Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Os estoy reportando a todos los que no habláis del Madrid, gentuza.

Captada la indirecta, ya me voy... [snif]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de coolpix se veia venir.. no se puede defender que raul juegue a día de hoy.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bienvenidos al hilo del reportismo!

y ahora un offtopic..

menudos huevos el sanz [reojillo]
Mejor que se pire Ruud, quiere minutos y aqui no los va a tener, de todas formas ultimamente no sale de una lesion que ya esta en otra :S

Lo de Sanz, pues al estilo de Ramon Calderon, tirando mierda para salir de vez en cuando en la prensa...
Por lo menos a ver si se puede despedir ruud haciendo el saque de honor contra el malaga o algo.. :(
Niños,ya sabemos porque se ha baneado a coolpix,por hablar mal del Sport ^^.

Madre mia,pide explicaciones de su baneo y le dicen que por estos dos comentarios.

viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1718826616#p1718826616
viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1718823037#p1718823037

Señores moderadores,con estos coemntarios se rie del SPORT,no del FCB,del SPORT,si los que reportan le reportan todo a coolpix y luego apuntais faltas fantasmas por chorradas semejantes es indignante,lo que tendrias que hacer es no hacer caso a determinadas personas que reportan tanto,tanto de un bando como otro ehhh.
Porque si no se permiten coñas hacias los periodicos,ya me dedicare a reportar los miles de post que se postean acerca del marca.
Lo dicho es una vergüenza,y esto lo hubiera puesto en su determinado hilo,pero lo han cerrado.
seaman escribió:Niños,ya sabemos porque se ha baneado a coolpix,por hablar mal del Sport ^^.

Madre mia,pide explicaciones de su baneo y le dicen que por estos dos comentarios.

Señores moderadores,con estos coemntarios se rie del SPORT,no del FCB,del SPORT,si los que reportan le reportan todo a coolpix y luego apuntais faltas fantasmas por chorradas semejantes es indignante,lo que tendrias que hacer es no hacer caso a determinadas personas que reportan tanto,tanto de un bando como otro ehhh.
Porque si no se permiten coñas hacias los periodicos,ya me dedicare a reportar los miles de post que se postean acerca del marca.
Lo dicho es una vergüenza,y esto lo hubiera puesto en su determinado hilo,pero lo han cerrado.

Dios, sin palabras Oooh Oooh
seaman escribió:Niños,ya sabemos porque se ha baneado a coolpix,por hablar mal del Sport ^^.

Vergonzoso ¬_¬ ¬_¬

patetico ¬_¬

Mario_CR9 escribió:Sergio Canales, nuevo jugador del Real Madrid

http://www.marca.com/2010/01/22/futbol/ ... 70268.html

[plas] [plas]
Bueno,matizo,pide explicaciones de su baneo y le dicen que por ejemplo esos dos post.

Para mi que tanto la moderacion como algunos cules son un poco tikismikis con algunas cosas,ahora a ellos como les digas algo del marca,se ponen a la defensiva de que es al periodico,pero cmo reportan los comentarios de coolpix acerca del sport.
Hispalense escribió:¡He aprobado!

Diox, el ban a Coolpix funciona, están empezando a pasar cosas buenas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño, si os lo he dicho, es una bendición. XD
Voy a meter 100 euros a que el Madrid hace doblete, aunque claro, el Pepe Gáfez volverá por aquí en Abril y me puede joder. XD

De todos modos:
zhitkov escribió:A ver si VN se va a un equipo que le de minutos,coge forma y hace un buen papel en el mundial,se lo merece.No ha sido del todo de mi agrado pero he de reconocer que ha dado unos numeros increibles cuando ha estado sin problemas fisicos,
Increible lo de coolpix,habra sido la caverna eoliana?o el reportador aburrido enmascarado? [qmparto]
encima el que me llamo clon entra a dar lecciones [qmparto] [qmparto] ,cuanta hipocresia [qmparto] [qmparto]
siempre nos quedara Paris EEUU [qmparto]

Re-bienvenido Coolpix. [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, si ya todo el mundo sabía que Coolpix estaba en la cuerda floja, él incluido, pero que le hayan baneado sin venir a cuento es cojonudo. Se podían haber esperado que seguro que Coolpix metía la gamba otra vez, , pero por lo que lo han baneado le podían haber echado ayer o mañana... Pero oye, los de siempre se seguirán quejando. [tomaaa]

seaman, pero si ahí se ha reido de la clasificación como he hecho yo mismo, Gary y alguno más. Joder, a ver si ahora no vamos a poder reirnos de chorradas de noticias o estar aquí de buen rollo. ¬_¬
De ser son esos dos comentarios, porque el propio Coolpix ha pegado sus últimos mensajes y son todos por ahí de comentar de Sergio Ramos y cosas normales.
alexhh escribió:
seaman, pero si ahí se ha reido de la clasificación como he hecho yo mismo, Gary y alguno más. Joder, a ver si ahora no vamos a poder reirnos de chorradas de noticias o estar aquí de buen rollo. ¬_¬

Hijo,si eso estoy diciendo,ahora esos comentarios eran flamear [+risas] .
Mi madre, esto parece ya más un club de amigos que otra cosa. ¿Para cuando una quedada Madridismo-Barcelonismo para pegarnos de ostias?
seaman escribió:
alexhh escribió:

Hijo,si eso estoy diciendo,ahora esos comentarios eran flamear [+risas] .

¿Te estás cachondeando? Pues reportado. }:/

Parece que ya hay acuerdo Canales-Madrid, lo dan en los dos panfletos así que se supone seguro. Bien bien, al final parece que había mucho inglés tocando la moral. Veremos si nos lo cargamos o si sale bien. :p
Zespris escribió:Mi madre, esto parece ya más un club de amigos que otra cosa. ¿Para cuando una quedada Madridismo-Barcelonismo para pegarnos de ostias?

Eh,aqui no metemos a nadie del barcelonismo,si esta muy bien que reporten todo,eso cada cual con lo suyo,pero banear a alguien y poner de ejemplo post donde se rie de un periodico es cuanto menos un chiste zespris.
No lo digo por ti, lo digo por algunos comentarios en plan "los llorones del otro hilo", o "la calaña del otro hilo". Parece que hubiera un pique a muerte o algo.

Yo opino como tú, Coolpix estaba siempre en la cuerda floja, pero esta vez no se merecía el baneo.
Exacto, yo desde aquí le envío mi ánimoa coolpix...ni tan siquiera le han dejado cumplir con su parte de la apuesta [snif]
Zespris escribió:No lo digo por ti, lo digo por algunos comentarios en plan "los llorones del otro hilo", o "la calaña del otro hilo". Parece que hubiera un pique a muerte o algo.

Yo opino como tú, Coolpix estaba siempre en la cuerda floja, pero esta vez no se merecía el baneo.

Que quieres que te diga, pero si es verdad que se ponen a reportar a diestro y siniestro, pues me parecen unos llorones (los que lo HAGAN). Sinceramente yo para reportar tendria que ser algo muy feo vamos.

salu2

Yo creo que lo han baneado por desvariar el hilo, a ver eso no tiene nada que ver con el hilo en el que estamos y si tenia ya varios reportes a la minima ha caido, ahora bien me parece sorprendente como alguno es capaz de decirle algo en feedback cuando es otro que continuamente esta desvariando o una discusion continua con otro usuario varias paginas, que lo poco que entro durante la semana he visto sus continuos quotes a ver quien la tiene mas grande en este hilo, estaria bien un chat para ellos y dejen el hilo en paz, que muchos se lo olvida aqui es para hablar del Madrid primordialmente.

Sobre lo de canales yo hasta que no lo vea oficial en la web de club no me creo nada.

Incluso teniendo dos bans anteriores (el primeor tambien subrealista y yo creo que por un mal entendido), me parece demasiado, al menos en esos post no se ve ese flame contra cules o el barça. Si el nivel va a ser ese, va a estar la cosa jodida, porque va a haber bans a go-go, salvo que se tenga mas manga ancha con los no baneados o los baneados una vez.
Yo no he reportado nunca un mensaje, de hecho hay que estar muy amargado para reportar esos mensajes de Coolpix.Mis buenas risas me pegué al leerlos, era lo menos que merecían los resentidos del sport, que nos los tomáramos a coña.
Del baneo ya ni opino, porque no tiene ningún sentido.

Por lo que veo, los reportes provienen de peña que se mete al hilo a leer, y en su amargura y odio le da por reportar para ver si banean a alguien, joder es que hay que ser muy triste para hacer eso.
una cosa, antes de decir las cosas deberiais mirar un poquito...

Esos dos mensajes que han puesto desde la moderacion no estan reportados(Los mensajes reportados quedan como notificados aunque el usuario sea baneado)

Creo que alguien de moderacion estaba de vacaciones, porque el Sevilla FC es lo banearon el martes o miercoles por lo que dijo en su dia(Le hice seguimiento por si ganaba el depor reirme de el x2, pero va a ser que no...XD).

Así que a Cooplix no lo han baneado por algo de ayer, si lo han baneado sera por las reiteraciones que tenia según el criterio de los Moderadores... A ver si en general aprendemos todos a dejar los rozes a un lado i simplemente intentar convivir de forma adecuada, comentando de forma respetuosa.

Ale me vuelvo a mi trinchera [poraki]
reberes escribió:una cosa, antes de decir las cosas deberiais mirar un poquito...

Esos dos mensajes que han puesto desde la moderacion no estan reportados(Los mensajes reportados quedan como notificados aunque el usuario sea baneado)

Creo que alguien de moderacion estaba de vacaciones, porque el Sevilla FC es lo banearon el martes o miercoles por lo que dijo en su dia(Le hice seguimiento por si ganaba el depor reirme de el x2, pero va a ser que no...XD).

Así que a Cooplix no lo han baneado por algo de ayer, si lo han baneado sera por las reiteraciones que tenia según el criterio de los Moderadores... A ver si en general aprendemos todos a dejar los rozes a un lado i simplemente intentar convivir de forma adecuada, comentando de forma respetuosa.

Ale me vuelvo a mi trinchera [poraki]

Cuando un mensaje es reportado,si sale,pero cuando lo revisa la moderacion vuelve a haber posibilidad de que el mensaje se reporte.
Bueno, no se si con la discusioncilla no os acordais de darle a F5 en el marca o en el As, porque parece mentira que sea yo el que ponga la noticia xD. Recordar que este es un post de madridismo juer!!

EL MADRID FICHA A CANALES

El Real Madrid alcanzó este viernes un acuerdo con Sergio Canales para hacersse con los servicios de la joven promesa del Racing. El club cántabro percibirá unos seis millones de euros y el joven futbolista se quedará cedido en el conjunto santanderino una o dos temporadas.

El padre y representante del jugador, Ángel Canales, se reunió con representantes del conjunto blanco para cerrar el fichaje de la joven perla del Racing. El acuerdo quedó prácticamente cerrado en la reunión del pasado lunes en Madrid. El trámite de la firma se producirá la próxima semana.

Muchos equipos de la Premier League también seguían de cerca a Sergio Canales. Arsenal, Chelsea y Manchester City eran los más interesados en hacerse con los servicios del delantero. El propio padre del jugador viajó la semana pasada a Londres para reunirse con varios equipos ingleses y conocer de primera mano cuáles eran sus intenciones. Pero finalmente ha sido el Real Madrid el que ha acabado haciéndose con uno de los delanteros más prometedores del fútbol español.

El Madrid dio un ultimátum
El Real Madrid dio un ultimátum a Canales para que fichara por el equipo de Pellegrini. Ni Florentino Pérez ni Jorge Valdano querían entrar en una subasta para fichar al jugador y dieron de plazo hasta la próxima semana para dar la respuesta.

Las otras opciones de peso que tenía sobre la mesa el jugador era la del Manchester City, que estaba dispuesto a pagar dos millones por año, y la del Chelsea, que también pagaba una alta cantidad.

Fuente: www.marca.com, www.as.com, lo que prefirais
Una pena lo del Coolpix, a ver con quien comparto yo mi amor a Raúl [snif]

Y mira que los moderadores eran madridistas como se ha dicho muchas veces, que si no...

...
Sobre Canales buena noticia, aunque yo creo que le quedan al menos 2 años más en el Racing.

Y lo del Sport, de risa, aunque más bien lo de la IFHFFHSFSH.
Vamos, que España es la mejor selección de la historia (si la historia empieza y termina en Europa, en el año 2006, y hasta hoy).

Y no estaria mintiendo.

PD: Se exige despedida como se merece al Sr.Van Gol
Antes no entendia el baneo de Coolpix, ahora me parece absurdo.

Le haremos una foto en la KDD y Coyote la pondrá al lado del gato talismán. Desde entonces no ganaremos nada pero será un bonito recuerdo a los caidos.
(mensaje borrado)
central98 escribió:

Eso es flamear aqui y en lima. Contra las normas ya no se, yo no lo veo reportable, pero en otros casos se consideraba ese tipo de flame como contra las normas desde aqui.

Eso es reírse de la clasificación esa, del sport y de la hipocresía que gastan, y si no hay libertad para hacer eso en el hilo del madridismo, no se donde se podrá hacer. Ya no puede uno ni echarse unas risas de los panfletos, que si es por eso, con todos los que nos hemos cachondeado del marca,ya no quedaríamos nadie para postear.

Y cómo decía antes, me parece de ser muy triste el andar leyendo los hilos para encontrar algo que reportar, si hay peña tan amargada cómo para eso, que se lo hagan ver porque es serio.

PD:veo que has borrado el post, pero bueno, mantengo la cita porque no estoy para nada de acuerdo con tu criterio, y quería responderlo.
Desde luego si hubiese hecho ese comentario en el otro hilo seria muy diferente, pero haciendolo aqui??? es una tomadura de pelo vaya...

Muy bien por escribir el mensaje y borrarlo central ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
SI eso era flamear otros que harian?... :-|

Por cierto lo de canales, no esta cerrado totalmente todavia.
Tremendo en serio....

A ver si es verdad lo de Canales, un par de añitos cedido y luego al Bernabéu :D
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas tardes.

Respecto a lo de Canales, buen fichaje, ahora un par de años que se termine de foguear en primera con bastantes minutos y luego al Madrid a ver que tal.

En el otro hilo ya tachan el fichaje de chorra... me habría gustado ver esos comentarios si el fichaje lo hubiera echo el Barça que tb estaba interesado, al menos mejor que el tal Kerrison ese que ha sido elegido como el 2º peor jugador de Portugal tiene pintas de ser... y más barato ( y español y cantabro que el madrid siempre que ha tenido un cantabro en sus filas ha ganado una Copa de Europa o Champions.. jejeje)

En cuanto a lo de coolpix, opino como vosotros, es vergonzoso, si realmente fue por esos 2 comentarios, me quedo de piedra, en el otro hilo no hacen más que meterse con los "panfletos madridistas" ( si ya con su propio panfleto tienen bastante para meterse, pero se ve que Carazo les invita a cubatas a alguno en la sala Bikini [poraki] ), es más a veces parece que se preocupen más de lo que sale en los panfletos, en su portada o en la pagina web, que de lo que realmente hace su "tan laureado y mejor club del mundo mundial"

Saludos.
http://www.noticias24.com/deportes/noti ... -en-haiti/

:)

Mensaje 7000!! Saludos a Coolpix, ese pedacho de troll!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EL_Nota69 escribió:En el otro hilo ya tachan el fichaje de chorra...

Por qué generalizas? Eso ha sido la opinión de un usuario.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
EL_Nota69 escribió:En el otro hilo ya tachan el fichaje de chorra... me habría gustado ver esos comentarios si el fichaje lo hubiera echo el Barça que tb estaba interesado, al menos mejor que el tal Kerrison ese que ha sido elegido como el 2º peor jugador de Portugal tiene pintas de ser... y más barato ( y español y cantabro que el madrid siempre que ha tenido un cantabro en sus filas ha ganado una Copa de Europa o Champions.. jejeje)

Primero, si me quieres responder es mejor que lo hagas en el otro hilo citándome no generalizando, segundo si me respondes al menos moléstate en leer bien lo que he dicho: que lo veo un fichaje chorra porque no veo manera de que juegue en el Madrid en los próximos 4 o 5 años con la cantidad de gente joven y con bastante calidad que tenéis arriba: Higuain, Benzema, Granero, Cristiano Ronaldo, no por el precio que me parece un precio cojonudo, es más creo que el que sale perdiendo en este fichaje es el jugador y el que sale ganando el Madrid que tiene en la recámara una futurible perla y si sale bueno no se la quita el Barça.

Y si te volverias a parar en leer, he dicho que en el Barça me hubiera parecido un fichaje más realista porque arriba tiene menos gente y más mayor (Ibra, 27; Henry, 32).

PD: De todas formas aún no tengo claro su posición natural porque algunos decís que es centrocampista, pero el otro día lei que jugó por detrás de Munitis como segundo delantero.
YknarF escribió:Tremendo en serio....

A ver si es verdad lo de Canales, un par de añitos cedido y luego al Bernabéu :D

Si suena muy bien pero... tenemos a Parejo en su misma posición y espero que con lo de Canales no lo dejen en el olvido, destilan los dos mucho mas futbol que un tal 14 por esas edades..

Va por ti Sanchez [carcajad]
Campa, si por lo que sea lees el mensaje, me gustaría que me respondieras al MP que te mandé ayer, por favor :)

PD: Tranquilos, no va sobre los baneos, ni los flames ni nada de eso...
Hispalense escribió:Campa, si por lo que sea lees el mensaje, me gustaría que me respondieras al MP que te mandé ayer, por favor :)

Reportado :)
YknarF escribió:Tremendo en serio....

Pero el interés de Canales a qué se remonta. A los dos últimos partidos... Oh, wait, que llevan años siguiéndolo y lo de ahora es casual.
siddhartha escribió:Pero el interés de Canales a qué se remonta. A los dos últimos partidos... Oh, wait, que llevan años siguiéndolo y lo de ahora es casual.

Canales lleva destacando en las selecciones inferiores hace bastante tiempo, siendo elegido mejor jugador en varios de ellos, así que supongo que lo conocen desde hace varios años, pero eso no lo sabemos ni tú ni yo.
Hispalense escribió:Campa, si por lo que sea lees el mensaje, me gustaría que me respondieras al MP que te mandé ayer, por favor :)

Hispa se nos ha enamorado.
Jolti135 escribió:

Hispa se nos ha enamorado.

Ufff, ves con cuidado hamijo visto lo visto
YknarF escribió:
siddhartha escribió:Pero el interés de Canales a qué se remonta. A los dos últimos partidos... Oh, wait, que llevan años siguiéndolo y lo de ahora es casual.

Canales lleva destacando en las selecciones inferiores hace bastante tiempo, siendo elegido mejor jugador en varios de ellos, así que supongo que lo conocen desde hace varios años, pero eso no lo sabemos ni tú ni yo.

Claro, lo que yo digo. Se conoce desde hace muchos años, pero el interés es por el partido del Sevilla y el otro.

Así se ficha, sí señor. [oki]
siddhartha escribió:
Claro, lo que yo digo. Se conoce desde hace muchos años, pero el interés es por el partido del Sevilla y el otro.

¿Y tú eres secretario técnico ojeador del Madrid o algo para saber eso?
YknarF escribió:
siddhartha escribió:

¿Y tú eres secretario técnico ojeador del Madrid o algo para saber eso?

No, no lo soy. Es pura y mera casualidad.
siddhartha escribió:
YknarF escribió:

Pues era Txiki el que decía que lo seguían desde que tenía 12 años Imagen
Hispalense escribió:Pues era Txiki el que decía que lo seguían desde que tenía 12 años Imagen

¿Y no quieren esperar a final de temporada, lo hacen justo después de marcarse 2 buenos partidos?

Así es como los grandes clubs terminan tirando por la borda la carrera de algunos futbolistas.

No obstante da igual, cuando lo verdaderamente importante es potenciar la cantera.
siddhartha escribió:
Hispalense escribió:Pues era Txiki el que decía que lo seguían desde que tenía 12 años Imagen

¿Y no quieren esperar a final de temporada, lo hacen justo después de marcarse 2 buenos partidos?

Así es como los grandes clubs terminan tirando por la borda la carrera de algunos futbolistas.

No obstante da igual, cuando lo verdaderamente importante es potenciar la cantera.

No, si a mí me parece igual de aberrante, pero la diferencia es que yo no soy culé, no me afecta de igual manera.

Aún así lo del Madrid es normal, hay demasiada piraña y no veo nada de malo en que quieran atarlo, ni que fuera el único que se ha fijado en él.

Pero vamos, yo creo que todo esto viene en medida de quién lo hace, no de cómo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
siddhartha escribió:

Esto huele a "joder, esa promesa puede liarla en el Madrid", es sencillo, si hace esos dos partidos y al momento tiene detras a un par de clubes de la premier es normal que cierren ya un acuerdo, si te parece esperan a final de temporada a ver si los del city se quedan quietos, y si lo van a dejar cedido en el Racing me parece que de tirar la carrera por la borda nada.

Y una cosa es potenciar la cantera y otra dejar pasar según que oportunidades.
85259 respuestas