Bueno no he vsito las ultimas paginas desde que me fui a ver el partido, asi que mi resumen personal en general:
Paso de decir si fulanito a estao bien o muy mal. Yo vi al Madrid bastante bien, vamos de hecho solo hubo en el campo un equipo durante 92 minutos ( los 5 primeros del bilbao). La verdad es que el bilbao a jugao con sus armas hasta su maximo exponente y le ha salido bien...a mi me daria verguenza ajena que mi equipo jugara 92 minutos colgados del larguero y perdiendo el tiempo como nunca en mi vida habia visto ( me gustaria saber el tiempo real de juego)..
Pero bueno asi es el futbol, y es lo bonito del futbol...
Me preocupa las ocasiones desperdiciadas, ya contra el mallorca nos costo un mundo marcar el 2º teniendo tropecientas ocasiones, e incluso en otros partidos ( por ejemplo ahora me acuerdo del partido contra el almeria..).
Claro que no siempre se tiene tantisimas ocasiones como contra el mallorca, y hoy, nos ha faltado eso, meterla
.
He contado 7 ocasiones bastanteclaras de gol ( palo benzema, dos CR, kaka...), y ya no digamos la de tiros al borde del area...
El mejor del bilbao iraizoz...con eso se dice todo.
Tampoco ha sido el dia de nadie del madrid, pero bueno el equipo en general lo ha intentado, esta claro que todavia quedan cosas que mejorar..