Al final el tema del Racing y el jugador pues a saber qué ha sido. Un santenderino, triki1 creo que era, ya decía que en Santander eran un puto desastre, así que a lo mejor la han cagado así.
Tened en cuenta que hasta ahora no lo han puesto a jugar, que llevaba unos meses sin participar, hasta que ha llegado Portugal.
Luego puede que sean demasiado listos y lo hagan para joder a Lendoiro. Que ya está diciendo que si renuevan a Canales el 50% sigue existiendo, y yo creo que tiene razón.
Al final la situación está como está, y lo mejor para todos podría ser eso, renovar y luego venderlo por 10 kilos. Assamit@, mirando el tema económico, evidentemente lo mejor es que llegue libre y punto, pero quizá por 10 kilos el Madrid no es que haga enemigos si se lleva a la perla de la cantera gratis, si no que prácticamente haría un "amigo" en el Racing, facilitando las relaciones entre ambos clubes que en un futuro igual nos viene hasta bien.
Se decía por ejemplo que Garay estaba hecho con el Barça por 16M, pero que querían pago fraccionado, en cambio el Madrid les daba 10M directos y aceptaron lo nuestro. Pues cosillas de éstas nos podemos beneficiar, no sé.
La putada es lo listo que es Lendoiro.
Si renueva y lo venden al Madrid, el Racing no recibe una puta mierda, 5 kilitos de nada. Si lo ficha el Madrid libre y lo cede al Racing, el Racing no se lleva nada, cero. Y no sé si agotando el contrato hasta junio y luego haciendo uno nuevo se consideraría renovación, que es muy probable que sí.
Hispa, lo mejor es que juegue, está claro. Pero al chavalillo ahora lo descubre mucha gente, entre ellos yo, pero parece que era muy seguido y que incluso Barça y Madrid ya se lo quisieron llevar. Simplemente la familia prefirió que se quedase en Santander, como la de Iniesta prefirió que se fuese a Barcelona, son dos casos de que se les iba viendo. Ahora simplemente ha metido varios goles y se ha puesto de moda, lo que pasa es que el tema de su contrato es lo que va a precipitar las cosas. Si Canales tuviese contrato hasta 2014, no se hablaría de nada de ésto.
Luego lo que te decía, que tiene que jugar, pero al Madrid yo creo que le viene a cuenta arriesgar 10 kilos y tenerlo controlado. Si no, si sigue un camino "indirecto", pasando por un club intermedio, pues ya se le hace bastante imposible. Mira la plantilla de la Selección Española, a ver si por alguno de ataque te van a pedir menos de 30 o 40 kilos. Por ser español te inflan el precio cosa mala y eso si te los venden...
De febrero:
copa del atlántico | españa 4 - Alemania 1
La Sub'18 revalída la Copa del Atlántico
El máximo goleador del torneo fue el barcelonista Thiago y Canales, del Racing, fue elegido el mejor jugador.
Si se lo lleva el Barça ya se lo queda, si se lo lleva el Valencia no nos lo vende, si se lo lleva el Sevilla nos pide 40 kilos...
O lo fichan y lo atan ahora, o se alejará mucho. También espero que el Madrid tenga interés porque lo hayan seguido más que en estos 3 o 4 partidos.
edit. Sí, el santanderino era triki1.
Pues eso, que fue por la familia por la que no se fue a la cantera de un grande. El padre ha comentado que después del torneo ese de Brunete con 12 años se lo quisieron llevar Barça y Madrid, y que el Barça volvió a llamarle al par de años, pero la familia siempre ha querido que se quedase allí mejor progresando.
Todo el mundo destaca el buen "entorno familiar" que tiene, no sé si lo dicen por vender la burra o qué, pero por lo menos en lo de no ir a una cantera de un grande parece que lo hicieron bien.