¿Y lo de Robben? Aunque sea Marca y haya que cotejar los datos, la verdad es que menudo lesionesky es, la hostia. De 27 partidos, 7 titular, 6 saliendo del banquillo, 14 sin jugar.
Siguiendo al hilo de antes, para el año que viene podría quedar:
Porteros: Casillas, canterano o fichaje (Dudek out, fin de contrato).
Defensa: Ramos, Arbeloa, Albiol, Pepe, Garay y luego Metzelder no renovará así que habrá que fichar a un tio. Luego Marcelo seguirá y ficharán a un lateral izquierdo. Lo de Drenthe lo veo más negro que las fockas.
Centrocampistas: Alonso, Lass, Diarra y Gago así así, tendríamos que ficharles sustitutos, Granero seguirá, Van der Vaart también y poco más. Bueno, Guti, que depende del día, ahora está siendo el más entonado, a ver si es titular el domingo.
Delanteros: Benzema, Higuaín, Cristiano, Kaká fijos. Raúl no sé si nos dará una sorpresa.
Estaría entre Ribery y/o Negredo los refuerzos.
En resumen, un lateral zurdo (Vargas, Filipe Luis...), Ramos puede jugar de central si no se ficha a otro, centrocampistas me da que sólo Cesc o algún sustituto de alguien que se fuera, claro que si viene Cesc no sé donde entraría, Ribery 20-30M, Negredo creo que son 18M... y esa debería ser la plantilla del año que viene.