Hilo del Madridismo (8ª temporada)

¿Pero esto de Van Gol esta confirmado?

Lo digo porque si es solo Marca quien lo dice no lo daría por muy seguro XD
¿Quién se tiene que poner la foto oficial de Laporta como firma? XD XD XD XD XD XD XD XD

Y además hoy cumplo mi semana de penitencia, así que firma fuera.
Key_sora escribió:¿Pero esto de Van Gol esta confirmado?

Lo digo porque si es solo Marca quien lo dice no lo daría por muy seguro XD

eso creo yo, no lo daría muy por seguro si solo lo dice marca...
Yo no me creo nada :P

Por otro lado, de verdad veis a esos jugadores que decis listos para jugar en el madrid en el momento que se fueron? O varios años mas tarde?

Es que esos años son clave, y en el bernabeu nuestro publico no permite ni una ... a nadie.

Yo creo que aparte de Granero y De La Red los demas ahora mismo no tienen sitio, y los que tenemos son mejores que ellos en su mismo puesto.
videoconsolas escribió:Van Nistelrooy si hubiese sido por mi lo habria vendido la pasada temporada.. venia de hacer una muy buena, tenía ya cierta edad, era el momento ideal para venderlo y sacar algo por él.

Claro, pero vendiéndolo este verano, no se puede porque estaba lesionado...
Y el verano anterior pues nadie sabía que se iba a lesionar. :p
Ostias, vuelve lo de mejor equipo de la historia desde 1991? PUTOS AMOS!! [qmparto] [qmparto]

Recordad hamijos, la FIFA no vale nada, la que cuenta en esto es la IFFHS, la misma que puso a osasuna como mejor equipo del mundo durante 1 mes entero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que algunos se hagan pajas mentales y no se pongan ni colorados al ver lo de "desde 1991" [plas] [plas]
Kololsimo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que tienen complejos.

Aparte de complejos, lo que hay que tener es una cara dura tremenda para desprestigiar al futbol de esa manera atribuyendote el titulo de mejor equipo de la historia cuando cuentas solo desde 1991 [qmparto]. Luego les dices que la FIFA nos dio el titulo de mejor equipo del S.XX y te dicen que eso es una mierda y que no vale para nada, pero ahora les dicen que son los mejores de la historia DESDE 1991 y te dicen que es totalmente fiable [plas]
Lo que no entiendo es porque sale la noticia casi cada dos semanas.

Vaya chiringuito majo se tienen montado los de la IFFHS, con una mierda de estadísticas y clasificación, y todo el día en los medios. :p
Tampoco entiendo que lo hagan sólo a partir del 1991. Teniendo todos los resultados como existen, podrían ir tirando para atrás hasta donde tengan datos fiables, pero por ejemplo todos los datos de las temporadas de los años 80 no deberían tener problemas en conseguirlos.
Supongo que Laporta y todos los fanaticos cules de ahroa iran a la federacion Brasileña y les dira señores que tienen 3 mundiales menos porque el futbol empieza en 1991 , o a los alemanes , a los argentinos no porque ya se encargaria Maradona de decirles a chuparla ... que la sigan chupandooo XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
videoconsolas escribió:Van Nistelrooy si hubiese sido por mi lo habria vendido la pasada temporada.. venia de hacer una muy buena, tenía ya cierta edad, era el momento ideal para venderlo y sacar algo por él.

Claro, pero vendiéndolo este verano, no se puede porque estaba lesionado...
Y el verano anterior pues nadie sabía que se iba a lesionar. :p

yo no lo habria vendido porque se iba a lesionar, como tu dices eso no se sabia.. pero se sabia que estaba mayor y era el momento de venderlo.
Pero habra que meterse con la IFFHS y su forma de puntuar, no?
Que culpa tiene el barça de quedar primero en su lista y con sus criterios raros?

pd: [qmparto]
Hombre, está claro que si la IFFHS tiene datos fiables desde 1991, esto marca la diferencia. Al igual que entre la prehistoria y la historia, la diferencia la marca el hecho de que la historia técnicamente comienza junto a la escritura, el fútbol histórico técnicamente comienza con los datos fiables en 1991.

Ergo, el Madrid es el mejor equipo de la prehistoria del fútbol y el Barça el mejor equipo de la historia del fútbol. Todos contentos.

PD: Notese el tono jocoso de mi mensaje. No tomar en serio, por favor.
Zespris escribió:Hombre, está claro que si la IFFHS tiene datos fiables desde 1991, esto marca la diferencia. Al igual que entre la prehistoria y la historia, la diferencia la marca el hecho de que la historia técnicamente comienza junto a la escritura, el fútbol histórico técnicamente comienza con los datos fiables en 1991.

Ergo, el Madrid es el mejor equipo de la prehistoria del fútbol y el Barça el mejor equipo de la historia del fútbol. Todos contentos.

PD: Notese el tono jocoso de mi mensaje. No tomar en serio, por favor.

Claro, con razón hablan de la caverna y las copas de blanco y negro (y eso que la ultima vez que las vi, estaban a todo color [carcajad]).

Entonces maradona no es el mejor jugador de la historia, no? ese sería messi.
Habría que ver que dice la IFFHS, pero bueno, a Maradona lo dejamos como mejor jugador de la prehistoria. XD
¿Quien era ese Maradona del que hablas?. Yo solo me acuerdo del gol de falta de Koeman, el día que se inventó el fútbol, el resto no me suena nada

XDDD
que bruto eres..

maradona!!

el entrenador de argentina! [qmparto]
La prensa catalana demuestra mi teoria: el mejor jugador de la historia es Zidane.
Gary_Lester escribió:La prensa catalana demuestra mi teoria: el mejor jugador de la historia es Zidane.

Ha hablado un hombre!

(mi avatar lo dice todo XD )
Gary_Lester escribió:La prensa catalana demuestra mi teoria: el mejor jugador de la historia es Zidane.

Buff, qué frio hace en la calle, claro que no me extraña siendo la temperatura más baja de la historia registrada en Salamanca.Empezando a contar desde las 18:30 del 21/10/2010.
[qmparto] [qmparto]

Luego esa es otra, los criterios, porque ahora no sé como andaremos con el Valencia, pero hace nada cuando llevábamos las dos Ligas seguidas, recuerdo que ahí estaba por encima de nosotros el Valencia. :p Y sin entrar ya con el Gamba Osaka. XD
zizou510 escribió:

Ha hablado un hombre!

(mi avatar lo dice todo XD )

Para ti --> http://www.youtube.com/watch?v=__pLY9Iz_8k hay que verlo hasta el final, donde aparece lo mejor XD
No es de la prensa catalana, es de la iffhs, y aparece por igual en todos los medios.
Y es su lista y deja claro la fecha y lo que cuentan en todo momento, no engañan a nadie, parece que a alguno le hayan clavado un puñal en el alma porque unos hagan una lista con sus criterios, como si les obligaran a firmarla a sangre o ocultaran en algun momento que es desde ese año, en todos lados lo pone clarisimo. Cualquiera diria que es una organizacion cule en pro de fastidiar al madrid leyendo aqui ¬_¬

Cuando la lista ni importa ni nunca se le ha dado valor ni nada, porque tienen criterios chorras.
Corren rumores en las ultimas horas de que la nasa ha hallado restos del big bang con el hubble, aqui tenemos la foto en primicia:
Imagen

El momento de la creacion shurmanos!! [rtfm]

En eso tienes razon central, la diferencia es que nosotros nos reimos de la IFFHS, con sus criterios chorras y vosotros os reis de la FIFA cuando nos dio el de mejor equipo del S.XX, si me das a elegir, prefiero que me reconozca la FIFA, que no 4 tipos que cuentan igual que ganes la champions a que ganes la europa league y que cuentan mas que ganes al basilea en tu casa que al barça en el camp nou, eso ni son criterios ni son nada.
central98 escribió:No es de la prensa catalana, es de la iffhs, y aparece por igual en todos los medios.
Y es su lista y deja claro la fecha y lo que cuentan en todo momento, no engañan a nadie, parece que a alguno le hayan clavado un puñal en el alma porque unos hagan una lista con sus criterios, como si les obligaran a firmarla a sangre o ocultaran en algun momento que es desde ese año, en todos lados lo pone clarisimo. Cualquiera diria que es una organizacion cule en pro de fastidiar al madrid leyendo aqui ¬_¬

Cuando la lista ni importa ni nunca se le ha dado valor ni nada, porque tienen criterios chorras.

Pero si estamos de cachondeo. [tomaaa]

Según la web ganar en competición europea son 12 puntos, y un empate 7 puntos. Y luego en Liga son 4 puntos, 2 empate y 0 victoria. Y ni distinguen Uefa ni Champions ni goles ni rivales ni nada.
Vamos, bastante cutre y simple la manera de puntuar, y totalmente arbitraria. Vale 3 veces más ganarle al Zurich en casa que al Barça en su campo en Liga.
Y lo que digo, que teniendo los resultados como los tienen de antes de 1991, no sé porque no cogen la calculadora y multiplican y suman año a año tirando para atrás.
Joder, qué picajosa es la gente ¬_¬

Oye Coolpix, que te cambies de firma XD
Hispalense escribió:Joder, qué picajosa es la gente ¬_¬

Habla un catalan del Betis,anarquista y perroflauta xDDD.
Hispalense escribió:Joder, qué picajosa es la gente ¬_¬

A ti si que te va a picar el cogote ne la KDD.

Y si, Coolpix deberia volver a la pizarra.
Yo haría una clasificación del tipo Elo, como hacen en ajedrez y go, pero yo soy un tío raro. XD
Zespris escribió:Yo haría una clasificación del tipo Elo, como hacen en ajedrez y go, pero yo soy un tío raro. XD

¿Cómo es esa clasificación?

Lo suyo sería montar una con un montonazo de variables, que perdieses puntos o los gananses dependiendo del rival y de la fase en la que se juegue, puntuando luego además sobre la posición final en cada competición.
Por ejemplo que el Madrid perdiese un chorro de puntos por haber palmado contra el Alcorcón en la Copa tan pronto. O que no sea lo mismo ganar al Sevilla que ganar al Xerez.
Pues una clasificación Elo es eso mismo. XD

Edito un poquito por claridad: Hay miles de tipos de clasificación Elo ya que es un modelo estadístico en el que se hacen ciertas hipótesis, pero se basan en eso, que no vale lo mismo ganarle al Xerez que al Barça, que hay ciertos torneos que valen más que otros (Champions/UEFA).

En el ajedrez no se tiene victoria por diferencia de goles, pero el sistema se ha adaptado al basquet y al beisbol, así que se podría adaptar al fútbol. Todo esto último lo acabo de aprender de la Wikipedia... la verdad que no sabía que tuviera aplicación fuera del ajedrez. Enlace

Edito 2: Parece que hay una clasificación Elo no oficial de selecciones de fútbol y vamos segundos tras Brasil
Ya que habláis de listas, en un programa del corazón (...no preguntar, por favor xD) ha salido que la Ivanovic está en el puesto 78 de una lista de las 100 mujeres más deseadas según una revista inglesa, creo que era. Seguro que cierto usuario está en desacuerdo con esa posición tan cercana al descenso.

Según la IFFHS, el Valencia está el 16º. BIBAH!!!1 Somos el decimosexto equipo más importante desde el 1991, desde que el fútbol está estructurado como dijo Alexh. XD
Jolti135 escribió:Ya que habláis de listas, en un programa del corazón (...no preguntar, por favor xD) ha salido que la Ivanovic está en el puesto 78 de una lista de las 100 mujeres más deseadas según una revista inglesa, creo que era. Seguro que cierto usuario está en desacuerdo con esa posición tan cercana al descenso.

Ya no gana ni en eso, estoy hasta los huevos.
Jolti135 escribió:Ya que habláis de listas, en un programa del corazón (...no preguntar, por favor xD)

Seguro que era sálvame XD
No sé, era de La Primera, creo. xD Hace un rato, como una hora o así. ¿Gente, creo? Sí, seguro.

Franky, al menos la Ivanovic sale, no como la Catherine Zeta-Jones con la que tengo un idilio en secreto. xD
Jolti135 escribió:No sé, era de La Primera, creo. xD Hace un rato, como una hora o así. ¿Gente, creo? Sí, seguro.

Franky, al menos la Ivanovic sale, no como la Catherine Zeta-Jones con la que tengo un idilio en secreto. xD

¿Eres "El Zorro" xD?
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:Ya que habláis de listas, en un programa del corazón (...no preguntar, por favor xD) ha salido que la Ivanovic está en el puesto 78 de una lista de las 100 mujeres más deseadas según una revista inglesa, creo que era. Seguro que cierto usuario está en desacuerdo con esa posición tan cercana al descenso.

¿sabes donde encontrar la foto oficial de Laporta o te la busco? XD XD XD XD
En segunda ronda, no ha habido ni emoción.
Jolti135 escribió:No sé, era de La Primera, creo. xD Hace un rato, como una hora o así. ¿Gente, creo? Sí, seguro.

Anda, un tio con gusto para las mujeres.
Olé, Zespris, te acabas de ganar un hamijo para siempre. xD

Franky, me conformo con ser Tom Hanks en "La terminal". XDU
Hereze escribió:
YknarF escribió:

¿sabes donde encontrar la foto oficial de Laporta o te la busco? XD XD XD XD
En segunda ronda, no ha habido ni emoción.

Búscala y distorsiónamela como la tuya de Floren XD
Acabo de subir al Eibar a la Liga BBVA por primera vez en su historia XD

Imagen
Hispalense escribió:Soy un troll bla bla bla...

Imagen
YknarF escribió:Ni a las chapas.

Imagen
Hispalense escribió:...Soy como Hamilton...

Imagen

+

Imagen

[burla2]
YknarF escribió:Firma reshulona.

Imagen

Ay no, me equivoqué de persona XD
Cuándo se la ponga él me pondré yo a Laporta :D
YknarF escribió:Cuándo se la ponga él me pondré yo a Laporta :D

pero si yo ya me puse durante toda esta semana la de Florentino.
Hereze escribió:

Pero pixelada xD

Aparte se refiere a mi, que tengo que ponerme una de DON Eidur xD
Coolpix escribió:
Hereze escribió:

Pero pixelada xD

perdón me puse la foto tal cual está en la página web, sino tenéis diseñadores buenos no es mi culpa. XD XD XD XD
Menudos pedazos de TROLL ai por aki, aver si vienen los señores moderadores y ponen orden [poraki] [poraki] [poraki]
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:pero si yo ya me puse durante toda esta semana la de Florentino.

Pero pixelada xD

perdón me puse la foto tal cual está en la página web, sino tenéis diseñadores buenos no es mi culpa. XD XD XD XD

Que cachondo, si la de la web esta a 50x50 [qmparto]
85259 respuestas