Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Por fin me libro del cono:

Imagen
Dexter aún me acuerdo del ultimo episodio de la 4ª temporada, que grande coño [tadoramo] [tadoramo]

El gif es bestial XD
[Barcha] escribió:Dexter aún me acuerdo del ultimo episodio de la 4ª temporada, que grande coño [tadoramo] [tadoramo]

El gif es bestial XD

Calla, que como nos lea Jason Statham volvemos al hoyo }:/
A ver si salen ya los capitulos doblados que todo Dios está hablando de esta temporada.
Gary_Lester escribió:A ver si salen ya los capitulos doblados que todo Dios está hablando de esta temporada.

Ver dexter doblado es como ver un partido de futbol sin balón XD hablando en serio la serie en v.o.s. gana mucho de hecho me acostumbre a ver las series americanas así ademas te ahorras esperar a que vengan aqui que a veces tardan un huevo

YknarF que pasa con ese tio? XD
No hemos llegado a mitad de temporada y ya empieza Marca con el show de los fichajes xDD
Pues a mi me pasa al reves, me he acostumbrado a verlas dobladas y en v.o. ya no me van ...
Assa, pásate por el hilo dela KDD en el Rincón XD
[Barcha] escribió:
Gary_Lester escribió:A ver si salen ya los capitulos doblados que todo Dios está hablando de esta temporada.

Ver dexter doblado es como ver un partido de futbol sin balón XD hablando en serio la serie en v.o.s. gana mucho de hecho me acostumbre a ver las series americanas así ademas te ahorras esperar a que vengan aqui que a veces tardan un huevo

+1000
Dexter es Dios hablando en versión original. Esta noche, por cierto, se ha llevado el Globo de Oro a mejor actor y Lightow se ha llevado el de mejor secundario.
Assamit@ escribió:Pues a mi me pasa al reves, me he acostumbrado a verlas dobladas y en v.o. ya no me van ...

Vaya hombre pensaba que era el único. Ya si Mike no consiguió convencerme veo dificil que lo hagais los demás XD
El último episodio de Dexter me dejó a cuadros, aún teniendo mil lagunas en el guión...vaya final.

Cualquier serie/película doblada apesta....pero Dexter especialmente, sólo duré dos capítulos de la 1 temporada doblados, que penosidad de doblaje...Dexter parecía imbecil, y del policía negro ya ni hablo.
joder dejad de joder cone l final de dexter, que yo aun no lo he visto XD
Kololsimo escribió:El último episodio de Dexter me dejó a cuadros, aún teniendo mil lagunas en el guión...vaya final.

Cualquier serie/película doblada apesta....pero Dexter especialmente, sólo duré dos capítulos de la 1 temporada doblados, que penosidad de doblaje...Dexter parecía imbecil, y del policía negro ya ni hablo.

La peor a mi gusto es la voz de la hermana, no la aguanto la voz del doblaje, se me hace super repelente
...Real Madrid y tal...xD xD
bielhof escribió:
[Barcha] escribió:

+1000
Dexter es Dios hablando en versión original. Esta noche, por cierto, se ha llevado el Globo de Oro a mejor actor y Lightow se ha llevado el de mejor secundario.

Me alegro un monton porque los 2 son unos cracks que grandes :p

Es que hay series que el doblaje se las carga o les hace perder carisma o interpretación a los personajes como por ejemplo dexter que la voz del prota doblada lo estropea muchisimo, lo que no quita que haya doblajes buenos como el de house por ejemplo luego también esta el tema de la costumbre hay gente que se acostumbra a las vos como yo y otras que solo ven dobladas cosa muy respetable logicamente.

Kololsimo a que lagunas te refieres? porque yo lo vi todo correcto ponlo en spoiler y tal XD

Para no hacer todo offtopic ya se ha sorteado la euroliga de basket y nos ha tocado el grupo mas chungo parece: Montepaschi, Efes Pilsen y Maccabi.
Joder vaya grupo y cruces que nos han tocado en la euroliga [+furioso]
Bah, conformistas, ver Dexter con doblaje es ver el 50% de la serie [noop]
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ver el notas este que ha fichado tomic como resulta porque trae unos numeros buenisimos,es verdad que la acb no es lo mismo que la liga adriatica pero los yugoslavos siempre han jugao al basket de lujo
[Barcha] escribió:
Kololsimo a que lagunas te refieres? porque yo lo vi todo correcto ponlo en spoiler y tal XD

XD
Así que recuerde a bote pronto, el modo mediante el cual Dexter da con el coche de Trinity y cómo aparece de la nada para meterle el jeringazo XD , o cuando llegan los maderos a la casa del trinity y aparece Dexter por ciencia infusa en el garaje XD ,ahora mismo no recuerdo muy bien, pero había montonazo de cosas cómo estas que chirríaban , que o no se explicaban o se explicaban mal...pero bueno, el final (que tampoco queda muy bien explicado, ya que se supone que es trinity pero no queda nada claro) y las ganas de ver que pasará en la siguiente temporada compensan todo eso XD

La llevamos guapa en la euroliga
Ya en serio, ¿esto qué coño es, el hilo de Dexter, el de los doblajes o el del madridismo?
La verdad es que está jodidisimo el grupo, somos superiores a Maccabi y Efes pero serán partidos duros y jodidos, sobre todo en sus casas claro. Por cierto el partido con Efes tendrá muchos reencuentros, Smith, Tunceri, Rako, etc.
alexhh escribió:Buff, partido asqueroso, el Athletic ha tenido suerte de meter al principio y todo el partido pues la verdad es que ha dado asco. Entre protestas, pérdidas de tiempo y demás no se juega nada.

Kaká ha estado fatal.

En fin, el mes de enero que tenía que servir para recortar, al final nos vamos a quedar a +5 o más. Podemos perder la Liga en este mes. Agh.

Yo diria que el madrid ha tenido suerte de no haber recibido el primer gol un minuto antes. Guspegi al palo y posterior fallo clamoroso de Toquero que envia al poste.

Por otro lado, decir que el juego del Athletic es pobre pero efectivo. Las ocasiones del Madrid fueron disparos con siempre algun jugador bilbaino encimándoles. El Madrid atacó continuamente por el centro renunciando a las bandas y eso facilitó la tarea a la zaga del Athletic.

En mi opinión el Athletic tiene plantilla (Javi Martinez, Llorente, Iraola, Susaeta, etc.) para hacer un juego elaborado pero los resultados avalan a Caparros… Eso sí, lo que no cambia es San Mames, todo un espectáculo!
urdun escribió:
alexhh escribió:Buff, partido asqueroso, el Athletic ha tenido suerte de meter al principio y todo el partido pues la verdad es que ha dado asco. Entre protestas, pérdidas de tiempo y demás no se juega nada.

Kaká ha estado fatal.

En fin, el mes de enero que tenía que servir para recortar, al final nos vamos a quedar a +5 o más. Podemos perder la Liga en este mes. Agh.

Yo diria que el madrid ha tenido suerte de no haber recibido el primer gol un minuto antes. Guspegi al palo y posterior fallo clamoroso de Toquero que envia al poste.

Por otro lado, decir que el juego del Athletic es pobre pero efectivo. Las ocasiones del Madrid fueron disparos con siempre algun jugador bilbaino encimándoles. El Madrid atacó continuamente por el centro renunciando a las bandas y eso facilitó la tarea a la zaga del Athletic.

En mi opinión el Athletic tiene plantilla (Javi Martinez, Llorente, Iraola, Susaeta, etc.) para hacer un juego elaborado pero los resultados avalan a Caparros… Eso sí, lo que no cambia es San Mames, todo un espectáculo!

Esta vez el espectáculo fue bastante deleznable, pero bueno...para ciertas cosas San Mames debería cambiar.
Kololsimo escribió:
urdun escribió:

Kaká ha estado fatal.

Esta vez el espectáculo fue bastante deleznable, pero bueno...para ciertas cosas San Mames debería cambiar.

No sé a que te refieres. Estuve en el campo y el ambiente fue excelente. Animando al Athletic en todo momento. Una caldera.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
urdun escribió:

Kaká ha estado fatal.

No cambia, da el mismo asco que lleva dando años, junto con el del Osasuna el campo (afición) más deleznable de España.
Dahn II escribió:Ya en serio, ¿esto qué coño es, el hilo de Dexter, el de los doblajes o el del madridismo?

El de las invitaciones a FC.
urdun escribió:

Kaká ha estado fatal.

Imagen
ambiente excelente dice y esa es la aficion señorial venga ya,por la tele parecian que estaban poseidos que manera de protestar todo cuando pegaban unos palos increibles,que verguenza de equipo y de aficion la del bilbao
kalan40 escribió:ambiente excelente dice y esa es la aficion señorial venga ya,por la tele parecian que estaban poseidos que manera de protestar todo cuando pegaban unos palos increibles,que verguenza de equipo y de aficion la del bilbao

¿No querrás que se aplauda al equipo foráneo? No sé, el público de San Mames achuchó y eso hace que un jugador local saque fuerzas de donde no las tienen. En definitiva, ayudó a su equipo y trató de presionar al rival.

Personalmente, me gustan más los campos en los que el público aprieta (pizjuan, sadar, molinon, anfield, mestalla...) que aquellos llamemoslos mas frios (son moix, anoeta, ...).
urdun escribió:
kalan40 escribió:ambiente excelente dice y esa es la aficion señorial venga ya,por la tele parecian que estaban poseidos que manera de protestar todo cuando pegaban unos palos increibles,que verguenza de equipo y de aficion la del bilbao

¿No querrás que se aplauda al equipo foráneo? No sé, el público de San Mames achuchó y eso hace que un jugador local saque fuerzas de donde no las tienen. En definitiva, ayudó a su equipo y trató de presionar al rival.

Personalmente, me gustan más los campos en los que el público aprieta (pizjuan, sadar, molinon, anfield, mestalla...) que aquellos llamemoslos mas frios (son moix, anoeta, ...).

¿A escupir a un jugador o tirar navajas/ mecheros se le llama apretar?
YknarF escribió:
urdun escribió:

Eso parece.Y anda que comparar el Sadar o San Mames con el molinón o Anfield...anda que no distan en civilización de unos a otros.

Personalmente opino que determinada gentuza y determinadas actitudes no deberían de tener cabida en ningún sitio, así que tampoco en un campo. Si se empezaran a cerrar campos por estas movidas , la gentuza tendría que aprender a palos.Y no me vale lo de que entonces pagan justos por pecadores, ya que si la directiva de un club quiere, se acaban las tonterías en los campos (por supuesto incluyo al madrid y a los payasos de los ultrassur).
y ademas estar todo el partido jodiendo al rival es apretar eso no era la catedral era la cuadra
Kololsimo escribió:
Eso parece.Y anda que comparar el Sadar o San Mames con el molinón o Anfield...anda que no distan en civilización de unos a otros.

O ilustremos:

Imagen

Imagen
YknarF escribió:
urdun escribió:

Desconocia lo de la navaja. No habia oido semejante barbaridad. El cerdo que escupió a Raul se merece que le prohiban la entrada al futbol durante una larga temporada. Es asqueroso. Eso sí, hay 40.000 personas en un campo y no se puede juzgar a una afición por 4 gilipollas.

Contesto al que dice lo de comparar el molinon. En el molinón también hay subnormales. Conozco gente a la que le han ido a zumbar en gijón por el mero hecho de llevar la camiseta del Athletic. Cualquiera de Gijón me podrá confirmar que los ultraboys la lian un dia sí y al otro también.

Yo estuve en el campo y en ningún momento vi correr ningún riesgo a ningun jugador blanco. Eso sí, gestos como el de Ronaldo (amenazando tirar un balonazo a un espectador) hacen que la gente se calienten y deberían ser sanciones por su club (el árbitro se hizo el loco igual que con el penalty que le hacen a Llorente) ya que es un ídolo de muchos chavales y no da para nada buen ejemplo.
A mi lo que no me entra en la cabeza es que se monte la de cristo por insultos racistas pero no pase nada por otro tipo de barbaridades cómo lo de Ronaldo/Casillas muérete etc...bueno si me entra en la cabeza, hipocresía, paletismo y fanatismo , todo mezclado y agitado.

Supogno que hasta que no se le cante "tal muérete" a algún negro , no se tomará en cuenta.
urdun escribió:Yo diria que el madrid ha tenido suerte de no haber recibido el primer gol un minuto antes. Guspegi al palo y posterior fallo clamoroso de Toquero que envia al poste.

Un minuto antes o después el gol habría sido al principio del partido y el desarrollo exactamente el mismo.

El sorteo de la Euroliga no podía haber sido peor. [burla3]
ver paradas de iker y paradas de irazok y decir que el madris tuvo suerte ahi que estar ciego como parecen que estaban los que enfocaban en la tele
urdun escribió:Yo diria que el madrid ha tenido suerte de no haber recibido el primer gol un minuto antes. Guspegi al palo y posterior fallo clamoroso de Toquero que envia al poste.

Por favor...una aficion que se dedica a aplaudir cómo despejaba su equipo el balón, como no tira a puerta, como expulsan a Gurpequi por cerdo y le aplauden, como llaman HIJO DE PUTA a Cristiano todo el partido...
Yo sinceramente si fuera del Bilbao estaria orgulloso por ganar al Madrid...pero vamos, el estilo de juego es el autobús, dar patadas, desquiciar al rival...

dime que estas orgulloso de lo bien que tocan el balon Javi Martinez y esta gente...no dieron 3 pases seguidos...

Enhorabuena por ganar...pero no creo que nadie en Europa se maraville por el juego del Athletic, bastante triste...

26 tiros, 13 entre palos, uno al palo de Benzema, Kaka 2 claras, CR9 varias de las que suelen entrar...si no entra pues no entra...

es muy facil decir que el Madrid no pudo, si hubo un momento que tiraban a porteria y daba todo el rato en jugadores del Athletic casi debajo de la porteria
Mario_CR9 escribió:

Por favor...una aficion que se dedica a aplaudir cómo despejaba su equipo el balón, como no tira a puerta, como expulsan a Gurpequi por cerdo y le aplauden, como llaman HIJO DE PUTA a Cristiano todo el partido...
Yo sinceramente si fuera del Bilbao estaria orgulloso por ganar al Madrid...pero vamos, el estilo de juego es el autobús, dar patadas, desquiciar al rival...

dime que estas orgulloso de lo bien que tocan el balon Javi Martinez y esta gente...no dieron 3 pases seguidos...

Enhorabuena por ganar...pero no creo que nadie en Europa se maraville por el juego del Athletic, bastante triste...

26 tiros, 13 entre palos, uno al palo de Benzema, Kaka 2 claras, CR9 varias de las que suelen entrar...si no entra pues no entra...

es muy facil decir que el Madrid no pudo, si hubo un momento que tiraban a porteria y daba todo el rato en jugadores del Athletic casi debajo de la porteria

No estoy orgulloso del juego del Athletic. No me gusta la forma de entender el futbol de Caparros pero como digo arriba los resultados le avalan y despues de dos años coqueteando con el descenso...
Por cierto, no entiendo que llames cerdo a Gurpegi. No hizo ninguna entrada fuera de lugar. Jugó con la intensidad que requería el partido y su entrega fue encomiable.
ver paradas de iker y paradas de irazok y decir que el madris tuvo suerte ahi que estar ciego como parecen que estaban los que enfocaban en la tele

Hazte mirar lo de "ahi vs hay". Si leyeras con un mínimo de atención mi frase textual es "Yo diria que el madrid ha tenido suerte de no haber recibido el primer gol un minuto antes. Guspegi al palo y posterior fallo clamoroso de Toquero que envia al poste." Eso sí, entiende lo que te parezca bien.
urdun escribió:. Eso sí, gestos como el de Ronaldo (amenazando tirar un balonazo a un espectador) hacen que la gente se calienten.

Es al reves amigo los que calientan son los "elementos" de la grada, ademas ese gesto de ronaldo es hasta gracioso XD , no como otras cosas que pasaron... Por cierto no se a que viene todo esto, respondiendo a un asuario 2 dias despues del partido, no vas a conseguir cambiar nuestra opinion, mas bien todo lo contrario, asi que entiendo que has respondido solo para calentar un poco el ambiente, como hace frio y eso :-| .
que Gurpegui no pego leña venga vamos pero ese tio sabe hacer otra cosa ahi el unico que no pega rasca es el abuelo que con la venta de boina, a ver si con suerte un año de Estos os pasa como a la sociedad real Un par de añitos por ahi abajo y luego subis mas suaves que el mimosin
y que todo eso lo diga un seguidor del sevilla...
urdun escribió:
Mario_CR9 escribió:

No estoy orgulloso del juego del Athletic. No me gusta la forma de entender el futbol de Caparros pero como digo arriba los resultados le avalan y despues de dos años coqueteando con el descenso...
Por cierto, no entiendo que llames cerdo a Gurpegi. No hizo ninguna entrada fuera de lugar. Jugó con la intensidad que requería el partido y su entrega fue encomiable.

La Segunda entrada de gurpegi la llega a hacer uno del Madrid y por aki lo hechan 1 año sin jugar al futbol, estoy de acuerdo con lo ke dice mario, bien por ellos y por haberle ganado al madrid, que el merito no se lo kita nadie, otra forma es conseguirlo como se consigue y de la forma que lo hacen, ke eso ya es otra cosa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se le puede llamar mil cosas a CR9 pero la verdad es que el chaval debe estar flipando con el público español.. debe pensar que en españa y concretamente en el pais vasco son una panda de bastos trogloditas, y mira que en los campos ingleses hay auténticos orcos.. bueno.. cada uno elige la imagen que quiere dar de su casa.
zizou510 escribió:
urdun escribió:. Eso sí, gestos como el de Ronaldo (amenazando tirar un balonazo a un espectador) hacen que la gente se calienten.

Es al reves amigo los que calientan son los "elementos" de la grada, ademas ese gesto de ronaldo es hasta gracioso XD , no como otras cosas que pasaron... Por cierto no se a que viene todo esto, respondiendo a un asuario 2 dias despues del partido, no vas a conseguir cambiar nuestra opinion, mas bien todo lo contrario, asi que entiendo que has respondido solo para calentar un poco el ambiente, como hace frio y eso :-| .

Tranqui, me marcho. Añadir que tengo en buena estima a vuestro club porque siempre ha venido de cara cuando nos han querido fichar a alguien. No como otros, fcb dixit. Por cierto, en la tele no se vería pero cuando salió Raul no fue poca la gente que aplaudió su entrada.

Saludos
videoconsolas escribió:se le puede llamar mil cosas a CR9 pero la verdad es que el chaval debe estar flipando con el público español.. debe pensar que en españa y concretamente en el pais vasco son una panda de bastos trogloditas, y mira que en los campos ingleses hay auténticos orcos.. bueno.. cada uno elige la imagen que quiere dar de su casa.

Las dos salidas en las que más ha tenido que flipar son la de San Mames y la del sadar. No se que pensará del norte peninsular XD .Llega a estar la Real Sociedad o el Alavés en primera y finge lesión pa no acercarse.

¿Hemos pasado por el sardinero? Por Gijón si, 0 0.
central98 escribió:y que todo eso lo diga un seguidor del sevilla...

no se donde coño sacas seguidor del sevilla si no lo puedo ni ver
Lo decias tu con tu primer user. Aunque visto lo visto a saber si era verdad o un desdoble de personalidad mas ya de arranque.
central98 escribió:Lo decias tu con tu primer user. Aunque visto lo visto a saber si era verdad o un desdoble de personalidad mas ya de arranque.

demuestra lo que dices yo jamas he dicho en ningun sitio que sea del sevilla porque entre otras cosas soy cordobes y por aqui no podemos ver nada que huela a sevilla
central98 escribió:Lo decias tu con tu primer user.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas