Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A mí los horarios de 2ª división me parecen perfectos para ponerlos en la 1ª división.
seaman escribió:Eh,pues yo creo que Messi esta bien sin ni siquiera amonestacion y CR20 bien expulsado,sinceramente para mi en esto no hay discusion posible.

hombre menos mal, pero aquí uno ya no sabe si lo dices con ironía o qué [qmparto]

Lo de reincidente lo digo porque lleva dos expulsiones, por sendas acciones violentas, en pocos partidos. No sé muy bien si en el reglamento se contempla algo así, pero creo haberlo escuchado en alguna otra ocasión. Quizá me equivoco, no digo que no.

Como apunte (que lo acabo de leer):

CR: "Sólo quiero que me dejen jugar"

http://www.marca.com/2010/01/26/futbol/ ... 95141.html

Pues he entrado en el enlace de la noticia y no veo por ninguna parte que haya hehco esa declaración [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neverwinter escribió:
seaman escribió:Eh,pues yo creo que Messi esta bien sin ni siquiera amonestacion y CR20 bien expulsado,sinceramente para mi en esto no hay discusion posible.

hombre menos mal, pero aquí uno ya no sabe si lo dices con ironía o qué [qmparto]

Lo de reincidente lo digo porque lleva dos expulsiones, por sendas acciones violentas, en pocos partidos. No sé muy bien si en el reglamento se contempla algo así, pero creo haberlo escuchado en alguna otra ocasión. Quizá me equivoco, no digo que no.

Se castiga la reincidencia en caso de haber agresión, y creo que ninguna de las dos se contempla como tal.
Y dejad el tema ya, que está trilladísimo y cansa.
zizou510 escribió:
EDITO: lo que si esta claro, que ronaldo deben decirle, o debe saber, que este no es el camino a seguir..

pero que camino a seguir? :-| la expulsion ante el almeria si era para darle un toque,pero en este ultima,el lo que quiere es quitarse de encima al jugador del malaga,con la mala suerte que le da en la cara..yo mismo jugando al futbol,he echo ese mismo gesto,intentando seguir la jugada,y quitarse de encima al mono que llevo pegado a mi espalda..lo que pasa que ronaldo le da en la cara,un tio que mide 1,88 y messi que hace lo mismo o mas,tiene la suerte de no darle en la cara,y de medir 20cm menos que ronaldo.
neverwinter escribió:

Si,esa es mi opinion,los dos hacen lo mismo,pero CR20 le rompe la nariz,para mi es normal que lo expulsen,pero vamos.

Hombre Sanchez, a ver,CR mide mucho y el jugador que le agarra es un enano,en lo de Messi es justo al contrario,el tio que le agarra es altisimo por lo que es dificil partirle nada,y eso que Messi sube mucho el brazo ehh.
Hispalense escribió:Y dejad el tema ya, que está trilladísimo y cansa.

A mí me cansa que la gente diga de qué o sobre qué se puede hablar, o cuando un tema está trilladísimo.

Si,esa es mi opinion,los dos hacen lo mismo,pero CR20 le rompe la nariz,para mi es normal que lo expulsen,pero vamos.

Pues eso, un partido de sanción y andando. Por lo que dice Hispa sólo se considera la reincidencia en el tema de las agresiones, así que nada.
seaman escribió:
neverwinter escribió:

Hombre Sanchez, a ver,CR mide mucho y el jugador que le agarra es un enano,en lo de Messi es justo al contrario,el tio que le agarra es altisimo por lo que es dificil partirle nada,y eso que Messi sube mucho el brazo ehh.

Si, y eso por no mencionar también que el jugador del Málaga va trastabillado de agarrar, encorvado, con el jeto a una altura que no es normal, de ahí que el brazo encuentre la cara y no el cuerpo del jugador.

PD:acabo de escuchar que son 2 partidos se sanción , que el madrid apelará para dejarlo en 1.
2 partidos

QUE VERGUENZA, de verdad, es acojonante.
2 partidos a CR... en fin
2 partidicos, ea, asunto zanjao, a otra cosa xD

neverwinter, a mí me cansáis vosotros, que no hacéis más que decir tonterías como si os fuera la vida en ello.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Verguenza? Joder, le ha partido la nariz a un tio y te parece una verguenza? Vamos...
Jajajajajaja, dos partidos por un acto involuntario y luego llega otro que yo me se (no es Messi), le pisa el pie el contrario con sus dos pies, saltando, para que al caer provoque mas daño y amarilla.
De chiste hoygan!!!
Cuantos partidos le cayeron a Diawara por joderle el tobillo 2 meses a el?. Ninguno, no fue ni expulsion.

Vaya tela, es roja clarisima, nadie puede dudarlo pero no hay agresion. Messi escupe a un rival y se va de rositas y a nosotros nos caen 2 partidos.

Estas cosas o que no se cierre el camp nou son las cosas que queman.
estaba cantado, 2 partido y Apelación lo dejará en 1, asunto zanjado.
Hispalense escribió:neverwinter, a mí me cansáis vosotros, que no hacéis más que decir tonterías como si os fuera la vida en ello.

Pues ya sabes qué hacer.

Por cierto, lo que dicen los usuarios no son tonterías, son opiniones. Si no te gustan lo siento.
Ah, osea que la expulsion de CR9 es justa por que le rompe la nariz? venga hombre xDDD

La expulsion es por el golpe, lo de la nariz no se sabe hasta horas despues que le hacen la exploracion y ven que tiene fractura. Cuando el arbitro le expulsa ni siquiera se sabe si el jugador del Malaga tiene la nariz rota o una simple hemorragia.

Otra cosa es que despues se le sancione de oficio, pero el arbitro no le expulsa porque le haya "roto la nariz".

Por eso mismo, Messi tb debio ser expulsado, le golpea con violencia en el cuello sin posibilidad de jugar el balon. ¿que pasa que si no hay sangre no hay expulsion?, ahora me entero ...

p.d: 2 partidos .. al final la portada del AS va a ser la mas acertada ...
jita escribió:Cuantos partidos le cayeron a Diawara por joderle el tobillo 2 meses a el?. Ninguno, no fue ni expulsion.

Vaya tela, es roja clarisima, nadie puede dudarlo pero no hay agresion. Messi escupe a un rival y se va de rositas y a nosotros nos caen 2 partidos.

Es que vamos a ver. Si yo me tapo los ojos, y pego un disparo a la calle, y no doy a nadie, no pasa nada
Si yo me tapo los ojos y pego un disparo a la calle, y mato a alguien, me meten a la carcel.

Pepe cometio un penalti de roja
Pateo al rival en el suelo una vez
Volvio a patearle
Dio un puñetazo a otro rival
LLamo hijos de puta a los arbitros
Y salio a celebrar el gol de su equipo, una vez expulsado sin acabar el partido.
Esa SALVAJADA se quedo en 10 partidos.

Pero bueno, por suerte ahora pepe tiene lo que se merece
neverwinter escribió:
Digo 20 aqui y puse 9 en el otro hilo, que por cierto la mayoria de acciones se precedian de una provocacion del rival...

Dijo 20 por cada 5 que sacarais de Messi. De Messi he visto una por aquí. Ahora os choteáis con lo de CR20, pero lo mismo él podría poner LM5 XD

no se quien lo dijo,ni me importa,ni es para tenerlo en cuenta,aparte que no tengo tiempo para perderlo tontamente,pero puede que se equivoque el amigo.

Imagen
gorauskadi escribió:
jita escribió:Cuantos partidos le cayeron a Diawara por joderle el tobillo 2 meses a el?. Ninguno, no fue ni expulsion.

Es que vamos a ver. Si yo me tapo los ojos, y pego un disparo a la calle, y no doy a nadie, no pasa nada
Si yo me tapo los ojos y pego un disparo a la calle, y mato a alguien, me meten a la carcel.

Volvio a patearle
Y salio a celebrar el gol de su equipo, una vez expulsado sin acabar el partido.

A que viene este post?? ¬_¬
gorauskadi escribió:

Volvio a patearle

Espero que te baneen pronto cacho clon.
gorauskadi escribió:

Volvio a patearle

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sanchez buen aporte
gorauskadi escribió:

hay q ser anormal pa decir esto.
neverwinter escribió:
gorauskadi escribió:

Volvio a patearle

Sanchez buen aporte

Un euskaldun no se apellida sanchez
neverwinter escribió:
gorauskadi escribió:

Volvio a patearle

Sanchez buen aporte

Gracias neverwinter,todo lo bien que hemos hablado lo destrozas con estas risitas.
Yo espero que no vengas mas de falso.
gorauskadi escribió:

Volvio a patearle

30.000 mal nacidos casi le abren la cabeza a Figo y hoy en dia el camp nou sigue abierto. Esa SALVAJADA se quedo en 0 partidos.

Te reto a que salgas a la calle y pegues un disparo sin dar a nadie a ver si es verdad que no te pasa nada. Por esa regla de 3, si CR estuvo de baja 2 meses por la entrada de Diawara, cuantos partidos le deberian haber caido?. No se debe juzgar por el daño infringido, de hecho en el caso de Pepe no se hizo, se juzgo la intencion y la mala fe que tuvo.

Por supuesto que Pepe tiene lo que se merece, ganar cientos de millones jugando al futbol y ser uno de los mejores centrales del mundo en el mejor equipo del siglo XX.
A esto me refería el otro día cuando decía que se puntúa la puntería, y que el arbitraje está fatal.

2 partidos...En fin, ya lo han etiquetado en España como agresivo y ahora a ver quien le quita esa etiqueta

Por cierto, otra muestra de falta de puntería: http://www.youtube.com/watch?v=_Rcccnhp7qI
Eso también son opiniones, ¿no neverwinter? Flipante vuestra actitud :-|
Bueno fue claramente involuntario, así que más de 1 o 2 partidos sería exagerado. Me parece una decisión correcta, vamos, la que todos esperábamos.
neverwinter escribió:

Sanchez buen aporte

buen aporte que?no suelta el codo?en cualquier momento ese codo puede golpearte y romperte una nariz.
2 Partidos de sanción...increible...

escupitajos en la cara como el de Eto'o sin sanción creo recordar...

Esto ocurre porque se llama Cristiano Ronaldo y se le ha dado mucho bombo, en otros casos ha sido un solo partido de sanción
seaman escribió:Gracias neverwinter,todo lo bien que hemos hablado lo destrozas con estas risitas.

Te has colado, lo de buen aporte era por el gif de Sanchez.

Las risas eran por el post chorra de gorauskadi, que no sé qué pintaba Pepe por aquí.

Quizá no me he expresado claramente.

Edit:

buen aporte que?no suelta el codo?en cualquier momento ese codo puede golpearte y romperte una nariz.

Bueno ya veo que no me he expresado claramente xD Me refiero a que es un buen aporte de verdad.
Zespris escribió:No fue Florentino el que dijo que la recaudación del estadio daba para pipas y poco más (o algo muy parecido)? Es que si es así, no me explico porque no bajan el precio de las entradas, si no sacan mucho, al menos que las hagan más accesibles y así a lo mejor mejora en algo el público que va "al teatro" a pitar en vez de al fútbol a animar.

Da para pipas comparado con X

neverwinter escribió:Por cierto, lo que dicen los usuarios no son tonterías, son opiniones. Si no te gustan lo siento.

Una opinión puede ser una tontería si no leete la opinion de Roncero :)

gorauskadi escribió:Pero bueno, por suerte ahora pepe tiene lo que se merece

Lástima que no todo el mundo lo tenga ;)

Bueno pues dos partidos para CR20, estaba mas que claro que no le iban a dejar solo en uno :) como siempre poniendo al Madrid como ejemplo, en fin se perderá el partido del Español en casa.

Muchos estarán contentos, por lo menos espero que recuperemos a Higuaín y que CR02 vengamas enchufado aun
Bah, si al final lo de 1 o 2 partidos es un poco secunadraio ( segundo partido contra el espanyol, sinceramente con CR o sin CR se deberia ganar).

Lo que pasa que despues de esto, como alguien ha dicho por ahi, ya tiene la etiqueta puesta...y ya dificil quitarsela, y a la minima..
llega a escupir Ronaldo a alguien y no me quiero ni imaginar la que se lia...

segun el nombre, todo cambia, diferentes varas de medir.. y llevamos ya tiempo asi.. espero que el madrid recurra y baje a uno los partidos.. porque es una verguenza!

a mi lo que me jode en la sancion es que ronaldo se pierda un partido mas por la lucha del pichichi Messi esta haciendo siempre el 3º gol o el cuarto.. siempre marca..
neverwinter escribió:
seaman escribió:Gracias neverwinter,todo lo bien que hemos hablado lo destrozas con estas risitas.

Te has colado, lo de buen aporte era por el gif de Sanchez.

Las risas eran por el post chorra de gorauskadi, que no sé qué pintaba Pepe por aquí.

Quizá no me he expresado claramente.

.

Si lo de buen aporte Sanchez a mi vale,se lo has dicho,pero a mi las risas cuando dice claramente que Pepe tiene lo que se merece,pues te quedas :-? .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gorauskadi escribió:Pero bueno, por suerte ahora pepe tiene lo que se merece

Imagen
seaman escribió:Si lo de buen aporte Sanchez a mi vale,se lo has dicho,pero a mi las risas cuando dice claramente que Pepe tiene lo que se merece,pues te quedas :-? .

No importa, ya te digo que me has malinterpretado o me he expresado mal, tampoco pasa nada.

daniel_5 escribió:Una opinión puede ser una tontería si no leete la opinion de Roncero :)

Lo sé, pero me ha "molestado" especialmente porque yo estaba por ahí en medio.

Por cierto que he acertado, dos partidos y se quedará en uno. Para mí bastante justo aún a riesgo de que me lluevan más piedras XD
A ver cuanto tardan en banear al buen euskaldun, menudo troll infame.

Respecto a la sanción, han metido 2 para corresponder al juicio paralelo de la...(cómo llamarla, caverna mediática catalanista o yo que se, cualquier gilipollez, los panfletos culés vamos) ,obligando al madrid a apelar para dejarlo en lo que siempre debió ser la sanción, 1 partido.

Vamos que el comité de justicia deportiva este es de broma, meten sanciones de acuerdo a cómo contentar a las masas fanáticas, contando con que el afectado apelará para dejarlo en la sanción justa.
No se lo habeis comentado ya, pero esta mañana me ha dado por poner un rato radiomarca y me ha dado vergüenza ajena, unos contertulios diciendo que es un niñato, que ya esta bien de Cristiano que llevamos 5 meses aguantado a este tio! que no se que... y el moderador que es Vicente Ortega que por cierto es del Barça es el que mas o menos lo defendía, ha sido vergonzoso y criticando al mismo diario marca! :-?
Zespris escribió:No fue Florentino el que dijo que la recaudación del estadio daba para pipas y poco más (o algo muy parecido)? Es que si es así, no me explico porque no bajan el precio de las entradas, si no sacan mucho, al menos que las hagan más accesibles y así a lo mejor mejora en algo el público que va "al teatro" a pitar en vez de al fútbol a animar.

Yo creo que en eso se referia a "El Pipa" xDDD No hombre... no creo que tenga tan poco beneficio pero evidentemente no es la principal fuente de ingresos del Madrid, probablemente se la que menos beneficio da vaya y seguro que aun con esos es una millonada considerable...
Ok neverwinter,te habia entendido mal.

euskaldun a ver si te banean ya,y dejas de molestar aqui al personal!!
Joder estoy flipando, he leído a peña en otro foro diciendo que los 2 partidos son fruto de la presión de la Caverna Mediática, que realmente merecía MÁS DE 2. En serio, que se fuma esta gente...no puede ser que por ser aficionado de un equipo, seas tan fanático y estés tan cegado, no me entra en la mollera. Deben de fumar algo chungo fijo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juanki escribió:No se lo habeis comentado ya, pero esta mañana me ha dado por poner un rato radiomarca y me ha dado vergüenza ajena, unos contertulios diciendo que es un niñato, que ya esta bien de Cristiano que llevamos 5 meses aguantado a este tio! que no se que... y el moderador que es Vicente Ortega que por cierto es del Barça es el que mas o menos lo defendía, ha sido vergonzoso y criticando al mismo diario marca! :-?

lo que es una verguenza es hacer una tertulia de una simple falta.. es un aburrimiento que cada vez que CR20 eructa se haga tal despliegue mediatico.
Kololsimo escribió:Joder estoy flipando, he leído a peña en otro foro diciendo que los 2 partidos son fruto de la presión de la Caverna Mediática, que realmente merecía MÁS DE 2. En serio, que se fuma esta gente...no puede ser que por ser aficionado de un equipo, seas tan fanático y estés tan cegado, no me entra en la mollera. Deben de fumar algo chungo fijo.

Seguro que esa gente no opina igual sobre este video:

http://www.youtube.com/watch?v=C6JvpW8nOt8
Da igual todo lo que nos hagan , vamos a ganar esta liga por nuestros cojones ya lo vereis, tambien os digo una cosa ahora la prensa de madrid va a mirar todos los partidos con lupa y van a salir todas las acciones gordas que se hagan , esto acaba de empezar...
Hispalense escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/rfef-aprueba-partidos-primera-lunes/dasftb/20100126dasdasftb_39/Tes

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [beer]

Pues yo no lo veo nada claro, a mí eso de jugar los lunes me parece un poco raro, no sé qué beneficio puede aportar.
Hispalense escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/rfef-aprueba-partidos-primera-lunes/dasftb/20100126dasdasftb_39/Tes

supongo que eso debe de ser la inocentada de la RFEF que llega con retraso.
neverwinter escribió:

Pues yo no lo veo nada claro, a mí eso de jugar los lunes me parece un poco raro, no sé qué beneficio puede aportar.

Yo tampoco le veo mucho sentido, pero bueno. De hecho este formato ya lo tuvimos hace años, y era algo penosillo.
85259 respuestas