Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Blueprint3 escribió:Ganarle al madrid no, y bien tampoco, por que ya se le ganó bien (aplaudida de estadio incluida), pero un 2 a 6, repito, 6, es diferente, por mucho que no lo quieras creer, más que nada por que si se hubiera dado la situación contraria, cambiando solo los equipos de lado, hubierais celebrado el 2 a 6 hasta el 2050, como ciertas copas de europa, que se siguen celebrando.

¿Cómo tú que vas a celebrar el triunfo hasta el 2070? Repito, 70.

Habría que ver lo que hubiera pasado con el Madrid. Está claro que se recordará, pero siempre se recuerda más cuando un equipo pequeño gana a uno grande. Dándole tanta importancia al 2-6 se empequeñece al Barça , y lo pone al nivel de equipos que ganando al Madrid salvan la temporada.
Ya digo, el complejo de inferioridad que teneis muchos es demasiado grande. Ni ganando todo olvidais al Madrid, es tremendo.
Blueprint3 escribió:Veamos...

Soy culé, y el 2 - 6 me parece algo más que un simple triunfo, ¿por qué? por todo lo que le rodeó, por todas las licencias que se tomaron madridistas y prensa varia en descalificar al barça y sus jugadores, en descalificar a su entrenador, etc...

Todo el mundo hablaba ya de remontada épica como hacía 2 años (donde el barça que había era totalmente diferente al que había y hay entonces), de goleada, de humillación... presidentes, aficionados y jugadores vaticinaban la liga a expensas del barça que saliera... ¿y que pasó? que el Barcelona, su afición y entrenador le dieron una lección sobre el campo a TODOS ESOS que nos trataron con tanto desprecio y poco respeto...

¿Cagómetro? 2 - 6
¿Canguelo? 2 - 6
¿Tienes miedo ahora Pep? 2 - 6
"Vamos a ganar esta liga" 2 - 6
"uy uy uy los culés ya se lo hacen encima XD " 2 - 6

Eso fue el 2 a 6, un chapamiento BRUTAL de boca, un puñetazo en la mesa, un manotazo en la cara, un GOLPE de autoridad demostrando quien se era, y por qué se luchaba por aquella liga. Algo más que un partido que algunos madridistas (por suerte, no todos, repito, no todos) les parece un simple 1 o 2 a 0, cuando fue, simplemente, algo más que eso.

No sé si un título, pero más que un simple partido y si me apuras, algo más que una goleada.

Ahora reiros, hacer bromas, poner gif's, imágenes, pasar del comentario o simplemente hacer como si todo lo hubiera dicho fuera mentira, cuando no lo es.

Despues de poner este comentario te autocitas ??? pero no dices que podemos pasar del comentario o hacer como que no lo has puesto ??? SI NO NOS DEJAS !! jajaja

Si quieres te digo lo que tengo en mi firma....o pasillo y a 18 puntos con Messi Henry Abidal Xavi Iniesta Eto¡o Puyol Valdés...
Que malo es GAGO, coño!
El rubio ese con el 14 no es malo...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hombre... ya era hora que metiera Benzema fuera del Bernabeu...

Guti es la ostia... si el temperamento no le hubiera jugado malas pasadas, habria sido uno de los mejores del mundo... lastima de tio.
El que se nota cuando la coge es Guti...vaya asistencia y vaya desmarque de Benzema...

El defensa suyo tampoco es un Nesta..XD

GUTI...
Blooper escribió:Que malo es GAGO, coño!

Pero malo XD
Lo primero de todo decir que soy del Madrid, pero me da PENA la mayoría de madridistas... normalmente nunca sabeis ganar ni sabeis perder...
Sé que puede sonar algo fuerte o raro, pero es que estoy leyendo estas últimas páginas y me entra hasta mala leche la verdad. Si el Madrid llega a ganar 2-6 en el Camp Nou se hablaría de ello hasta que se acabara el fútbol profesional, asi que no sé porque hay tantas críticas a Laporta por ejemplo, vale que es un gilipollas, pero lo que ha dicho lo han dicho mil veces jugadores y presidentes del Madrid y los madridistas habeis sacado pecho...

Y todo esto lo digo porque cada vez aborrezco mas todo lo relacionado con el Real Madrid... al Madrid solo le interesa una cosa: EL DINERO, si no ahi le teneis, jugando un amistoso de mierda para ganar 2 millones y medio, cuando en un par de días tiene un partido de liga, ahi le teneis fichando super mega cracks (cosa que ya salió mal en el pasado) y dejando escapar a gente que lleva todo su puta vida en la cantera y dándolo todo por el Madrid, pero no, hay que fichar al Portugués, al brasileño o al que sea que venda mas...

En definitiva, a dia de hoy siento mucha envidia del Barcelona, y no por los títulos ni por el juego (que también), si no porque apuesta por gente de la casa...
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

BENZEMA CALLANDO BOCAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CAMPEONES DE LA TOÇI OIL CUP SI JODER
Venga que le hemos marcado otro al Gramillo este XD. Qué coño hace todavía CR en el campo¿ Parar qe le den un patadón o algo... ¬_¬
Raúl y Gago van con ellos no ? para compensar
Estoy viendolo desde hace 15 minutos.... pero Raul esta fallon fallon, si no demuestra nada ni en estos partidos... negro lo tiene el Capi....

La verdad que veo que esta siendo un truño de partido ( lo poco que estoy viendo) un riesgo innecesario de que se lesione algun jugador o que se cansen cara al partido de liga por 2,5 millones de €... pero estamos en crisis amigo!!
EL_Nota69 escribió:La verdad que veo que esta siendo un truño de partido ( lo poco que estoy viendo) un riesgo innecesario de que se lesione algun jugador o que se cansen cara al partido de liga por 2,5 millones de €... pero estamos en crisis amigo!!

Y que lo digas, no tienen que estar sufriendo los jugadores del Madrid para llegar a fin de mes...
Ay mare.... Raul ... lo habeis visto en el corner?? jaajja

Dios, que se vaya a Estados Unidos y se retire en un par de años, le hacemos partido homenaje y luego un puesto en el club... pero ya no esta para jugar en equipos de primer nivel.
Alex_Maes escribió:Lo primero de todo decir que soy del Madrid, pero me da PENA la mayoría de madridistas... normalmente nunca sabeis ganar ni sabeis perder...
Sé que puede sonar algo fuerte o raro, pero es que estoy leyendo estas últimas páginas y me entra hasta mala leche la verdad. Si el Madrid llega a ganar 2-6 en el Camp Nou se hablaría de ello hasta que se acabara el fútbol profesional, asi que no sé porque hay tantas críticas a Laporta por ejemplo, vale que es un gilipollas, pero lo que ha dicho lo han dicho mil veces jugadores y presidentes del Madrid y los madridistas habeis sacado pecho...

Y todo esto lo digo porque cada vez aborrezco mas todo lo relacionado con el Real Madrid... al Madrid solo le interesa una cosa: EL DINERO, si no ahi le teneis, jugando un amistoso de mierda para ganar 2 millones y medio, cuando en un par de días tiene un partido de liga, ahi le teneis fichando super mega cracks (cosa que ya salió mal en el pasado) y dejando escapar a gente que lleva todo su puta vida en la cantera y dándolo todo por el Madrid, pero no, hay que fichar al Portugués, al brasileño o al que sea que venda mas...

En definitiva, a dia de hoy siento mucha envidia del Barcelona, y no por los títulos ni por el juego (que también), si no porque apuesta por gente de la casa...

Claro que si, la excusa esa de "Es que si hubiera sido al reves vosotros..." parece que vale para todo eh, a ver si ahora no se va a poder criticar algo cuando al reves se hace constantemente ( No hay más que ver que se habla más del Marca en el otro hilo que aquí )

Claro... que el Madrid es el único equipo que juega amistosos por dinero, claro que sí hombre, ¿Dejando escapar a gente que lleva toda su puta vida en la cantera dándolo todo por el madrid? ¿A quien te refieres? Hemos fichado a Arbeloa, a Granero, Negredo está ahí con opción de recompra, se está mirando lo de Canales ( Que no es cantera pero al menos fichamos gente joven ) se habla ahora de Filipe, ¿Chico, que quieres, que dejemos a Raul jugando todos los partidos de titular?

Yo últimamente le he estado cojiendo un asco al Barcelona por la prepotencia que destilan más de uno por aquí [+risas]
edu_mambo69 escribió:GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

BENZEMA CALLANDO BOCAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CAMPEONES DE LA TOÇI OIL CUP SI JODER

[qmparto] [qmparto]
Lo mas interesante del partido es Guti
WEEEE AAAAREEEE THE CHAAAAAMPIIIIIIOOOONNSSSSSSSS

Primer trofeo del año. Venga que este año es posible el triplete, OH YEAH!!!

XD
Dios vaya partidito de raul, la virgeeeeeeeeeeeeeeen!
Alex_Maes escribió:

¡Cuánto tiempo! [bye]
Alex_Maes escribió:Si el Madrid llega a ganar 2-6 en el Camp Nou se hablaría de ello hasta que se acabara el fútbol profesional

Mas claro agua.

Na seriosamente, el resultado, las circunstancias, la definicion de la liga, son cosas que hacen que fuera especial, no llega a un titulo pero esta cerca. Y evidentemente a mismas circunstancias en acera de enfrente, identicos resultados, es mas, a mas sequia de titulos previa mayor la exageracion. No tiene mas. Lo que no se va a admitir es el "eso solo los cules", y no, el 4-1 con la liga acabada anteriormente no tiene nada que ver.

Eso salio en la previa del barça-madrid acabado en 1-0 y esta claro que no se celebro como un titulo, veremos que pasa si hay 1-0 en el bernabeu.
Claro que se hablaría, pero vamos, ¿sacarlo hoy sin venir a cuento como Laporta y llamarlo título?
Alex_Maes escribió:Lo primero de todo decir que soy del Madrid, pero me da PENA la mayoría de madridistas... normalmente nunca sabeis ganar ni sabeis perder...

Creo que confundes las decisiones de las juntas directivas de turno con el Madrid.
En particular las de esta, criticadas por algunos al principio de temporada. Evidentemente, una vez hechas las críticas quiero que gane todo como aficionado.
Y cuando acabe, que no tiene pinta de acabar bien, algunos la pondremos de vuelta y media.

Personalmente no he sacado pecho precisamente de que lo que dijera Mendoza, por ejemplo, o de lo que ahora dice Valdano, de vez en cuando.

Lo de dar todo por el Madrid es más que exagerado. Los jugadores de la cantera serán del Madrid (o no) pero son (serán) profesionales, si les pagaran una burrada en otro equipo, o vieran mejor su futuro, o el de su familia, se irían corriendo, como Cesc con el Barcelona.

La apuesta por gente de casa, mientras sea válida, no creo que nadie la discuta, el Barcelona en eso ahora mismo, nos gana de calle, por política de club, y por tener la suerte de que les funciona y le salen cracks mundiales de ahí.

Además, no creo que la "mala actitud" de los aficionados sea algo exclusivo del Madrid, precisamente.

Por lo demás, saludos viejo guerrero XD .
central98 escribió:
Alex_Maes escribió:Si el Madrid llega a ganar 2-6 en el Camp Nou se hablaría de ello hasta que se acabara el fútbol profesional

Mas claro agua.

Na seriosamente, el resultado, las circunstancias, la definicion de la liga, son cosas que hacen que fuera especial, no llega a un titulo pero esta cerca. Y evidentemente a mismas circunstancias en acera de enfrente, identicos resultados, es mas, a mas sequia de titulos previa mayor la exageracion. No tiene mas. Lo que no se va a admitir es el "eso solo los cules", y no, el 4-1 con la liga acabada anteriormente no tiene nada que ver.

Eso salio en la previa del barça-madrid acabado en 1-0 y esta claro que no se celebro como un titulo, veremos que pasa si hay 1-0 en el bernabeu.

Pues el 4-2 del año de Owen, que fue la primera liga del Barça que la arraso, y dejo al madrid a nosecuantos puntos.. no se celebro como un título...realmente eso fue lo más positivo de toda la temporada, por que me acuerdo que ese año salio todo mal, con el dichoso Luxemburgo y su cuadrado de los cojones, la espantada de Camacho, bueno eso y el fichaje del Ogro Gravesen.. que buenos recuerdos.. jejeje
EL_Nota69 escribió:
central98 escribió:

Mas claro agua.

Pues el 4-2 del año de Owen, que fue la primera liga del Barça que la arraso, y dejo al madrid a nosecuantos puntos.. no se celebro como un título...realmente eso fue lo más positivo de toda la temporada, por que me acuerdo que ese año salio todo mal, con el dichoso Luxemburgo y su cuadrado de los cojones, la espantada de Camacho, bueno eso y el fichaje del Ogro Gravesen.. que buenos recuerdos.. jejeje

Imagen
Lo primero, buenas a los antiguo compañeros xD

Después, joder, que de citas en poco tiempo jeje.

Como he dicho antes igual sonaba exagerado, fuerte o raro, pero es que me repatea ver todos los diás comentarios tipo "el Madrid tiene X ligas, X Champions y no sé que", es decir, VIVIR DEL PASADO, pero sin embargo el Barça presume de títulos ACTUALES y es prepotencia... veo mucha falsedad en general en los aficionados del Madrid, debe ser que soy un madridista raro (y ojo, que quiero que el Madrid gane hasta si juega con mis chavales un amistoso).
Alex_Maes escribió:Y todo esto lo digo porque cada vez aborrezco mas todo lo relacionado con el Real Madrid... al Madrid solo le interesa una cosa: EL DINERO, si no ahi le teneis, jugando un amistoso de mierda para ganar 2 millones y medio, cuando en un par de días tiene un partido de liga, ahi le teneis fichando super mega cracks (cosa que ya salió mal en el pasado) y dejando escapar a gente que lleva todo su puta vida en la cantera y dándolo todo por el Madrid, pero no, hay que fichar al Portugués, al brasileño o al que sea que venda mas...

El partido ha sido hoy porque en diciembre no se pudo jugar ya que Kaká estaba lesionado y tenía que estar, y el portugues creo que esta bien fichado siendo el mejor jugador del mundo lo mismo que Benzema que por fin lo tenemos aqui y puede darnos muchas alegrias, si la gente de la casa no vale es normal que se tenga que fichar fuera, yo he visto muchos chavalines desde hace varios años en las categorias del madrid y poquitos han destacado, no hablo de los mata, granero,etc.. mucha cantera que no ha sido buena, a ver una quinta del buitre es muy dificil que vuelva a salir si eso es lo que esperas.
Esta discusion es estupida, hay de todo en la viña del señor, lo que pasa que algunos aun se empeñan en meter a todos en el mismo saco por unos cuantos...

Vamos siguiendo el criterio de alguno el pasillo si que fue como un titulo, porque la gran mayoria de mis amigos merengues lo tienen grabado o en su dia se lo pusieron en su firma de foro junto al titulo de liga...

salu2
juanki escribió:El partido ha sido hoy porque en diciembre no se pudo jugar ya que Kaká estaba lesionado y tenía que estar, y el portugues creo que esta bien fichado siendo el mejor jugador del mundo lo mismo que Benzema que por fin lo tenemos aqui y puede darnos muchas alegrias, si la gente de la casa no vale es normal que se tenga que fichar fuera, yo he visto muchos chavalines desde hace varios años en las categorias del madrid y poquitos han destacado, no hablo de los mata, granero,etc.. mucha cantera que no ha sido buena, a ver una quinta del buitre es muy dificil que vuelva a salir si eso es lo que esperas.

¿Cúantos goles lleva Benzema y cuantos Soldado? (por poner un ejemplo), Negredo me parece mas comprometido y mejor jugador que Benzema, que solo vale para estrellar coches e irse de fiesta (Anelka II vamos...).

En cuanto a los canteranos del Madrid... tengo la suerte de entrenar a muchos de ellos y te puedo asegurar que hay aunténticas joyas, lo que pasa es que en el Madrid a partir de los 12-13 años todo empieza a ir por enchufe y asi va la cosa... pero sin embargo el fútbol está lleno de canteranos del Madrid por todos los lados... lo que pasa es que en el Madrid si eres español, de la cantera y tienes ganas de jugar en el Madrid solo te queda una opción, jugar un partido de debut perfecto, si no te mandan a casa, nunca dan una oportunidad larga a ningún canterano, pero por ejemplo ahí tienes a Kaka. que lleva 5 meses jugando com el CULO...
alexhh escribió:Claro que se hablaría, pero vamos, ¿sacarlo hoy sin venir a cuento como Laporta y llamarlo título?

Eso esta claro que es ganas de hacerse notar y picar sin mas.
Bueno, no hagas con Benzema lo que dices de los chavales. Que sea extranjero y haya costado una pasta no quiere decir que no sea un jugador joven que se tenga que adaptar.

Lo del debut perfecto pasa con jugadores extranjeros también. Su primer partido o sus primeros partidos marcan sobremanera la opinión de la afición.

De todos los canteranos que hay que han pasado por la cantera, ¿a quién verías en el equipo?¿A Soldado?
Alex_Maes escribió:¿Cúantos goles lleva Benzema y cuantos Soldado? (por poner un ejemplo), Negredo me parece mas comprometido y mejor jugador que Benzema, que solo vale para estrellar coches e irse de fiesta (Anelka II vamos...).

Si lo que vale un jugador es por los goles vale pues entonces poco puedo comentar, Benzema es infinitimamente mejor jugador por su polivalencia, tanto con la gente que viene de fuera como la cantera no se tiene paciencia, ahi mismo Zidane que estuvo criticado al principio, tambien por poner un ejemplo.
No se si le pasa a alguien más o sólo me pasa a mí. Estoy harto de leer en todos los foros a usuarios que piensan que saben más que los profesionales del fútbol, que saben más que los entrenadores y que saben más que los directivos.

No se que pasa, que de fútbol entiende todo el mundo y saben más que los propios entrenadores que ven entrenar todos los días a sus jugadores.

Todo esto viene a cuento de los consejos que dan los "grandes entendidos" en todos los foros de lo que tendría que hacer el Madrid. El Madrid ya sabe bien lo que tiene que hacer, no necesita consejos de nadie, no necesita saber si tiene que usar canteranos o gastarse millones. El Madrid ya era importante antes de que vosotros nacierais y ha ganado todos los títulos que tiene sin vosotros.
No es vuestro problema el dinero que se gaste, es el del club y parece que hay algunos que tienen envidia de los jugadores que podemos llegar a tener y que otros equipos nunca tendrán.

Si tanto sabeis de fútbol, haceros profesionales o consejeros y a ganar pasta. Total, la sapiencia ya la tenéis, ahora a currar.
Alex_Maes escribió:En cuanto a los canteranos del Madrid... tengo la suerte de entrenar a muchos de ellos y te puedo asegurar que hay aunténticas joyas, lo que pasa es que en el Madrid a partir de los 12-13 años todo empieza a ir por enchufe y asi va la cosa...

Yo tambien tuve la oportunidad de ver chavales de esa edad pero hace ya hace unos 5 años y me pregunto que donde deben de estar, porque recuerdo ver muchos con buenisima pinta pero ni rastro de donde acabaron.
El madrid tiene una politica con la cantera nefasta y eso cambiarlo necesita mucho tiempo ademas como se sabe aqui la paciencia es nula con 1 mal partido ya te etiquetan y no vales por lo cual complica aún mucho más el papel de los canteranos a eso hay que sumar que creo que en estos ultimos años no hemos sacado jugadores que digas.. coño es un nuevo raul o un nuevo guti.

Luego comparar los goles que lleva ahora benzema con soldado me parece ventajista habra que esperar al menos a que acabe la temporada y luego hay que tener en cuenta las circunstancias de uno y otro que son totalmente diferentes.

Y otra cosa digo como ya dije respecto a granero es que si no juega más no sera porque hay otros que lo hacen mejor?
alexhh escribió:De todos los canteranos que hay que han pasado por la cantera, ¿a quién verías en el equipo?¿A Soldado?

A Silva sin ninguna duda.

Flanders escribió:No se si le pasa a alguien más o sólo me pasa a mí. Estoy harto de leer en todos los foros a usuarios que piensan que saben más que los profesionales del fútbol, que saben más que los entrenadores y que saben más que los directivos.

No se que pasa, que de fútbol entiende todo el mundo y saben más que los propios entrenadores que ven entrenar todos los días a sus jugadores.

Todo esto viene a cuento de los consejos que dan los "grandes entendidos" en todos los foros de lo que tendría que hacer el Madrid. El Madrid ya sabe bien lo que tiene que hacer, no necesita consejos de nadie, no necesita saber si tiene que usar canteranos o gastarse millones. El Madrid ya era importante antes de que vosotros nacierais y ha ganado todos los títulos que tiene sin vosotros.
No es vuestro problema el dinero que se gaste, es el del club y parece que hay algunos que tienen envidia de los jugadores que podemos llegar a tener y que otros equipos nunca tendrán.

Si tanto sabeis de fútbol, haceros profesionales o consejeros y a ganar pasta. Total, la sapiencia ya la tenéis, ahora a currar.

Gracias a Dios tengo 2 trabajos, y los 2 están relacionados con el fútbol, así que estoy bastante seguro que sé bastante mejor que tú de lo que hablo...
El maestro gutierrez el jugador con mas clase del futbol nacional,vuelve a demostrar de que debe ser titular en este equipo.
Alex_Maes escribió:
alexhh escribió:De todos los canteranos que hay que han pasado por la cantera, ¿a quién verías en el equipo?¿A Soldado?

A Silva sin ninguna duda.

Sí, y a Villa.

Alex_Maes escribió:
Flanders escribió:No se si le pasa a alguien más o sólo me pasa a mí. Estoy harto de leer en todos los foros a usuarios que piensan que saben más que los profesionales del fútbol, que saben más que los entrenadores y que saben más que los directivos.

Gracias a Dios tengo 2 trabajos, y los 2 están relacionados con el fútbol, así que estoy bastante seguro que sé bastante mejor que tú de lo que hablo...

Baja esos humos Mariloli, que el colega tiene toda la razón. Nadie te ha dicho que sepa más que tú, cosa que tú si has hecho. Habría que verte en el lugar del Floren / Valdano / Pellegrini de turno, a ver si demostrabas tan vastos conocimientos.
Y digo yo,que pinta Silva en una conversacion sobre la cantera del Madrid??
¿Silva canterano del Madrid?
Eso digo yo.. a todo esto que Silva su progresión ha sido brutal, es un caso diferente porque vamos yo no me imaginaba que ese chaval llegara a tanto, en el mundial sub 17 me parecio de lo peor, entre lo flacucho y pequeño no hizo nada en ese mundial donde me enamoró Cesc y tambien mucho Llorente.
La politica de cantera no puede ir separada de la paciencia del publico.

En nuestro estadio no se hubiera aguantado todos los años que Iniesta estuvo jugando minutos y no haciendolo como ahora, claro.
Hay que meter goles, que ultimamente no le metemos uno al arcoiris, Kaka que empiece a tirar por porteria entre los 3 palos si sabe lo que es, y a jugar un poco mas, que estamos acabando Enero, por lo demas veo al equipo bastante bastante bien, eso si cara al gol bastante cuadro...hay peña muy joven ahi arriba, me falta un delantero con mas experiencia que ayude a Higuain o a Benzema, un 9 nato, estamos sin 9.
Incultos habra querido decir Mata cujons.

Pero vamos,a mi eso de que Negredo es mejor que Benzema,JA,Negredo ha sido el delantero titular del sevilla estos ultimos partidos y se ha comido un colin,y de los grandes.
Pero si los que dicen eso de Negredo, etc...son los que lo silbarían a los 2 partidos en el Bernabéu
3-0 gana el sombreero al depor ya.
Blueprint3 escribió:***

Un nuevo guerrillero? [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Hay que meter goles, que ultimamente no le metemos uno al arcoiris, Kaka que empiece a tirar por porteria entre los 3 palos si sabe lo que es, y a jugar un poco mas, que estamos acabando Enero, por lo demas veo al equipo bastante bastante bien, eso si cara al gol bastante cuadro...hay peña muy joven ahi arriba, me falta un delantero con mas experiencia que ayude a Higuain o a Benzema, un 9 nato, estamos sin 9.

van gol lo llaman...a ver si no se va, le respetan las lesiones y le dan minutejos [buenazo]
seaman escribió:Incultos habra querido decir Mata cujons.

Pero vamos,a mi eso de que Negredo es mejor que Benzema,JA,Negredo ha sido el delantero titular del sevilla estos ultimos partidos y se ha comido un colin,y de los grandes.

Bien, Mata, uno. Al principio no iba ni convocado con el Valencia, pero bueno.

El segundo. ¿Hay más?
85259 respuestas