Veamos...
Soy culé, y el 2 - 6 me parece algo más que un simple triunfo, ¿por qué? por todo lo que le rodeó, por todas las licencias que se tomaron madridistas y prensa varia en descalificar al barça y sus jugadores, en descalificar a su entrenador, etc...
Todo el mundo hablaba ya de remontada épica como hacía 2 años (donde el barça que había era totalmente diferente al que había y hay entonces), de goleada, de humillación... presidentes, aficionados y jugadores vaticinaban la liga a expensas del barça que saliera... ¿y que pasó? que el Barcelona, su afición y entrenador le dieron una lección sobre el campo a TODOS ESOS que nos trataron con tanto desprecio y poco respeto...
¿Cagómetro? 2 - 6
¿Canguelo? 2 - 6
¿Tienes miedo ahora Pep? 2 - 6
"Vamos a ganar esta liga" 2 - 6
"uy uy uy los culés ya se lo hacen encima
" 2 - 6
Eso fue el 2 a 6, un chapamiento BRUTAL de boca, un puñetazo en la mesa, un manotazo en la cara, un GOLPE de autoridad demostrando quien se era, y por qué se luchaba por aquella liga. Algo más que un partido que algunos madridistas (por suerte, no todos, repito, no todos) les parece un simple 1 o 2 a 0, cuando fue, simplemente, algo más que eso.
No sé si un título, pero más que un simple partido y si me apuras, algo más que una goleada.
Ahora reiros, hacer bromas, poner gif's, imágenes, pasar del comentario o simplemente hacer como si todo lo hubiera dicho fuera mentira, cuando no lo es.