Cesc ya ha salido hablando que se quedaba en el Arsenal.
Yo creo que metemos goles, y cuando teníamos la defensa completa, nos hacían pocos, y si no paraba Casillas. Al final luego entre que nos han metido golazos, Pepe sancionado, Cannavaro ya pensando en la Juve y el resto de vacaciones, nos metieron bastantes goles, pero en general no nos fue mal desde que llegó Juande.
El problema es que Heinze está para los zorros, y que Cannavaro se ha pirado. Aparte Pepe sancionado. Hay que dar dos altas en la defensa por lo menos. Y el último que debería venir sería Maicon, ójala sea mentira, otro tio de 28 años, cuando en su posición tenemos a Ramos. Nada, nada, sonarán muchos pero espero que no vengan algunos de los que se nombra.
El problema es tener el balón, y tenerlo con criterio y se pueda mantener una posesión larga sin tener que acabar dando un pelotazo. Con gente como Cristiano y Kaká ayudas, pero se necesita a alguien en el centro del campo por si nos tratan de ahogar ahí. Xabi entre que es otro viejuno, quizás demasiado defensivo (aunque luego sea lento) y parece difícil sacarle del Liverpool, pues no sé, podrían fichar a alguien tipo Lass que sorprenda a todos.
Todavía no se ha puesto la portada del Marca, pero a ver si sacan a Laporta.
Aunque se juega la Confederaciones, a ver qué ponen estos locos.