Hilo del Madridismo (8ª temporada)

NesKy escribió:Reincidente en este tipo de actitudes. No hablo de sanciones sino de su comportamiento en general.

¿Y las actitudes ahora se sancionan?

Hay que escribir con un poco de criterio ...
Bueno, cambiando de tema, me hace gracia que Marca se ruborice tantisimo con lo de la apuesta de Pellegrini... Yo lo veo como un incentivo, si los jugadores no estaban contentos y podia sacar provecho de ello, porque no hacerlo?
Es mas, esque es hasta bueno que se apuestan victorias y no tiros al palo en un entreno... No se, yo lo veo como algo bueno, con eso demuestra que se puede dominar el vestuario sin ser un dictador y sabiendo sacar lo bueno a una mala situacion como era la disconformidad de los jugadores con las concentraciones.
La cosa es clara, se le ha expulsado porque el árbitro lo decidió así y punto, pero yo no veo intencionalidad de hacer daño en ningún momento, por tanto no se a que viene tanto revuelo con el tema, que ya parece que es un agresor en potencia y que hay que meterlo en la cárcel.

Lances como ese hay miles en todos los partidos, pero solo 2 de cada 100 acaban así, y él tubo mala suerte. En la primera parte hay un codazo en la cara a S.Ramos en un salto típico de los partidos, le podía haber partido la nariz fácilmente, de hecho tiene un pequeña hemorragia, y se pitó falta y punto y no veo portadas para el jugador del Málaga, ni que pide disculpas.

Hay una cosa que me preocupa mucho del arbitraje últimamente y es que no se sancionan las faltas, sino la puntería, si el jugador sangra, pues roja, y si tiene el tobillo roto pues roja, pero a jugadores como Messi, Cristiano, Guti, Iniesta, etc.. jugadores que conducen mucho el balón, les cosen a patadas a diario, y algunas son verdaderas salvajadas, pero hasta que el jugador no se lesiona no hay sanción.

En definitiva, que Cristiano está expulsado... pues mala suerte, estará para dentro de dos partidos, pero fué un lance del juego y punto, no hay que meterlo en la cárcel.
Drew escribió:Hay una cosa que me preocupa mucho del arbitraje últimamente y es que no se sancionan las faltas, sino la puntería, si el jugador sangra, pues roja, y si tiene el tobillo roto pues roja, pero a jugadores como Messi, Cristiano, Guti, Iniesta, etc.. jugadores que conducen mucho el balón, les cosen a patadas a diario, y algunas son verdaderas salvajadas, pero hasta que el jugador no se lesiona no hay sanción.

100% de acuerdo contigo en esto.
Drew escribió:Hay una cosa que me preocupa mucho del arbitraje últimamente y es que no se sancionan las faltas, sino la puntería, si el jugador sangra, pues roja, y si tiene el tobillo roto pues roja, pero a jugadores como Messi, Cristiano, Guti, Iniesta, etc.. jugadores que conducen mucho el balón, les cosen a patadas a diario, y algunas son verdaderas salvajadas, pero hasta que el jugador no se lesiona no hay sanción.

Esto hace años que es asi, y tambien vale para los estadios.

Si apalean a un segurata, 8 partidos de cierre, si hay invasion y el segurata consigue huir, nada.

Si tiras una botella de JB, nada, si le das con una mandarina al linier, 6 partidos.

Villar is the best. :)
Yo sigo diciendo que la sanción a ronaldo es justa sabe que tiene que controlarse y asi evitar que le vuelva a suceder.

En cuanto a los arbitros dejando aparte fallos humanos porque se pueden equivocar no son maquinas, el problema es que algunos son muy malos no saben dar la ley de la ventaja, no sancionan bien las jugadas, paran el juego continuamente, etc

Luego esta el tema de que por gilipolleces se echa tarjeta como protestar, quitarte la camisa, y no se sancione temas como perder tiempo que muchos hacen teatro y el tema que decis que hay jugadores que les dan hasta en el carnet y no pasa nada, sinceramente deberian cambiar muchas cosas en el arbitraje español que es nefasto, uno ve un partido de la liga inglesa y eso da alegria verlo sin cortes continuos ni gilipolleces.

Edit: Hablando de Villar el futbol español urge de modernizarse y hacer cambios en todos sus estamentos esta anticuado y es una mierda y gran parte de culpa la tiene este hombre que esta aferrado al cargo y no hay quien lo mueva
Assamit@ escribió:

Esto hace años que es asi, y tambien vale para los estadios.

Si apalean a un segurata, 8 partidos de cierre, si hay invasion y el segurata consigue huir, nada.

Si tiras una botella de JB, nada, si le das con una mandarina al linier, 6 partidos.

Villar is the best. :)

Dímelo a mí lo que es que castiguen la puntería... :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
siddhartha escribió:

100% de acuerdo contigo en esto.

asi pasa que cuando se pita penalty la gente dice.. pero si ni le ha tocado! si no tiene un rasguño! si no se ha caido! señores.. que lo que se pita es la intencionalidad de hacer falta.. y es lo que debiera bastar.

estas cosas mientras la fifa no quiera arreglarlo seguiremos igual.
Assamit@ escribió:
NesKy escribió:Reincidente en este tipo de actitudes. No hablo de sanciones sino de su comportamiento en general.

¿Y las actitudes ahora se sancionan?

Hay que escribir con un poco de criterio ...

Ya ves, si fuese por actitudes , habría jugadores que no habrían tenido carrera en el fútbol, por ejemplo Stoichkov ( o cómo se escriba).

Yo creo que el club debe de multarle, pues si aprecio que se le va la cabeza con facilidad, que le cosan a patadas no es excusa porque es lo normal cuando uno es muy bueno.

Y aquí lo más importante, no es CR, ni Messi,ni hostias, es el madrid que se queda en cuadro para el partido de Riazor.
He visto en marca que planean meter en la carcel a Cristiano Ronaldo ya que su intencion no era solo romperle la nariz,era matarlo,asesino este.
NesKy escribió:Me parece gracioso como intentais disculpar a C.Ronaldo con excusas bastante ridículas.

Lo gracioso que vengas tu hablando en plural... si te pasas por la pagina desde que ocurre la acción hasta ahora veras que la mayoria de post no se justifica de ninguna manera y esta bien expulsado.
seaman escribió:He visto en marca que planean meter en la carcel a Cristiano Ronaldo ya que su intencion no era solo romperle la nariz,era matarlo,asesino este.

No has visto en la imagen, como se gira lo mira, se pone la mirilla telecopiaca en el codo y le atiza a propisto en todo el tabique? pero si esta claro se ve en las imagenes, en la otra mano llevaba una navaja por si fallaba el codazo pegarle una puñalada, se ve en el video.

Quien diga que brazea sin mirar para soltarse miente, brazea porque queria partile la nariz, llevaba con el plan desde el lunes....

Desde luego Cristiano es un chulo, y un cortocirccuitos, pero lo palote que pone a tantos es increible, no me explico si no tanta paranoya junta cuando se habla de el.

Y para los que llegan de nuevas, ya dijimos la mayoria que lo de Cristiano es un error, y es roja, pero de ahi a lo que se esta diciendo....
CoyoteWB escribió:No has visto en la imagen, como se gira lo mira, se pone la mirilla telecopiaca en el codo y le atiza a propisto en todo el tabique? pero si esta claro se ve en las imagenes, en la otra mano llevaba una navaja por si fallaba el codazo pegarle una puñalada, se ve en el video.

Quien diga que brazea sin mirar para soltarse miente, brazea porque queria partile la nariz, llevaba con el plan desde el lunes....

[qmparto] [qmparto]
Que pechá de reir dios mio
Han reportado a Coyote LOL
Está claro que CR20 es un asesino :-|...

P.D. Yo apoyo a la CRC!!!Con Reportes Campeones!!

EDIT:

Que nadie se extrañe si resulta baneado por hacer un uso indebido de los reportes. Un reporte es válido siempre y cuando se trate de una actitud que vaya en contra de las normas, o así lo parezca. Se puede valorar casi todo, pero como reciba más de dos reportes de la misma persona con gilipolleces, esa persona también se irá del foro por una temporada

A ver si es verdad XD
YknarF escribió:Han reportado a Coyote LOL

Madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Seguro que Coolpix fue ayer al Bernabeu,cuando va los jugadores sacan sus instintos mas primarios,fue su culpa lo de Pepe y fijo que lo de CR20 xD.
A ver, el triste que se dedica a reportar para pasar el rato, búscate una vida por favor y dejar de incordiar, te lo digo desde la tristeza que me da comprobar que existen personas cómo tú, es vergonzoso y patético.

Ahora hablando de lo nuestro, quinielas para riazor, apuesto por estos 4 arriba: Kakas-Benzema-Raúl-Marcelo, pero da lo mismo, aunque fuéramos con CR, Higuaín y Di estéfano, palmaríamos igual.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:A ver, el triste que se dedica a reportar para pasar el rato, búscate una vida por favor y dejar de incordiar, te lo digo desde la tristeza que me da comprobar que existen personas cómo tú, es vergonzoso y patético.

Ahora hablando de lo nuestro, quinielas para riazor, apuesto por estos 4 arriba: Kakas-Benzema-Raúl-Marcelo, pero da lo mismo, aunque fuéramos con CR, Higuaín y Di estéfano, palmaríamos igual.

Pues yo creo que va a ser Kaka-Benzema-Granero-Marcelo.
seaman escribió:
Kololsimo escribió:A ver, el triste que se dedica a reportar para pasar el rato, búscate una vida por favor y dejar de incordiar, te lo digo desde la tristeza que me da comprobar que existen personas cómo tú, es vergonzoso y patético.

Yo creo que le va a dar la titularidad en este partido a Raul.

Aqui tambien? Joder, debain de volveer a poner el cole por la tarde , los niños tienen demasiado tiempo libre y encima no lo aprovechan.

Bueno mientras unos reportan yo me voy a sobar a pierna suelta.
Todo depende si se recupera Garay para el partido, sino se recupera tendrá que jugar Marcelo de lateral iquierdo y Arbeloa por la derecha, dejando a Ramos en el centro. Yo creo que saldrá con Granero y Kaká
seaman escribió:

Yo creo que le va a dar la titularidad en este partido a Raul.
frc escribió:Todo depende si se recupera Garay para el partido, sino se recupera tendrá que jugar Marcelo de lateral iquierdo y Arbeloa por la derecha, dejando a Ramos en el centro. Yo creo que saldrá con Granero y Kaká

Cierto, el tema es ver que hace con Guti, lo mismo saca a Lass, Alonso, Guti, Kaká con Marcelo y Benzemá, o si baja a Marcelo, saca a Raúl por cojones arriba, más que nada por miedo, a ver cómo le dice al gran capitán que no juega aún estando CR e Higuaín en el dique seco XD .Raúl se debe de estar relamiendo con la roja de CR, lo malo es que toca riazor y los que jueguen serán crucificados por la afición XD .
anda, pero si CR9 no es el unico que saca los brazos a pasear ...

http://www.youtube.com/watch?v=7dgAZjLB ... _embedded#

p.d: tres codazos que si le dan le revientan ... pero claro tuvo la suerte de que el jugador del Sevilla no era un enano ...

Salu2 y perdon por el offtopic
Bronx escribió:anda, pero si CR9 no es el unico que saca los brazos a pasear ...

p.d: tres codazos que si le dan le revientan ... pero claro tuvo la suerte de que el jugador del Sevilla no era un enano ...

Tienes razón, pero que Messi haga eso no justifica a Ronaldo para que haga lo mismo.
Bronx escribió:anda, pero si CR9 no es el unico que saca los brazos a pasear ...

esta claro, si le da en la cara es expulsion pero no le da, no?
chinche2002 escribió:

Exacto, por eso no podemos demonizar a uno mientras santificamos al otro. Si en este caso no hubo roja, fue por eso, porque el azar quiso que los 3 intentos de agresión no llegaran al careto del jugador del sevilla. En el otro caso la agresión llego al jeto, pues justa expulsión.No tiene más historia.

A la hora de valorar acciones tan similares, deberíamos de intentar evitar los dobles raseros y la hipocresía en base al jugador que lo lleve a cabo.
Kololsimo escribió:
chinche2002 escribió:

Exacto, por eso no podemos demonizar a uno mientras santificamos al otro. Si en este caso no hubo roja, fue por eso, porque el azar quiso que los 3 intentos de agresión no llegaran al careto del jugador del sevilla. En el otro caso la agresión llego al jeto, pues justa expulsión.No tiene más historia.

A la hora de valorar acciones tan similares, deberíamos de intentar evitar los dobles raseros y la hipocresía.

puede tener mas historia xq tenemos el peor comite y arbitraje del mundo y al no pedir disculpas y decir tanto valdano como cristiano q era una vergüenza la roja se metan en q es reincidente y tonterias de esas para tener su semana de gloria
Bueno, a ver que pasa. Yo ya he dicho que por mi que le metan puro económico desde el club, y que el partido de sanción está más que merecido. Pero tampoco creo que sea plan de demonizar al jugador por una acción tan común en el mundo del fútbol.

Por cierto, lo que vamos a conseguir entre todos con tanto reporte y tanta pollada, es que cierren ambos hilos.Y creo que nadie quiere que eso pase.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"

Igualito hoyga!!

Y por supuesto que se pita las consecuencias, al igual que no es lo mismo para la ley un intento de asesinato que un asesinato, tampoco lo es un codazo sin consecuencias para el que lo recibe que otro que si las tiene. Pero sí, al final reinventaremos la justicia -no sólo la arbitral- para poder dar cabida a las idas de olla de Cristiano Ronaldo. Vamos si yo fuera madridista me preocuparía que mi mejor jugador se "borre" de dos partidos claves de Liga con dos acciones estúpidas en dos partidos que el Madrid ya tenía resueltos.
chinche2002 escribió:

No le da en la cara, pero le da en el pecho y ni le amonestan. Le suelta tres puñetazos, que si le llegan a enganchar (sobre todo el tercero) le dejan la cara como un cromo.

p.d: No me quiero imaginar si CR9 le da con los abdominales en vez de con el brazo ...lo mismo le mata xD
Me parece mentira que se este poniendo en duda la expulsion...es la ostia esto ya,toda la puta vida igual macho.
ilusatar escribió:

Vamos si yo fuera madridista me preocuparía que mi mejor jugador se "borre" de dos partidos claves de Liga con dos acciones estúpidas en dos partidos que el Madrid ya tenía resueltos.

ya se lo diremos a pellegrini,e intentaremos que ronaldo no sea tan asesino. [bye]
victorixi escribió:Me parece mentira que se este poniendo en duda la expulsion...es la ostia esto ya,toda la puta vida igual macho.

¿Quién la ha puesto en duda? :-?
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:He visto en marca que planean meter en la carcel a Cristiano Ronaldo ya que su intencion no era solo romperle la nariz,era matarlo,asesino este.

No has visto en la imagen, como se gira lo mira, se pone la mirilla telecopiaca en el codo y le atiza a propisto en todo el tabique? pero si esta claro se ve en las imagenes, en la otra mano llevaba una navaja por si fallaba el codazo pegarle una puñalada, se ve en el video.

Desde luego Cristiano es un chulo, y un cortocirccuitos, pero lo palote que pone a tantos es increible, no me explico si no tanta paranoya junta cuando se habla de el.

Y para los que llegan de nuevas, ya dijimos la mayoria que lo de Cristiano es un error, y es roja, pero de ahi a lo que se esta diciendo....

lo de CR20 es de juzgado de guardia, por lo visto utilizó un " LASER " con tripode para apuntar a la nariz y luego procedio con alevosía a partirsela en dos..
YknarF escribió:
victorixi escribió:Me parece mentira que se este poniendo en duda la expulsion...es la ostia esto ya,toda la puta vida igual macho.

No se,yo no se leer bien. Me cuesta hasta escribir esto.
Si lo decis por mi, en ningun momento he puesto en duda la expulsion de CR9, solo he dicho que "otros" dan manotazos y codazos con la misma o mas fuerza que CR9, pero cuentan con la suerte de no acertar en la jeta del rival.

Y para mi, es igual de "cerdo" un jugador que acierta a la segunda en la nariz de un rival que uno que no acierta a la tercera.
YknarF escribió:

No digo aqui,digo en prensa,tv,radio,no que digan que no,pero el sacar un debate de eso ya es una cosa increible,lo que pasa que si hubiera sido cualquier otro jugador del madrid seria una expulsion normal sin tanta bola macho.
si fuese otro si fuese otro.. a mi esas cosas me suenan a ciencia ficcion..
victorixi escribió:No digo aqui,digo en prensa,tv,radio,no que digan que no,pero el sacar un debate de eso ya es una cosa increible,lo que pasa que si hubiera sido cualquier otro jugador del madrid seria una expulsion normal sin tanta bola macho.

Pues claro, al igual que todos los que estan rajando de Cristiano diciendo que es un cerdo, que siempre está igual, que si niñato, y así me podría pasar el día poniendo calificativos, no dirían nada si hubiera sido Gago por poner un ejemplo,como hacen cuando alguien de su equipo deja en el dique seco varios meses a algún rival.
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tranquilos chicos, en el As.com se ha hecho justicia.
Blueprint3 escribió:Tranquilos chicos, en el As.com se ha hecho justicia.

Imagen
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Se acaba de caer el mito ese de que Messi cuando le pegan se queda parado mirando al arbitro y de que Cristiano es un asesino... tambien digo una cosa veo bien que estos dos jugadores le peguen a los demas porque media liga los esta reventando.
ZIDANE JUGANDO EN TELEDEPORTEEEEEEEEEEEEEEEEE [plas] [plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
me tirao toda la puta tarde escuchando radio marca y flipas comparaban a cristiano con stoikov y con cantona !!increible!!! pa poder meter la mano por la radio y jartarlos a hostias
elmenda escribió:ZIDANE JUGANDO EN TELEDEPORTEEEEEEEEEEEEEEEEE [plas] [plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias XD

Kaká y Zidane en el mismo equipo [jaja]
elmenda escribió:ZIDANE JUGANDO EN TELEDEPORTEEEEEEEEEEEEEEEEE [plas] [plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero que seas feliz en tu vida y que tengas mucho dinero y muchos novi@s....gracias buen hombre XD
Hierro, Figo, Bathez, Kluivert, Rui Costa, Popescu, Colina de árbitro xDD

Alguien sabe si esto es en directo?
85259 respuestas