Sevilla FC escribió:Mario_CR9 escribió:1- Por que la aficion del Sevilla aplaude a Alves y a Sergio Ramos lo odia ? algo habra dicho Ramos que no me he enterado xD
2- Ironia [ON] partidazo de Ibra Ironia [OFF]
3- Cuidado, temblar...entra Bojan...(contra Dragutinovic tiene que ser un espectaculo )xD
1 - Yo ni silvo ni aplaudo a ninguno , pero se fueron de maneras distintas ( a Keita se ue el mismo año y le silvan )
¿Y Keita por qué?
Aunque después de tu segundo post a ver si puedes responder antes de que te baneen.
Bueno, Barça a la calle como estaba previsto.
La verdad es que la mala noticia es que pasasen o palmasen, la segunda parte la han jugado de puta madre, que es por lo menos lo que yo he visto. Así que la Liga y la Champions van a ser a cara de perro. El Barça está ahí, todo es cuestión de motivación.
Pues a elegir, el Barça si pasaba tenía más partidos, pero bueno, así por lo menos se llevan un palito, que desde hace tiempo todo le iba saliendo redondo. Aunque ya digo que igual les da más confianza, por lo menos les sirve de revulsivo, aunque más confianza sería si hubiesen pasado... Bueno, es hablar por hablar, nunca se sabe.
A mí el que me mola es el Fair Play Henry, cada día mejor.