Hilo del Madridismo (8ª temporada)

siddhartha escribió:
Sanchez escribió:muy de acuerdo con el resumen de valdano sobre el tema ronaldo...pero bueno sabemos que interesa que el madrid pierda en riazor. :-|

Si, sobretodo esta perlita que ha soltado:

"Más que adaptarse CR a la Liga Española, la liga española debería adaptarse a Cristiano".

Jorge Valdano.

joder XD XD

alguien puede poner el link??
Pues yo creo que la culpa es primero del arbitro, y luego de Cristiano.

Si cada vez que le agarran saca una amarilla, no tiene que soltarse el de los agarrones.

Nos han agarrado 20 veces, 20 leyes de la ventaja, ni una amarilla. Patadas al pie de apoyo por detras, otras 20 ...

Como pueden ser tan malos.
Yo lo que veo es que no se arbitra igual a unos que otros. Cristiano, Benzema, Guti, Kaka y en general todo el equipo ha pillado cacho y me parece que solamente han sacado una amarilla al Malaga.
Es mas, jugada de balon aereo entre Duda y Segio Ramos, Duda le suelta un codazo que le da en toda la cara a Ramos y me parece que ni han pitado falta y muchisimo menos tarjeta...
Otro ejemplo, forcejeo entre Benzema y un defensa del Malaga en los ultimos minutos del partido, a quien le pega el arbitro la bronca????... Correcto! a Benzema!

Toribio, jugador del Malaga, ha repartido palos a mas no poder y ya por simple hecho de reiteracion deberia haberle sacado una amarilla, pues no se la ha sacado hasta el minuto 85 de partido. A esas altura al jugador se la pela, ya se ha pasado repartiendo leña casi todo un partido sin que nadie le diga nada.
Hereze escribió:
Sanchez escribió:muy de acuerdo con el resumen de valdano sobre el tema ronaldo...pero bueno sabemos que interesa que el madrid pierda en riazor. :-|

Valdano estaría mejor calladito, la expulsión de CR se la ha ganado él solito igual que la anterior, antes de decir esas tontadas, Valdano debería de pensar porque Iniesta do va dando ostias cada vez que le hacen falta (y le sueltan unas cuantas patadas cada partido), a su crack se le va la cabeza de esa forma.

No, Iniesta no, ya las da Ibra, y encima para hacer daño......menos ver la paja en el ojo ajeno.
Menos mal que hay gente que lo ve inadmisible, porque justificar eso tiene tela, y lo de Valdano para emarcarlo

Pero vamos, como ha dicho alguno por aqui, es que la gente le tiene envidia a CR y por eso lo expulsan sin hacer nada, en fin
Hereze escribió:

Valdano estaría mejor calladito, la expulsión de CR se la ha ganado él solito igual que la anterior, antes de decir esas tontadas, Valdano debería de pensar porque Iniesta do va dando ostias cada vez que le hacen falta (y le sueltan unas cuantas patadas cada partido), a su crack se le va la cabeza de esa forma.

A alguno mas se le va la cabeza de vez en cuando:

http://www.dailymotion.com/video/x7ajmj_escupitajo-lionel-messi-fc-barcelon_sport
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CR mete dos golazos y se va por dos codazos [666]

lo de garay al final no es nada.. menos mal
EL_Nota69 escribió:Lo de la aficion, caso aparte, pero tb los entiendo, pagar un dineral por ver esto, ver como tios que cobran autenticas millonadas no juegan a nada, y ya vamos para 8 o 9 años sin ver un equipo competitivo y que de espectaculo ( lo ultimo que se vio fue la liga de Capello con la remontada espectacular)

Yo ya no se de quien es la culpa, pero esto ya huele, un gastazo en verano y a estas alturas , eliminados de la copa, Pepe lesionado y luego jugadores apartados, otros que salen en invierno, viejas glorias que no hacen nada y tienen que jugar minutos, cracks que no aparecen, uf.. y eso de que falta darles tiempo y que se adapten, yo creo que ya llevamos muchos meses de competición para que empiecen a funcionar.

Me veo este verano otro desembolso millonario, e incluso, otro entrenador, y al año siguiente si no al que viene, que el tito Floren se cansa y se vuelve a largar.... la misma historia de siempre a este paso, ( a ver si se larga Raul y Guti y cambia el ambiente del vestuario, porque si no no entiendo esto)

Como se puede entender que una afición no anime a su equipo? que piten a sus propios jugadores por fallar 2 pases?¿ se supone que la afición debe estar para animar a los jugadores empujarles darles moral y si hay que pitar que piten al equipo al final del partido si se cree que no lo han hecho bien o se han tocado los huevos pero lo que se ve es esperpentico y repugnante en serio.. que no estamos en una obra de ballet o en el teatro.

Y el equipo volvemos a lo mismo hace falta tiempo y a eso hay que sumar que todavia hay jugadores que no estan rindiendo al nivel esperado como benzema o kaka y aún con eso tenemos 44 puntos en la primera vuelta lo que pasa es que esta el barça a un nivel por encima a dia de hoy.
Mestalla y Riazor, menudos dos campos se pierde el amigo. Y a Sevilla no fue por lesión creo.

Al final a Cristiano va a haber que quitarlo cada vez que vayamos ganando de más de un gol, aunque luego tendrá los huevos encima de cabrearse por el cambio.
Yo creo que se ha pasado, por eso le podria haber sacado cualquiera de las dos, pero yo creo que con la amarilla hubiera sobrado.
En fin, yo creo que al depor le podemos ganar facil sin ronaldo.

marca escribió:Robinho, que ya ha dejado claro su intención de abandonar el fútbol inglés para regresar a Brasil y jugar en el Santos

Que se va al santos para ser el mejor jugador del mundo jeje
BdM escribió:
siddhartha escribió:

"Más que adaptarse CR a la Liga Española, la liga española debería adaptarse a Cristiano".

Jorge Valdano.

joder XD XD

alguien puede poner el link??

Es curioso, pero diría que acabo de escuchar en directo sus declaraciones y no ha dicho que la liga tenga que adaptarse a CR, si no que los árbitros deberían proteger a los jugadores que dan espectáculo. Vamos, que no es normal que a Mesi o a CR o a Kaká o a Ibra le den patadas hasta en el cielo de la boca y los árbitros lo vean normal. [carcajad]
es la maldición de ser el equipo más mediatico de españa.. el estadio se te va a llenar de mucha gente que van porque es un equipo grande, no porque sea su equipo.. las aficiones de equipos más pequeños pueden tener menos aficionados pero es de mucha más calidad en el global.

de todas formas cada aficion tiene sus pros y sus contras..
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
nach0prat escribió:Yo lo que veo es que no se arbitra igual a unos que otros. Cristiano, Benzema, Guti, Kaka y en general todo el equipo ha pillado cacho y me parece que solamente han sacado una amarilla al Malaga.
Es mas, jugada de balon aereo entre Duda y Segio Ramos, Duda le suelta un codazo que le da en toda la cara a Ramos y me parece que ni han pitado falta y muchisimo menos tarjeta...
Otro ejemplo, forcejeo entre Benzema y un defensa del Malaga en los ultimos minutos del partido, a quien le pega el arbitro la bronca????... Correcto! a Benzema!

Toribio, jugador del Malaga, ha repartido palos a mas no poder y ya por simple hecho de reiteracion deberia haberle sacado una amarilla, pues no se la ha sacado hasta el minuto 85 de partido. A esas altura al jugador se la pela, ya se ha pasado repartiendo leña casi todo un partido sin que nadie le diga nada.

habies visto hoy los deporte de CUATRO??, que salian los Guerrilleros del Malaga!!!, que puedes esperar de jugadores así, ha salido cada entradita que vamos.. algunas escalofrios.

No entiendo como sigue creando tanto odio el Madrid, y hay equipos y aficiones que van a joder de esa manera, más prepotencia da a veces el Barça por su juego y demas, y no veo que cause ese odio por españa ( vease el rondito contra el sevilla en el 4-0, eso ya fue una sobrada, por poner un ejemplo)
Soy el único que entiende a CR9? Será porque yo tengo ese carácter también eso no le podéis pedir que no lo haga lo digo por experiencia, yo llevo 10 de mis 16 años jugando al fútbol y cuando me tenían frito a patadas siempre me liaba a palos con el primero que pillaba es algo que va con el carácter y no se puede evitar...
EL_Nota69 escribió:No entiendo como sigue creando tanto odio el Madrid, y hay equipos y aficiones que van a joder de esa manera, más prepotencia da a veces el Barça por su juego y demas, y no veo que cause ese odio por españa ( vease el rondito contra el sevilla en el 4-0, eso ya fue una sobrada, por poner un ejemplo)

cada uno tiene sus amigos.. que no creo que en el espanyol aplaudan a jugadores del fc barcelona como si hace el bernabeu [sonrisa]
EL_Nota69 escribió:Lo de la aficion, caso aparte, pero tb los entiendo, pagar un dineral por ver esto, ver como tios que cobran autenticas millonadas no juegan a nada, y ya vamos para 8 o 9 años sin ver un equipo competitivo y que de espectaculo ( lo ultimo que se vio fue la liga de Capello con la remontada espectacular)

Yo ya no se de quien es la culpa, pero esto ya huele, un gastazo en verano y a estas alturas , eliminados de la copa, Pepe lesionado y luego jugadores apartados, otros que salen en invierno, viejas glorias que no hacen nada y tienen que jugar minutos, cracks que no aparecen, uf.. y eso de que falta darles tiempo y que se adapten, yo creo que ya llevamos muchos meses de competición para que empiecen a funcionar.

Me veo este verano otro desembolso millonario, e incluso, otro entrenador, y al año siguiente si no al que viene, que el tito Floren se cansa y se vuelve a largar.... la misma historia de siempre a este paso, ( a ver si se larga Raul y Guti y cambia el ambiente del vestuario, porque si no no entiendo esto)

La champion del 2002 te saluda amigo.

Tanto hablar de que Messi es tan bueno y la gente se olvida de sus escupitajos,pero parece serq ue eso es bueno.
Hereze escribió:

Lo primero es que Valdano ha dicho que los árbitros deberían adaptarse a la gente que quiere jugar al fútbol, no a CR. Por lo que entran todos los jugadores (véase Ronaldo, Messi, Iniesta, Silva, Kun y un largo etc...) (después echáis fuego por la boca porque se lo hacen a Messi).

Lo segundo es que parece que ahora todos los jugadores del Barcelona son humildes y ni pegan patadas, ni codazos, ni agarrones ni nada (léase Ibrahimovic o el humilde y bueno Alves). En fin... A mí me cansa leer vuestros comentarios sobre alguien del Madrid, sobre todo, de Ronaldo.

Lo tercero es que BASTA YA de la persecución a Ronaldo. No niego que sea roja pero es que me parece indignante la persecución que se le está haciendo a este chico. Espero, para variar, mañana noticias de lo chulo, prepotente, guarro y anti-futbol que es.... :-|

La liga española, en general, es una mierda y esto pasa gracias a la mierda de federación y árbitros que tenemos. Repito, no niego que sea roja (es una lástima; creo que él solo quería deshacerse del tío y seguir la jugada sin necesidad del codazo pero se arriesgó y fue expulsión clara). Como digo, llevamos años con esta mierda de fútbol, permitiendo el teatro, los agarrones, el anti-fútbol en general vamos y hemos conseguido que pasen estas cosas. VIVA LA PREMIER! :-|

Ha sido un partido soso y aburriedo (excepto algunos minutos) pero hemos sacado los 3 puntos. Me voy con mal sabor de boca por lo de Ronaldo.
[Barcha] escribió:

Como se puede entender que una afición no anime a su equipo? que piten a sus propios jugadores por fallar 2 pases?¿ se supone que la afición debe estar para animar a los jugadores empujarles darles moral y si hay que pitar que piten al equipo al final del partido si se cree que no lo han hecho bien o se han tocado los huevos pero lo que se ve es esperpentico y repugnante en serio.. que no estamos en una obra de ballet o en el teatro.

Y el equipo volvemos a lo mismo hace falta tiempo y a eso hay que sumar que todavia hay jugadores que no estan rindiendo al nivel esperado como benzema o kaka y aún con eso tenemos 44 puntos en la primera vuelta lo que pasa es que esta el barça a un nivel por encima a dia de hoy.

Pues depende de que afición, la afición del atleti si paga por ir a pegar gritos, pero la del madrid paga por ir a ver fútbol , el tema es que todo es un círculo vicioso porque entre que los jugadores no juegan a nada y la afición pita, al final todo un desastre. Pero vamos, comprendo que alguien que se deja un dineral en poder ver un partido, cobrando una mierda de salario, quiera ver algo de fútbol para divertirse, y no va ahí a berrear para dar ánimos a millonarios para que dejen de rascarse las bolas. Ojalá hubiera más ambiente en el bernabéu cuando van mal dadas, pero oye, es lo que hay.
Joder que rapidos los medicos no?, ya dicen que 3 semanas de baja.

Bueno, pues saquemos los paraguas, porque desde la prensa Catalana va a llover de todo pidiendo partidos de suspension a CR y todo eso...

Como ya no jugamos ninguno de los 2 copa, preveo semanita movidita... jejeje

Ah, en el otro foro estan más preocupaos del Depor ( que si juega copa, si recuperan a uno u a otro... ) que del Sporting, y el Sporting venia de jugar en casa de puta madre, hoy ha palmao, pero estaban fuertes, a ver si tb se dejan algún puntillo.... ejejeje
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cada partido está más claro, sacarle tarjeta a un rival del Madrid cuesta mucho, les pesa el brazo a los árbitros, ahora, expulsar a un jugador del Madrid es muy sencillo, no ha sido el único codazo del partido pero sí el único que ha generado una tarjeta.
siddhartha escribió:

Jorge Valdano.

Como mola inventarse las cosas.
cokik escribió:Este hombre si que es un señor:
Imagen

Hostias como mola la chupa de VN XD .

Del partido, solo decir que duda seguio en el campo y Cr no, y no comento mas.
Nose que pasa, pero vamos Cr se esta perdiendo quitando en camp nou, todos los partidos contra los grandes: sevilla, atleti, valencia y depor.

Veamos el panorama para el sabado a las 22.00 por la Sexta:
Vamos sin gol, es decir, sin higuain, sin CR, con benzema que no mete una desde...con mas que probable raul titular, y con VN en el hamburgo. Si eso no es poco, tenemos a lass en estado mas que dudoso, de kaka mejor ni hablamos, y van der vaart en la enfermeria.
Peor todavia? Sin pepe, ¿sin garay?? y con el hermano de casillas ( desde que tiene barba...)

Vamos, se dan las condiciones ideales para ganar en riazor despues de cuanto? 20 años? pffffffffffffff.
Que mal pinta esto [tomaaa] [noop]
seaman escribió:

Tanto hablar de que Messi es tan bueno y la gente se olvida de sus escupitajos,pero parece serq ue eso es bueno.

Ey por eso... 8 años... jejejej, no he fallao no?

Que gran equipo con Zizou a la cabeza... ahi si que disfrutabamos eh?, el otro día vi el video que alguien de aquí colgo con los goles de Zidane y casi lloro, que crack!!

Pero mira, como CR tb tenia su genio, y tb lo expulsaron veces.( recordar su cabezazo en la final del mundial)
Sin jugar bien llevamos bastantes años, posiblemente desde la liga 2002/2003. Aunque hay que decir que con Queiroz tb hubo buenos momentos.

Y la liga que nombras de Capello, fue la mas grande en emocion que he visto nunca en los ultimos 5 partidos pero fue el peor madrid que he visto, era aburridisimo y no jugaba absolutamente a nada.

Estoy de acuerdo en que llevamos muchos años sin jugar bien, no hace falta jugar como el barça actual pero no creo que sea mucho pedir ver 4 jugadas en cada partido como la del 1º gol de hoy.
seaman escribió:
siddhartha escribió:

Jorge Valdano.

Como mola inventarse las cosas.

Lo he escuchado en Canal+ y no me he inventado nada.

Por cierto:

http://www.marca.com/2010/01/24/futbol/ ... 70709.html

Mtiliga tiene el tabique nasal roto

La primera exploración de los médicos del Málaga a Patrick Jan Mtiliga ha evidenciado que el jugador blanquiazul tiene el tabique nasal roto por el codazo de Cristiano Ronaldo, según aseguraron Fernando Sanz y Juan Ramón Muñiz al término del encuentro.

Mtiliga debió ser sustituido en el minuto 28 de la segunda mitad por Portillo debido al codazo del futbolista luso y podría estar hasta tres semanas de baja.
Mox escribió:Cada partido está más claro, sacarle tarjeta a un rival del Madrid cuesta mucho, les pesa el brazo a los árbitros, ahora, expulsar a un jugador del Madrid es muy sencillo, no ha sido el único codazo del partido pero sí el único que ha generado una tarjeta.

Cierto. Parece que Ronaldo vende mucho en los periódicos (aún más en los de Barcelona) pero el codazo a Ramos en la primera parte tan solo ha debido ser una caricia.

En fin, lo dicho antes, elevado a 100 millones.

PD: Sí, estoy super quemado. [uzi]
Kololsimo escribió:
Pues depende de que afición, la afición del atleti si paga por ir a pegar gritos, pero la del madrid paga por ir a ver fútbol , el tema es que todo es un círculo vicioso porque entre que los jugadores no juegan a nada y la afición pita, al final todo un desastre. Pero vamos, comprendo que alguien que se deja un dineral en poder ver un partido, cobrando una mierda de salario, quiera ver algo de fútbol para divertirse, y no va ahí a berrear para dar ánimos a millonarios para que dejen de rascarse las bolas. Ojalá hubiera más ambiente en el bernabéu cuando van mal dadas, pero oye, es lo que hay.

Digo yo que todos pagaran por ver jugar bien y a su equipo ganar, pero una cosa es eso y otra que te piten a los jugadores por fallar 2 pases o que no animen, por lo menos un hala madrid o algo de vez en cuando pero es que estan callados comiendo pipas parece eso un teatro y que quieres que te diga un publico asi a mi me parece repelente.
seaman escribió:Tanto hablar de que Messi es tan bueno y la gente se olvida de sus escupitajos,pero parece serq ue eso es bueno.

No justifico a Messi porque eso esta igual de feo, pero mientras tu me pones 5 de messi yo te puedo poner 20 de CR.

Es logico que siempre se te pueden cruzar los cables(A zidane o a beckham les pasaba tmb) lo que pasa que lo de CR es muy a menudo y es lo que digo siempre, si no fuera por cosas como esta se le querria mas en todos lados...

EL_Nota69 escribió:No entiendo como sigue creando tanto odio el Madrid, y hay equipos y aficiones que van a joder de esa manera, más prepotencia da a veces el Barça por su juego y demas, y no veo que cause ese odio por españa ( vease el rondito contra el sevilla en el 4-0, eso ya fue una sobrada, por poner un ejemplo)

en fin... A partir de ahora saldran a jugar los 90 min al 100% y a dejarse la condicion fisica solo para no causar prepotencia con nuestra forma de jugar...
a mi lo de las manos negras, los villarratos, que si el equipo pequeño dice que al grande no le sacan y el grande dice que a los pequeños les perdonan.. al final me suena como cuando lees meristation que hay niños quejandose de que el analista ha puesto poca nota a un juego por ser de xbox y que tienen marginada a la 360 y luego ves la seccion de ps3 diciendo a otro chaval que los de meri son unos vendidos de microsoft y ponen malas notas a los juegos de playstation..

vamos que al final me parece que todo se resume en que cada ve solo lo que le interesa [carcajad]

ImagenImagen
cokik escribió:Soy el único que entiende a CR9? Será porque yo tengo ese carácter también eso no le podéis pedir que no lo haga lo digo por experiencia, yo llevo 10 de mis 16 años jugando al fútbol y cuando me tenían frito a patadas siempre me liaba a palos con el primero que pillaba es algo que va con el carácter y no se puede evitar...

Pero a tí no te pagan 12.000.000 o 13.000.000 de euros al año.

Yo mira, en la primera expulsión, pues sí, que entre que estaba muy contento, y se quitó la camiseta, y que luego el del Almería le dió una patada sin venir a cuento y lo hizo Cristiano fue responder, pues hombre, no lo tiene que hacer, pero era más normal.
Ahora que le agarren y vaya moviendo así los brazos, pues o se lleva amarilla, o le da en toda la jeta y se lleva la roja. Eso sí que es inaceptable.

Y a los jugadores hay que cuidarlos se llamen Messi, Cristiano o Acasiete. Eso da igual. Es inevitable que en un contrataque un tio quiera hacer falta táctica y le saquen amarilla. También lo hacen nuestros jugadores, y si les diesen a cada uno una hostia en la cara cada vez que lo hacen, pediríamos roja para el tio también.
El del Málaga dicen que tiene la nariz rota.

No sé si da cuenta Cristiano que perder en Riazor puede ser muy importante para lo que queda de temporada, con 5 puntos de ventaja ya no hay demasiado margen, y además luego el ambiente en el Madrid y su "entorno" como lo llaman algunos está deseando dar por culo a la menor.
reberes escribió:
seaman escribió:Tanto hablar de que Messi es tan bueno y la gente se olvida de sus escupitajos,pero parece serq ue eso es bueno.

No justifico a Messi porque eso esta igual de feo, pero mientras tu me pones 5 de messi yo te puedo poner 20 de CR.

El y tú más os funciona siempre por lo que veo...

PD: Repito: Valdano ha dicho que los árbitros deberían adaptarse a los jugadores que quieren jugar al fútbol, no a CR. [toctoc]
zizou510 escribió:
cokik escribió:Este hombre si que es un señor:
Imagen

Hostias como mola la chupa de VN XD .

Nose que pasa, pero vamos Cr se esta perdiendo quitando en camp nou, todos los partidos contra los grandes: sevilla, atleti, valencia y depor.

Vamos sin gol, es decir, sin higuain, sin CR, con benzema que no mete una desde...con mas que probable raul titular, y con VN en el hamburgo. Si eso no es poco, tenemos a lass en estado mas que dudoso, de kaka mejor ni hablamos, y van der vaart en la enfermeria.
Peor todavia? Sin pepe, ¿sin garay?? y con el hermano de casillas ( desde que tiene barba...)

Vamos, se dan las condiciones ideales para ganar en riazor despues de cuanto? 20 años? pffffffffffffff.
Que mal pinta esto [tomaaa] [noop]

Que grande Ruud.

Yo tb lo veo negro... pero creo .. y espero no equivocarme.. jejeje, que si sacamos el partido de Riazor, con todo lo negativo que llevamos allí, lesiones, expulsiones, bajo nivel físico y los nosecuantos años sin ganar.... este año ganamos un título jejejej

Todavía me acuerdo de la Bestia Baptista, que rompio la racha de estar 17 años sin ganar en el Camp Nou, y ese año ganamos la liga... y de calle, hay rachas negativas que hay que romper, ahora no podemos ya dar por perdido el partido , si no lo tendremos más negro todavia... que las pantorrillas de Diarra!!!
alexhh escribió:
cokik escribió:Soy el único que entiende a CR9? Será porque yo tengo ese carácter también eso no le podéis pedir que no lo haga lo digo por experiencia, yo llevo 10 de mis 16 años jugando al fútbol y cuando me tenían frito a patadas siempre me liaba a palos con el primero que pillaba es algo que va con el carácter y no se puede evitar...

y a CR no le pagan para que le peguen..
Desde luego la permisividad de los árbitros con el juego al límite (como el que practicaba el jugador del Málaga) y en contra del espectáculo, deben parar ya.
TCR escribió:PD: Repito: Valdano ha dicho que los árbitros deberían adaptarse a los jugadores que quieren jugar al fútbol, no a CR. [toctoc]

Dejalo ayer en otro hilo de misce lo mismo de flameo, aqui hoy inventando palabras, reporte y listo.

Edit: ya veo que esta mas que reportado
seaman escribió:

Aqui creo que nadie esta defendiendo EL ESCUPITAJO de Messi.Si el arbitro lo ve que lo expulse y listo.Ningun jugador y ningun equipo se salva.El problema esta en que los arbitros no aplican el reglamento sino que lo INTERPRETAN cada uno como quiere.Y como encima la FIFA y la UEFA pasan de avances tecnológicos para reducir polémicas (vease chip dentro del balón para saber si ha traspasado la linea por completo,2 arbitros,el video para revisar jugadas clave dando por ejemplo 3 oportunidades a cada equipo para solicitarlo).No se yo creo que les interesa que haya tanta polémica.Asi durante los 7 dias de la semana se habla de fútbol y asi se les llenan los bolsillos.Así que acostumbremonos y los jugadores que aprendan que los arbitrajes son malos.Asi que no pueden caer en esas trampas tan facilmente
1Saludo
1Saludo
videoconsolas escribió:
alexhh escribió:

Yo también tenía muy mal carácter cuando juego a fútbol y suelto bastantes recaditos, pero eso sí, cuando me expulsan lo entiendo, así que sigo sin ver justificable lo de CR.
Gracias juanki.

Era la segunda y última vez que lo ponía porque seguro que vendrá alguien y me reportará por flame (está a la orden del día por lo que parece :-|).
Pues yo sinceramente, no he visto intencion de pegarle un codazo por parte de CR. Le da pero si le hubiera querido dar el codazo le parte la ceja. Parece que intenta zafarse y le da con el brazo en la cara.

salu2
zizou510 escribió:Hostias como mola la chupa de VN XD .

Vamos sin gol, es decir, sin higuain, sin CR, con benzema que no mete una desde...con mas que probable raul titular, y con VN en el hamburgo. Si eso no es poco, tenemos a lass en estado mas que dudoso, de kaka mejor ni hablamos, y van der vaaart en la enfermeria.

Vamos, se dan las condicion es ideales para ganar en riazor despues de cuanto? 20 años? pffffffffffffff.
QUe mal pinta esto [tomaaa] [noop]

Jajaja [qmparto] , eso me ha matao. Esperemos que Casillas se quite pronto la barba o corre riesgo de convertirse en lo que Raúl en su día con el cambio de look ( ese pelazo largo), un zote :D .

[Barcha] a mi no me parece repelente, simplemente son personas que pagan mucho dinero por divertirse y por ver un espectáculo, y que tienen el derecho de manifestarse (o no) cómo les salga de las pelotas ante lo que ven.Yo comprendo que en campos de equipos de bajo presupuesto,en los cuales las aficiones pagan poco por entrar, pues van ahí a berrear para que el equipo haga algo, pero en el madrid pagamos auténticos dinerales por tener a los mejores jugadores, y se les paga para que diviertan y entretengan al público, aparte de para ganar.Así que me parece normal que sea el equipo el que ha de animar al público con su juego, dado que es lo que se espera, aunque no me parece tan bien que se pite a la primera gilipollez, eso desde luego.

Todo el mundo sabe cómo es la afición del bernabéu, que hay que jugar a algo para animarla, así que si vienen aquí a cobrar esos pastones ya saben lo que toca.

De todos modos, cuando de verdad es un partido grande, el público anima aunque demos pena (partidos de remontadas, partidos de champions, etc) pero claro, el que se deja la pasta por ver un Madrid Málaga y se encuentra una mierda pinchada en un palo, creo que tiene derecho a quejarse.Yo me quejo cuando entro al cine y veo una mierda, e jodería que alguien me dijera que no tengo derecho a ello.
VN en rueda de prensa para despedirse, acompañado de Valdano, lo estan echando en C+
Hispalense escribió:
videoconsolas escribió:
alexhh escribió:Soy el único que entiende a CR9? Será porque yo tengo ese carácter también eso no le podéis pedir que no lo haga lo digo por experiencia, yo llevo 10 de mis 16 años jugando al fútbol y cuando me tenían frito a patadas siempre me liaba a palos con el primero que pillaba es algo que va con el carácter y no se puede evitar...

Yo también tenía muy mal carácter cuando juego a fútbol y suelto bastantes recaditos, pero eso sí, cuando me expulsan lo entiendo, así que sigo sin ver justificable lo de CR.

yo al menos no lo justifico.. pero le entiendo.
videoconsolas escribió:
alexhh escribió:

¿Hoy le han pegado? Un tio le estaba agarrando. Punto.

Lo peor es que ahora encima le van a ir buscando toooodos los rivales para que lo echen, mirad a Materazzi con Zidane.
Black29 escribió:Pues yo sinceramente, no he visto intencion de pegarle un codazo por parte de CR. Le da pero si le hubiera querido dar el codazo le parte la ceja. Parece que intenta zafarse y le da con el brazo en la cara.

salu2

La clave es esa. Parece que todo el mundo ve intención de romperle la nariz al jugador del Málaga (le mira de reojo he leído por ahí). :-|
Un mes de baja para el jugador del Malaga, Cristiano ha ido al vestuario del Malaga a pedir perdon.
alexhh escribió:¿Hoy le han pegado? Un tio le estaba agarrando. Punto.

le han dado varias hoy.. has visto el partido entero?
thadeusx escribió:Aqui creo que nadie esta defendiendo EL ESCUPITAJO de Messi.Si el arbitro lo ve que lo expulse y listo.Ningun jugador y ningun equipo se salva.El problema esta en que los arbitros no aplican el reglamento sino que lo INTERPRETAN cada uno como quiere.Y como encima la FIFA y la UEFA pasan de avances tecnológicos para reducir polémicas (vease chip dentro del balón para saber si ha traspasado la linea por completo,2 arbitros,el video para revisar jugadas clave dando por ejemplo 3 oportunidades a cada equipo para solicitarlo).No se yo creo que les interesa que haya tanta polémica.Asi durante los 7 dias de la semana se habla de fútbol y asi se les llenan los bolsillos.Así que acostumbremonos y los jugadores que aprendan que los arbitrajes son malos.Asi que no pueden caer en esas trampas tan facilmente
1Saludo
1Saludo

No, ese no es el problema. El problema, es que aqui parece que solo Cristiano hace cosas indebidas. Aqui parece que solo Cristiano da codazos, porque claaaaaaro, otros cracks no hacen esas cosas.
El tema, es que pase lo que pase, hay que usarle de muñeco para descargar la bilis......sea como sea.

Cuando no es porque da patadas, es porque es un chulo, cuando no porque solo juega para el, cuando no por esto o por lo otro.......venga, que somos mayorcitos y sabemos como van estas cosas.
Por favor, dejadlo ya, en serio, que no tiene justificación. Le pega un cate y punto, ahora a rezar para que sólo sea 1 partido de suspensión.
Kololsimo escribió:[Barcha] a mi no me parece repelente, simplemente son personas que pagan mucho dinero por divertirse y por ver un espectáculo, y que tienen el derecho de manifestarse (o no) cómo les salga de las pelotas ante lo que ven.Yo comprendo que en campos de equipos de bajo presupuesto,en los cuales las aficiones pagan poco por entrar, pues van ahí a berrear para que el equipo haga algo, pero en el madrid pagamos auténticos dinerales por tener a los mejores jugadores, y se les paga para que diviertan y entretengan al público, aparte de para ganar.Así que me parece normal que sea el equipo el que ha de animar al público con su juego, dado que es lo que se espera, aunque no me parece tan bien que se pite a la primera gilipollez, eso desde luego.

Todo el mundo sabe cómo es la afición del bernabéu, que hay que jugar a algo para animarla, así que si vienen aquí a cobrar esos pastones ya saben lo que toca.

De todos modos, cuando de verdad es un partido grande, el público anima aunque demos pena (partidos de remontadas, partidos de champions, etc) pero claro, el que se deja la pasta por ver un Madrid Málaga y se encuentra una mierda pinchada en un palo, creo que tiene derecho a quejarse.Yo me quejo cuando entro al cine y veo una mierda, e jodería que alguien me dijera que no tengo derecho a ello.

Pero eso tiene fácil solución, que se den de baja de abonados y socios y a disfrutar de esos dinerales en cosas que seguro le van a dar más felicidad.
Un partido de fútbol no es un partido de máquinas que siempre van a dar un partidazo, y si cada año cambiamos todo pues jamás veremos nada bonito de manera regular. Saliendo a entrenador por año...
Hoy Cristiano la ha cagado y punto. Es un jugadorazo, pero es un cortocircuitos... si hace Guti algo asi, me se yo lo que pasa se le pediria el destierro minimo xD.

En este caso no hay que llegar a tanto, pero deberia de intentar no hacer estas cagadas, que a mi me parecen injustificables.

Y ahora ver la sancion, que no seria de extrañar que fuera de mas de 1 partido, auqneu puede que solo sea 1 y dudo que tenga que ver con conspiraciones tipo las que ve Iraizoz ni a favor del madrid ni en contra.
85259 respuestas