fearandir escribió:Mira que tenéis mala uva algunos. Ya me hubiese gustado que el Madrid perdiese así en la copa...
Hay que ser mas deportivo y caballeroso joer...
Muchos años por aqui ya, cuando se es deportivo y caballeroso como dices te llueven insultos, mofas y puyas, despues de la ultima lo siento, pero ya dije que se acabo eso de ser deportivo con segun quienes, sencillamente no se lo merecen. Aun asi solo nos reimos del CPC y entre nosotros, nos reimos porque sabemos lo que es, de donde vienen y lo que se inventaron despues para salvar los trastos, a mi pedrito me la trae
al pairo. Y lo siento, si mi opinion es que el sevilla ha pasado siendo atracado en los
dos partidos no tengo porque decir lo contrario, lo de hoy ha sido un escandalo y eso de "la 2ª parte fue muy buena y por eso merecemos pasar" es agarrarse a un clavo ardiendo, las otras 3 partes han sido lamentables y si no hubiese sido por el arbitro habria estado sentenciada la eliminatoria hace tiempo.
Ademas, que pasa, que cuando nos elimino el alcorcon nadie se reia, ni hacia coñas ni nada por el estilo no? Si no les gusta bien sencillo, que no entren a leer y que reporten a los que entren a su hilo a tocar los cojones, mientras aqui no se insulte a nadie podremos decir lo que queramos y como siempre, si insultar
al otro equipo es motivo de reporte la lista de caidos por insultar
al madrid y a cristiano deberia de ser infinita.