Kololsimo escribió:!Desde el ingenio! La verdad es que le entiendo , yo es ver o escuchar una tertulia de fútbol y me dan ganas de potar, sea punto pelota, algo del radio marca, o el mismo programa este de mierda que ni conocía. Son todos asquerosos, na más que dicen chorradas y gilipolleces...!la movida es que cobran por eso!
Lo peor es que luego se creen los culés que nos benefician esta gente. Joder, yo no sé si han visto por un lado la portada del Marca hoy, y que dirían si el titular fuese "el Barça quiere darle la invalidez a Milito". Hablarían de desestabilizaciones y campañas y toda la pesca, y si se lo hacen al Madrid a tragar.
El Madrid por supuesto lo ha explicado y como dije ayer es lo normal: le pasó eso a De la Red, le dieron la baja, pero no te puedes estar toda la vida de baja en la Seguridad Social, joder, es que eso es un tema ajeno al Madrid. Por lo menos le dan la pensión vitalicia. 1.500 euros, que yo no sé si lo dicen como diciendo "eh, pagadle 200.000 al año!".
Manda huevos con el tema, y ni rectificaciones ni pollas lo de esta gente.
Luego por otro lado está el video que ya he visto de Punto Pelota. Está en la Libreta de Van Gaal, todo un video explicando que Higuaín no quiso pasar a Benzema. Y metiendo mierda. Pero nada, a tragar, lo de siempre.
YknarF escribió:Con Primperán Campeones.