Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Kololsimo escribió:Bueno, no nos flipemos con Guti que le conocemos todos, capaz de hacer 3 cosas buenas y llegar ahora y autoexpulsarse.

O de hacerte 3 partidazos seguidos y luego 7 malos XD
jita escribió:Lo de las expulsiones de Guti es una leyenda urbana que os habeis sacado de la manga. Desde la temporada 2001/2002 le han expulsado 5 veces.

¿Cuantas veces han expulsado a Ramos?

Bueno, donde pongo autoexpulsarse pon hacer el subnormal ,si quieres. Guti es lo que tiene, antes , después , ahora y siempre, no es de fiar.
Alguien vio el golito de Robben de falta?
joder que tonto soy. no se de donde descargarme el sopcast.

algun enlace para no tener que descargar eso???
pacojonez escribió:joder que tonto soy. no se de donde descargarme el sopcast.

http://download.cnet.com/3001-20_4-1060 ... e153fefd5d

Descargalo de ahí. El 6002 lleva un desfase de dos o tres minutos respecto la SER pero no se me ha trabado ;)
edu_mambo69 escribió:Alguien vio el golito de Robben de falta?

Si, un golazo.....no tengo muy claro que tire a meterla, pero es un charro de la ostia. Y luego, Van Gaal, cayendose al suelo (como es normal, el peso de la cabeza le arrastra el cuerpo), es la leche.
pacojonez escribió:joder que tonto soy. no se de donde descargarme el sopcast.

en rojadirecta me parece que puedes descargarlo
a que boton le doy??? me lleva a unas paginas mu raras
Garay tocado, Ramos de central y Marcelo de lateral [mad]

Esperemos tener un segundo tiempo tranquilo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.ustream.tv/channel/67770-ui

Yo ahora lo estoy viendo por aqui, y muy bien sin tirones
pacojonez escribió:a que boton le doy??? me lleva a unas paginas mu raras

En el enlace que he puesto, a la derecha pone DESCARGAR .
EL_Nota69 escribió:http://www.ustream.tv/channel/67770-ui

Gracias, gracias, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.
Lit escribió:

Gracias, gracias, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

gracias tio
De nada tios.

Eso de Garay que se ha lesionado? , y eso?, esperemos que no sea grave, que negra llevamos con las lesiones eh!!

a mi me va a trompicones parandose todo el rato
Madre mia sale Raul a calentar , como quiete Benzema tiene tela ...
La verdad es que si sale Raúl por Kaká no se va a notar en nada el cambio.
en radio marca dicen que drenthe encontro el pendiente y que como se compro otro ahora tienen dos, :-?

lo pongo xq no lo habia leido y no sabia que coño habia pasado al final con el pendiente. bueno caso resuelto, jajajaja
Kololsimo escribió:La verdad es que si sale Raúl por Kaká no se va a notar en nada el cambio.

Bueno, mas que cuestionable.

MinDoLeTa.....no te extrañe. Y no lo entiendo, pero vamos, me juego algo a que en el 70 lo cambia, cuando Benzema, necesita todos los minutos posibles.
A mi tb me esta empezando a ir como el culo... mierda de streaming
Kololsimo escribió:La verdad es que si sale Raúl por Kaká no se va a notar en nada el cambio.

Lit escribió:

Bueno, mas que cuestionable.

MinDoLeTa.....no te extrañe. Y no lo entiendo, pero vamos, me juego algo a que en el 70 lo cambia, cuando Benzema, necesita todos los minutos posibles.

Se notaría en la velocidad, pero vamos que Kaká está siendo bastante Blufff
EL_Nota69 escribió:A mi tb me esta empezando a ir como el culo... mierda de streaming

Y a mi, lo acabo de quitar.....a la mierda, lo acabo oyendo por la radio y punto.
Joder, entre el coñazo de partido y los chinos que son lo peor narrando me voy a quedar sopa XD. Bueno lo importante para hoy es ganar, lo de jugar bien lo dejaremos para otro día. A ver si por fin ganamos el sábado en Riazor con un Depor super mermado
Ahora chuta.

No me he enterado de nada de la segunda parte.

Ahora entra el pirata, con lo bien que lo estaba haciendo Guti, yo habría quitado a Kaka, falta otro golito, por que como nos metan uno sufriremos, y saldra Raul!!!
Fie escribió:

a mi me va a trompicones parandose todo el rato

yo ya me doy por vencido. la primera parte la he visto mas o menos bien pero esta segunda se ve fatal
Pero porque no entrais en adhet?, ahi es donde siempre van bien los partidos.

Yo me he puesto a zappear con el costa de marfil-Argelia, ya se veian ganadores con el golazo de Keita y empata Argelia

Ya le vale a Cristiano :-|
Roja a CR, una de cal y otra de arena.
DIOS.. que robo, que lo ha expulsado? y no le ha tocado casi, cuentista!!
Ronaldo a la calle por agresión, seguramente le caigan partidos.
Hala, a cascarla, por tonto......
Joder como se le va a CR :-? :-? :-?
EL_Nota69 escribió:Ahora chuta.

No me he enterado de nada de la segunda parte.

Ahora entra el pirata, con lo bien que lo estaba haciendo Guti, yo habría quitado a Kaka, falta otro golito, por que como nos metan uno sufriremos, y saldra Raul!!!

Por hablar...a Riazor sin CR9 xDDD
Decimos de Guti pero aqui el colega CR ya lleva 2 expulsiones y ha estado 2 meses lesionado. Tiene que cuidar esas cosas.

No juega en Riazor, con dos cojones. Vaya tela...
EL_Nota69 escribió:DIOS.. que robo, que lo ha expulsado? y no le ha tocado casi, cuentista!!

Le ha soltado un zurriagazo que no veas, bien expulsado vamos, por mucho que te agarren tu no puedes soltar asi el brazo
Yo no veo agresion, ha soltado el brazo para soltarse y le ha dado, o rozado, porque el tio se tira al rato, uf.. ahora a Riazor sin CR, menuda mierda, se borra de los partidos importantes el tio este eh??

Lo veo ahora más negro, como no se recupere Higuain!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LOL cristiano [qmparto]

tenia que haber hecho como messi.. seguir corriendo pero no soltar codazos ¬_¬
EL_Nota69 escribió:DIOS.. que robo, que lo ha expulsado? y no le ha tocado casi, cuentista!!

No se, dicen en Marca que está sangrando...

Imagen
Le pega, es una agresión clara.
EL_Nota69 escribió:Yo no veo agresion, ha soltado el brazo para soltarse y le ha dado, o rozado, porque el tio se tira al rato, uf.. ahora a Riazor sin CR, menuda mierda, se borra de los partidos importantes el tio este eh??

pero si está sangrando.
EL_Nota69 escribió:Yo no veo agresion, ha soltado el brazo para soltarse y le ha dado, o rozado, porque el tio se tira al rato, uf.. ahora a Riazor sin CR, menuda mierda, se borra de los partidos importantes el tio este eh??

Si, para soltarse. :-| No iba con intencion ni nada
Le ha roto la tocha asi que bien expulsado.Por mucho que te agarren no puedes AGREDIR.Si es falta que se tire al suelo y punto.Ale a la calle por broncas y no es la primera ni sera la última
1Saludo
Joder, sangrando? pues en la repeticion ( lo estoy viendo por streaming [poraki] y se ve asi asi) el tio reacciona al rato y se tira, no se.. lo he visto muy exajerado.

Quizas sea agresion y expulsion, pero de ahi a que le metan partidos y demás, lo veo injusto.
Que ganas de complicarse los ultimso 15 min. La verdad que no es para tanto pero el codo lo ha soltado y es roja... pero no sé yo si en otro campo o a otro jugador se lo hubieran hecho.
Pero como lo ha hecho Ronaldo, hay que echarle. Me juego lo que querais a que lo hace otro jugador y no lo expulsan.
Es una agresion clara, esta bien expulsado.

Lo que no puede ser es que a un tio como el, le expulsen en el Bernabeu juganda con el Malaga y el Almeria.
Pues nada no estará en Riazor, un cero a Cristiano hoy, que se temple por muchas patadas que le den no puede hacer eso.
85259 respuestas