A ver sobre lo de Cristiano... No es de ahora, viene de lejos, y se lo gano a pulso en su momento. En inglaterra se le pitaba antes del europeo porque se tiraba y le encantaba provocar. Despues se le increpaba por el tema de la Eurocopa... En Italia no cae bien, en Alemania tampoco cae bien, en Francia igual, asi que no es que españa es españa...
Que se le insulta por llevar la camiseta del Madrid? Yo a Zidane no le escuche muchos pitos... Y eso que Zizou tmb tenia algunos ataques que tela...
Envidia porque es guapo y tiene pasta con 22 años? No digo que no, aqui en España habra muchos, pero en la premier no se pita a cualquiera y a Beckham en su momento no se cebaban con el y cuando vino a España tuvo algunos roces pero nada fuera de los que tengan muchos jugadores con el publico.
Y con lo de Pique no es comparable, Pique juega en la selección Española, y si a mucha gente no le cae mal es por eso... Sino estoy seguro de que le pasaria igual.
Lo que no puede hacer Cristiano es salir diciendo "que me insulten me motiva mas" porque es encender mas al publico rival, y todos sabemos que Cristiano es muy temperamental, como Guti. Si Cristiano pasara de lo que le dicen y se aguantara como hacen muchos jugadores, los insultos acabarian reduciendose a los ultras. Lo mismo le esta pasando a Ballotelli en Italia.
En conclusion, ya lo tiene muy chungo pero alguien deberia hablar con el para que se centre en el campo y ya esta.
Si no fuera por su caracter, este tio seria admirado mundialmente como lo es Messi, lo es Kaka o lo es Henry(Aun con sus manos negras
).
P.D: Segundo dia que lo veo, porque marca pone a los que votan sus encuestas como socios del RM?
P.D: Se lleva diciendo casi 2 meses que Gerrar tiene pie y medio en el Inter si el Liverpool no entra en champions