Hilo del Madridismo (8ª temporada)

frc escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=680891&idseccio_PK=803

El chileno es un crack con el balón en los pies y respondería al perfil que se busca por si no sigue el portuense

http://www.youtube.com/watch?v=6--7GtLO6cs

Minuto 0:24

Que cracks estos del Sport [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja, vaya crack!!

Siguiendo con lo de CR, para mi no es agresión. La intención no era lesionar al contrario, sino seguir avanzando a porteria. Como el propio Ronaldo ha indicado su intención es siempre seguir jugando a fútbol.
Por lo tanto, considero que no debería haber sido roja (Y ojo! Estaba en el Bernabeú, todo el mundo estaba pitando al árbitro y yo me he callado para poder verlo mejor desde casa; es decir, no soy un fan acérrimo que no ve lo que tiene delante xD).
Sanchez escribió:
Hereze escribió:Los de Comité no discutirán si CR ha querido o no romperle la nariz, porque se entiende que un jugador de fútbol excepto que esté como un cencerro, lo último que quiere es lesionar adrede a otro compañero de profesión, pero si ven el vídeo e interpretan que CR sabía donde estaba golpeando, pasa a ser agaresión, y de dos partidos no baja.
Ahora leyendo el acta, CR sale beneficiado, así que o el Mñalaga denuncia o sino sólo será un partido, al menos claro que los de Competición lo investiguen de oficio cosa que dudo.

sabe que esta detras de el,y quiere quitarselo de encima,pero no darle en la cara,quiere soltarse del agarre del otro.

pero bueno a ronaldo se le expulsa,a otros desgraciadamente No.

http://www.youtube.com/watch?v=7dgAZjLB ... r_embedded

la unica diferencia que hay en esa jugada,es que messi en el segundo intento de su mano derecho,no le rompe la nariz.

Míralo a él...

Vamos, la única diferencia real es que Messi es medio garrapato y no le llega a la cara del jugador cuando suelta el brazo, pero es que la jugada, la intención, la situación.... es exactamente la misma, que Ronaldo le haya roto la nariz es algo totalmente fortuito.

En fin, esperemos que no le caiga más de un partido.
duende escribió:
Sanchez escribió:
Hereze escribió:Los de Comité no discutirán si CR ha querido o no romperle la nariz, porque se entiende que un jugador de fútbol excepto que esté como un cencerro, lo último que quiere es lesionar adrede a otro compañero de profesión, pero si ven el vídeo e interpretan que CR sabía donde estaba golpeando, pasa a ser agaresión, y de dos partidos no baja.
Ahora leyendo el acta, CR sale beneficiado, así que o el Mñalaga denuncia o sino sólo será un partido, al menos claro que los de Competición lo investiguen de oficio cosa que dudo.

sabe que esta detras de el,y quiere quitarselo de encima,pero no darle en la cara,quiere soltarse del agarre del otro.

la unica diferencia que hay en esa jugada,es que messi en el segundo intento de su mano derecho,no le rompe la nariz.

Míralo a él...

Vamos, la única diferencia real es que Messi es medio garrapato y no le llega a la cara del jugador cuando suelta el brazo, pero es que la jugada, la intención, la situación.... es exactamente la misma, que Ronaldo le haya roto la nariz es algo totalmente fortuito.

Y que la fuerza de Messi no es gran cosa tampoco con lo chiquitajo que es
Raro es que no le den caña a Pellegrini que asco.

Ya están metiendo presión para que Higuain juegue, si no está para jugar no está, a Guti ahora le quieren a ver cuanot dura, y de nuevo portada para CR20
¿Por qué le llamais CR20?

Voy a ver si encuentro el segundo gol, que aún no lo he visto repetido (tanto hablarse de la roja... xD)
daniel_5 escribió:Raro es que no le den caña a Pellegrini que asco.

Ya están metiendo presión para que Higuain juegue, si no está para jugar no está, a Guti ahora le quieren a ver cuanot dura, y de nuevo portada para CR20

A quien querra poner Inda de entrenador, esto es como cuadno Joserra queria poner a ANtic en no se que equipo y daba caña sin ton ni son.
CoyoteWB escribió:

A quien querra poner Inda de entrenador, esto es como cuadno Joserra queria poner a ANtic en no se que equipo y daba caña sin ton ni son.

A Michel.......

es que eso de quitar la concentración por una apuesta tiene tela...
Hereze escribió:

Y te crees a Marca a pies juntillaS?
seaman escribió:
Hereze escribió:

Y te crees a Marca a pies juntillaS?

Lo dijo el en una rueda de prensa......yo lo oi el otro dia en la radio. Parece ser que si ganaban todos los partidos de diciembre, les quitaba las concentraciones.
¿Sabeis la apuesta por casualidad? Si ganaban todos los partidos de Diciembre se saltaban una concentración en casa si acepta la apuesta y la pierde pues cumple, otra manera de motivar a los jugadores ademas era en el partido que Pellegrini quisiera
daniel_5 escribió:¿Sabeis la apuesta por casualidad? Si ganaban todos los partidos de Diciembre se saltaban una concentración en casa si acepta la apuesta y la pierde pues cumple, otra manera de motivar a los jugadores ademas era en el partido que Pellegrini quisiera

Pero vamos, una anecdota como otra cualquiera......ya se sabe, que todo lo que hace este hombre esta mal, sin embargo, si lo hubiese hecho el inventor del futbol, seria un signo de complicidad con la plantilla.

http://www.youtube.com/watch?v=QkJo1N4iZ9o
Como se os va macho...

Pellegrini apostó que Ivanovic pasaba de segunda ronda

P.D: Benzema PKT

P.D.2: Bye!
daniel_5 escribió:¿Sabeis la apuesta por casualidad? Si ganaban todos los partidos de Diciembre se saltaban una concentración en casa si acepta la apuesta y la pierde pues cumple, otra manera de motivar a los jugadores ademas era en el partido que Pellegrini quisiera

En que quedamos en un partido? O en todos?
seaman escribió:

Vaya, me he liado [carcajad]
seaman escribió:

Creo que en un partido, sólo para éste, porque se jugaba a las 21:00. A lo mejor para el próximo que se juegue a las 21:00 o a las 22:00 en casa tampoco los concentra.

A mí me parece un incentivo más, Marca es que ya le va a criticar hasta por las canas que tiene.
La apuesta exacta es:

Si ganaban todos los partidos de Diciembre, durante el mes de Enero en los partidos de casa, si este se juega a las 21:00 o a las 22:00 no se concentrane l día anterior, se concentran a medio día el día de partido
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el recadito a pellegrini cada día da más asco.. pero de que van estos de marca? [mad] [lapota] [buaaj]
Las declaraciones de Valdano sobre CR20

"Más que adaptarse Cristiano a la Liga española, estaría bien que los árbitros hagan un juicio y reflexionen sobre quién va a favor del espectáculo, para no darle ventaja a los que buscan interrumpirlo", aseveró.
Creo que le van a dar demasiado bombo a este asunto, y yo creo que no es para tanto.

Os hago una comparación:

Cuando Luis Filipe se lesionó de manera grave, no expulsaron a Gorka. Esto fué porque los dos jugadores saltaron de manera correcta y sin sacar ninguna pierna ni brazo a pasear. El problema fué que Luis Filipe se desquilibra por el contacto que mantiene con el portero en el salto, y cae con todo el peso de su cuerpo sobre su pierna derecha. Además, Gorka rápidamente se fijó en la gravedad de la lesión y pidió asistencia (y eso que acababan de marcale un gol). Pero en el caso de Cristiano, aunque no lo hizo con intención de lesionar a nadie, el hecho de que le haya dado un golpe en la cara al adversario rompiendóle la nariz se merece una tarjeta roja (sólo una tarjeta ya que no creo que haya habido agresión ni intento de agresión). Es verdad que los brazos se mueven de ésta manera cuando intentas safarte del contrario, pero el hecho de que le hayas partido la nariz (sea o no intencionadamente) se merece tarjeta y expulsión. En los dos casos, la diferencia está en que en una no hay contacto directo y los dos jugadores se mueven de manera correcta, y en otra si hay contacto directo y Cristiano no se para cuando se da cuenta de que le ha dado un golpe fuerte al contrario (además, creo que le dió varias veces, pero las primeras no fueron motivo de falta).

Por otro lado, creo que el árbitro pitó de manera correcta la situación. Aplicó la ley de la ventaja (recordemos que siempre se tiene que aplicar la ley de la ventaja a menos que se trate de una falta dentro del área), y una vez que paró el juego, mostró las tarjetas pertinentes a cada jugador.

Y por último, creo que Cristiano debería corregir esto, ya que tener dos tarjetas rojas no es lo mejor, ni para el equipo ni para el jugador. Es cierto que (según mi opinión) es el mejor jugador del Real Madrid ahora mismo, y en ningun caso ha querido lesionar a nadie, pero el corregir este temperamento (recordemos que no actuó de una manera muy coherente cuando le mostraron la tarjeta) trae muchos beneficios.

Saludos.

PD: Por cierto, prefiero decirlo: Soy culé. Pero no he venido a flamear, simplemente he venido a opinar, y creo que lo he hecho sin faltar el respeto a nadie y dando unos argumentos (que pueden ser lógicos o no). Porfavor, no me tacheis de flamer.

Simplemente prefiero decirlo antes de que venga alguno que haya visto mi historial de mensajes y me quiera acusar.
CR9 tiene temperamento y mala hostia para según qué cosas, es innegable. Se intenta zafar con demasiada energía, y de ahí el resultado. Aparte de la mala hostia que debe provocar irte del rival y que te corten por agarre. El caso es que flipo con la reacción de la gente, llamandole de todo al jugador y poniendole de asesino casi. Si hubiera sido otro jugador de otro equipo no habría pasado nada, pero es que es CR9. Lo de siempre vamos, el machaque mediático de unos cuantos y del constante complejo mediático del barsa frente al madrid, y que si pueden se dedican a ser unos trolls de tres pares (como su presidente, otro troll)

En fin, qué se le va hacer, tampoco nos vamos a poner a comernos niños mientras gritamos "maldito CR9".
El pobre lo hace sin querer.., no sabía dónde estaba un tío que le está agrrando por detrás..., y por eso lanza el brazo 2 veces con el puño cerrado (sinónimo de no intentar hacer fuerza...)... En fín.., que si hubiese intentado quitárselo de encima con las manos en veces de lanzando el brazo con el puño cerrado hubiese sido otra cosa...
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Torres escribió:por eso lanza el brazo 2 veces con el puño cerrado (sinónimo de no intentar hacer fuerza...)...

Imagen
Torres escribió:El pobre lo hace sin querer.., no sabía dónde estaba un tío que le está agrrando por detrás..., y por eso lanza el brazo 2 veces con el puño cerrado (sinónimo de no intentar hacer fuerza...)... En fín.., que si hubiese intentado quitárselo de encima con las manos en veces de lanzando el brazo con el puño cerrado hubiese sido otra cosa...

Lanza el puño para darle con él, claro.

Que cansinos sois algunos, madre mia.
Imagen

maldito CR20! (leer con acento mexicano)
Olvidando tema Cristiano... que vuelva VdV y Kaká al banquillo! Me duele decirlo, pero cuando mejor ha jugado el equipo ha sido cuando se ha dado este cambio...
Buff, muy mal partido ayer, así no vamos a ningún lado ... el equipo vuelve a estar en la dinámica de los primeros meses.

- Pellegrini debería explicar a los jugadores que el fútbol consiste en pasarse el balón, no hacer cada uno la guerra por su cuenta.

- Hay algunos jugadores que no están dando lo que se espera de ellos, como por ejemplo Xabi Alonso o Kaká. Lo de Xabi es de traca, crea y destruye menos que Lass, no tiene ninguna presencia en el centro del campo.

- Benzema tiene que levantar más la cabeza, este tio recibe el balón y no mira, se pone a encarar siempre, y siempre sin éxito. Eso cabreó bastante al público.

- Si no es por Guti, ayer el Madrid no gana el partido.

Y sobre lo de CR9, hay que ser gilipollas, soltar el brazo así dos veces cuando el equipo gana 2-0 y al siguiente partido te juegas la Liga en un campo en el que la última vez que ganamos Cristiano aún usaba pañales.

p.d: Y esperate, que lo mismo le caen 3 partidos ...
Maldito CR9, solo faltó arrancarle la oreja de un mordisco }:/
jajaja sois la ostia.., en ningún momento se a dicho q vaya a darle un puñetazo..., sólo digo q si suelta el brazo con el puño cerrado es sinónimo de intentar hacer más fuerza... Para mí la cagó ahí..., y el hecho de que lo hiciese 2 veces..., en l aprimera no le dió y volvió a lanzar el brazo...
Torres escribió:jajaja sois la ostia.., en ningún momento se a dicho q vaya a darle un puñetazo..., sólo digo q si suelta el brazo con el puño cerrado es sinónimo de intentar hacer más fuerza... Para mí la cagó ahí..., y el hecho de que lo hiciese 2 veces..., en l aprimera no le dió y volvió a lanzar el brazo...

O de que quizas corre con el puño cerrado, al igual que otros lo hacen con la palma abierta como los velocistas o otros tienden a echar las manos hacia atras como una mantis... estas mezclando peras con manzanas...
He visto los 2 gifs de los goles de ayer,aqui lo dejo :)

ImagenImagen
La asistencia de Kaká en el segundo gol es soberbia. Parece fácil pero no lo es, el balón tiene que ir lo suficientemente rápido y bien colocado para que no llegue el defensa del Málaga.
wanxu escribió:Olvidando tema Cristiano... que vuelva VdV y Kaká al banquillo! Me duele decirlo, pero cuando mejor ha jugado el equipo ha sido cuando se ha dado este cambio...

Pues no deberia dolerte porque yo pienso igual kaka a dia de hoy a nivel general flojisimo no se porque tiene la mania de intentar regatear atravesando jugadores :-? luego es que no le sale nada ni los disparos que le salen casi todos churros.. me sigo negando a que se le haya olvidado jugar al futbol bien o algo imagino que en algun momento volvera a jugar bien.

También digo que tanto kaka como cristiano y benzema incluso alonso son jugadores para jugar de forma rapida en pocos toques y digamos a un estilo ingles y en el madrid se juega a paso de tortuga con todo dios jugando por el centro y eso no les ayuda a hacer mejor su juego aparte que no estan finos.. espero que no estemos volviendo atras y a jugar otra vez como los primeros meses.

La puyita de marca con pellegrini pues nada nuevo al frente de estos mamarrachos
siddhartha escribió:La asistencia de Kaká en el segundo gol es soberbia. Parece fácil pero no lo es, el balón tiene que ir lo suficientemente rápido y bien colocado para que no llegue el defensa del Málaga.

Ahi la magia la pone Guti [+risas] Igual que el del segundo gol, magico, increible como pasa por donde es imposible xD Flipado me he quedado de como ponen a Guti en el Marca, El Madrid estuvo atascadisimo todo el partido, pero Guti con esas 2 (Imagen) asistencias rozo la perfecccion...

Llevo ya bastante tiempo viendo que Guti (y Raul) no hacen mas que alargar la agonia del equipo, ademas de contribuir poquito en el juego colectivo del equipo
nadie se ha quedado en la parte superior de la portada del marca? están haciendo una promo de bud spencer?
Pues la expulsión de Cristiano es por ser quien es, y no por el nombre. Esto lo hace, pongamos mejor a Robinho de ejemplo, y el defensa pensaría, venga ya te suelto, pero deja de patalear que me estas haciendo cosquillas xD
para el siguiente partido jugaria con rombo:

----------casillas
-ramos-albiol-garay-arbeloa
-----------xabi
--granero--------marcelo
----------VDV
------kaka'---benzema

o si jugamos con interiores, dos peloteros y la dupla de mcd de siempre:

----------casillas
-ramos-albiol-garay-arbeloa
------lass---xabi
----guti---------VDV
-----kaka'---benzema
BdM escribió:nadie se ha quedado en la parte superior de la portada del marca? están haciendo una promo de bud spencer?

Siiii, la coleccion completa de Bud Spencer y Terence Hill [+risas]

dmox escribió: Llevo ya bastante tiempo viendo que Guti (y Raul) no hacen mas que alargar la agonia del equipo, ademas de contribuir poquito en el juego colectivo del equipo

Supongo que será ironia cuando Guti lleva siendo el mejor del equipo tres partidos, contando la chapuza esa de Albania...
duende escribió:
Sanchez escribió:

Míralo a él...

JAJAJAAJ lo mismito!!! está claro que es cosa de apreciación, pero a mesi le agarran a dos manos y a escasos centimetros y el se "revuelve", fijate que no tiene ni espacio para golpear.. a cristi ano le agarran con una sola mano y el lanza el brazo al jugador que esta LEJOS. En ese agarron cristiano tenia que seguir corriendo. (a mesi siempre lo agarran, aunque casi siempre le sueltan rápido y el sigue corriendo, aunque el defensor gana con ello algo de espacio)
Torres escribió:El pobre lo hace sin querer.., no sabía dónde estaba un tío que le está agrrando por detrás..., y por eso lanza el brazo 2 veces con el puño cerrado (sinónimo de no intentar hacer fuerza...)... En fín.., que si hubiese intentado quitárselo de encima con las manos en veces de lanzando el brazo con el puño cerrado hubiese sido otra cosa...

Marchando un owned para el caballero. No confundas la velocidad con el tocino ;)

He aqui 2 fotos y una del año pasado, para que veas..., y que yo sepa no tiene a un rival detras para estar con los puños cerrados haciendo fuerza para darle codazos ¬_¬ :

Imagen Imagen

En fin que a CR, ya se le critica por todo, si respira, porque respira, si corre con los puños cerrados...etc..
"Messi se revuelve"..."No deja el brazo atrás"..."Bla bla bla"...

Imagen
Me parece gracioso como intentais disculpar a C.Ronaldo con excusas bastante ridículas. Incluso con la foto con los puños cerrados y luego con la foto de Messi...

A ver, que le rompió la nariz a otro jugador, por dios! Y además reincidente, y conociendo las pataletas que gasta el niñato en cuanto no le salen dos regates, pues blanco y en botella.

Esto no lo solucionaran ni con 2 partidos ni con 3, la solución pasa por sentarlo y decirle que se tranquilice y que madure de una vez.
NesKy escribió:Me parece gracioso como intentais disculpar a C.Ronaldo con excusas bastante ridículas. Incluso con la foto con los puños cerrados y luego con la foto de Messi...

No te confundas, con eso no se está justificando, se está diciendo 1) Cristiano no le da con el puño en la tocha intencionadamente 2) Se echa por tierra lo que dicen algunos que Messi solo se revolvió y no dejó el brazo atrás.
NesKy escribió:Me parece gracioso como intentais disculpar a C.Ronaldo con excusas bastante ridículas. Incluso con la foto con los puños cerrados y luego con la foto de Messi...

A ver, que le rompió la nariz a otro jugador, por dios! Y además reincidente, y conociendo las pataletas que gasta el niñato en cuanto no le salen dos regates, pues blanco y en botella.

Esto no lo solucionaran ni con 2 partidos ni con 3, la solución pasa por sentarlo y decirle que se tranquilice y que madure de una vez.

Reincidente? xD

Ha roto alguna otra nariz y le han sancionado por ello?

Pues me estoy enterando ahora ...
Assamit@ escribió:Reincidente? xD

Ha roto alguna otra nariz y le han sancionado por ello?

Pues me estoy enterando ahora ...

Reincidente en este tipo de actitudes. No hablo de sanciones sino de su comportamiento en general.

ya ves.., encima me pone 2 fotos y me planta un "owned".. (cuánto daño a hecho el internés XD ) Entonces si pongo yo 2 fotos con cristiano con las manos abiertas quién gana?? xDD menga no seamos niños..., que encima poner ahora aMessi es de pataleta...
Torres escribió:

ya ves.., encima me pone 2 fotos y me planta un "owned".. (cuánto daño a hecho el internés XD ) Entonces si pongo yo 2 fotos con cristiano con las manos abiertas quién gana?? xDD menga no seamos niños..., que encima poner ahora aMessi es de pataleta...

Con las fotos se demuestra que tu comentario es un sinsentido, ni mas ni menos. Si dices que ayer iba corriendo con el puño porque asi le daba con mas fuerza al jugador que le agarraba, simplemente con esas imagenes, te demuestro que estas equivocado, y que tambien corre de esa manera sin jugadores alrededor. Vamos que tu teoria del puño cerrado para darle una hostia mas fuerte al de atras se va al garete [ginyo].

Asi que nada, puedes decir, que fue bien expulsado, pero no te inventes tonterias.
85259 respuestas