Hilo del Madridismo (8ª temporada)

AndyX escribió:Por cierto a mi me sale "Imagen" debajo de ...SUS GOLES Y SUS MUJERE


Dale a recargar imagen, es esta http://img.poprosa.com/2009/06/cristiano-ronaldo_1.jpg
sutek escribió:
AndyX escribió:Por cierto a mi me sale "Imagen" debajo de ...SUS GOLES Y SUS MUJERE


Dale a recargar imagen, es esta http://img.poprosa.com/2009/06/cristiano-ronaldo_1.jpg


No,mejor que deje las llaves de azucar.
AndyX escribió:Por cierto a mi me sale "Imagen" debajo de ...SUS GOLES Y SUS MUJERE

Eso alexhh tu quitame XD

Uff, creo que ya está, relaja. XD

Me ha costado la vida. Sí, eso de la imagen está mal, ya de paso voy a ver si lo reparo.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:LA MANO NEGRA
Imagen

Imagen

xDDDDDD
Pu esyo aun no he ocmido,pero tengo PECHUGAS de pollo,me las hare para el arroz.
seaman escribió:
sutek escribió:
AndyX escribió:Por cierto a mi me sale "Imagen" debajo de ...SUS GOLES Y SUS MUJERE


Dale a recargar imagen, es esta http://img.poprosa.com/2009/06/cristiano-ronaldo_1.jpg


No,mejor que deje las llaves de azucar.

XDXD Nada que no la veo con el Firefox, en el chrome sí.

Alguno de Madrid puede decir como está el tiempo por allí y si puede llegar a nevar? Estaría bien ver el campo nevado XD
seaman escribió:Pu esyo aun no he ocmido,pero tengo PECHUGAS de pollo,me las hare para el arroz.


Eso con sobrasada y queso de Mahón entra que te cagas, de postre unas galletitas y la siesta.
Acabo de ver el penalti del Villareal y es claro, me gustaría saber si para los culés fue penal, por que Puyol hizo lo mismo hace poco y decían que no era penalti :-|
Hora y media para el encuentro [boing]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nach0prat escribió:Pues sinceramente para sacar a Granero de su posicion o a VdV de su posicion y que lo hagan mal, mejor que metan a Gago a meter patadas. Granero y VdV ya han jugado en experimentos en la posicion de centrocampistas y lo han hecho fatal, desaparecidos, sin rascar bola y las que tocaban las perdian.
No esta el horno para bollos y lo mas "seguro" es seguir con el mismo sistema, que no esta Lass?? pues se pone a su suplente. Si el partido fuese contra alguien mas facil (colista o alguno en puestos de descenso quizas) pues si que estaria para hacer pruebas, pero con el Mallorca delante seria una estupidez tremenda.

Por cierto, Szalai se va cedido hasta junio al Mainz 05
http://www.as.com/futbol/articulo/szala ... ftb_28/Tes


estando arbeloa en la banda derecha perdemos todo el ataque por esa banda, seguramente granero de jugar en esa posición lo haga más volcado al ataque y con menos coberturas que lass, ya que arbeloa no va a subir tanto como ramos.

la que me preocupa es la banda izquierda que estará marcelo solo, xabi seguramente tenga que irse a la izquierda y nos la pueden liar por el centro.


lo de szalai es buena noticia, que coja experiencia, aunque todos sabemos que en el madrid no tiene sitio, al menos que coja valor para una buena venta más adelante.
YknarF escribió:
seaman escribió:Pu esyo aun no he ocmido,pero tengo PECHUGAS de pollo,me las hare para el arroz.


Eso con sobrasada y queso de Mahón entra que te cagas, de postre unas galletitas y la siesta.


Me estais poniendo en un compromiso porque no me gusta mucho...
videoconsolas escribió:
nach0prat escribió:Pues sinceramente para sacar a Granero de su posicion o a VdV de su posicion y que lo hagan mal, mejor que metan a Gago a meter patadas. Granero y VdV ya han jugado en experimentos en la posicion de centrocampistas y lo han hecho fatal, desaparecidos, sin rascar bola y las que tocaban las perdian.
No esta el horno para bollos y lo mas "seguro" es seguir con el mismo sistema, que no esta Lass?? pues se pone a su suplente. Si el partido fuese contra alguien mas facil (colista o alguno en puestos de descenso quizas) pues si que estaria para hacer pruebas, pero con el Mallorca delante seria una estupidez tremenda.

Por cierto, Szalai se va cedido hasta junio al Mainz 05
http://www.as.com/futbol/articulo/szala ... ftb_28/Tes


estando arbeloa en la banda derecha perdemos todo el ataque por esa banda, seguramente granero de jugar en esa posición lo haga más volcado al ataque y con menos coberturas que lass, ya que arbeloa no va a subir tanto como ramos.

la que me preocupa es la banda izquierda que estará marcelo solo, xabi seguramente tenga que irse a la izquierda y nos la pueden liar por el centro.

La alineación aún está sin confirmar no? Yo la alineación que tiene puesta el Marca me gusta, Kaká en esa posición me gusta. Y a ver como lo hace Ronaldo ahí.
Imagen

LA MANO NEGRA
Imagen


...SUS GOLES Y SUS MUJERES

Imagen


R.R. "ARRIBA LAS FOCKAS" DRENTHE
Imagen


2-0 TCR (Guti, CR9) abonillo (Higuain, CR9) resadent (CR9, el maestro Gutiérrez)
2-1 nach0prat(CR9, Higuain) juanki (Benzema, Cristiano), 0m3gA (Benzema, Higuaín) cokik (Pipa,CR)
3-0 Cristian_rm92 (CR9 x1,Pipita x1,Kaka x1)
3-1 Mario_CR9 (CR9,Benzema,Higuain) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzema) Buscavidas (Higuaín, CR9x2) Assamit@ (CRx2, Benzema), alexhh (CR, Kaká, Pipa) sutek (CR9,Kaka,Higuain)
4-2 mikedevil99 (CR9x2, Kaka, Benzema), Hidalgo (CR9, Pipa, Benzema, Gago [jaja] )
5-2 MinDoLeTa ( Cristiano x 2 , Higuain , Benzema, Kaka)
2-2 jilk666 (Cristiano, Benzema)
3-2 Sergitron (CR9, Kaka, Higuain)
4-0 Lars_ur(ronaldo,higuainx2,benzema)
4-1 AndyX (Ronaldox2 Higuaín, Van der Vaart)
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
seaman escribió:Pu esyo aun no he ocmido,pero tengo PECHUGAS de pollo,me las hare para el arroz.


Eso con sobrasada y queso de Mahón entra que te cagas, de postre unas galletitas y la siesta.


Me estais poniendo en un compromiso porque no me gusta mucho...

A ver si al final os voy a tener que comer la boca a los tres.
AndyX escribió:
seaman escribió:
sutek escribió:
Dale a recargar imagen, es esta http://img.poprosa.com/2009/06/cristiano-ronaldo_1.jpg


No,mejor que deje las llaves de azucar.

XDXD Nada que no la veo con el Firefox, en el chrome sí.

Alguno de Madrid puede decir como está el tiempo por allí y si puede llegar a nevar? Estaría bien ver el campo nevado XD


Esta cayendo la mundial en madrid de nieve, no veo casi por la ventana de la nieve que cae, no se como estara por el centro, pero como sea asi suspension al canto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

LA MANO NEGRA
Imagen


...SUS GOLES Y SUS MUJERES

Imagen


R.R. "ARRIBA LAS FOCKAS" DRENTHE
Imagen


2-0 TCR (Guti, CR9) abonillo (Higuain, CR9) resadent (CR9, el maestro Gutiérrez)
2-1 nach0prat(CR9, Higuain) juanki (Benzema, Cristiano), 0m3gA (Benzema, Higuaín) cokik (Pipa,CR)
3-0 Cristian_rm92 (CR9 x1,Pipita x1,Kaka x1) videoconsolas (guti, cr9, higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9,Benzema,Higuain) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzema) Buscavidas (Higuaín, CR9x2) Assamit@ (CRx2, Benzema), alexhh (CR, Kaká, Pipa) sutek (CR9,Kaka,Higuain)
4-2 mikedevil99 (CR9x2, Kaka, Benzema), Hidalgo (CR9, Pipa, Benzema, Gago [jaja] )
5-2 MinDoLeTa ( Cristiano x 2 , Higuain , Benzema, Kaka)
2-2 jilk666 (Cristiano, Benzema)
3-2 Sergitron (CR9, Kaka, Higuain)
4-0 Lars_ur(ronaldo,higuainx2,benzema)
4-1 AndyX (Ronaldox2 Higuaín, Van der Vaart)
Dicen que van a pintar las rayas del campo de rojo, a ver si se juega.
Yo soy de Móstoles, me asomo a la ventana y no se ve absolutamente nada, a no ser que pasara por la calle R.R.Drenthe, entonces sería lo único que vería xD ( That's Racist !! era broma eh jaja )

En Madrid pues estará igual...nose de jugarse el partido como va a llegar la gente en coche al Bernabeu...
El partido del Barça lo suspenderán también, en Tenerife ahora mismo habrán ventipico grados y se habrán ido todos a la playa.

Quiero volver a mi tierra. Estoy hasta el cipote de la nieve. [buuuaaaa]
Gary_Lester escribió:Dicen que van a pintar las rayas del campo de rojo, a ver si se juega.

Tanto esta nevando en madrid?? :O

Yo creo que con coger las palas y quitar la nieve vale, que durante el partido con las pisadas y eso no cuajara XD ( ademas que el cesped tiene calefaccion XD ) , ahora drenthe tendra excusa en las caidas [qmparto]
Zizou solucionado, van a llamar a Maradona y va a dejar el cesped como un tapete.
zizou510 escribió:
Gary_Lester escribió:Dicen que van a pintar las rayas del campo de rojo, a ver si se juega.

Tanto esta nevando en madrid?? :O

Yo creo que con coger las palas y quitar la nieve vale, que durante el partido con las pisadas y eso no cuajara XD ( ademas que el cesped tiene calefaccion XD ) , ahora drenthe tendra excusa en las caidas [qmparto]


XDXDXDXDXDXD
Imagen

LA MANO NEGRA
Imagen


...SUS GOLES Y SUS MUJERES

Imagen


R.R. "ARRIBA LAS FOCKAS" DRENTHE
Imagen


2-0 TCR (Guti, CR9) abonillo (Higuain, CR9) resadent (CR9, el maestro Gutiérrez) sanchez(Ronaldo,kaká)
2-1 nach0prat(CR9, Higuain) juanki (Benzema, Cristiano), 0m3gA (Benzema, Higuaín) cokik (Pipa,CR)
3-0 Cristian_rm92 (CR9 x1,Pipita x1,Kaka x1) videoconsolas (guti, cr9, higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9,Benzema,Higuain) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzema) Buscavidas (Higuaín, CR9x2) Assamit@ (CRx2, Benzema), alexhh (CR, Kaká, Pipa) sutek (CR9,Kaka,Higuain)
4-2 mikedevil99 (CR9x2, Kaka, Benzema), Hidalgo (CR9, Pipa, Benzema, Gago [jaja] )
5-2 MinDoLeTa ( Cristiano x 2 , Higuain , Benzema, Kaka)
2-2 jilk666 (Cristiano, Benzema)
3-2 Sergitron (CR9, Kaka, Higuain)
4-0 Lars_ur(ronaldo,higuainx2,benzema)
4-1 AndyX (Ronaldox2 Higuaín, Van der Vaart)
YknarF escribió:
seaman escribió:Pu esyo aun no he ocmido,pero tengo PECHUGAS de pollo,me las hare para el arroz.


Eso con sobrasada y queso de Mahón entra que te cagas, de postre unas galletitas y la siesta.
mmmm sobrasadaaaa, ya que lo has mencionado, voy a hacerme un buen bocata de sobrasada casera viendo el Madrid-Mallorca, espero que no se me atragante XD

Iba a colaborar en la porra, pero pa que, solo se que tenemos toda la pinta de perder, algo de empatar y pocas de ganar XD
Yo no sé ni qué quiero que suceda... Que empatéis para que no suméis más de un punto ninguno de los dos, que gane el Madrid para que el Mallorca no se nos acerque o que gane el Mallorca para que tengamos el Madrid a tiro. Difícil decisión...
zizou510 escribió:
Gary_Lester escribió:Dicen que van a pintar las rayas del campo de rojo, a ver si se juega.

Tanto esta nevando en madrid?? :O


Lo curioso es que los copos son muy pequeños. Sin embargo, caen tantos que está empezando a cuajar.
Jolti135 escribió:Yo no sé ni qué quiero que suceda... Que empatéis para que no suméis más de un punto ninguno de los dos, que gane el Madrid para que el Mallorca no se nos acerque o que gane el Mallorca para que tengamos el Madrid a tiro. Difícil decisión...

En casa de duda la más tetuda, que gane el Mallorca joder XD La duda ofende XD

Por cierto, creo que la que sale en la foto es mallorquina, a ver si anoche quedaron y le pego un bocao en donde todos sabemos y no puede jugar Cristianito XD
Jolti135 escribió:Yo no sé ni qué quiero que suceda... Que empatéis para que no suméis más de un punto ninguno de los dos, que gane el Madrid para que el Mallorca no se nos acerque o que gane el Mallorca para que tengamos el Madrid a tiro. Difícil decisión...


No es por meter caña , pero te interesa que pierda el Mallorca , el Madrid y Barca no son tu liga a la larga....
Jolti135 escribió:Yo no sé ni qué quiero que suceda... Que empatéis para que no suméis más de un punto ninguno de los dos, que gane el Madrid para que el Mallorca no se nos acerque o que gane el Mallorca para que tengamos el Madrid a tiro. Difícil decisión...


el valencia a tiro si perdemos hoy?cuantos puntos os sacamos?
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
oju jolti la que te estan dando
Sanchez escribió:
Jolti135 escribió:Yo no sé ni qué quiero que suceda... Que empatéis para que no suméis más de un punto ninguno de los dos, que gane el Madrid para que el Mallorca no se nos acerque o que gane el Mallorca para que tengamos el Madrid a tiro. Difícil decisión...


el valencia a tiro si perdemos hoy?cuantos puntos os sacamos?


Si gana vlaencia y pierde madrid,el madrid le saca solo 3 puntos.
Imagen

LA MANO NEGRA
Imagen


...SUS GOLES Y SUS MUJERES

Imagen


R.R. "ARRIBA LAS FOCKAS" DRENTHE
Imagen


2-0 TCR (Guti, CR9) abonillo (Higuain, CR9) resadent (CR9, el maestro Gutiérrez) sanchez(Ronaldo,kaká)
2-1 nach0prat(CR9, Higuain) juanki (Benzema, Cristiano), 0m3gA (Benzema, Higuaín) cokik (Pipa,CR)
3-0 Cristian_rm92 (CR9 x1,Pipita x1,Kaka x1) videoconsolas (guti, cr9, higuain) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9,Benzema,Higuain) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzema) Buscavidas (Higuaín, CR9x2) Assamit@ (CRx2, Benzema), alexhh (CR, Kaká, Pipa) sutek (CR9,Kaka,Higuain)
4-2 mikedevil99 (CR9x2, Kaka, Benzema), Hidalgo (CR9, Pipa, Benzema, Gago [jaja] )
5-2 MinDoLeTa ( Cristiano x 2 , Higuain , Benzema, Kaka)
2-2 jilk666 (Cristiano, Benzema)
3-2 Sergitron (CR9, Kaka, Higuain)
4-0 Lars_ur(ronaldo,higuainx2,benzema)
4-1 AndyX (Ronaldox2 Higuaín, Van der Vaart)
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿se jugara el partido?
kalan40 escribió:¿se jugara el partido?

De momento si

Sacado de marca: El partido estará condicionado por la nieve que está cayendo en estos momentos en la capital de España. De momento, el partido se juega salvo que las cosas empeoren.
Segun Carrusel si , es mas en la sexta han sacado imagenes y hay operarios quitando la nieve que cae , el problema que veo es que si empiezan y sigue nevando asi en 20 min veremos que pasa....
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
coño que mala suerte voy a estrenar el canal plus liga de los reyes
seaman escribió:
Sanchez escribió:
Jolti135 escribió:Yo no sé ni qué quiero que suceda... Que empatéis para que no suméis más de un punto ninguno de los dos, que gane el Madrid para que el Mallorca no se nos acerque o que gane el Mallorca para que tengamos el Madrid a tiro. Difícil decisión...


el valencia a tiro si perdemos hoy?cuantos puntos os sacamos?


Si gana vlaencia y pierde madrid,el madrid le saca solo 3 puntos.


pensaba que sacabamos mas puntos al valencia..

veremos que tal el partido,el mallorca sera un rival complicado de ganar,y mas si consiguen ponerse por delante en el marcador..que ganas de que empieze ya xD
Imagen

LA MANO NEGRA
Imagen


...SUS GOLES Y SUS MUJERES

Imagen


R.R. "ARRIBA LAS FOCKAS" DRENTHE
Imagen


2-0 TCR (Guti, CR9) abonillo (Higuain, CR9) resadent (CR9, el maestro Gutiérrez) sanchez(Ronaldo,kaká) CoyoteWB ( Higuain*2)
2-1 nach0prat(CR9, Higuain) juanki (Benzema, Cristiano), 0m3gA (Benzema, Higuaín) cokik (Pipa,CR)
3-0 Cristian_rm92 (CR9 x1,Pipita x1,Kaka x1) videoconsolas (guti, cr9, higuain) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9,Benzema,Higuain) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzema) Buscavidas (Higuaín, CR9x2) Assamit@ (CRx2, Benzema), alexhh (CR, Kaká, Pipa) sutek (CR9,Kaka,Higuain)
4-2 mikedevil99 (CR9x2, Kaka, Benzema), Hidalgo (CR9, Pipa, Benzema, Gago [jaja] )
5-2 MinDoLeTa ( Cristiano x 2 , Higuain , Benzema, Kaka)
2-2 jilk666 (Cristiano, Benzema)
3-2 Sergitron (CR9, Kaka, Higuain)
4-0 Lars_ur(ronaldo,higuainx2,benzema)
4-1 AndyX (Ronaldox2 Higuaín, Van der Vaart)



LA ostia, postean la porra 4 minutos despues de mi, y me saltan..
Imagen

LA MANO NEGRA
Imagen


...SUS GOLES Y SUS MUJERES

Imagen


R.R. "ARRIBA LAS FOCKAS" DRENTHE
Imagen


2-0 TCR (Guti, CR9) abonillo (Higuain, CR9) resadent (CR9, el maestro Gutiérrez) sanchez(Ronaldo,kaká) CoyoteWB ( Higuain*2)
2-1 nach0prat(CR9, Higuain) juanki (Benzema, Cristiano), 0m3gA (Benzema, Higuaín) cokik (Pipa,CR)
3-0 Cristian_rm92 (CR9 x1,Pipita x1,Kaka x1) videoconsolas (guti, cr9, higuain) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9,Benzema,Higuain) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzema) Buscavidas (Higuaín, CR9x2) Assamit@ (CRx2, Benzema), alexhh (CR, Kaká, Pipa) sutek (CR9,Kaka,Higuain),mr.siniestro(CR9,Higuaín,Raúl)
4-2 mikedevil99 (CR9x2, Kaka, Benzema), Hidalgo (CR9, Pipa, Benzema, Gago [jaja] )
5-2 MinDoLeTa ( Cristiano x 2 , Higuain , Benzema, Kaka)
2-2 jilk666 (Cristiano, Benzema)
3-2 Sergitron (CR9, Kaka, Higuain)
4-0 Lars_ur(ronaldo,higuainx2,benzema)
4-1 AndyX (Ronaldox2 Higuaín, Van der Vaart)

Pena que no lo pueda ver [snif] Avatar en 3D tiene la culpa.....
Casillas; Arbeloa, Albiol, Garay, Marcelo; Gago, Xabi Alonso, Van der Vaart; Kaká; Cristiano e Higuaín, alineación blanca. Nieva sobre el Bernabéu.

Lo siento por todos los madridistas, parece que Gago saltará al terreno de juego
Imagen

LA MANO NEGRA
Imagen


...SUS GOLES Y SUS MUJERES

Imagen


R.R. "ARRIBA LAS FOCKAS" DRENTHE
Imagen


2-0 TCR (Guti, CR9) abonillo (Higuain, CR9) resadent (CR9, el maestro Gutiérrez) sanchez(Ronaldo,kaká) CoyoteWB ( Higuain*2)
2-1 nach0prat(CR9, Higuain) juanki (Benzema, Cristiano), 0m3gA (Benzema, Higuaín) cokik (Pipa,CR) Zeupar (Ronaldo, Kaká)
3-0 Cristian_rm92 (CR9 x1,Pipita x1,Kaka x1) videoconsolas (guti, cr9, higuain) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9,Benzema,Higuain) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzema) Buscavidas (Higuaín, CR9x2) Assamit@ (CRx2, Benzema), alexhh (CR, Kaká, Pipa) sutek (CR9,Kaka,Higuain),mr.siniestro(CR9,Higuaín,Raúl)
4-2 mikedevil99 (CR9x2, Kaka, Benzema), Hidalgo (CR9, Pipa, Benzema, Gago [jaja] )
5-2 MinDoLeTa ( Cristiano x 2 , Higuain , Benzema, Kaka)
2-2 jilk666 (Cristiano, Benzema)
3-2 Sergitron (CR9, Kaka, Higuain)
4-0 Lars_ur(ronaldo,higuainx2,benzema)
4-1 AndyX (Ronaldox2 Higuaín, Van der Vaart)
Imagen

LA MANO NEGRA
Imagen


...SUS GOLES Y SUS MUJERES

Imagen


R.R. "ARRIBA LAS FOCKAS" DRENTHE
Imagen


2-0 TCR (Guti, CR9) abonillo (Higuain, CR9) resadent (CR9, el maestro Gutiérrez) sanchez(Ronaldo,kaká) CoyoteWB ( Higuain*2) zizou510 ( CR, benzema)
2-1 nach0prat(CR9, Higuain) juanki (Benzema, Cristiano), 0m3gA (Benzema, Higuaín) cokik (Pipa,CR) Zeupar (Ronaldo, Kaká)
3-0 Cristian_rm92 (CR9 x1,Pipita x1,Kaka x1) videoconsolas (guti, cr9, higuain) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9,Benzema,Higuain) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzema) Buscavidas (Higuaín, CR9x2) Assamit@ (CRx2, Benzema), alexhh (CR, Kaká, Pipa) sutek (CR9,Kaka,Higuain),mr.siniestro(CR9,Higuaín,Raúl)
4-2 mikedevil99 (CR9x2, Kaka, Benzema), Hidalgo (CR9, Pipa, Benzema, Gago [jaja] )
5-2 MinDoLeTa ( Cristiano x 2 , Higuain , Benzema, Kaka)
2-2 jilk666 (Cristiano, Benzema)
3-2 Sergitron (CR9, Kaka, Higuain)
4-0 Lars_ur(ronaldo,higuainx2,benzema)
4-1 AndyX (Ronaldox2 Higuaín, Van der Vaart)

Gago titular noooooooooooooooo
zizou510 escribió:
Imagen

LA MANO NEGRA
Imagen


...SUS GOLES Y SUS MUJERES

Imagen


R.R. "ARRIBA LAS FOCKAS" DRENTHE
Imagen


2-0 TCR (Guti, CR9) abonillo (Higuain, CR9) resadent (CR9, el maestro Gutiérrez) sanchez(Ronaldo,kaká) CoyoteWB ( Higuain*2) zizou510 ( CR, benzema)
2-1 nach0prat(CR9, Higuain) juanki (Benzema, Cristiano), 0m3gA (Benzema, Higuaín) cokik (Pipa,CR) Zeupar (Ronaldo, Kaká)
3-0 Cristian_rm92 (CR9 x1,Pipita x1,Kaka x1) videoconsolas (guti, cr9, higuain) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema, Higuain)
3-1 Mario_CR9 (CR9,Benzema,Higuain) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzema) Buscavidas (Higuaín, CR9x2) Assamit@ (CRx2, Benzema), alexhh (CR, Kaká, Pipa) sutek (CR9,Kaka,Higuain),mr.siniestro(CR9,Higuaín,Raúl)
4-2 mikedevil99 (CR9x2, Kaka, Benzema), Hidalgo (CR9, Pipa, Benzema, Gago [jaja] ) Sholrak (CR, Kaká, Higuaín, VDV)
5-2 MinDoLeTa ( Cristiano x 2 , Higuain , Benzema, Kaka)
2-2 jilk666 (Cristiano, Benzema)
3-2 Sergitron (CR9, Kaka, Higuain)
4-0 Lars_ur(ronaldo,higuainx2,benzema)
4-1 AndyX (Ronaldox2 Higuaín, Van der Vaart)

Gago titular noooooooooooooooo
Hombre siendo un paquete gago,es al unico que podemos poner en ese pueto junto con X.alonso,ya que Lass sancionado y DiarraI en la copa de africa,no tenemos a ningun otro jugador,para estar al lado de alonso y ayudarle en tareas defensivas.
a mi no me gusta esa alineacion, no hubiera sacado a kaka hasta el segundo tiempo, pondria a benzema arriba con higuain y ronaldo en la banda con el del bar de media punta, pero en fin.......veremos que tal, por cierto, que fue de granero,esta muerto o algo?
Me alegro por Gago, esperemos haga un buen partido, yo las dos veces que lo he visto en directo me impresionó por lo bueno que es,otra cosa el bajo que tuvo en la segunda mitad de temporada el año pasado, asi que hoy a estar con el y esperar que lo haga bien. :)
Sanchez escribió:
seaman escribió:Si gana vlaencia y pierde madrid,el madrid le saca solo 3 puntos.


pensaba que sacabamos mas puntos al valencia..

Claro, por eso lo decía, jeje. Aunque tenéis razón en que lo nuestro es quedar terceros como mucho, eso está claro. Pero bueno, siempre hace ilusión poder acercarse a los grandes.
PIPONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vaya chicharro del Pipa!!!!!!!!! Ufff!!!!! A seguir asii!!!

Salu2!!!
85259 respuestas