Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Para nada era una critica de Albiol eh jeje, me parece todo un acierto de fichaje, encima español.
Era más bien pues algo de lo que me he fijado, que siempre siempre patadón, mientras que Garay la saca más tranquilo y al toque y Pepe...bueno Pepe es un espectáculo, que la saca jugada pero yendo él con el balón a lo Lucio xD
Creo que tenemos una defensa bastante variada y muy buena, luego esta Metzelder, lesionado más que jugando pero gran central también.
Tenemos la cruz con las lesiones pero Garay y Albiol están perfectos y nose si estaréis de acuerdo conmigo pero Ramos desde el Camp Nou está haciendo muy buenos partidos, aunque sigue siendo demasiado tarjetero.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:alexhh fijo que alguna puyita a pellegrini ponen o higuain no ponen nada de el en portada, es que lo estoy viendo cualquier chorrada les vale, en unas horas saldremos de dudas XD

Como hemos ganado saldrá Cristiano en portada seguro. Verás. XD

Una foto de cristiano tirando bolitas de nieve XD

Por cierto guti el mamonazo dio como 3 pases de gol que clase tiene.. si no tuviese esa mentalidad hubiese llegado a ser de los mejores del mundo..

Ramos poco a poco parece recuperar el nivel lo que pasa es que tacticamente es un desastre y luego tiene fallos de concentracion y es leñero de ahi que le saquen tantas tarjetas pero a su mejor nivel es de los mejores laterales de Europa.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió: Tengo ganas de ver que dira marca mañana de pellegrini a ver que inventan XD

Habiendo jugado bien, acertando Pellegrini, e Higuaín marcando un golazo y asistiendo en otro, pues lo que dirán será: nada. XD

El partido ha sido raro, porque en el 40 de la primera parte estaba todo el mundo como si se fuese a acabar el partido, y en el 70 otra vez, parecía que era el 90 y se iba 5-0 por la actitud de los dos equipos.

Por eso decía yo el otro día lo de la Premier, que puedes ver el peor partido de fútbol del mundo y en ambas partes del 30 al 45 puedes seguir viendo el partido porque se van a dejar los huevos, es que son los momentos perfectos para matar el partido, sobretodo en la segunda parte. A Ronaldo por ejemplo aún se le notan momentos de estos de en el 40 de la segunda pelear un balón, ahora que igual en el 41 está con una mano en cada huevo.

Hay que afinar un poco más también la puntería que llegamos un montón y no acabamos de matar.
La portada de MARCA es " El Madrid Calienta el Bernabeu " destacando el trabajo de Higuain.
También señalan los grandes detalles de Guti en los 10 minutos que estuvo.

La portada de AS es " Higuain de las Nieves " y sale el Pipita dando un salto.
También señalan las lesiones de Xabi Alonso y Van der Vaart.
Yo hoy cuando veía a Pellegrini con nieve en el pelo me acordaba de esta imagen:

Imagen

[carcajad]
alexhh escribió:Yo hoy cuando veía a Pellegrini con nieve en el pelo me acordaba de esta imagen:

Imagen

[carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
otro apunte mas del partido de hoy. CR y Kaka fallones hasta mas no poder; pero, ya sabemos todos que esa no es la tonica habitual en estos dos. que quiero decir con esto? que CR sigue en la misma linea, y que kaka, para vovler de una lesion de mes y medio, ha estado muy bien

P.D: que alguien le compre un despertador (del madrid) a benzema, a ver si despierta ya coño! [carcajad]
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Os fijáis en Albiol ?
Jamás se complica la vida, siempre da patadones para arriba o incluso la tira fuera de banda aposta, es muy poco expeditivo.
Creo que es algo bueno y malo, siempre es bueno no complicarse, pero es malo, porque para ser un gran central hay que sacarla bien y Pepe en eso le da mil vueltas. ( Pepe son palabras mayores lo sé xD)
Sólo era para que os fijéis si no os habéis fijado ya, siempre siempre la despeja, que no le estoy criticando pero podía jugar no con el control de Pepe, pero si con la calma de Garay.

En los partidos frente a equipos como Chelsea o Barça, eso es lo mejor, nada de complicaciones porque te la roban allí y es un peligro.
A mi estos jugadores que no se complican como Pujol o Albiol me gustan, patadón para arriba y asunto solucionado.
No queda muy bonito delante de las cámaras pero los porteros lo agradecen un montón.

Asi es,sabemos que Albiol no sabe sacar la pelota desde atras,como pepe,o garay,y cuando ve que la cosa esta complicada,patadon arriba y sin complicarse..este jugador trae la leccion bien aprendida de ver jugar en el madrid a Ivan campo,samuel ect... XD

a priori tenemos 2 partidos faciles de ganar,en bilbao y luego en casa ante el malaga,espero que saquemos los 6 puntos y tener suerte que el barça se deje alguno en esos 2 partidos.
Bueno el partido de San Mamés no creo que sea tan fácil, a ver como llegamos de efectivos.
Gary_Lester escribió:Bueno el partido de San Mamés no creo que sea tan fácil, a ver como llegamos de efectivos.

El año pasado 2 - 5 con Heinze y esa plebe jaja
Deisler10 escribió:otro apunte mas del partido de hoy. CR y Kaka fallones hasta mas no poder; pero, ya sabemos todos que esa no es la tonica habitual en estos dos. que quiero decir con esto? que CR sigue en la misma linea, y que kaka, para vovler de una lesion de mes y medio, ha estado muy bien

P.D: que alguien le compre un despertador (del madrid) a benzema, a ver si despierta ya coño! [carcajad]

Kaká ha estado igual que antes de estar lesionado, ni más ni menos.

Benzema creo que tiene mucha clase, se asocia muy bien.

CR tuvo mala suerte, pero para tenerlas hay que estar ahi,
Mario_CR9 escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno el partido de San Mamés no creo que sea tan fácil, a ver como llegamos de efectivos.

Lo recuerdo pero todos los dias no son domingo y San Mamés es un campo complicado.
El año pasado fue un combate de wrestling, esperemos que no sea asi este año ... aunque me temo que CR9 se la pondra dura a los defensas del athletic y le zurraran bien ...

Yo estare en la tribuna :)
Mario_CR9 escribió:

Ya pero no todos los partidos son iguales mira en Pamplona que empatamos, va a ser un partido dificil pero tenemos que ganar si o si y a ver si el sevilla nos echa un cable y puntua al menos en el camp nou.

Se me hace raro ver la portada de marca sin puyas ni tonterias XD
Gary_Lester escribió:
Mario_CR9 escribió:

Lo recuerdo pero todos los dias no son domingo y San Mamés es un campo complicado.

Cuidado, que el año pasado casillas se quito la careta en ese partido [qmparto]
A mi lo que me mas me esta soprendiendo del equipo es la seguridad defensiva,nunca habia visto al madrid tan bien en defensa,concediendo muy pocas ocasiones de gol..en otras temporadas,casillas hacia siempre sus 2 o 3 paradas importantes de gol,pero es que esta temporada,al madrid le llegan muy pocas veces a porteria,y las que le lleguen no son con mucho peligro..destaco a todos los defensas y al centro del campo que esta haciendo una gran labor.
zizou510 escribió:
Gary_Lester escribió:Lo recuerdo pero todos los dias no son domingo y San Mamés es un campo complicado.

Cuidado, que el año pasado casillas se quito la careta en ese partido [qmparto]

Un violento!
Sanchez escribió:A mi lo que me mas me esta soprendiendo del equipo es la seguridad defensiva,nunca habia visto al madrid tan bien en defensa,concediendo muy pocas ocasiones de gol..en otras temporadas,casillas hacia siempre sus 2 o 3 paradas importantes de gol,pero es que esta temporada,al madrid le llegan muy pocas veces a porteria,y las que le lleguen no son con mucho peligro..destaco a todos los defensas y al centro del campo que esta haciendo una gran labor.

Si,hacia tiempo que no daba tanta seguridad el Madrid.
Aunque como dicen por ahi que jugamos al contragolpe( [qmparto] ) habrá que tener seguridad defensiva digo yo.

Casillas ya no necesita gomillas para su careta.

SALUDOS A PECHUGA CON TODO MI AMOR Y CORAZON.
Sanchez escribió:A mi lo que me mas me esta soprendiendo del equipo es la seguridad defensiva,nunca habia visto al madrid tan bien en defensa,concediendo muy pocas ocasiones de gol..en otras temporadas,casillas hacia siempre sus 2 o 3 paradas importantes de gol,pero es que esta temporada,al madrid le llegan muy pocas veces a porteria,y las que le lleguen no son con mucho peligro..destaco a todos los defensas y al centro del campo que esta haciendo una gran labor.

Desde luego los refuerzos en defensa han salido muy bien. Albiol y Garay sin complicaciones siempre atentos y concediendo pocas ocasiones. Arbeloa un todo terreno donde lo pongas, no destaca, pero cumple.
Ademas de los refuerzos creo que trabajan mas los del centro del campo en labores defensivas incluso delanteros en la presion... por lo menos este año de aplican todos y arriman el hombro cuando toca.
Sobre el centro del campo, el otro dia Gago cumplio, como minimo no lo pitaron y para el ya es mucho, ya que a la minima cagada en el Bernabeu lo empiezan a silvar a muerte...
Por cierto ojito al parte de lesiones ( incrible, esto, siempre cae alguno, nunca podemos jugar con todos [+risas] ).
V.D vaart rotura fibrilar:

http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... sftb_8/Tes
Calculo 2 semanas..

A eso añadid contractura de higuain y golpe en la rodilla de Alonso...pffff
Probando firma....saludos de parte de Relaño, les trae la segunda edición del libro de Pipo.
YknarF escribió:Probando firma....saludos de parte de Relaño, les trae la segunda edición del libro de Pipo.

de migrante lo tuyo franky
No se puede caer más bajo...
Lo bueno es que acierta las apuestas con dinero, por que sin dinero de por medio no atinas una...xD
Aii..si no fuera por las lesiones estos 2 años...
no quiero ir de víctima, ni digo que hubieramos ganado al Barça, pero de verdad que es un canteo el trabajo físico en el Madrid...

para toda la temporada Van Nistelrooy, Diarra, De la Red ( este es otro tema con mucha peor suerte..), Pepe, Ronaldo ( 2 meses ), Kaka ( más de 1 mes ) contra el Sevilla tuvimos 11 o 12 bajas no ?...

No es ser victimista pero la suerte no va con nosotros ultimamente
Yo creo que mas bien las de con dinero solo las postea si acierta XD

Porque sino no se ni para que estudia [carcajad]
zeoroh escribió:Lo bueno es que acierta las apuestas con dinero, por que sin dinero de por medio no atinas una...xD

aaaaamigo, e ahi la cuestion, mi teoria es:

dice ser del Madrid, pero en realidad es del Barça y no lo quiere reconocer, entonces, en estas churriapuestas, dice que si pierde, se pone en la firma a Piqué (su idolo) sabiendo que va a perder la apuesta. Y asi puede ponerse su firmita culé sin levantar sospecha alguna.

con dinero ya es otra cosa, acierta porque la pela es la pela.. creo que mi teoria no se aleja mucho de la realidad.. [+risas]

saludos!
YknarF escribió:Probando firma....saludos de parte de Relaño, les trae la segunda edición del libro de Pipo.

he aqui no queremos gente del barca asin que vete a tu hilo
Jolti135 escribió:

he aqui no queremos gente del barca asin que vete a tu hilo

Ejem, ejem...
Mario_CR9 escribió:Aii..si no fuera por las lesiones estos 2 años...
no quiero ir de víctima, ni digo que hubieramos ganado al Barça, pero de verdad que es un canteo el trabajo físico en el Madrid...

para toda la temporada Van Nistelrooy, Diarra, De la Red ( este es otro tema con mucha peor suerte..), Pepe, Ronaldo ( 2 meses ), Kaka ( más de 1 mes ) contra el Sevilla tuvimos 11 o 12 bajas no ?...

No es ser victimista pero la suerte no va con nosotros ultimamente

Las lesiones se pueden controlar hasta cierto punto, pero la mayoría de lesionados que teneis mas que por mala preparación ha sido por mala suerte y contra eso no se puede hacer nada. Aunque en el caso de Kaka sí que podrían mirar de hacer algo, es un jugador que ultimamente es propenso a lesionarse y con un buen trabajo fisico se puede mejorar ese factor como ha sucedido en el caso de Messi.
Como se suele decir un equipo grande no puede escudarse en las lesiones.
Jo, ¿ni una broma puedo hacer, Gary? T_T Y vosotros sí, ¿verdad? T_T Me siento discriminado en este hilo.
central98 escribió:Porque sino no se ni para que estudia [carcajad]

Para currar y apostar con dinero de verdad. :P

Luego se retira en unos meses.

Esas combis de 140 contra 1 apostando 500 euros en cada una son otra cosa ...
Estudio para cuando apueste en un futuro poner un 0 más xD.

Puto Jolti sevillista, créate tu hilo [Ooooo]
Gary_Lester escribió:No se puede caer más bajo...

tú espera,c uando el miércoles eliminemos al Sevilla, se tendrá que poner una semana entera la foto de Laporta. y además la oficial que sale en la web del Barcelona.
YknarF escribió:Puto Jolti sevillista, créate tu hilo [Ooooo]

¿Cómo te atreves a insultarme?

Reportado por llamarme "sevillista".
Por cierto, tremendo los trapicheos de 3a división con lasapuestas hamijos [qmparto] [rtfm]
Yo de mayor quiero tene el curro de Hereze, la de viajes que se ha pegado desde que estoy yo por estos hilos, y ahora a GAlapagos.. sera el tio.
Ponte la firma en spoiler que duele a la vista alma de cantaro!!
Jolti135 escribió:Jo, ¿ni una broma puedo hacer, Gary? T_T Y vosotros sí, ¿verdad? T_T Me siento discriminado en este hilo.

Bueeeeno, aceptamos barco.

Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:No se puede caer más bajo...

tú espera,c uando el miércoles eliminemos al Sevilla, se tendrá que poner una semana entera la foto de Laporta. y además la oficial que sale en la web del Barcelona.

No tiene remedio.

YknarF escribió:Por cierto, tremendo los trapicheos de 3a división con lasapuestas hamijos [qmparto] [rtfm]

Vergüenza deberia darte, mafioso!
CoyoteWB escribió:Yo de mayor quiero tene el curro de Hereze, la de viajes que se ha pegado desde que estoy yo por estos hilos, y ahora a GAlapagos.. sera el tio.

de que curra pues??
YknarF escribió:Estudio para cuando apueste en un futuro poner un 0 más xD.

Puto Jolti sevillista, créate tu hilo [Ooooo]

Yo tengo un compi de curro que apostaba como tu y agarro una de 150 contra uno metiendo 100 euros ...

Y en ese momento lo dejó, previa amenaza de divorcio.

[qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen Imagen
jagoba escribió:
CoyoteWB escribió:Yo de mayor quiero tene el curro de Hereze, la de viajes que se ha pegado desde que estoy yo por estos hilos, y ahora a GAlapagos.. sera el tio.

de que curra pues??

es el chofer de laporta XD
Jolti135 escribió:Jo, ¿ni una broma puedo hacer, Gary? T_T Y vosotros sí, ¿verdad? T_T Me siento discriminado en este hilo.

Normal eres del Valencia [poraki] [poraki]
Sanchez escribió:
jagoba escribió:

de que curra pues??

es el chofer de laporta XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaja ese Casillas quitándose la careta con la reportera de periodistas fútbol club xD llega la chica y le dice "soy una nueva periodista deportiva, toma mi tarjeta" y le suelta Iker "anda que los de la sexta las buscan feas, ya te llamaré"
0m3gA escribió:Jaja ese Casillas quitándose la careta con la reportera de periodistas fútbol club xD llega la chica y le dice "soy una nueva periodista deportiva, toma mi tarjeta" y le suelta Iker "anda que los de la sexta las buscan feas, ya te llamaré"

Que crack! XD

A mi se me ha olvidado, a ver si lo puedo ver diferido.
No veo tan mala la firma de Franky, hay gente con firmas de CR y con escudos del Real Madrid.
Hispalense escribió:No veo tan mala la firma de Franky, hay gente con firmas de CR y con escudos del Real Madrid.

Tambien los hay con firmas del mayor catenaccio del mundo y no los discriminamos...o no los discriminamos mucho.
Hola...

No se si me parece a mi, o Pellegrini ha variado la posicion de CR9, la verdad es que me gustaba mas, escorado a la izquierda y con ese carril libre para el...

Creo que es coincidencia, pero desde que noto este cambio, Cristiano ha bajado un poco el nivel.

¿Que pensais?
85259 respuestas