Hilo del Madridismo (8ª temporada)

frc escribió:Albiol?

No gonzalez
kalan40 escribió:¿y no seras tu el berroncho ese?tu perfil te delata chavalin y tu edad mas

berroncho? Yo dije "berron", tu sabras que sabes de ese "cho" [carcajad]
Mi perfil esta vacio, y mi edad que tiene? :-?
silviasc escribió:
alexhh escribió:Voy a ver la segunda parte que me habeis picado. XD
Además que saldrá Drenthe!

Poco vas a ver de momento xDD porque se ha ido la luz jejeje

Y encima Drenthe no ha viajado por una gastroenteritis. }:/
Yo ya paso de verlo. :p

central98 escribió:
kalan40 escribió:¿y no seras tu el berroncho ese?tu perfil te delata chavalin y tu edad mas

No mientas, eres del 98, tienes 11 años y vas a cumplir 12 este año. [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:

quizas pensase que tenias 12 años [+risas] [+risas] por lo de central98 [poraki]
y te registraste aqui con 4 años [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ahora es cuando se va a salir Guti, está en su ambiente.

Por cierto, los que dicen que Gago esta jugando bien ¿Qué coño fumais?
por dios no deis cuerda al troll... Todos sabemos que Central leche Asturiana, alias Berron, berroncho para los conocidos, es el mayor marginado de EOL. Que siga siendo asi [poraki]
Creo que fue el Ortego cosa asi de media hora que dijo el problema ya esta solucionado, me da por ponerlo ahora y sigue todo a oscuras :-|
Que jueguen con cascos de minero.
Tal y como esta el partido drenthe podria ser casi indetectable, podria ser decisivo [rtfm]
Jode vaya panorama al final lo suspenden XD. Bueno al menos así puedo ver el partido de España de f.sala. Algun sitio para verlo qe no sea Eurosport¿ Mirare en RD para ver si se ve en algun sitio decentemente

edit: mierda si ya ha acabado XD
itho escribió:Jode vaya panorama al final lo suspenden XD. Bueno al menos así puedo ver el partido de España de f.sala. Algun sitio para verlo qe no sea Eurosport¿ Mirare en RD para ver si se ve en algun sitio decentemente

Ha acabado hace rato
Buenassssssssssss!!! pensabais que os habiais desecho de mi tan facilmente????? XD XD XD
itho escribió:Jode vaya panorama al final lo suspenden XD. Bueno al menos así puedo ver el partido de España de f.sala. Algun sitio para verlo qe no sea Eurosport¿ Mirare en RD para ver si se ve en algun sitio decentemente

en la siete lo dan

edit: daban xd
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ha tenido que bajar pellegrini a sabotear la luz para que no perdamos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto.. dedicado a todos los culés que me negaban que el 2 a 6 se celebrase como un título:

http://deportes.e-noticies.es/el-septim ... 36940.html
Miniviciao@ escribió:Buenassssssssssss!!! pensabais que os habiais desecho de mi tan facilmente????? XD XD XD

Bien otro toll más para las trincheras XD
AndyX escribió:
Miniviciao@ escribió:Buenassssssssssss!!! pensabais que os habiais desecho de mi tan facilmente????? XD XD XD

Jajjaaj Touché!! [carcajad]
AndyX escribió:

Yo pensaba que era gollum no un toll [poraki] :Ð ...de la caverna...mediatica :Ð :Ð
zizou510 escribió:
AndyX escribió:

Yo pensaba que era gollum no un toll [poraki] :Ð ...de la caverna...mediatica :Ð :Ð

Tu me has entendido XD Toll, troll, caverna mediática, lo mismo es.

¿Ahora que se ha suspendido nos darán el dinero? XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Con Trolles Campeones !
videoconsolas escribió:por cierto.. dedicado a todos los culés que me negaban que el 2 a 6 se celebrase como un título:

http://deportes.e-noticies.es/el-septim ... 36940.html

Que yo recuerde tu discutias que para el barça o para los cules ganar cualquier partido al madrid era un titulo mas. Ahora es el 2-6 para laporta? Y aun asi ni laporta creo que lo dice en serio, solo lo hace para picar y dar la nota.
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pECFnsgLH20

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hay culés que celebran aquella goleada como un título, y madridistas que hacían lo propio con el pasillo, ya ves tu.
Para mi no es como un título, pero casi, porque me quede muy agusto al ver como se taparon bocazas, y me refiero a la "caverna mediática españolista" XD ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
perro_muchacho escribió:Hay culés que celebran aquella goleada como un título, y madridistas que hacían lo propio con el pasillo, ya ves tu.
Para mi no es como un título, pero casi, porque me quede muy agusto al ver como se taparon bocazas, y me refiero a la "caverna mediática españolista" XD ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Veo que te caen bien inda y su periodico XD
perro_muchacho escribió:Hay culés que celebran aquella goleada como un título, y madridistas que hacían lo propio con el pasillo, ya ves tu.

Eyeyey, pocos madridistas celebramos el pasillo como un titulo, fue mas como una humillacion, pero no como un titulo, eso no se pone en la sala de Trofeos, aunque Laporta seguro que junto con las copas del triplete si que ha puesto una foto de Piqué celebrando el gol que marco en el Bernabeu
Segun la web del as:

La luz vuelve al Qemal Stafa y parece que el partido se va a reanudar
silviasc escribió:Segun la web del as:

La luz vuelve al Qemal Stafa y parece que el partido se va a reanudar

ni que pintado el nombre...
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
silviasc escribió:Qemal Stafa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Veamos...

Soy culé, y el 2 - 6 me parece algo más que un simple triunfo, ¿por qué? por todo lo que le rodeó, por todas las licencias que se tomaron madridistas y prensa varia en descalificar al barça y sus jugadores, en descalificar a su entrenador, etc...

Todo el mundo hablaba ya de remontada épica como hacía 2 años (donde el barça que había era totalmente diferente al que había y hay entonces), de goleada, de humillación... presidentes, aficionados y jugadores vaticinaban la liga a expensas del barça que saliera... ¿y que pasó? que el Barcelona, su afición y entrenador le dieron una lección sobre el campo a TODOS ESOS que nos trataron con tanto desprecio y poco respeto...

¿Cagómetro? 2 - 6
¿Canguelo? 2 - 6
¿Tienes miedo ahora Pep? 2 - 6
"Vamos a ganar esta liga" 2 - 6
"uy uy uy los culés ya se lo hacen encima XD " 2 - 6

Eso fue el 2 a 6, un chapamiento BRUTAL de boca, un puñetazo en la mesa, un manotazo en la cara, un GOLPE de autoridad demostrando quien se era, y por qué se luchaba por aquella liga. Algo más que un partido que algunos madridistas (por suerte, no todos, repito, no todos) les parece un simple 1 o 2 a 0, cuando fue, simplemente, algo más que eso.

No sé si un título, pero más que un simple partido y si me apuras, algo más que una goleada.

Ahora reiros, hacer bromas, poner gif's, imágenes, pasar del comentario o simplemente hacer como si todo lo hubiera dicho fuera mentira, cuando no lo es.
Acaba de empezar de nuevo la 2º parte
Tvsh WTF?

PD: El Dos Santos ese corre como la hostia xDDD
Blueprint3 escribió:Veamos...

Soy culé, y el 2 - 6 me parece algo más que un simple triunfo, ¿por qué? por todo lo que le rodeó, por todas las licencias que se tomaron madridistas y prensa varia en descalificar al barça y sus jugadores, en descalificar a su entrenador, etc...

Todo el mundo hablaba ya de remontada épica como hacía 2 años (donde el barça que había era totalmente diferente al que había y hay entonces), de goleada, de humillación... presidentes, aficionados y jugadores vaticinaban la liga a expensas del barça que saliera... ¿y que pasó? que el Barcelona, su afición y entrenador le dieron una lección sobre el campo a TODOS ESOS que nos trataron con tanto desprecio y poco respeto...

¿Cagómetro? 2 - 6
¿Canguelo? 2 - 6

Eso fue el 2 a 6, un chapamiento BRUTAL de boca, un puñetazo en la mesa, un manotazo en la cara, un GOLPE de autoridad demostrando quien se era, y por qué se luchaba por aquella liga. Algo más que un partido que algunos madridistas (por suerte, no todos, repito, no todos) les parece un simple 1 o 2 a 0, cuando fue, simplemente, algo más que eso.

No sé si un título, pero más que un simple partido y si me apuras, algo más que una goleada.

Ahora reiros, hacer bromas, poner gif's, imágenes, pasar del comentario o simplemente hacer como si todo lo hubiera dicho fuera mentira, cuando no lo es.

Para aquellos que les pasó el mensaje desapercibido.
Vaya versión mas barriobajera estan echando en LaSexta, parece que estamos en 1980 la madre que lo pario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blueprint3 escribió:

¿Cagómetro? 2 - 6
¿Canguelo? 2 - 6

LEANLO LEANLO!!!!!1111unoone
Blueprint3 escribió:

¿Cagómetro? 2 - 6
¿Canguelo? 2 - 6

HOYGAN!!!! LEANME!!!
Jsk77 escribió:Vaya versión mas barriobajera estan echando en LaSexta, parece que estamos en 1980 la madre que lo pario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, ya ves! xD
uyyyy si marca eso Raul
Puto Raúl lo que falla XD
Qué raro encontrar a merengues en este hilo haciendo broma de un comentario de un culé que argumenta, sin entrar en descalificaciones ni insultos, una opinión.

No, si al final acertaré con mi ultima frase XD Y el quoteo fue por que se quedó de último comentario en la página pasada, donde poca gente lo hubiera leido pero en fin, ayá vosotros.
Que malo es Raul coño XD
edu_mambo69 escribió:Puto Raúl lo que falla XD

Me dan tentaciones de copiarte el escudo para implantarlo en mi firma [sati] [sati] [sati] [sati] [poraki] [poraki] [poraki]
Blueprint3 escribió:Qué raro encontrar a merengues en este hilo haciendo broma de un comentario de un culé que argumenta, sin entrar en descalificaciones ni insultos, una opinión.

No, si al final acertaré con mi ultima frase XD Y el quoteo fue por que se quedó de último comentario en la página pasada, donde poca gente lo hubiera leido pero en fin, ayá vosotros.

Y no te has parado a pensar que sencillamente no le interese a nadie tu comentario? Podrias poner un argumento igual para el 4-1 + pasillo y gracias? Tambien fue eso un puñetazo en la mesa para decir/demostrar quienes erais?
[carcajad]
Jsk77 escribió:
edu_mambo69 escribió:Puto Raúl lo que falla XD

Me dan tentaciones de copiarte el escudo para implantarlo en mi firma [sati] [sati] [sati] [sati] [poraki] [poraki] [poraki]

Todo tuyo XD ;)
Blueprint3 escribió:Qué raro encontrar a merengues en este hilo haciendo broma de un comentario de un culé que argumenta, sin entrar en descalificaciones ni insultos, una opinión.

Que sí, que muy bien, pero la mayoría de esas cosas que dices, son para que vayas a los periodistas y no a nosotros.

Y bueno, a ver qué jugadores o qué entrenador dijeron que se ganaba la Liga y tal. :o De Boluda no recuerdo, pero tras el palo de Liverpool no sé si se quedó calladito.

La verdad es que para muchos de vosotros con el típico complejo de inferioridad histórico que llevais encima, ganarle al Madrid en su casa es como un título. No me veo a Florentino diciendo eso, la verdad.
Joder había una piedra en el campo que hizo que Benzemá rematara así xDD
Ganarle al madrid no, y bien tampoco, por que ya se le ganó bien (aplaudida de estadio incluida), pero un 2 a 6, repito, 6, es diferente, por mucho que no lo quieras creer, más que nada por que si se hubiera dado la situación contraria, cambiando solo los equipos de lado, hubierais celebrado el 2 a 6 hasta el 2050, como ciertas copas de europa, que se siguen celebrando.
Blueprint3 escribió:Ganarle al madrid no, y bien tampoco, por que ya se le ganó bien (aplaudida de estadio incluida), pero un 2 a 6, repito, 6, es diferente, por mucho que no lo quieras creer, más que nada por que si se hubiera dado la situación contraria, cambiando solo los equipos de lado, hubierais celebrado el 2 a 6 hasta el 2050, como ciertas copas de europa, que se siguen celebrando.

Ya tocaba, ya.
Llegó la alta definición!
85259 respuestas