› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:Gary_Lester escribió:seaman escribió:Yo ya lo dije,desde que un dia que vi un partido de chavales de 14 años,y las madres insultando a los niños del otro equipo como si le fuera la vida en ello,o uno del equipo que le metio una patada que casi le arranca la pierna y le sacaron roja,la madre que casi baja al campo a decirle cuatro cosas al arbitro.
Ya lo de los niños escupiendo a los del otro equipo,que son chavales de 14 años,yo en serio,la aficion en españa es tristisima,gente que va al campo a desquitarse contra chavales.
Esto es horrible, y lo peor de todo es que parece que es algo generalizado en toda España.
la gente esa que va al futbol a chillar como cabrones en su casa no lenvanta ni la po..............vaya con la aficion señorial del bilbao
Desde luego la aficion al futbol , es mucho, mucho mas cazurra que por ejemplo la del baloncesto. Hoy he vuelto a ver al GRanada despues de 12 años (+o -) en el campo y la de burradas que he oido sin venir a cuento contra rivales y el arbitro...., eso por ejemplo en el basket no se escucha, salvo que medie provocacion. Es una pena que no se pueda ver el futbol, con un poco de tranquilidad y se ponga la gente tan nerviosa y perdiendo los papeles.
Jarelgran escribió:Mox escribió:kbks escribió:Respecto a los insultos, nada nuevo en los campos de futbol. El año pasado en el Bernabeu un sector de la grada no paro de llamar yonki a gurpegui y el puto vasco el que no vote es un cántico normal en todos los campos de futbol cuando juega el athletic. Los "¡asesinos!" y "¡terroristas!" tambien abundan. Pero bueno, en este pais es normal ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Los insultos por desgracia creo que forman parte del fútbol, al menos contra el Bilbao los del Bernabeu suelen ser graciosos (Pasate un gramo, Gurpegui pasate un gramo) y educativos (Euskal Presoak Camara de Gas), a mi sinceramente más asco que los insultos me dieron ayer las pancartitas en apoyo de etarras que se veían ayer en la grada, y como sé la respuesta que me vas a dar ya te la replico ¿Ves algún aguilucho fuera de la zona de los ultras?, porque yo ayer si que vi pancartas de apoyo a asesinos por todo el campo y mira, puede que los jugadores no tengan la culpa, son unos cerdos pero todavía no son asesinos, pero la afición sí que tiene culpa.
Por cierto, las pancartitas de ayer con un pequeño retoque quedan mejor.
P.D. Perdón por el offtopic político, es que hay cosas que me dan mucho asco.
No confundas Offtopic con tontería.
zeoroh escribió:El AT.Madrid gana...Si no llega a ser por el Madrid y el Murcia hubiese ganado la combi...
El Murcia no había ganado ni un solo partido fuera de casa, apuesto y gana
zeoroh escribió:El AT.Madrid gana...Si no llega a ser por el Madrid y el Murcia hubiese ganado la combi...
Mox escribió:kbks escribió:Respecto a los insultos, nada nuevo en los campos de futbol. El año pasado en el Bernabeu un sector de la grada no paro de llamar yonki a gurpegui y el puto vasco el que no vote es un cántico normal en todos los campos de futbol cuando juega el athletic. Los "¡asesinos!" y "¡terroristas!" tambien abundan. Pero bueno, en este pais es normal ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Los insultos por desgracia creo que forman parte del fútbol, al menos contra el Bilbao los del Bernabeu suelen ser graciosos (Pasate un gramo, Gurpegui pasate un gramo) y educativos (Euskal Presoak Camara de Gas), a mi sinceramente más asco que los insultos me dieron ayer las pancartitas en apoyo de etarras que se veían ayer en la grada, y como sé la respuesta que me vas a dar ya te la replico ¿Ves algún aguilucho fuera de la zona de los ultras?, porque yo ayer si que vi pancartas de apoyo a asesinos por todo el campo y mira, puede que los jugadores no tengan la culpa, son unos cerdos pero todavía no son asesinos, pero la afición sí que tiene culpa.
Por cierto, las pancartitas de ayer con un pequeño retoque quedan mejor.
P.D. Perdón por el offtopic político, es que hay cosas que me dan mucho asco.
Flanders escribió:prefiero que vayan a saco para delante que no estén 20 minutos tocandola en el medio del campo. La pena de esto es que se vive de títulos y mientras el Madrid no gane nada, este estilo no vale para muchos.
siddhartha escribió:Flanders escribió:prefiero que vayan a saco para delante que no estén 20 minutos tocandola en el medio del campo. La pena de esto es que se vive de títulos y mientras el Madrid no gane nada, este estilo no vale para muchos.
Hombre, más que valer o no valer: aburre.
Sí, si, que el estilo del Barça os aburre a muchos, de acuerdo. Yo seguiré disfrutándolo mientras otros os dormís.
siddhartha escribió:Flanders escribió:prefiero que vayan a saco para delante que no estén 20 minutos tocandola en el medio del campo. La pena de esto es que se vive de títulos y mientras el Madrid no gane nada, este estilo no vale para muchos.
Sí, si, que el estilo del Barça os aburre a muchos, de acuerdo. Yo seguiré disfrutándolo mientras otros os dormís.
CoyoteWB escribió:Gary_Lester escribió:seaman escribió:Yo ya lo dije,desde que un dia que vi un partido de chavales de 14 años,y las madres insultando a los niños del otro equipo como si le fuera la vida en ello,o uno del equipo que le metio una patada que casi le arranca la pierna y le sacaron roja,la madre que casi baja al campo a decirle cuatro cosas al arbitro.
Ya lo de los niños escupiendo a los del otro equipo,que son chavales de 14 años,yo en serio,la aficion en españa es tristisima,gente que va al campo a desquitarse contra chavales.
Esto es horrible, y lo peor de todo es que parece que es algo generalizado en toda España.
Desde luego la aficion al futbol , es mucho, mucho mas cazurra que por ejemplo la del baloncesto. Hoy he vuelto a ver al GRanada despues de 12 años (+o -) en el campo y la de burradas que he oido sin venir a cuento contra rivales y el arbitro...., eso por ejemplo en el basket no se escucha, salvo que medie provocacion. Es una pena que no se pueda ver el futbol, con un poco de tranquilidad y se ponga la gente tan nerviosa y perdiendo los papeles.
AlexGil escribió:zeoroh escribió:El AT.Madrid gana...Si no llega a ser por el Madrid y el Murcia hubiese ganado la combi...
pues ya sabes lo que tienes que hacer con el murcia,apuesta siempre que pierde aver si asi salimos de ahi.
zeoroh escribió:AlexGil escribió:zeoroh escribió:El AT.Madrid gana...Si no llega a ser por el Madrid y el Murcia hubiese ganado la combi...
pues ya sabes lo que tienes que hacer con el murcia,apuesta siempre que pierde aver si asi salimos de ahi.
Si... Si antes odiaba ese equipo, ahora con mas ansias, ojalá baje a 2ª B
kbks escribió:La filosofía no dice que los jugadores deben de ser vascos, dice que deben ser nacidos o formados en euskal herria. Todos los jugadores son NACIDOS o FORMADOS en Euskal Herria, entendiendo por Euskal Herria el conjunto formado por Euskadi, Navarra y el pais vascofrances. David Lopez, Aranzubia, Ezquerro (los tres riojanos), Amorebieta (nacido en venezuela) o Ernesto Valverde (extremeño) no son vascos de nacimiento, pero todos ellos son formados en cantera de un equipo que si lo es.
Respecto a los insultos, nada nuevo en los campos de futbol. El año pasado en el Bernabeu un sector de la grada no paro de llamar yonki a gurpegui y el puto vasco el que no vote es un cántico normal en todos los campos de futbol cuando juega el athletic. Los "¡asesinos!" y "¡terroristas!" tambien abundan. Pero bueno, en este pais es normal ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Y si hablamos de los insultos a aficionados del Madrid, mal vamos. He estado sentado al lado de un tio con la camiseta del madrid en el mismo fondo norte y nadie le dijo nada, eso si, dejate ver por ciertas zonas de bernabeu con la camiseta del Athletic o del Osasuna y veras que es lo que te pasa.
Mario_CR9 escribió:Nose si os habéis fijado pero en los Deportes CUATRO cuando tocaba el Osasuna - Real Madrid se encargaron de recordar lo mal que se llevan la afición con el Madrid, hicieron preguntas por la calle de : ¿ Odias al Madrid ? sacaron imagenes de la gente lanzando cosas al campo, recordando que era un campo hostil, diciendo que en otras épocas era aun peor...
¿ Que consiguieron ? Calentar aun mas.
Viene el Bilbao - Real Madrid y ¿ Que hacen ? Lo mismo, repetir lo de Casillas VS Yeste etc etc etc...
La prensa le hace siempre un flaco favor al Fútbol y al Madrid, que Pulido odia al Madrid y a Florentino está más que claro.
Assamit@ escribió:kbks escribió:La filosofía no dice que los jugadores deben de ser vascos, dice que deben ser nacidos o formados en euskal herria. Todos los jugadores son NACIDOS o FORMADOS en Euskal Herria, entendiendo por Euskal Herria el conjunto formado por Euskadi, Navarra y el pais vascofrances. David Lopez, Aranzubia, Ezquerro (los tres riojanos), Amorebieta (nacido en venezuela) o Ernesto Valverde (extremeño) no son vascos de nacimiento, pero todos ellos son formados en cantera de un equipo que si lo es.
Respecto a los insultos, nada nuevo en los campos de futbol. El año pasado en el Bernabeu un sector de la grada no paro de llamar yonki a gurpegui y el puto vasco el que no vote es un cántico normal en todos los campos de futbol cuando juega el athletic. Los "¡asesinos!" y "¡terroristas!" tambien abundan. Pero bueno, en este pais es normal ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Y si hablamos de los insultos a aficionados del Madrid, mal vamos. He estado sentado al lado de un tio con la camiseta del madrid en el mismo fondo norte y nadie le dijo nada, eso si, dejate ver por ciertas zonas de bernabeu con la camiseta del Athletic o del Osasuna y veras que es lo que te pasa.
La filosofia dice cosas diferentes depende a quien le preguntes, primero eran nacidos, luego formados, y luego ninguna de las dos, ya que se fichan jugadores nacidos y formados fuera, y son fichajes. Mejor no des clases de historia sobre algo que ni esta escrito en ninguna parte ni es meridianamente claro.
Mas de un ejemplo y de dos hay de jugadores nacidos y formados fuera, pero bueno, que sera lo que tu digas.
De insultar a llamar Negro de mierda hay un paso, y de insultar a Casillas muerete hay dos, pero vamos, que yo no exculpo a los borregos del bernabeu en NINGUN caso, solo contestaba al salao que decia que solo gritaba herri norte, y me ha dado un poco la risa. Por lo de aficion ejemplar, mas que nada. Eso se acabo hace muchos años.
Mira, no le dirian nada a ESE aficionado, los demas acabamos hasta el rabo.
kbks escribió:Las banderas de apoyo a los presos, ademas de no ser ilegales no me parecen peor que los aguiluchos que se ven en el Bernabeu día si dia tambien, y por mucho que digais SOLO aparecen en el fondo norte (donde esta Herri Norte) y en el fondo sur (donde esta abertzale Sur). Como dije antes, la viga en el propio no se ve nunca.
Santiago Bernabéu pasó a la historia como el primer eoliano que tuvo un estadio llamado como su nombre.
seaman escribió:Os acordais cuando pusieron a Bernabeu de machista,franquista y ademas anticatalanista? xDDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_bernabeuSantiago Bernabéu pasó a la historia como el primer eoliano que tuvo un estadio llamado como su nombre.
seaman escribió:Os acordais cuando pusieron a Bernabeu de machista,franquista y ademas anticatalanista? xDDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_bernabeuSantiago Bernabéu pasó a la historia como el primer eoliano que tuvo un estadio llamado como su nombre.
Santiago Bernabéu de Yeste nació en "La Cueva",
kbks escribió:Cosa que no quita para que muchas veces se haya hecho trampas a nosotros mismos estirandolo al límite, como Mario Bermejo que aunque tenía padre vasco fue fichado con 16 años, y por eso se dijo que era formado en cantera vasca (lezama), lo mismo ha pasadohace poco con un juvenil del Español (Enric Saborit) y con David Lopez, que se dice que es de la cantera de Osasuna pero la verdad es que fue fichado ya con 16 años para el Osasuna Promesas.
Respecto a lo de los aficionados, los únicos con los que se es hostil es con los ultras. Por todo el campo hay gente con la camiseta de otro equipo (y lo he visto con el Real Madrid, con el Racing y con muchos otros equipos) y nadie le dice nada. Estas hablando por hablar, y si lo dices porque conoces un caso esa es la excepción. Voy a menudo a San Mames y solo se es hostil con ultrassur, juventudes verdiclancas y grupos del estilo, no con los aficionados normales sentados por el campo.
Las banderas de apoyo a los presos, ademas de no ser ilegales no me parecen peor que los aguiluchos que se ven en el Bernabeu día si dia tambien, y por mucho que digais SOLO aparecen en el fondo norte (donde esta Herri Norte) y en el fondo sur (donde esta abertzale Sur). Como dije antes, la viga en el propio no se ve nunca.
Con los insultos estoy de acuerdo. Pero creo que tambien hay dos pasos cuando a los jugadores del athletic se les llama asesinos y terroristas, o se canta el puto vasco el que no vote. Y eso se canta en practicamente todos los campos de españa.
De todos modos me retiro de la conversación. Hay ciertos temas y ciertos equipos que teneis entre ceja y ceja solo porque su afición es cercana a una opción política contraria a la vuestra y siempre vereis veneno y exagerareis todo lo que hagan mientras que no os fijais en lo que teneis en casa. Yo acepto y critico los insultos a los españoles y a casillas en san mames y por supuesto todas las pancartas políticas en los campos de futbol sean de la ideología que sean.
kbks escribió:Las banderas de apoyo a los presos, ademas de no ser ilegales no me parecen peor que los aguiluchos que se ven en el Bernabeu día si dia tambien, y por mucho que digais SOLO aparecen en el fondo norte (donde esta Herri Norte) y en el fondo sur (donde esta abertzale Sur). Como dije antes, la viga en el propio no se ve nunca.
Assamit@ escribió:Si hacerse trampas a uno mismo en un solitario, te parece sobrellevar una "tradicion" ... pues tu diras. Y por cierto, dime donde pone eso, que no lo he leido, que es facil hacer trampas si no tienes un reglamento.
Por otro lado, yo ni tengo el tema cruzado, ni tengo el equipo cruzado. Soy de bilbao, como te he dicho antes.
Y me parece que si dices que hablo por hablar, el que no tiene idea de lo que habla eres tu. Porque voy a San Mames del orden de 5-6 veces por temporada, y se ve contra muchos equipos, no hablo por hablar, ni he oido nada, yo fui el año pasado a San Mames con la camiseta de Sneijder y me dijeron de todo, y hace 5 años con la de Zidane ... y voy a la tribuna ... no voy a la grada.
No son ilegales porque se escudan al poner "Presos Vascos" en vez de "Presos Etarras", pero tú y yo sabemos a quienes se refieren, y me parecen peor que los agiluchos del FONDO sur del Bernabeu, que por cierto, ahí sí que es cierto que solo aparecen en un lugar, ayer en la tele vimos apoyos a terroristas por todo el campo, te digo porque me parecen peores, el franquismo está muerto, Franco murió y no creo que esté matando a gente ahora mismo, en cambio los desgraciados a los que apoyais en San Mamés están vivos y matando gente inocente.
kbks escribió:. Y con otros equipos no me refiero a Barça, Cadiz o Rayo Vallecano, si no a Real Madrid, Atletico de Madrid y Betis, que serán de los mas odiados por aquí. .
zizou510 escribió:kbks escribió:. Y con otros equipos no me refiero a Barça, Cadiz o Rayo Vallecano, si no a Real Madrid, Atletico de Madrid y Betis, que serán de los mas odiados por aquí. .
Y el betis?? que os ha hecho?
zizou510 escribió:kbks escribió:. Y con otros equipos no me refiero a Barça, Cadiz o Rayo Vallecano, si no a Real Madrid, Atletico de Madrid y Betis, que serán de los mas odiados por aquí. .
Y el betis?? que os ha hecho?
Hispalense escribió:Pues los entrevistados son gilipollas, porque quieren a Ribery, Silva y Cesc, y algunos quieren a Villa, y el 90% quieren que tiren de cantera con el equipo que tiene a Kakà, CR, Benzema, Pepe, Xabi, etc...
Hispalense escribió:Pues los entrevistados son gilipollas, porque quieren a Ribery, Silva y Cesc, y algunos quieren a Villa, y el 90% quieren que tiren de cantera con el equipo que tiene a Kakà, CR, Benzema, Pepe, Xabi, etc...
Hispalense escribió:Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ererMoOHnBc
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ererMoOHnBc