara, por ahi esta el gif de cuando el tamudazo.
EDITO:
Atención, ni0gOs está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar clones para saltarse baneo.
Lo que yo os diga, ni contigo ni sin tí.
Coño con Merenque Cabreado, al final, me voy a hacer cerrimo y todo
, en realidad es que ahora pega estar cabreado, esta de moda, pero caundo empieze la liga, si todo va como deberia, o sea como si no nos entrenara Queiroz, lo de estar cabreado no se va a llevar nada, sobre todo si uno es merengue.