Hereze escribió:Sanchez escribió:muy de acuerdo con el resumen de valdano sobre el tema ronaldo...pero bueno sabemos que interesa que el madrid pierda en riazor.
Valdano estaría mejor calladito, la expulsión de CR se la ha ganado él solito igual que la anterior, antes de decir esas tontadas, Valdano debería de pensar porque Iniesta do va dando ostias cada vez que le hacen falta (y le sueltan unas cuantas patadas cada partido), a su crack se le va la cabeza de esa forma.
Lo primero es que Valdano ha dicho que los árbitros deberían adaptarse a la gente que quiere jugar al fútbol, no a CR. Por lo que entran todos los jugadores (véase Ronaldo, Messi, Iniesta, Silva, Kun y un largo etc...) (después echáis fuego por la boca porque se lo hacen a Messi).
Lo segundo es que parece que ahora todos los jugadores del Barcelona son humildes y ni pegan patadas, ni codazos, ni agarrones ni nada (léase Ibrahimovic o el humilde y bueno Alves). En fin... A mí me cansa leer vuestros comentarios sobre alguien del Madrid, sobre todo, de Ronaldo.
Lo tercero es que BASTA YA de la persecución a Ronaldo. No niego que sea roja pero es que me parece indignante la persecución que se le está haciendo a este chico. Espero, para variar, mañana noticias de lo chulo, prepotente, guarro y anti-futbol que es....
La liga española, en general, es una mierda y esto pasa gracias a la mierda de federación y árbitros que tenemos. Repito, no niego que sea roja (es una lástima; creo que él solo quería deshacerse del tío y seguir la jugada sin necesidad del codazo pero se arriesgó y fue expulsión clara). Como digo, llevamos años con esta mierda de fútbol, permitiendo el teatro, los agarrones, el anti-fútbol en general vamos y hemos conseguido que pasen estas cosas. VIVA LA PREMIER!
Ha sido un partido soso y aburriedo (excepto algunos minutos) pero hemos sacado los 3 puntos. Me voy con mal sabor de boca por lo de Ronaldo.