urdun escribió:zizou510 escribió:urdun escribió:. Eso sí, gestos como el de Ronaldo (amenazando tirar un balonazo a un espectador) hacen que la gente se calienten.
Es al reves amigo los que calientan son los "elementos" de la grada, ademas ese gesto de ronaldo es hasta gracioso
, no como otras cosas que pasaron... Por cierto no se a que viene todo esto, respondiendo a un asuario 2 dias despues del partido, no vas a conseguir cambiar nuestra opinion, mas bien todo lo contrario, asi que entiendo que has respondido solo para calentar un poco el ambiente, como hace frio y eso
.
Tranqui, me marcho. Añadir que tengo en buena estima a vuestro club porque siempre ha venido de cara cuando nos han querido fichar a alguien. No como otros, fcb dixit. Por cierto, en la tele no se vería pero cuando salió Raul no fue poca la gente que aplaudió su entrada.
Saludos
Yo tambien tenia en estima a la aficion del atlhetic hace unos años, hasta que te vas fijando y te das cuenta que son la mayor mentira del futbol español. La catedral del futbol?
, un estadio donde a lo que van la inmensa mayoria es a gritar "Casillas muerte" "Xabi alonso puto español" "Ese portuges, que hijo puta es" etc etc etc, un estadio donde va un jugador a la banda a coger el balon y se le escupe en la cara, un campo donde le han tirado hasta navajas a casillas, un estadio donde se permite el apoyo a terroristas continuamente, si me quieres vender eso como la aficion modelo dejalo, no vas a conseguirlo, san mames tenia que haber sido cerrado hace ya años a ver si escarmentaban.
Y si quieres, usa la excusa estandar, "es que cristiano es un chulo, mira lo que hizo con el balon", eso paso en la segunda parte, despues de llevar desde el calentamiento aguantando a 40.000 borregos insultandole cada minuto, 40.000 valientes desde una grada que luego le ven en persona y perderan el culo a pedirle una fotito y un autografo, porque podrias decirme por favor que le ha dicho/hecho cristiano para ofender a la pulcra aficion de san mames? Absolutamente nada. Y si te acepto que CR es un chulo, me dices por favor que os ha hecho casillas para que esten 90 minutos con el "Casillas muerete"? o Xabi alonso para que esten 90 minutos con el "Xabi Alonso, puto español"? O que ha hecho Raul para que un aficionado modelico le escupa en la cara?. Encima a Casillas le gritan "Casillas muerete", cuando Casillas es el unico que se acerco a los ultra sur a decirles que se callasen cuando cantaban aquello de "Eres un yonki, gurpegui eres un yonki".
Lo siento, san mames tiene de catedral del futbol lo que los ultra sur tienen de comunistas, aficion al estilo Osasuna, pasa de su equipo y del futbol, simplemente van a insultar, a escupir, a tirar objetos al campo y a increpar, al 99% de esa gente ni le preocupa si su equipo gana o si su equipo pierde.