Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me mola lo de la cartera del atleti.. espero que no vaya perdiendo euros [qmparto]

el resto de la portada.. pues hecha para los sujetos que compran marca..
Por cierto, interesante el tema de Robben al pie de pagina.
Que pena de hombre, un tio tan bueno y que siempre este lesionado.
¿Y lo de Robben? Aunque sea Marca y haya que cotejar los datos, la verdad es que menudo lesionesky es, la hostia. De 27 partidos, 7 titular, 6 saliendo del banquillo, 14 sin jugar.

Siguiendo al hilo de antes, para el año que viene podría quedar:
Porteros: Casillas, canterano o fichaje (Dudek out, fin de contrato).
Defensa: Ramos, Arbeloa, Albiol, Pepe, Garay y luego Metzelder no renovará así que habrá que fichar a un tio. Luego Marcelo seguirá y ficharán a un lateral izquierdo. Lo de Drenthe lo veo más negro que las fockas. XD
Centrocampistas: Alonso, Lass, Diarra y Gago así así, tendríamos que ficharles sustitutos, Granero seguirá, Van der Vaart también y poco más. Bueno, Guti, que depende del día, ahora está siendo el más entonado, a ver si es titular el domingo.
Delanteros: Benzema, Higuaín, Cristiano, Kaká fijos. Raúl no sé si nos dará una sorpresa. XD Estaría entre Ribery y/o Negredo los refuerzos.

En resumen, un lateral zurdo (Vargas, Filipe Luis...), Ramos puede jugar de central si no se ficha a otro, centrocampistas me da que sólo Cesc o algún sustituto de alguien que se fuera, claro que si viene Cesc no sé donde entraría, Ribery 20-30M, Negredo creo que son 18M... y esa debería ser la plantilla del año que viene.
Yo a Diarra y Gago los veo más fuera que dentro

Lo de Cristiano cobra más que los 26 futbolistas del Málaga juntos, es lo típico que luego gana el Málaga y ya hay frasecita durante meses XD
yo no soy partidario de vender a gago en el mercado de invierno,porque con la mala suerte que tenemos con las lesiones,puede hacer falta en cualquier momento..el problema es que si es verdad esos 15 kilos que dan el city,es una oferta que dificilmente la tengamos otra vez.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenos días.

Yo ahora en invierno es que no habría vendido ni a VN, aunque se que ha sido peticion suya y quiere tener opciones de jugar el Mundial, y con el pedazo de crack que ha sido, habia que concederle lo que quisiera.

Pero acordaros que empezamos la temporada con 6 Delanteros ( o delanterazos) Benzema,Raul, Higuain,VN, Huntelar y Negredo, y vamos a jugarnos la temporada con Benzema, Higuain y Raul ( ya las estamos pasando canutas con la lesion de HIguain y tiene que jugar ahí CR, que tb juega muy bien) encima viendo el estado de forma de Raul , casi que tb habría que descartarlo, porque no se si meterá algún gol de aquí al final de la temporada, esta muy muy bajo de forma.

En cuanto a lo de Gago, si ofrecen 15 kilos, es suculento, pero yo no lo vendería, mirad Diarra, que tb se lesiona cada 2 x 3 ( por desgracia yo creo que ya no va a volver a ser el Diarra que vino de Lyon, este lo veo fuera a final de temporada), y luego si te expulsan a Lass, o se lesiona ... uf.. nos quedaríamos muy en cuadro.

Yo si se va VN pase, pero ya no vendería a nadie más, que entre la lesion de Pepe, la venta de VN, si vendemos a Gago, y que Pellegrini no cuenta con la cantera, acabamos la temporada fundidos, y sin ganar nada.

Saludos.
Si se vendiese a Gago (la oferta es muy tentadora) habría que subir un canterano pero ya. No estoy muy puesto en la cantera del Madrid pero se me vienen a la cabeza Tébar, que también puede jugar de central o Fran Rico aunque creo que es más mediapunta que organizador.

En cualquier caso, yo no lo vendería, además de porque le considero un buen suplente, queda la mitad de la temporada, se pueden producir sanciones, lesiones... y Pellegrini no tiene en cuenta a la cantera así que...

Un saludo!
BOR escribió:Si se vendiese a Gago (la oferta es muy tentadora) habría que subir un canterano pero ya. No estoy muy puesto en la cantera del Madrid pero se me vienen a la cabeza Tébar, que también puede jugar de central o Fran Rico aunque creo que es más mediapunta que organizador.

En cualquier caso, yo no lo vendería, además de porque le considero un buen suplente, queda la mitad de la temporada, se pueden producir sanciones, lesiones... y Pellegrini no tiene en cuenta a la cantera así que...

Un saludo!

Hombre tanto como que no la tiene en cuenta lo que yo creo que este año esta muy jodido para que suba algun canterano al primer equipo porque para casi todos los puesto hay un buen suplente (algunos mejores y otros peores logicamente). Con el tiempo y la marcha de Guti/Raul si que podrian tirar de cantera para subir a gente...
videoconsolas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9AG0L5HNR-E
grande VanGol

En ese video se resume lo que el madrid necesita como paso en bilbao,un tio dentro de area,capaz de aprovechar los rechazes del portero,defensa y demas..benzema es todo lo contrario,siempre juega fuera del area y no aprovecha ni los espacios como lo hace higuain..para jugar fuera del area,ya estan los ronaldo,kaká,guti,granero,alonso y compañia..
Ahora mismo el Castilla no tiene buenos jugadores para sacar al primer equipo, si acaso el Lateral izquierdo marcos Alonso, pero este es el primer año que juega ahí, es un interior reconvertido por la lesión de Chema Antón.

Los que parece que pintan bien son un par de juveniles que fueron fichados este año o son juveniles de primer año, pero hay que darles tiempo y como mínimo hasta la temporada que viene no probarán con el primer equipo.
alexhh escribió:Ribery 20-30M

¿Alex, en serio crees que Ribery puede venir por 20 o 30 solamente? A mi me suena más a que a eso hay que sumarle 20-25 kilazos, primero por ser el Madrid y luego por tener de presi a Florentino. Sabiendo que para cada equipo su crack de turno es poco menos que Maradona, nos van a pedir el oro y el moro. No creo que el Bayern baje mucho el precio por el tema del contrato y tal.
Dahn II escribió:

¿Alex, en serio crees que Ribery puede venir por 20 o 30 solamente? A mi me suena más a que a eso hay que sumarle 20-25 kilazos, primero por ser el Madrid y luego por tener de presi a Florentino. Sabiendo que para cada equipo su crack de turno es poco menos que Maradona, nos van a pedir el oro y el moro. No creo que el Bayern baje mucho el precio por el tema del contrato y tal.

Se comento hace tiempo que en la venta de Robben se incluia como pago para el de Ribery por lo que si que podria llegar a salir entre 20-30M sin contar lo de Robben, que creo que eran sobre unos 25 o asi.
No se cuanto de esto sera verdad, pero no me parece nada descabellado...
nach0prat escribió:
BOR escribió:Si se vendiese a Gago (la oferta es muy tentadora) habría que subir un canterano pero ya. No estoy muy puesto en la cantera del Madrid pero se me vienen a la cabeza Tébar, que también puede jugar de central o Fran Rico aunque creo que es más mediapunta que organizador.

Un saludo!

Hombre tanto como que no la tiene en cuenta lo que yo creo que este año esta muy jodido para que suba algun canterano al primer equipo porque para casi todos los puesto hay un buen suplente (algunos mejores y otros peores logicamente). Con el tiempo y la marcha de Guti/Raul si que podrian tirar de cantera para subir a gente...

Bueno, quizá mi frase es demasiado contundente, tienes razón, pero realmente sólo cuenta con ellos para los entrenos alguna que otra vez. Convocados por ejemplo, salvo una ocasión esporádica que ha llevado a Marcos Alonso si no me equivoco y a Acuña en Copa, no ha vuelto a repetir...

Naturalmente, Pellegrini debe saber mejor que nadie si pueden dar la talla o no, por eso decía que parece que la cantera no entra en sus planes para jugar ya en el primer equipo, o eso parece... por lo que es como si no contaran, entre comillas...

Un saludo!
ojala lo del marca y gago sea cierto , si dan 15 millones por un paquete semejante habria que hacerle un monumento al dueño del city, primero por pagar una millonada por robinho y segundo por quitarnos de encima al nuevo redondo palmando poca pasta
Lars_ur escribió:ojala lo del marca y gago sea cierto , si dan 15 millones por un paquete semejante habria que hacerle un monumento al dueño del city, primero por pagar una millonada por robinho y segundo por quitarnos de encima al nuevo redondo palmando poca pasta

En parte tienes razón pero es lo que estamos comentando... Te quedas con Xabi, Lass y Diarra para el resto de la temporada? Y contando con que a Diarra hay que darle algo más de tiempo que las lesiones de rodilla requieren paciencia (yo también lo estoy sufriendo actualmente :( )
Porque además a Guti y Granero yo no les veo de ese tipo de corte como el de Gago o Diarra, sino algo más arriba...

Un saludo!
Espero que lo de Gago no sea cierto, si Diarra tambien tiene pinta de que pueda salir en junio no se que vamos a hacer solo con Lass y mas cuando lleva buena parte de la temporada horrible con la cantidad de balones que pierde por partido y los pases tan malos que esta dando, yo a dia de hoy prefiero a Gago que a Lass.
juanki escribió:Espero que lo de Gago no sea cierto, si Diarra tambien tiene pinta de que pueda salir en junio no se que vamos a hacer solo con Lass y mas cuando lleva buena parte de la temporada horrible con la cantidad de balones que pierde por partido y los pases tan malos que esta dando, yo a dia de hoy prefiero a Gago que a Lass.

Prefieres a Gago antes que a Lass ?

Es la primera vez que escucho eso

Nose es que por 15 millones es para ni pensarlo, se vende y punto, ya estan Xabi, Lass y Diarra para esa posición, sino se pone a Ramos por ahi algun partido que hiciera falta
BOR escribió:
Lars_ur escribió:ojala lo del marca y gago sea cierto , si dan 15 millones por un paquete semejante habria que hacerle un monumento al dueño del city, primero por pagar una millonada por robinho y segundo por quitarnos de encima al nuevo redondo palmando poca pasta

En parte tienes razón pero es lo que estamos comentando... Te quedas con Xabi, Lass y Diarra para el resto de la temporada? Y contando con que a Diarra hay que darle algo más de tiempo que las lesiones de rodilla requieren paciencia (yo también lo estoy sufriendo actualmente :( )
Porque además a Guti y Granero yo no les veo de ese tipo de corte como el de Gago o Diarra, sino algo más arriba...

Un saludo!

Pues se juega con un solo medio centro y ya esta, se juega con xabi, granero,guti y kaka si se lesiona lass, o metes a van der vaart o a las malas subes a un canterano, ofertas como la de gago no hay que despreciarlas, el aporte de gago al equipo es nulo y si todo falla ponemos a raul XD
Actualmente si, los partidos ultimos de Gago que ha tenido minutos no lo esta haciendo nada mal, Lass primer mes de competición muy bien pero luego.. yo ya del mosqueo me puse a mirar estadisticas de sus ultimos encuentros y no se puede perder tantos balones, superando a los que recupera.
Drew escribió:Ahora mismo el Castilla no tiene buenos jugadores para sacar al primer equipo, si acaso el Lateral izquierdo marcos Alonso, pero este es el primer año que juega ahí, es un interior reconvertido por la lesión de Chema Antón.

Los que parece que pintan bien son un par de juveniles que fueron fichados este año o son juveniles de primer año, pero hay que darles tiempo y como mínimo hasta la temporada que viene no probarán con el primer equipo.

te olvidas de sarabia,este chaval se esta saliendo.creo que ya anda el arsenal detras de el,ojala no sea un nuevo caso mata.
Lars_ur escribió:[
Pues se juega con un solo medio centro y ya esta, se juega con xabi, granero,guti y kaka si se lesiona lass, o metes a van der vaart o a las malas subes a un canterano, ofertas como la de gago no hay que despreciarlas, el aporte de gago al equipo es nulo y si todo falla ponemos a raul XD

Y en ese centro del campo quien recupera balones? Alonso?? Guti no te aguanta 90 minutos al 100% ni de broma, no lo veo yo muy factible... Sobre Gago, bien que ahora se le quiere pegar la patada pero hasta hace no mucho estaba tragando mierda y comiendose los marrones de los demas y los suyos propios en el centro del campo, parece que nadie se acuerda de eso :S

Sinceramente, antes que poner a M.Diarra en el centro del campo prefiero poner a Gago...

Pd: ya podeis lincharme xDD
alexhh escribió:
triki1 escribió:lo mismo que lo pueda hacer algun madridista despues de ver inversiones como la de Gago.

SANTIAGO SEGUROLA FÚTBOL - Internacional
Guardiola ha vuelto y juega en Boca

SANTIAGO SEGUROLA 15/05/2005

Guardiola ha vuelto. Tiene 19 años. Viste la casaca de Boca. Es un clon inesperado. Se llama Fernando Gago. Le espera un futuro contradictorio. Unos le amarán. Otros le detestarán. Porque a nadie dejará indiferente.

Pues nada, si Gago es Guardiola, dentro de 10 años lo fichamos de entrenador y a ganar el triplete [+risas] . Lo que hay que leer, ahí Segurola se equivocó un pelín, o somos nosotros que le hemos cortado la progresion al chaval.

Por cierto, como Gago esta lesionado (¿?), lleva un chaval de la cantera para el partido de este finde, Mosquera.
Yo lo recuerdo algun partido de gago en boca y jugaba mas adelantado, tenia mucho mas el balon y recorrido, aqui el problema que se ha querido reconvertir en un medio defensivo y su desastre segunda vuelta de año pasado, creo que habia que darle una oportunidad y mas viendo sus ultimos partidos.
juanki escribió:Yo lo recuerdo algun partido de gago en boca y jugaba mas adelantado, tenia mucho mas el balon y recorrido, aqui el problema que se ha querido reconvertir en un medio defensivo y su desastre segunda vuelta de año pasado, creo que habia que darle una oportunidad y mas viendo sus ultimos partidos.

Ha jugado muy pocos partidos, pero muchos los ha hecho bien, yo creo que habría que darle una oportunidad
Espero no ser gafe mañana...

voy al Bernabeu, pero es que ya fui esta temporada cuando no conseguimos remontar al Alcorcón... :S

y ya fui la temporada pasada cuando no pudimos remontar al Unión de Irun... :S jajajaja

Bueno pero tranquilos ya fui en el año 99 con Mijatovic Suker Seedorf y esta gente y ganamos 2-0 al Extremadura XD
Mario_CR9 escribió:Espero no ser gafe mañana...

voy al Bernabeu, pero es que ya fui esta temporada cuando no conseguimos remontar al Alcorcón... :S

y ya fui la temporada pasada cuando no pudimos remontar al Unión de Irun... :S jajajaja

Bueno pero tranquilos ya fui en el año 99 con Mijatovic Suker Seedorf y esta gente y ganamos 2-0 al Extremadura XD

Que gafe, encima ganaste a los míos XD XD

Yo fui en el debut de Ronaldo contra el Alavés y en un empate a 1 contra el Celta jugandonos la Liga contra la Real Sociedad, por supuesto, el siguiente será en mayo en la KDD [poraki]
A ver si es cierto lo de Gago y le largamos, que 15 kilos serían los reyes magos atrasados esta vez.Y para lo que pinta Gago en el equipo, subimos a algún chaval de la cantera o ponemos a Raúl XD en esa posición, que peor no lo harán.

Nos quedamos con Alonso, Lass, Guti y Diarra. Perfecto.
no seria mejor hacerles un 3x2 de diarra+gago(este te le llevas gratis)+V. Nistelrooy por 30€, digoooo....30 mill XD
salu2
nach0prat escribió:Sinceramente, antes que poner a M.Diarra en el centro del campo prefiero poner a Gago...

Date por linchado xD.

Yo lo que quiero en ese puesto es seguridad.

Mejor Diarra.
Dahn II escribió:

Pues sí, por el tema de su contrato, ya dándoles ese dinero sería más que suficiente. Además el jugador sólo quiere venir al Madrid, o eso se supone.
Si nos piden 50, pues yo pasaba del tema. Ribery puede ser apetecible porque es muy bueno y saldría relativamente barato, pero pagar más de 20 o 30 es un timo. Van der Vaart costó 14, o Eto'o salió por 20. Por ahí rondan los precios de jugadores buenos en su último año de contrato.
Si no, ya digo, bye bye Ribery.

flipe escribió:Lo que hay que leer, ahí Segurola se equivocó un pelín, o somos nosotros que le hemos cortado la progresion al chaval.

De equivocarse nada, lo que pasa es que allí se salía. Y el ojeador que estuviese viendo el partido pues también viendo eso recomendaría su fichaje 100%.
Yo ahora no lo vendía ni de coña, puede tener sus oportunidades, además de que nos quedaríamos bastante cojos ahí ya de efectivos, porque Diarra anda muy renqueante desde su lesión. En verano seguro que el City ofrece algo parecido, o siempre se le puede mandar a la Juve o algo así.

Por cierto, en el Madrid también hacen apuestas. XD Dicen que por eso se concentran. Lo que no entiendo es lo de:
"La razón de que no haya concentración es porque aposté y perdí", admitió en rueda de prensa Pellegrini. "Si ganábamos todos los partidos en enero los encuentros de las 9 y 10 de la noche no nos concentrábamos".

Si no hemos ganado todo en enero... ein?
AXPHISIAO escribió:
nach0prat escribió:Sinceramente, antes que poner a M.Diarra en el centro del campo prefiero poner a Gago...

Date por linchado xD.

Mejor Diarra.

Reportado [poraki] [poraki] [poraki]

Para mi, aunque Diarra ha dado buen rendimiento nunca llego a lo que fue en el Lyon, muchas veces lo he visto mal colocado en el campo, llegar tarde al corte (produciendo faltas y tarjetas tontas) y otras tantas veces como si estuviese perdido... Prefiero a Gago vaya, se mete sus cagadas como todos pero lo hace bien, otra cosa es que tenga una mirilla encima y cada fallo suyo sea multiplicado por 3...

De todas formas, ninguno de los dos pueden jugar mañana :S Antes han comentado que va un tal Mosquera, alguien sabe que tal es?

Edito: Alexhh se refiere a los partidos de Diciembre, si ganaban todos los de Diciembre en los partidos de Enero de las 9 y 10 de la noche no los concentraria (son los que mas tiempo se pasan concentrados).
nach0prat escribió:
AXPHISIAO escribió:

Date por linchado xD.

Mejor Diarra.

Reportado [poraki] [poraki] [poraki]

Con que eras tu, eh?

[qmparto]
Yo este año como todos a Mahamadou Diarra le he visto poco por las lesiones, pero cuando jugó contra el Zaragoza creo que fue...daba pases por alto por bajo,jugaba al toque muy rapido, estaba muy bien fisicamente...
para mi le da mil vueltas a Gago
Mario_CR9 escribió:Yo este año como todos a Mahamadou Diarra le he visto poco por las lesiones, pero cuando jugó contra el Zaragoza creo que fue...daba pases por alto por bajo,jugaba al toque muy rapido, estaba muy bien fisicamente...
para mi le da mil vueltas a Gago

La palabra clave es "Zaragoza"... uno de los peores equipos que hay en la liga. Gago jugó frente al Mallorca, al que consideran "el equipo revelacion"
empiezo con la porra de mañana,que voy poco a poco cazando al lider xDD

Real Madrid - Malaga:

3-0 sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká)
Real Madrid - Malaga:

3-0 sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká) cokik (CR9x2.Benzema)
Real Madrid - Malaga:

3-0 sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká) cokik (CR9x2.Benzema) jas1 (benzema x2, kaka)
jas1 escribió:Real Madrid - Malaga:

4-0 Mario_CR9 ( CR9 x2, Benzema , Kaka )
4-0 Mario_CR9( CR9 x2, Benzema , Kaka )

Mañana tendria que jugar de titular Raul y Guti.
nach0prat escribió:Edito: Alexhh se refiere a los partidos de Diciembre, si ganaban todos los de Diciembre en los partidos de Enero de las 9 y 10 de la noche no los concentraria (son los que mas tiempo se pasan concentrados).

Cierto, estaba mal en el As, gracias. :p
Mañana ganamos de paliza.

SCC
Alguien deberia de hacer unas firmas de SCC, la temporada puede depender de ello.
Poned una foto de acasiete y SCC.
me parece un error la venta de van gol

este tio ha sido un grande
kirby_88 escribió:me parece un error la venta de van gol

¿Pero nos pagan algo por él?

Si nos dan algo por él, es un acierto, no cuenta para nada y termina contrato en junio. Si no nos dan nada pues mal.
kirby_88 escribió:me parece un error la venta de van gol

Precisamente por eso le debemos dejarle salir sin cobrar nada.
2-1 Hidalgo jr (Guti y CR9)
4-0 Mario_CR9( CR9 x2, Benzema , Kaka )
Real Madrid - Malaga
Domingo 24 a las 21h por C+

3-1 nach0prat(Cr9, Benzema, Drenthe)
4-0 Mario_CR9( CR9 x2, Benzema , Kaka)

Faltan los patrocinadores!
Real Madrid - Malaga
Domingo 24 a las 21h por C+

3-1 nach0prat(Cr9, Benzema, Drenthe)
3-0 sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká) cokik (CR9x2.Benzema) jas1 (benzema x2, kaka) Eric Draven (CR9, Guti, Kaka)
4-0 Mario_CR9( CR9 x2, Benzema , Kaka)

Sobre VN, no han pagado nada por él, pero el madrid de ahorra 2,5 M en ficha que no es poco, por un jugador que a penas iba a tener minutos y se iba a ir en Junio. Así que no lo veo tan mal. Eso sí, hay que reconocerle y darle las gracias por todo lo que ha hecho.

Salud2s
Podían ponerlo en el partido contra el Málaga (si es que aún se puede). Me gustaría verlo en acción una última vez sirviendo a la camiseta del Madrid...
85259 respuestas