Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo que mas gracia me hace es que los periodicos cules estan todos metiendo cizaña para que la sancion sea mayor porque se hacen mucha caquita en los pantalones con CR20 (que para el que lo pregunta, lo llaman asi porque alguien dijo hace unas paginas que podria poner 20 jugadas "violentas" de Cr sin mayor problema, eso si, aun las estamos esperando...)
flipe escribió:Lo que mas gracia me hace es que los periodicos cules estan todos metiendo cizaña para que la sancion sea mayor porque se hacen mucha caquita en los pantalones con CR20 (que para el que lo pregunta, lo llaman asi porque alguien dijo hace unas paginas que podria poner 20 jugadas "violentas" de Cr sin mayor problema, eso si, aun las estamos esperando...)

En realidad dijo que podía poner 20 de CR por cada 5 de Messi (y además puso unas cuantas no sé si en este hilo o en el otro). Las que estamos esperando son las 5 de Messi XD
En este pais porque se le da tanta importancia a lo que dice la prensa ??

Es una prensa subjetiva completamente y aun asi se le da importancia...

Para mi el partido de sancion de Riazor y ya esta.

Una agresion es lo que hizo Pepe, lo que hizo Cantona, lo que hicieron Luis Fabiano y Diogo...
neverwinter escribió:
flipe escribió:Lo que mas gracia me hace es que los periodicos cules estan todos metiendo cizaña para que la sancion sea mayor porque se hacen mucha caquita en los pantalones con CR20 (que para el que lo pregunta, lo llaman asi porque alguien dijo hace unas paginas que podria poner 20 jugadas "violentas" de Cr sin mayor problema, eso si, aun las estamos esperando...)

En realidad dijo que podía poner 20 de CR por cada 5 de Messi (y además puso unas cuantas no sé si en este hilo o en el otro). Las que estamos esperando son las 5 de Messi XD

Dijo 20 aqui y puso 9 en el otro hilo, que por cierto la mayoria de acciones se precedian de una provocacion del rival...
Mario_CR9 escribió:En este pais porque se le da tanta importancia a lo que dice la prensa ??

Es una prensa subjetiva completamente y aun asi se le da importancia...

Para mi el partido de sancion de Riazor y ya esta.

Una agresion es lo que hizo Pepe, lo que hizo Cantona, lo que hicieron Luis Fabiano y Diogo...

Para mi lo que hicieron Luis Fabiano y Diogo fue una pelea de chicas,solo les faltaban las almohadas.

Lo de El Mundo Deportivo tiene un pase.

Lo de Diario Sport es de una bajeza asquerosa, y lo digo como culé.

No se puede avasallar como hacen de esa forma a un jugador. Es lamentable.

A mi me ha indignado la portada de AS con lo del Villarato y la de Marca con esa defensa a ultranza comparando con Messi.

Pero es que lo de Sport da asco directamente, no tengo más calificativos.
Digo 20 aqui y puse 9 en el otro hilo, que por cierto la mayoria de acciones se precedian de una provocacion del rival...

Dijo 20 por cada 5 que sacarais de Messi. De Messi he visto una por aquí. Ahora os choteáis con lo de CR20, pero lo mismo él podría poner LM5 XD

Que haya falta previa o provocación es otro tema. Supongo que en el ecupitajo de Messi o el cabezazo de Zidane no hubo provocación verdad? Claro claro XD

seaman escribió:Para mi lo que hicieron Luis Fabiano y Diogo fue una pelea de chicas,solo les faltaban las almohadas.

Fue buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neverwinter escribió:
Digo 20 aqui y puse 9 en el otro hilo, que por cierto la mayoria de acciones se precedian de una provocacion del rival...

Dijo 20 por cada 5 que sacarais de Messi. De Messi he visto una por aquí. Ahora os choteáis con lo de CR20, pero lo mismo él podría poner LM5 XD

Que haya falta previa o provocación es otro tema. Supongo que en el ecupitajo de Messi o el cabezazo de Zidane no hubo provocación verdad? Claro claro XD

seaman escribió:Para mi lo que hicieron Luis Fabiano y Diogo fue una pelea de chicas,solo les faltaban las almohadas.

Fue buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por mi como si se pone de nick LM5, en el avatar en la firma y se crea un gmail con eso tambien, me la trea floja, eso si aun estoy esperando las acciones de Carnicero Ronaldo.
ES que vaya cosas se leen,que CR20 tenia toda la intencion de darle un puñetazo,no de que le soltaran no,lo que CR20 queria era pegarle un puñetazo y matarlo,romperle la nariz,los brazos y las piernas,pero solo pudo romperle la nariz.

La verdad es que es tristisimo la bilis que echa la gente por un simple lance fortuito cuando encima la maxima estrella rival tuvo un lance muy parecido la semana pasada.

Y el que no quiera ver que son dos jugadas muy parecidas con deselances muy diferentes que se compre unas gafas.
nach0prat escribió:Por mi como si se pone de nick LM5, en el avatar en la firma y se crea un gmail con eso tambien, me la trea floja, eso si aun estoy esperando las acciones de Carnicero Ronaldo.

No me debo de explicar. Que el chico dijo eso cuando se dijo que Messi también soltaba el brazo y tal. Así que aún están esperando esas 5 acciones de Messi para él sacar la 20 de CR (que no serán 20, pero bueno)

Que conste que me es bastante indiferente, pero oye que no os choteeis cuando el que espera es él XD

Edit:

seaman si está claro que a propósito no le va a dar, bueno al menos yo lo tengo claro. Pero como hemos dicho, si sueltas el brazo así te la juegas. Si no impactas te vas de rositas, pero si impactas, y además impactas justo delante del árbitro, pues es lo que hay. Te llames Cristiano o Pepito.
Se ha cumplido ya mas de un mes de la lesion de Pepe, o lo que es lo mismo otro mes menos para volver a ver a pepe, en los terrenos de juego, ya no necesita muletas, animo pepe! [oki]

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_13/Tes

PD: a que hora es lo de la reunion esa del comite?
¿Cuántos partidos creeis que le pondrán?

Yo creo que 2. Uno por obligación y otro para contentar a todo el mundo (sobretodo a Relaño).
Nos metemos con el marca y con razon , pero la portada mas decente de todas las de hoy es la suya...
neverwinter escribió:
seaman si está claro que a propósito no le va a dar, bueno al menos yo lo tengo claro. Pero como hemos dicho, si sueltas el brazo así te la juegas. Si no impactas te vas de rositas, pero si impactas, y además impactas justo delante del árbitro, pues es lo que hay. Te llames Cristiano o Pepito.

Si expulsado,esta bien expulsado por tonto,pero es una jugada que joder,eso me ha pasado a mi mil veces,cuando estas hasta las pelotas de que te agarren,a la minima que notas que te agarran sueltas el brazo para apartartelo,yo lo he hehco mil veces que quieres que te diga porque soy rapido y me lo hacian constantemente y no veas como te jode eso.
Que mira para atras como dice la gente para darle bien en la cara,eso es lo que dicen y me parece supermezquino pensar asi,lo que hace es mirar hacia atras 1 segundo para ver donde esta el bulto y si el tio sigue agarrando,vamos,que lo he hecho mil veces yo esto,no vas a soltar el brazo al vacio,intentas que te deje.

Que paso con CR20? Pues que solto el brazo con tan mala suerte que el Mtiliga este es un tapon y CR bastante alto y le metio bien bien,com ose ve en la imagen es que le impacta justo en la napia y se la parte como es normal,la nariz tiene un hueso debil.

Ahora lo de Messi? Que paso con Messi? Pues que tambie nesta hasta la polla de que lo agarren,y el del Sevilla empieza,Messi suelta los brazos tambien,y apunta alto ehhh,en el video se ve bien,le da hasta una vez en la cara,pero Messi es bastante poequeño y el otro bastante alto,resultado,el otro se habra llevado algun golpe pero ya esta.

Dos jugadas muy parecidas y con resultados muy diferentes,y quien no vea esto,que se lo haga mirar.
Y espero que solo le metan un partido,es una accion fortuita
seaman escribió:Dos jugadas muy parecidas y con resultados muy diferentes,y quien no vea esto,que se lo haga mirar.

Al ser los resultados muy diferentes por eso entiendo que no se pueden comparar. Es lo que hemos comentado muchas veces, que se premia más la puntería que la intencionalidad.

Yo creo que le caerán 2 partidos, uno por la roja, y otro por reincidente. Apelarán y se quedará en un partido.
neverwinter escribió:
seaman escribió:Dos jugadas muy parecidas y con resultados muy diferentes,y quien no vea esto,que se lo haga mirar.

Al ser los resultados muy diferentes por eso entiendo que no se pueden comparar. Es lo que hemos comentado muchas veces, que se premia más la puntería que la intencionalidad.

Yo creo que le caerán 2 partidos, uno por la roja, y otro por reincidente. Apelarán y se quedará en un partido.

Reincidente? Es que va rompiendo narices por ahi o que?

Hombre neverwinter,yo voy por ahi viendo que parece que CR20 haya matado a alguien y me parece un poco hipocrita :S.
neverwinter escribió:

Entonces se sanciona la casualidad y no la causalidad?
2 partidos por reincidente? si es la primera vez que le expulsan por roja directa..y tb la primera vez que parte la napia a un tio...y ademas fortuitamente.

Lo dicho, se sanciona la casualidad entonces..
Lo de Reincidente me hace mucha gracia ... a base de repetirlo lo harán verdad, ¿eh?
A mi lo que me parece acojonante de verdad, es que la misma gente que dice que sancionen a Ronaldo con mas de dos partidos, no sea capaz de reconocer que la jugada de Messi es calcada:

Jugada de Ronaldo
-----------------

1º Agarron por detras
2º Ronaldo suelta los brazos dos veces a la altura de la cintura
3º Ronaldo impacta con su antebrazo en la cara del jugador
4º tarjeta amarilla para el jugador del Malaga, roja para Ronaldo

Imagen

Jugada de Messi
----------------

1º Agarron por detras
2º Messi suelta los brazos tres veces a la altura del cuello
3º Messi impacta con su codo en el cuello del jugador
4º Tarjeta amarilla para el jugador del Sevilla, y Messi se va de rositas

Imagen

Esto es un agravio comparativo en toda regla, y no hay mas que hablar.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Bueno que los panfletos culés son asquerosos nadie lo pone en duda, meten presión suciamente, igual que los diarios madridistas la menten ahora contra messi y para que no le sancionen a CR.
pero lo de caquita con CR.. no se yo, ya ha jugado varios partidos contra el Barça, todos muy importantes y lo único notable que recuerdo es que falló un penalty.
Os habeis fijado en que las dos imagenes si cambias los jugadores de sitios cambiaria el resultado??? casualidad? serendipia??? xDDD

MinDoLeTa escribió:Nos metemos con el marca y con razon , pero la portada mas decente de todas las de hoy es la suya...

Toda la razon y esto me asusta bastante... se estaran volviendo medio sensatos???? quien sabe...
seaman escribió:Reincidente? Es que va rompiendo narices por ahi o que?

Hombre neverwinter,yo voy por ahi viendo que parece que CR20 haya matado a alguien y me parece un poco hipocrita :S.

Cuando digo reincidente me refiero a la expulsión en sí, y a que no deja de ser una jugada violenta, no a que rompa narices.

Lo digo por ti también Assamit@.

Os noto un poco moscas en general XD

Esto es un agravio comparativo en toda regla, y no hay mas que hablar.

Hablaremos lo que queramos, faltaría más :P

Entonces Messi debería de haber sido expulsado?? o le tienen que quitar la roja a CR?
seaman escribió:ES que vaya cosas se leen,que CR20 tenia toda la intencion de darle un puñetazo,no de que le soltaran no,lo que CR20 queria era pegarle un puñetazo y matarlo,romperle la nariz,los brazos y las piernas,pero solo pudo romperle la nariz.

La verdad es que es tristisimo la bilis que echa la gente por un simple lance fortuito cuando encima la maxima estrella rival tuvo un lance muy parecido la semana pasada.

Y el que no quiera ver que son dos jugadas muy parecidas con deselances muy diferentes que se compre unas gafas.

Tienes mucha razón tio, pero hay mucho fanático suelto que es incapaz de comprenderlo. Por mucho que vean ambas escenas, en una seguirán viendo a un demonio agresor vestido de blanco y en otra a un angelito blaúgrana que lanza brazadas porque no le queda otra.

Yo ya lo comenté ayer, que la diferencia entre ambas jugadas es que una impacta en la cara y otra no. En una , de dos intentos un acierto, en otra de cuatro intentos cero aciertos (precisamente por la diferencia de altura entre ambos,si no le pega fijo), pero en ambos casos se buscaba lo mismo.

Dicho lo dicho, ¿que cóño hacen pidiendo los de siempre de 4 a 12 partidos?Que locuras por dios, roja justa porque impactó al rival ( es una jugada muy común en fútbol) y 1 partido de sanción. Lo demás son estupideces de los panfletos culés, que quieren meter presión para que hundan al jugador.

Lo que si espero con ansias es que el club tome medidas con el jugador, no puede ir viendo rojas cada 4 partidos.
neverwinter escribió:Lo digo por ti también Assamit@.

Es que son mu pesaus, macho, tu eres habitual, pero en estos meses desde el fichaje de CR nos crecen fungus trollus por todas partes.

Y no, no es reincidente si te expulsan por razones diferentes.

Y el acta es bien clara :P
neverwinter escribió:Entonces Messi debería de haber sido expulsado?? o le tienen que quitar la roja a CR?

Yo creo que ese no es el debate.
Lo que se debate es si los arbitros arbitran como les da la gana, para una misma jugada la sancion deberia ser similar, y no tan diferente como una roja y nada [+risas] .
Pero es lo que vamos diciendo, se premia la punteria, que realmente es la casualidad.

Me acuerdo cuando cerraron mestalla, tiraron una monedita, que le dio al linier, cerraron el campo..
En otros campo tiran una aceitera ( como en panplona hace unos años), como no da a nadie, no pasa nada.

Esto es un poco lamentable [carcajad] [carcajad] [tomaaa]
Kololsimo escribió:
seaman escribió:ES que vaya cosas se leen,que CR20 tenia toda la intencion de darle un puñetazo,no de que le soltaran no,lo que CR20 queria era pegarle un puñetazo y matarlo,romperle la nariz,los brazos y las piernas,pero solo pudo romperle la nariz.

Tienes mucha razón tio, pero hay mucho fanático suelto que es incapaz de comprenderlo. Por mucho que vean ambas escenas, en una seguirán viendo a un demonio agresor vestido de blanco y en otra a un angelito blaúgrana que lanza brazadas porque no le queda otra.

Yo ya lo comenté ayer, que la diferencia entre ambas jugadas es que una impacta en la cara y otra no. En una , de dos intentos un acierto, en otra de cuatro intentos cero aciertos (precisamente por la diferencia de altura entre ambos,si no le pega fijo), pero en ambos casos se buscaba lo mismo.

Dicho lo dicho, ¿que cóño hacen pidiendo los de siempre de 4 a 12 partidos?Que locuras por dios, roja justa porque impactó al rival ( es una jugada muy común en fútbol) y 1 partido de sanción. Lo demás son estupideces de los panfletos culés, que quieren meter presión para que hundan al jugador.

Lo que si espero con ansias es que el club tome medidas con el jugador, no puede ir viendo rojas cada 4 partidos.

Totalmente de acuerdo [oki]
neverwinter escribió:

Entonces Messi debería de haber sido expulsado?? o le tienen que quitar la roja a CR?

Tu puedes hablar lo que quieras, pero para mi es un agravio comparatorio y no hay mas que hablar.

Y si, claro que Messi debio ser expulsado. La misma sancion que le caiga a Ronaldo es la que le tuvo que caer a Messi.

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo que es increible es que SIEMPRE existe una referencia anterior del barcelona cuando vienen a echarnos mierda encima desde levante [carcajad] será cosa del destino?
Eh,pues yo creo que Messi esta bien sin ni siquiera amonestacion y CR20 bien expulsado,sinceramente para mi en esto no hay discusion posible.
Bronx escribió:
neverwinter escribió:

Tu puedes hablar lo que quieras, pero para mi es un agravio comparatorio y no hay mas que hablar.

Y si, claro que Messi debio ser expulsado. La misma sancion que le caiga a Ronaldo es la que le tuvo que caer a Messi.

Saludos

entonces la nariz rota qué es? una mera anécdota?
nko escribió:entonces la nariz rota qué es? una mera anécdota?

Resulta que si.

Leete el reglamento de la LFP.
Si tuvierais un poco de sentido común (no sé si será mucho pedir) y vierais los videos de las dos jugadas se nota claramente que a uno le pega un manotazo partiendole la nariz y el otro no. Con esto quiero decir, si messi alguna vez hace lo mismo, partiendole la nariz adversario es roja, lo mismo, pero no lo hizo. Es como cuando un jugador hace una entrada, si tiene la suerte de darle al balón no es falta, sino le da al balón y le dá a la pierna del rival es falta y posiblemente tarjeta. Se sobreetiende que en el futbol nadie quiere hacer daño a nadie, se hace o no se hace, y aqui lo unico verdaderamente cierto es que cristiano dá un manotazo hacia atrás partiendole la nariz al rival. De verdad me hace gracia como algunos se dejan influir por los panfletos deportivos, pero bueno cada cual que se engañe a sí mismo como quiera.

Saludos ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
macdcai escribió:Si tuvierais un poco de sentido común (no sé si será mucho pedir) y vierais los videos de las dos jugadas se nota claramente que a uno le pega un manotazo partiendole la nariz y el otro no. Con esto quiero decir, si messi alguna vez hace lo mismo, partiendole la nariz adversario es roja, lo mismo, pero no lo hizo. Es como cuando un jugador hace una entrada, si tiene la suerte de darle al balón no es falta, sino le da al balón y le dá a la pierna del rival es falta y posiblemente tarjeta. Se sobreetiende que en el futbol nadie quiere hacer daño a nadie, se hace o no se hace, y aqui lo unico verdaderamente cierto es que cristiano dá un manotazo hacia atrás partiendole la nariz al rival. De verdad me hace gracia como algunos se dejan influir por los panfletos deportivos, pero bueno cada cual que se engañe a sí mismo como quiera.

Saludos ;)

resulta que una entrada aunque no toque a un jugador SI puede ser falta y hasta te pueden sacar roja.. asi que no tienes razon.
macdcai escribió:Si tuvierais un poco de sentido común (no sé si será mucho pedir) y vierais los videos de las dos jugadas se nota claramente que a uno le pega un manotazo partiendole la nariz y el otro no. Con esto quiero decir, si messi alguna vez hace lo mismo, partiendole la nariz adversario es roja, lo mismo, pero no lo hizo. Es como cuando un jugador hace una entrada, si tiene la suerte de darle al balón no es falta, sino le da al balón y le dá a la pierna del rival es falta y posiblemente tarjeta. Se sobreetiende que en el futbol nadie quiere hacer daño a nadie, se hace o no se hace, y aqui lo unico verdaderamente cierto es que cristiano dá un manotazo hacia atrás partiendole la nariz al rival. De verdad me hace gracia como algunos se dejan influir por los panfletos deportivos, pero bueno cada cual que se engañe a sí mismo como quiera.

Saludos ;)

¿Entonces si te intento dar 3 puñetazos y fallo los 3 no seria sancionable no? Tambien le deberian de haber sacado amarilla al jugador del malaga por agarrarle... pero claro pobre victima.

Las consecuencias agravan la sancion, es logico. Pero yo le doy prioridad a la intencion.

salu2

Saludos ;)

De ahí lo dicho, que la diferencia es el resultado de la jugada. Una impacta en dos tentativas, otra no impacta en cuatro tentativas. De ahí que encuentro muy injusto que vayais demonizando a un jugador y tratando a otro de ángel, aunque os entiendo ya que más que en la jugada y el resultado de la misma, os fijais en la camiseta que viste el protagonista.

Espero que los de competición no cedan a las presiones ni a los forofismos y le caiga un partido que es lo normal ante una jugada tan típica en el mundo del fútbol. Si le meten más de 1, habrán cedido ante presiones , no queda otra.

Si tu tuvieras un poco de sentido comun (Y conocieras el reglamento), sabrias que dar un puñetazo es roja, y lanzarlo y fallar tambien. Y que un codazo o manotazo en la nariz es expulsion, y en el pecho tambien.

Y tu mismo lo argumentas, se sobreentiende que nadie quiere hacer daño a nadie, se quieren soltar de un agarron.
Kololsimo escribió:

Saludos ;)

De ahí lo dicho, que la diferencia es el resultado de la jugada. Una impacta en dos tentativas, otra no impacta en cuatro tentativas. De ahí que encuentro muy injusto que vayais demonizando a un jugador y tratando a otro de ángel, aunque os entiendo ya que más que en la jugada y el resultado de la misma, os fijais en la camiseta que viste el protagonista.Espero que los de competición no cedan a las presiones ni a los forofismos y le caiga un partido que es lo normal ante una jugada tan típica en el mundo del fútbol. Si le meten más de 1, habrán cedido ante presiones , no queda otra.

Quien ha dicho aqui que uno sea un ángel y otro un demonio? porque me lo habré perdido, solo se habla de la jugada, una es expulsión y otra no, asi de simple. sino nos ponemos demagógicos tambien puedo decir que ahora cualquier jugador se puede poner a dar codazos hacia atrás y si le parte la nariz al otro diría "aaahh ha sido sin querer, no es expulsión" [qmparto] vaya tela en fin.

Hoy santiago segurola ha sacado un comentario en su blog de marca sobre el victimismo del madridismo y creo que sería bueno que lo leyerais y que algunos os tomeis seriamente lo que dice ;)

Saludos
Una duda, por que anularon el gol de Ramos??No metió Duda a Ramos un codazo en la cara??

Saludos!
Black29 escribió:

Saludos ;)

¿Entonces si te intento dar 3 puñetazos y fallo los 3 no seria sancionable no? Tambien le deberian de haber sacado amarilla al jugador del malaga por agarrarle... pero claro pobre victima.

Las consecuencias agravan la sancion, es logico. Pero yo le doy prioridad a la intencion.

salu2

Al del Malaga le sacaron amarilla.

Pero es que os creeis que si no le hubiera roto la nariz le hubieran sacado roja? Ni de coña,pero es lo que hay,la roja esta bien puesta. Pero solo un partido, que la gente echa bilis diciendo que lo hizo a posta y que deberian echarle 4 partido por lo menos ehhh xDDDD.
macdcai escribió:
Kololsimo escribió:

Saludos ;)

De ahí lo dicho, que la diferencia es el resultado de la jugada. Una impacta en dos tentativas, otra no impacta en cuatro tentativas. De ahí que encuentro muy injusto que vayais demonizando a un jugador y tratando a otro de ángel, aunque os entiendo ya que más que en la jugada y el resultado de la misma, os fijais en la camiseta que viste el protagonista.Espero que los de competición no cedan a las presiones ni a los forofismos y le caiga un partido que es lo normal ante una jugada tan típica en el mundo del fútbol. Si le meten más de 1, habrán cedido ante presiones , no queda otra.

Quien ha dicho aqui que uno sea un ángel y otro un demonio? porque me lo habré perdido, solo se habla de la jugada, una es expulsión y otra no, asi de simple. sino nos ponemos demagógicos tambien puedo decir que ahora cualquier jugador se puede poner a dar codazos hacia atrás y si le parte la nariz al otro diría "aaahh ha sido sin querer, no es expulsión" [qmparto] vaya tela en fin.

Hoy santiago segurola ha sacado un comentario en su blog de marca sobre el victimismo del madridismo y creo que sería bueno que lo leyerais y que algunos os tomeis seriamente lo que dice ;)

Saludos

Ya lo he leído , y tiene parte de razón, pero el madrid es tan grande que se levantará de todo esto, cómo hace un par de años, podemos hacer mucho con muy poco. Por otra parte, no me refería específicamente a ti, pero cómo dijiste eso pues lo comenté, que la actitud general de vuestros panfletos y de la peña es que el jugador es un demonio, prácticamente se le tacha de asesino, se le piden 12 partidos, etc.

Si sigo tú demagogia, a partir de ahora podemos amedrentar al rival lanzandole puñetazos , que mientras no le de no pasa nada, no veré ni amarilla.

Para santificar a alguien y demonizar a otro, no hace falta ser explícito a la hora de decirlo, basta con dar la murga y la brasa con que uno es un agresor y merece morir, y del otro no decir ni pío.
seaman escribió:
Black29 escribió:

Saludos ;)

salu2

Al del Malaga le sacaron amarilla.

Pero es que os creeis que si no le hubiera roto la nariz le hubieran sacado roja? Ni de coña,pero es lo que hay,la roja esta bien puesta. Pero solo un partido, que la gente echa bilis diciendo que lo hizo a posta y que deberian echarle 4 partido por lo menos ehhh xDDDD.

En eso opino lo mismo, creo que un partido de sanción sería lo justo.
macdcai escribió:Quien ha dicho aqui que uno sea un ángel y otro un demonio? porque me lo habré perdido, solo se habla de la jugada, una es expulsión y otra no, asi de simple. sino nos ponemos demagógicos tambien puedo decir que ahora cualquier jugador se puede poner a dar codazos hacia atrás y si le parte la nariz al otro diría "aaahh ha sido sin querer, no es expulsión" [qmparto] vaya tela en fin.

Vete unas paginas para atras, y lo ves.

Las dos son expulsion, o ninguna lo es. Partirle la nariz puede ser un agravante de la sancion administrativa, NUNCA en el campo, el reglamento no lo contempla. Una entrada por detras sin balon, es roja, le partas la pierna, o si el tio salta y se levanta tal cual. Tu puedes seguir inventandote el reglamento, que veo que es tu razonamiento.

Segurola puede decir lo que quiera, pero esto no es el hilo del marca.
frc escribió:Una duda, por que anularon el gol de Ramos??No metió Duda a Ramos un codazo en la cara??

Saludos!

Por que le salió del alma al linier .... ahora direis, estaba en fuera de juego por que las manos no cuentan bla bla bla bla bla bla, pero en realidad no cuenta para el fuera de juego las partes con las que no se puede jugar el balón, pero el defensa tenía la cabeza adelantada, asi que no era fuera de juego.
frc escribió:Una duda, por que anularon el gol de Ramos??No metió Duda a Ramos un codazo en la cara??

Saludos!

Esto mismo lo comente yo el dia del partido y nadie dijo nada, le metio en toda la cara en un remate de cabeza, se deberia haber sancionado igual vaya...
Yo de verdad que espero que le sancionen un partido o se lo perdonen, y que el Madrid no haga nada con el jugador.
Los panfletos dan asco.
Esta claro y es hasta cierto punto logico, que lo que se penaliza es la punteria (ademas de que en la jugada de Cristiano el arbitro estaba justo enfrente y en la de MEssi no se donde estaba, por la tele ambas se ven de puta madre y te las repiten, en el campo ni las repiten ni tiene porque verse tan bien), para mi la expulsion a Cristiano es un acierto, ahora de eso, a lo que se dice...., va bastante.
Lo lógico y normal, y lo que básicamente esperamos todos, es que caiga 1 partido y sanción económica por parte del club,todo lo que sea no cumplir ambos puntos es que se falla en algo.
Acaban de poner ejemplos de codazos e incluso puñetazos de esta temporada, y todos menos un jugador, fueron sancionados con 1 partido, y eso que hay jugadas donde no hay ni siquiera balon por medio [reojillo] .
Asi que supongo que si se aplica la logica, el sentido comun y siguen la misma linea, esta claro que no deberia pasar de 1 partido de sancion por parte del comite.

EDITO: lo que si esta claro, que ronaldo deben decirle, o debe saber, que este no es el camino a seguir..
videoconsolas escribió:lo de los horarios.. de hecho mejorando los horarios aumentarian el publico y podrian bajar el precio de las entradas por lo que podrian tener los estadios llenos.

el problema es que siempre prima el no hacer nada y dejar que las cosas sigan igual, si no esta roto para que cambiarlo? es el lema.. hasta que esté tan mal la cosa que no quede mas remedio que sacar un parche..

la tipica conducta humana

No fue Florentino el que dijo que la recaudación del estadio daba para pipas y poco más (o algo muy parecido)? Es que si es así, no me explico porque no bajan el precio de las entradas, si no sacan mucho, al menos que las hagan más accesibles y así a lo mejor mejora en algo el público que va "al teatro" a pitar en vez de al fútbol a animar.

Lo de no cambiar las cosas... me recuerda a cuando se propuso hace un par de meses en Tenerife el sistema de dejar libre el asiento del socio y lo rechazaron porque "si sólo lo hacían Barcelona y Madrid no podía ser una idea tan buena". Y esto último no me lo estoy inventando. ¬_¬
85259 respuestas