reberes escribió:Por otra parte lo que hizo CR9 del amago se entiende pero esta mal. A Casillas en mestalla le pusieron de HDP para arriba y ni se encaro ni nada, solo reprocho hacer lo que hacian con los crios al lado, ya esta.
Ahi se ve la diferencia de Caracter de uno y de Otro, por eso en San Mames a Iker le insultaron 4 o 5 matados y a Cr9 todo el estadio, porque uno pasa y no se deja influenciar por eso y el otro no(Que si le sumamos que a este tio cuando no le salen las cosas se pone mas nervioso...)
A Iker por lo menos en Mestalla pues no sé si le influiría o no, pero la cagó bien en los dos goles.
En fin, a mí que pite la gente no me parece nada mal. Pero insultos, escupitajos, lanzamiento de cosas... Pues se llega a que al final lo más normal va a ser invadir el campo como pasa en África, sudamérica o en algunas zonas de Europa. Hay que poner ciertos límites, y no justificar cualquier cosa.
Y menos que todo eso es porque "es un chulo", y es un chulo por hacer bicicletas o lo que sea en el centro del campo.
Con Cristiano ya se ha llegado a una situación que cualquier cosa que haga es de chulo. Lo del otro día del amago, pues es una chulería claramente. Claro que si eso lo hace un jugador por ahí desconocido o Cassano mismamente y lo vemos por aquí por youtube, fijo fijo que nadie decía "es un chulo!". O me estoy acordando del tio ese que metió un gol y se fue a la grada a aplaudirse el gol, que todo el mundo cuando lo hemos visto nos lo hemos tomado a cachondeo, y si eso lo hace Cristiano, santo dios, sería el acto de egocentrismo y prepotencia más grande que se ha visto en un estadio de fútbol.
Está claro que decir que él es el 1er, 2o y 3er mejor jugador del mundo es una chorrada y una chulería. Pero hacer una bicicleta en el centro del campo o el amago ese para nada tiene que ver con la chulería, pero lo hace Cristiano, pues oye, de chulo debe ser.
A Robinho nadie le llamaba chulo por sus bicicletas, se le llamaba triatleta y había cachondeo.
A mí me asombra como la gente llega a odiar tanto a un equipo o a una persona sin ni siquiera conocerla ni haberse cruzado ni una palabra.