reberes escribió:EL_Nota69 escribió:En el otro hilo pones que Relaño , creo recordar, de tanto nombrar al barça parece que tenga Barcelonitis...
pero tio... vosotros en vez de celebrar vuestra victoria, seguís entrando aquí a tocar las narices, así que no se si eso se puede considerar Madriditis o no.. porque vamos... ganais hoy a un Sevilla con 9 bajas, y que ya había echo lo que tenia que hacer , que era eliminaros de la copa del rey, y en el otro hilo nada más que haceis referencias al Madrid.. y al Marca/As.
fixed.
y bueno yo no voy a justificar a los que lo hacen porque tampoco es plan de acordarse del madrid todos los dias como se hace en ese hilo(Aqui tmb se hace pero no tanto como ahi), pero algunos no os podeis quejar porque fuisteis de los que os alegrasteis abiertamente de que el barça quedara eliminado. Tu te lo pasastes pipa el miercoles a pesar de que el madrid no se jugaba nada, yo me lo esto pasando pipa hoy, porque mi equipo a augmentado la ventaja para ganar esta liga... Ade+ sera que aqui cuando el barça pincho contra valencia, athletic y especialmente Osasuna no os cebasteis ni nada
salu2
Pero a que no lees a nadie llevandose las manos a la cabeza porque os alegreis de que hayamos palmado? A que nadie te suelta un "pero porque diran nada, si cuando ellos pierden aqui casi no se habla de ellos" no verdad? Pues eso, es evidente que os alegreis cuando el madrid palme, lo que muchos pretenden y no se si seras uno de ellos, es poder mofarse y alegrarse de las mierdas del madrid, pero no aguantan que luego le hagan lo mismo a su equipo, leer por aqui a los que no paran de ponerse firmitas y de soltar puyas contra el madrid dia si dia tambien, los que no paran de insultar a cristiano clamar porque alguien "falta
al respeto" a pique o clamar porque se alegran de que el barça palme pues es chocante.
Aparte, aun queda muchisima liga, esta distancia por como esta el calendario es asumible, el madrid ya ha visitado todos los cambios complicados, solo le queda riazor, ya ha estado en el calderon, osasuna, camp nou, mestalla, bilbao, sevilla entre otros, todos esos tienen que pasar por el bernabeu y vosotros teneis que ir todavia a bastantes campos, a parte de tener que venir por el bernabeu, la liga es cosa de madrid y barça y si saco algo positivo hoy es que el madrid ya
al menos juega a algo, aunque no hayamos ganado hoy, nos mereciamos minimo un empate, pero bueno, es lo que hay, en mi opinion 5 puntos no son nada por como esta el calendario, eso si, si palmamos en riazor y os poneis a 8 ya seria bastante complicado.