Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Golazo del pipita,todo un piponazo a la escuadra buah XD
Por si alguien queria cambiarlo por Cesc....

Vaya golazo a la escuadra.

PD: Lamentable el club por no rebajar los precios de las entradas, 40€ la mas barata y con este tiempo asi esta el estadio.
Vengo de la nieve........ algún link? [poraki] [poraki]
qe faltita mas majaaaaa
itho escribió:qe faltita mas majaaaaa

Con la fuerza que iba si pilla a alguien lo mata dios xD
jita escribió:PD: Lamentable el club por no rebajar los precios de las entradas, 40€ la mas barata y con este tiempo asi esta el estadio.

Es para regalarle la entrada, que valor de esa gente ahi 2 horas con este tiempo, ahi estan que ni se mueven
Como se nota que Arbeloa no es Ramos xDDDD.
De momento estamos jugando muy bien, dominando el partido, me esta gustando mucho :)
Pobre van der vart joder...

Lo de las lesiones en el madrid es para que abran una investigacion en el club a la de ya, esto no es normal...
Sale uno de la enfermería y entra otro... :(
Esperamos que salga Raul.
Joder que putada van der vart lesionado...con lo bien que lo estaba haciendo ultimamente..ahora que se juntan el y kaka va y se lesiona...

Pues nada estamos jugando al ataque y dominando el partido,muy bien por ahora.
Coolpix escribió:Pobre van der vart joder...

Lo de las lesiones en el madrid es para que abran una investigacion en el club a la de ya, esto no es normal...

Pepe el Brujo xd

Joder kaka coño....
Entre esta de kaka y la anterior de ronaldo vaya 2 falladas delante del portero XD
Jsk77 escribió:Vengo de la nieve........ algún link? [poraki] [poraki]

+1... Aunque sea por privado, que este partido me interesa :P jaja
seaman escribió:Esperamos que salga Raul.

La verdad que si, ojala este ya mismo calentando, esta el partido para el
Hemos bajado una o casi me atrevería a decir que 2 marchas.... a ver si nos entonamos un poco más y marcamos el 2º que el partido sige muy abierto

joder Ronaldo... estamos de un fallón hoy...
Que jugadon ahora,robando un balon en defensa con un contrataque genial y lo unico el fallo de ronaldo
Es un calco al partido contra el Almeria. Hay que marcar el 2º cuanto antes.
Partido de momento controlado y con alguna ocasión, el segundo tenia que caer ya
Yo lo estoy viendo por futbolarg.com y me va bastante bien
http://www.rojadirecta.com/freedocast/5 ... DA213F109B
Buena primera parte,con golazo incluido del pipita!!tendriamos que meter el segundo pronto,para sentenciar el partido.
Hay que ir a por el segundo, no me gustaría estar toda la segunda parte con la mínima en el marcador, y más ante un equipo con la calidad del Mallorca.

P.D: que bonita se ve la nieve sentado en casa calentito frente a la tele XD
Yo tengo una duda, Pellegrini castiga a los jugadores si chutan desde fuera del área? es que joder, ni un tiro de lejos
jita escribió:
PD: Lamentable el club por no rebajar los precios de las entradas, 40€ la mas barata y con este tiempo asi esta el estadio.

Pero si ayer en la radio dijeron que ya no quedaban entradas a la venta...
0m3gA escribió:Yo tengo una duda, Pellegrini castiga a los jugadores si chutan desde fuera del área? es que joder, ni un tiro de lejos

La verdad es que resulta curioso. Sobre todo con jugadores como Kaká, Alonso o Ronaldo en el campo.
dat28850 escribió:Yo lo estoy viendo por futbolarg.com y me va bastante bien
http://www.rojadirecta.com/freedocast/5 ... DA213F109B

Pero ahi estan terminando la 1ª parte ahora jaja
juanki escribió:
jita escribió:PD: Lamentable el club por no rebajar los precios de las entradas, 40€ la mas barata y con este tiempo asi esta el estadio.

Es para regalarle la entrada, que valor de esa gente ahi 2 horas con este tiempo, ahi estan que ni se mueven

También creo que la mayoría de los que no han ido, casi todos, serán abonados.

En fin, estamos bajando mucho el nivel, los veo muy apagados. Hay que ir a por el segundo, me da la sensación de que se están dejando llevar mucho.
Piponazo again. Gago no está mal del todo. Y bueno, el peor del Madrid con diferencia Xabi Alonso, que está lento y mal mal.
Me ponen nervioso estos partidos que perdonamos tanto. Luego en un susto o despiste nos marcarán uno y andaremos con las prisas.
Aun a riesgo de poder llevarme un owned porque todavia faltan 45min....

Gago masmola, sigan mamando!!!!
ferdy_vk escribió:
jita escribió:

Pero si ayer en la radio dijeron que ya no quedaban entradas a la venta...

Pues mintieron porque esta mañana estaba la taquilla abierta. Y mal por los abonados por no ceder el asiento, supongo que muchos viendo la nieve no han ido pero seguro que otros ya tenian pensado no ir.

El club debe entender que 40€ por un 4º anfiteatro es lamentable.
itho escribió:Me ponen nervioso estos partidos que perdonamos tanto. Luego en un susto o despiste nos marcarán uno y andaremos con las prisas.

Yo estoy viendo que va a ocurrir eso.
me he perdido la primera parte, veo que vamos ganando, pero estan jugando bien?

aunque hoy me conformo con que ganen y punto.
me lo parece a mi o Xabi esta muy fallon hoy?
como esta el pirata? veo que se ha lesionado VdV, que putada.
AUnque no os lo creais, este Madrid es de los mas sólidos y regulares de estos últimos años. Muy bien en defensa y con mucha pólvora arriba. Si seguis asi es probrable que os lleveis algun titulo este año.
edu_mambo69 escribió:Alguien tiene link? [+risas]

Depende,que tienes para ofrecer?
Vaya fuera de juego nos acaban de tangar xD

GOOOOOOOOL PIRATAAAAAAAAAAA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOL del Pirataa!!!!!! Casi sentenciado... Casi...

Salu2!!!
Vaya penalty a Granero pero bueno ahi esta el segundo :)
gol del pirata!!!!!!!!!!!!
PIPIPIPIIIIRATAAAAAAA

Vivan los Pis, Pipita y Pirata XD
Vaya pisoton le han dado a granero,ha sido con toda la intencion del munod el cabronazo ese del mallorca.

Gol del pirata.
Gol patrocinado por paquetes josemi XD
Bien Granero, nos hemos quitado de posibles sustos.

2-0
85259 respuestas