Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Real Madrid - Malaga
Domingo 24 a las 21h por C+

2-1 Hidalgo jr (Guti y CR9)
3-1 nach0prat(Cr9, Benzema, Drenthe)
3-0 sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká) cokik (CR9x2.Benzema) jas1 (benzema x2, kaka) Eric Draven (CR9, Guti, Kaka)
4-0 Mario_CR9( CR9 x2, Benzema , Kaka) Assamit@ (Ronaldox3, Kaká)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sholrak escribió:Podían ponerlo en el partido contra el Málaga (si es que aún se puede). Me gustaría verlo en acción una última vez sirviendo a la camiseta del Madrid...

y con la suerte que tenemos sale y se lesiona :-|
Real Madrid - Malaga

Alguien esta impaciente SCC

Imagen

3-0 sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká) cokik (CR9x2.Benzema) jas1 (benzema x2, kaka) Eric Draven (CR9, Guti, Kaka) AXPHISIAO (Ronaldox2, Benzema)
videoconsolas escribió:
Sholrak escribió:Podían ponerlo en el partido contra el Málaga (si es que aún se puede). Me gustaría verlo en acción una última vez sirviendo a la camiseta del Madrid...

y con la suerte que tenemos sale y se lesiona :-|

Sí, la suerte nuestra y la suya juntas, puede ser fatal... En ese caso, menos mal que ya está vendido xD [poraki]
Real Madrid - Malaga

Imagen

2-0 Abonillo (Ronaldo x2)
3-0 sanchez(Ronaldo,Benzema,Kaká) cokik (CR9x2.Benzema) jas1 (benzema x2, kaka) Eric Draven (CR9, Guti, Kaka) AXPHISIAO (Ronaldox2, Benzema)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Real Madrid - Malaga

Imagen

5-1(Cr9x3, Kaka y Benzema)

El Barça en baloncesto es humano, no lo he visto pero dicen que el final de infarto, de todos modos alguna vez tendría que perder, como le paso a Messina ( lo malo que este luego le cogio gusto a perder jejeje) a ver si mañana el madrid gana y nos acercamos a la cabeza.
visteis el primer gol del barcelona??? en mi opinion resume estos 2 ultimos años de arbitraje a su favor.

partiendo de que a sido un contrataque bonito, rapido y efectivo a sido una jugada que precedia de una falta en la frontal del area a favor del valladolid que COMO NO el arbitro "no a visto".
cuando he visto que no lo a pitado y el barcelona cogio el balon me imagine el final por que claro....... es la historia de siempre
pacojonez escribió:visteis el primer gol del barcelona??? en mi opinion resume estos 2 ultimos años de arbitraje a su favor.

partiendo de que a sido un contrataque bonito, rapido y efectivo a sido una jugada que precedia de una falta en la frontal del area a favor del valladolid que COMO NO el arbitro "no a visto".
cuando he visto que no lo a pitado y el barcelona cogio el balon me imagine el final por que claro....... es la historia de siempre

Imagen
[quote="fran_gr88"][/quote]
es algo que no espero que no entiendas como barcelonista que eres pero me refiero a esas pequeñas cosas de las que el barcelona sale beneficiado y que no se da la importancia que merece.
EL_Nota69 escribió:
Real Madrid - Malaga

Imagen

El Barça en baloncesto es humano, no lo he visto pero dicen que el final de infarto, de todos modos alguna vez tendría que perder, como le paso a Messina ( lo malo que este luego le cogio gusto a perder jejeje) a ver si mañana el madrid gana y nos acercamos a la cabeza.

Cuidao que me saltas.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Real Madrid - Malaga

Imagen

YA esta nen!!

En cuanto a lo del Barça, yo me olvidaría el pensar que van a perder algún punto, por lo menos hasta el partido del calderón, o cuando empiece la Champions que empice lo bueno.

Ahora el Madrid es el que lo tiene en contra , a la semana que viene visitamos Riazor, hay que ganar si o si.

Mañana espero al menos ver espectaculo y goles, y no sufrir como ultimamente. ( que parece que no matamos los partidos y luego a pasarlo mal)
Habéis visto la mano de Piqué ???????

Igualita que contra el Chelsea, en vez de cortar el autopase de Anelka ha cortado el autopase de Borja....

al menos pita falta pero no le saca roja por la ocasion manifiesta de gol xD
Para los que dicen que Rooney no es un buen delantero, sobretodo para un usuario que me dijo que Rooney no participaba en el juego y que Drogba era mucho mejor y que era pichichi porque tiraba los penaltis.
Clasificación goleadores de la Premier League escribió:Rooney Manchester United 19(4)
Defoe Tottenham Hotspurs 14(0)
Drogba Chelsea 14(0)

4 goles hoy, suma y sigue.
Rooney el año pasado se tuvo que adaptar a la izquierda y lo hizo realmente bien, este año esta mas arriba asi que normal que este metiendo goles, es un jugador 10!
A todo esto me alegro que no ficharamos a Diego, por una temporada buena en el Werder pero nada mas, estoy viendo el Roma-Juve y vaya partidito que esta haciendo, incluso ahora mismo lo han pitado en otro mal pase.
a rooney le tengo algo de mania que estoy harto de verlo cada vez que pongo el fifa [carcajad] es un gran jugador pero que se quede en el manchester que es donde mola verle!

al barcelona dejadle tranquilo que si no esto se llena de gente que a la capital la llaman Meseta y te reporta si escribes barça con s..
pacojonez escribió:visteis el primer gol del barcelona??? en mi opinion resume estos 2 ultimos años de arbitraje a su favor.

Imagen
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Ocasion manifesta de gol??? jajajajaa

Tu no has visto el fuera de juego que le ha pitado a Ibra no? (no era y se quedaba solo delante del portero)
Zorronoxo escribió:Imagen

no pongas imagenes de laporta en la discoteca que yo no voy a tu hilo a ponerte imagenes de florentino en calzoncillos
Madre mia Luis Filipe....se acaba de reventar.
Lit escribió:Madre mia Luis Filipe....se acaba de reventar.

No lo estaba viendo pero en Marca lo ponen como que ha sido brutal... pobrecillo, estaba en lo mejor de su carrera ahora mismo :S

ya te digo.. que dolor [mad]
nach0prat escribió:

No lo estaba viendo pero en Marca lo ponen como que ha sido brutal... pobrecillo, estaba en lo mejor de su carrera ahora mismo :S

Esperemos que no, pero si no se le ha cascado la tibia y el perone poco le va a faltar. Pobre hombre, en su mejor momento, sonando para equipos grandes, y ahora esto.
Como digo, ojala me equivoque, pero va para bastantes meses.
Ufffff Madre mia pobre Filipe macho :(

Tibia y peroné roto colgando vaya tela macho..... es parecido a lo ke le paso al del Arsenal.

Escalofriante [mad]
hombre... tenia el pie mirando para atras... se ha partido entero :O
acabo de llora viendo a filipe, joer que mala suerte [buuuaaaa]
No lo he visto pero por los comentarios del señor Tomás Campos (Lo siento, pero tengo el cuerpo cortado. La imagen es durísima. El brasileño se pierde el Mundial salvo sorpresa.) en Marca tiene que ser bastante duro.
konac escribió:acabo de llora viendo a filipe, joer que mala suerte [buuuaaaa]

Lotina si no estaba llorando, le faltaba el canto de un duro.

Bueno, algo un poco mas agradable......para aquellos que no la hayan visto u oido, una chirigota de Cadiz sobre la lenceria del Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=4txoqY3n8gY

Simplemente magistral.
Yo en directo ya he visto el pie mirando hacia otro lado...

sin esas imágenes que nunca gusta ver...
DIOXXXX joder qué puto dolor [mad]

Aquí se puede ver: http://www.youtube.com/watch?v=sUBHog-n ... r_embedded

Mirad por el 1:55 [mad] [mad] [mad]

Estas roturas me ponen malo...

EDIT: en marca dicen fractura de tobillo:

Parece que al final, la lesión de Filipe se trata de una fractura de tobillo.
Acaban de decir que fractura y luxacion de tobillo.....adios a la temporada.

Para el que no lo haya visto, que no lo haga si es aprensivo......en serio impresiona.
Lit escribió:Bueno, algo un poco mas agradable......para aquellos que no la hayan visto u oido, una chirigota de Cadiz sobre la lenceria del Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=4txoqY3n8gY

Simplemente magistral.

Este año el canijo se sale, la presentacion es buenisima ya no se cuentas veces la he oido ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo mismo que la del Cesar cadaval, Soto y el Monchi muy buena
Han puesto esta imagen en marca:

La gente que sea sensible que no la vea. No es nada del otro mundo pero es jodida

Imagen
Pobre Filipe, ahora que estaba sonando para varios grandes.

Si....Ya no te acuerdas del gol anulado a Canales en el bernabeu???esas pequeñas ayudas que dices tu.... [qmparto]
manuelitor escribió:

Si....Ya no te acuerdas del gol anulado a Canales en el bernabeu???esas pequeñas ayudas que dices tu.... [qmparto]

Pesaditos sois, coño.
manuelitor escribió:

Y anda que el de la séptima de Mijatovic...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
O los dos al Milan uno en cada partido, o el penalty inexistente a CR contra el Almeria...
3-1 ¿estos son los mismos que nos mordían los tobillos la semana pasada?
Y el gol del gran Zinedine Zidane en la final de Champions, gol con claro juego peligroso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kolombo escribió:3-1 ¿estos son los mismos que nos mordían los tobillos la semana pasada?

Es que estaba claro que iba a pasar.....todos los años les pasa igual. Matan por ganar al Madrid, y luego se mueren al partido siguiente.
kolombo escribió:3-1 ¿estos son los mismos que nos mordían los tobillos la semana pasada?

Se cumple el axioma una vez más. Y encima por lo que parece en la primera parte han podido ganar, pero ante la tradición no han podido hacer nada. XD

Lo de Filipe pues una putada, putada, putadón. Pobre hombre. Empezó a sonar para el Madrid y mira, las consecuencias. Ahora que justo hoy hemos dejado ir a Van Nistelrooy, hay una camilla libre para Filipe, se podría mirar.
alexhh escribió:

Se cumple el axioma una vez más. Y encima por lo que parece en la primera parte han podido ganar, pero ante la tradición no han podido hacer nada. XD

Lo de Filipe pues una putada, putada, putadón. Pobre hombre. Empezó a sonar para el Madrid y mira, las consecuencias. Ahora que justo hoy hemos dejado ir a Van Nistelrooy, hay una camilla libre para Filipe, se podría mirar.

En otra época estar lesionado no era impedimento para ser fichado por el Madrid [carcajad]
Real Madrid - Malaga

Imagen

4-0 Mario_CR9( CR9 x2, Benzema , Kaka) Assamit@ (Ronaldox3, Kaká) mrt (Cr9x2, Kaka, Benzema)
kolombo escribió:
alexhh escribió:

En otra época estar lesionado no era impedimento para ser fichado por el Madrid [carcajad]

Bueno, a ver si finalmente comentan lo que es.....si la lesion es solo osea, no deberia haber problemas, aunque son lesiones muy largas, suelen ser las que mejor quedan.
Yo te digo una cosa, aunque os echeis las manos a la cabeza....aun lesionado, si la lesion solo fuese osea, yo lo fichaba.
Como sigamos interesandonos por jugadores, lesionamos a todos los laterales zurdos del mundo ...
Assamit@ escribió:Como sigamos interesandonos por jugadores, lesionamos a todos los laterales zurdos del mundo ...

Es lo que iba a decir [+risas]

Por cierto mucho cansino las ultimas paginas..
Oh Carol!

Oh! Carol, I am not a fool!!
Que lastima de lo Filipe :(
YknarF escribió:Oh Carol!

que guapa tu firma, esperemos que la Ivanovic juegue pronto, aun quedan muchos jugadores de la plantilla para que te los pongas en la firma.
YknarF escribió:Oh Carol!

Ludópata...
En breve meteré pasta para perderla, ya me aconsejareis. [beer]

Filipe estará bien en verano, al menos antes de la lesión era un jugador duro de cojones, que no se había perdido un partido decían desde noviembre de 2007. Me parece mucho, pero bueno, el año pasado creo que por lo menos se hizo los 38 partidos.
Al final le han llegado todas juntas.
Habría que ver qué secuelas le quedan, ficharlo sería un riesgo, además que el que lo compre va a querer pagar menos por ese riesgo de que pueda no quedar bien, y el Depor no creo que lo quiera rebajar ni un céntimo.
85259 respuestas