Hereze escribió:El tema es que si Higuain quiere el reconocimiento mundial como uno de los mejores delanteros, pues los goles del Mallorca y del Valencia le servirán de bien poco, la gente de fuera lo que ve son los Barça-Madrid y los partidos de champions o finales. Y hasta ahora ha visto a un tio que en el último derby no hizo nada, en el penúltimo a su equipo le metieron 6, y que en los grandes partidos de Champions tampoco apareció. Y ahora evn la final de la Supercopa de Europa, o las semifinales y final del Mundial de Clubs, y ven a un pequeñajo que les salva las castañas a los Messi y compañían, y para desgracia de Higuain pues esos goles de Pedro cuajan mas que todos los que ha metido él.
Hostia, pero el pequeñajo juega con una gente que son los que le han llevado a jugar esas finales. Pedro hizo poco más que una puta mierda en Liga y Champions el año pasado. Ahora de verdad vamos a ver al Pipita, con un equipo alrededor, en el que si está mal, puede llegar otro y resolver la eliminatoria o ayudar a pasarla.
En los grandes partidos de Champions sencillamente está inédito, porque ha jugado contra el Liverpool y nos barrieron. Fin. Si ahora en octavos no hace una puta mierda, en cuartos igual, y luego en semis mete un gol que da la clasificación, me parece de puta madre por el chino que vive a miles de kilómetros que para él Higuaín ya "valga", pero me parece que así no es la manera de calificar a un jugador.
Eso lo darán los partidos y las oportunidades. Pero vamos, ¿sobrevalorado por quién? Si hay un delantero que se está ganando sus minutos en esta Liga es Higuaín, porque en las listas de la FWP y chorradas de éstas no aparece ni por error. Además, Higuaín es un examen cada partido, no mete la de Osasuna y ya se lo quieren cargar. Si Higuaín no hubiese hecho el gran partido que hizo ayer, Benzemá siguiente partido titular. Dime si a alguno de los Villa, Messi o Ibra les pasa eso.
reberes escribió:yo ya lo he dicho pero no me quiero repetir, para mi cuando lo que hace contra equipos con centrales normalitos lo haga ante un Vidic, Un Terry, Un Carragher, Un Lucio, Un Nesta entonces me lo mirare con otros ojos, pero como de momento no es asi pues tengo esta opinion, porque partidos decisivos contra equipos "inferiores" te los puede decidir un reyes o un diarra
Y claro algunos, no todos os fijais en los goles, que es verdad que es lo que mas importa de un delantero, pero a mi no me vale solo eso, suficiente tube en la epoca Adebayor...
lo que le abala es su edad y que puede seguir creciendo, pero no seria el primer killer que se keda en el camino.
Curiosidad, cuantos goles metio el año pasado, creo que 22 pero no estoy seguro
Pues eso que cuentas tampoco lo ha hecho un tal Benzema. Que yo sepa están al mismo nivel de "demostrar". ¿O acaso ahora hay mejores defensas en Francia? Lo que pasa es que uno es conocido y el otro no, nada más.
Lo de los grandes defensas y tal, pues muy bien, ya digo que eso lo darán los partidos. Ahora en esta temporada a ver qué tal le va. Lo que está claro es que a las defensas del Mallorca o Valencia, que ya parece que no valen, ya les ha dado para el pelo, y se está ganando una oportunidad de jugar contra grandes defensas.
Es que vamos, lo de sobrevalorado me llega al alma, porque no hay adjetivo más contrario a lo que es Higuaín. Más infravalorado que este tio no creo que haya muchos. Esto es un ejemplo. Los mismos goles en Liga que el de los 68 kilos. Sin un penalty y con más de 100 minutos menos.
edit. Si Higuaín un día mete lo que genera, ya iría por 30 goles. Pero todos los delanteros fallan. Todos. Había un gordo que pasó por aquí que fallaba mucho menos, pero fallar ocasiones las fallan absolutamente todos los jugadores. Lo que pasa es que Higuaín es víctima de lo hijo puta que es la gente en el Madrid, que llegó y saliendo del banquillo tenía que ser la solución un chaval de 19 años. Y luego salía, se hacía una, la fallaba, y a criar fama. Luego se ha visto que jugando 90 minutos, se hace 5 o 6 y mete 1 o 2 goles, como absolutamente todos los delanteros.
Es eso, problema de lupa. Anda que no falló Cristiano el otro día de todos los colores...