Alex_Maes escribió:Lo primero de todo decir que soy del Madrid, pero me da PENA la mayoría de madridistas... normalmente nunca sabeis ganar ni sabeis perder...
Sé que puede sonar algo fuerte o raro, pero es que estoy leyendo estas últimas páginas y me entra hasta mala leche la verdad. Si el Madrid llega a ganar 2-6 en el Camp Nou se hablaría de ello hasta que se acabara el fútbol profesional, asi que no sé porque hay tantas críticas a Laporta por ejemplo, vale que es un gilipollas, pero lo que ha dicho lo han dicho mil veces jugadores y presidentes del Madrid y los madridistas habeis sacado pecho...
Y todo esto lo digo porque cada vez aborrezco mas todo lo relacionado con el Real Madrid... al Madrid solo le interesa una cosa: EL DINERO, si no ahi le teneis, jugando un amistoso de mierda para ganar 2 millones y medio, cuando en un par de días tiene un partido de liga, ahi le teneis fichando super mega cracks (cosa que ya salió mal en el pasado) y dejando escapar a gente que lleva todo su puta vida en la cantera y dándolo todo por el Madrid, pero no, hay que fichar al Portugués, al brasileño o al que sea que venda mas...
En definitiva, a dia de hoy siento mucha envidia del Barcelona, y no por los títulos ni por el juego (que también), si no porque apuesta por gente de la casa...
Creo que confundes las decisiones de las juntas directivas de turno con el Madrid.
En particular las de esta, criticadas por algunos al principio de temporada. Evidentemente, una vez hechas las críticas quiero que gane todo como aficionado.
Y cuando acabe, que no tiene pinta de acabar bien, algunos la pondremos de vuelta y media.
Personalmente no he sacado pecho precisamente de que lo que dijera Mendoza, por ejemplo, o de lo que ahora dice Valdano, de vez en cuando.
Lo de dar todo por el Madrid es más que exagerado. Los jugadores de la cantera serán del Madrid (o no) pero son (serán) profesionales, si les pagaran una burrada en otro equipo, o vieran mejor su futuro, o el de su familia, se irían corriendo, como Cesc con el Barcelona.
La apuesta por gente de casa, mientras sea válida, no creo que nadie la discuta, el Barcelona en eso ahora mismo, nos gana de calle, por política de club, y por tener la suerte de que les funciona y le salen cracks mundiales de ahí.
Además, no creo que la "mala actitud" de los aficionados sea algo exclusivo del Madrid, precisamente.
Por lo demás, saludos viejo guerrero
.