Hay que ir a por el segundo, no me gustaría estar toda la segunda parte con la mínima en el marcador, y más ante un equipo con la calidad del Mallorca.
P.D: que bonita se ve la nieve sentado en casa calentito frente a la tele
jita escribió:PD: Lamentable el club por no rebajar los precios de las entradas, 40€ la mas barata y con este tiempo asi esta el estadio.
Es para regalarle la entrada, que valor de esa gente ahi 2 horas con este tiempo, ahi estan que ni se mueven
También creo que la mayoría de los que no han ido, casi todos, serán abonados.
En fin, estamos bajando mucho el nivel, los veo muy apagados. Hay que ir a por el segundo, me da la sensación de que se están dejando llevar mucho. Piponazo again. Gago no está mal del todo. Y bueno, el peor del Madrid con diferencia Xabi Alonso, que está lento y mal mal.
jita escribió: PD: Lamentable el club por no rebajar los precios de las entradas, 40€ la mas barata y con este tiempo asi esta el estadio.
Pero si ayer en la radio dijeron que ya no quedaban entradas a la venta...
Pues mintieron porque esta mañana estaba la taquilla abierta. Y mal por los abonados por no ceder el asiento, supongo que muchos viendo la nieve no han ido pero seguro que otros ya tenian pensado no ir.
El club debe entender que 40€ por un 4º anfiteatro es lamentable.
AUnque no os lo creais, este Madrid es de los mas sólidos y regulares de estos últimos años. Muy bien en defensa y con mucha pólvora arriba. Si seguis asi es probrable que os lleveis algun titulo este año.