Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zizou510 escribió:
Hereze escribió:La sensación que dan es que están buscando en la basura para encontrar algo que justifique eso.

No te lo niego, pero tambien, la portada como la de hoy del spork.., no es que esten buscando basura, son basura directamente.

éstos son idiotas, porque han perdido una oportunidad de oro para quedar bien.
Lo que dije esta mañana por aqui, le dais todos demasiada importancia a lo que dice la prensa, cada uno tiene que pensar por si mismo, la prensa en mi opinion es subjetiva y en ocasiones vergonzosa aunque vaya a favor de tu equipo
Por favor, mira quién es el jugador del sevilla en cuestión...El señor marc valiente, reconocido culé e íntimo del pequeñín...¿Qué coño te esperabas que dijera?

Para mi son exactamente el mismo lance...La roja me parece justa, pero cuando un jugador tira el brazo para zafarse e impacta en el defensor o es siempre roja o no...Lo que no puede ser es que dependa de si eres un enano o no...
speeddemon escribió:Por favor, mira quién es el jugador del sevilla en cuestión...El señor marc valiente, reconocido culé e íntimo del pequeñín...¿Qué coño te esperabas que dijera?

Para mi son exactamente el mismo lance...La roja me parece justa, pero cuando un jugador tira el brazo para zafarse e impacta en el defensor o es siempre roja o no...Lo que no puede ser es que dependa de si eres un enano o no...

Pero a ver, por muy bajo que sea, yo creo que si Messi le hubiese dado en el pecho/cuello con la fuerza suficiente como para romperle la nariz, le habría hecho como mínimo daño y Valiente se habría tirado al momento... Vamos, al menos es mi opinión, para mí lo de CR lo veo justo uno o dos partidos, más ya me parecería excesivo.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
speeddemon escribió:Por favor, mira quién es el jugador del sevilla en cuestión...El señor marc valiente, reconocido culé e íntimo del pequeñín...¿Qué coño te esperabas que dijera?

La cosa no depende de "si eres un enano o no", en este caso la diferencia es "le das en la trompa y le rompes la nariz o no" yo creo que es algo a tener en cuenta XD
Claro claro claro...

depende de lo que diga un culé objetivo xD
perro_muchacho escribió:

La cosa no depende de "si eres un enano o no", en este caso la diferencia es "le das en la trompa y le rompes la nariz o no" yo creo que es algo a tener en cuenta XD

Am vale, se castiga la punteria ok ok, eso explica muchas cosas...

la jugada es la misma simplemente que las consecuencias diferentes, pero se debe castigar la actitud no las consecuencias, si acaso puede que estas agraven la condena, para mi un partido y listo, jugadas de este tipo hay a patadas en todos los partidos en las areas y muchas ni se pitan.

Se debe condenar la intencionalidad no que le haya roto la nariz o no.
yo lo que veo es que con independencia de que sea justa o injusta la roja y la sancion, de que sea igual o no que la jugada de messi, es que hay un problema con CR9 que hay que resolver, el madrid no le puede dar la razon sino que le hagan entrar en razon.

el chaval estaba cabreado porque llevaba 2 partidos sin marcar y se enciende, de ahi viene esa jugada, con la otra expulsión paso lo mismo, fallo un penalty y se le cruzaron los cables y aunque luego marco no se le paso. y el otro dia igual entro en el campo mosca y aunque marco dos goles seguía mosca.

lo que no me parece bien es que cada dos por tres se le vaya la pinza y lo perdamos, y lo hemos perdido contra el Valencia y ahora contra el depor que es una d elas visitas mas dificiles de la liga y donde no jugamos la liga, perder en coruña puede significar decir adios a la liga en enero.

pues lo dicho espero que le hagan entrar en razon porque ahora mismo es el jugador mas decisivo que tenemos pero si va a estar sancionado cada dos por tres puede convertirse en un nuevo guti.

y que conste que yo soy un seguidor de CR9 pero esto tiene que cambiar.
Eso es lo que yo intentaba decir. Para mi lo de CR es roja sin lugar a dudas, pero lo de mesi también es roja sin discusión...Si yo me revuelvo y lanzo la mano, eso debe ser roja siempre...

Por otro lado, totalmente de acuerdo contigo jas1, mira que CR me encanta. Me encanta su calidad y su competitividad, pero esas "perdidas de coco" no se pueden tolerar. Tienen que mentalizarlo y que se de cuenta de que el equipo es lo más importante, el equipo esta por encima de todo...
speeddemon escribió:Eso es lo que yo intentaba decir. Para mi lo de CR es roja sin lugar a dudas, pero lo de mesi también es roja sin discusión...Si yo me revuelvo y lanzo la mano, eso debe ser roja siempre...

Que no te enteras hombre xD, que el arbitro le expulsa porque le rompe la nariz, cosa curiosa porque cuando le expulsa todavia no se sabe ni siquiera si el jugador sangra o no, pero el arbitro solo con ver el manotazo ya sabe que se trata de una rotura y de una simple hemorragia.

¿es adivino el arbitro?

Debe serlo, porque después duda propina un codazo a S.Ramos, que por cierto tambien sangra por la nariz, pero el arbitro una vez mas le hace un diagnostivo médico a Ramos y comprueba que como no hay rotura, no hay expulsion y ni siquiera amarilla.

vale que digais que es justa la expulsion, pero decir que le expulsa por que le rompe la nariz ... tiene guasa xD
Tanta discusión, tanta tonteria con la sanción.....

HALA MADRID!!! Y VIVA CR9 COÑO!!!

Imagen
Blooper escribió:Tanta discusión, tanta tonteria con la sanción.....

HALA MADRID!!! Y VIVA CR9 COÑO!!!

Imagen

Joder que épica la frase.

Mejor club y mejor jugador en tan solo 6 palabras. [plas] [plas]
Yo de esa frase sólo me quedo con la última palabra, lo demás... pse :o
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
luego diran los grandes periodistas que no tenemos la mejor liga del mundo nos traemos al mejor de la francesa y aqui no vale,al mejor de la italiana y tampoco les gusta y al mejor de la inglesa y resulta que si chulo,que si provoca,que si pavoreal todo esto a dicho esta mañana el señor gozalo en radio marca
kalan40 escribió:luego diran los grandes periodistas que no tenemos la mejor liga del mundo nos traemos al mejor de la francesa y aqui no vale,al mejor de la italiana y tampoco les gusta y al mejor de la inglesa y resulta que si chulo,que si provoca,que si pavoreal todo esto a dicho esta mañana el señor gozalo en radio marca

El mejor de la italiana el último año fue Doña Rogelia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se comenta que CR le ha pedido el numero a higuain y que proximamente lo pondran a disposicion judicial.. el scotfield ya esta pensando como sacarlo [+risas]

que bien, un dia menos para que dejen de hablar del tema que caaaaaaaaaaaaaaansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zespris escribió:Respecto a lo de las entradas, me imagino que será una suma importante para cualquiera de nosotros, pero lo que me refiero es que si es una suma que supone el 1% de los ingresos, a lo mejor si se hace un esfuerzo y se reduce al 0.5%, se puede mejorar la experiencia del aficionado. No entiendo que tenga que pagar 100€ para poder conseguir una entrada para el Real Madrid-Tenerife (caso real, sin reventa ni nada).

Hombre, yo no sé lo de las pipas a cuánto está. Ahora subiendo los precios y tal, se dice que se ingresa un tercio en marketing, un tercio en televisiones, y un tercio por el estadio. Claro, que con el estadio ahora se saca bastante más que hace unos años por el tema de los palcos vips y demás, que lo han explotado mucho. Por ejemplo hay ahora un abono para varios partidos que te sale el partido a 360 euros o algo así. Con uno de esos se saca lo mismo que con 10 o 15 entradas de fondo.

Se piden 100 euros porque al final se agotarán. O por lo menos el club debe ser listo, y haber hecho un estudio o algo, y preferir que se llene y a la vez sacar el máximo dinero.
Yo no entiendo como en algunos estadios se ha puesto las entradas a dinerales y luego han sobrado muchas, eso sí que está fatal.

La sanción a Cristiano me parece que debería haber sido 1 partido, a ver si se lo rebajan. Es imposible que pretendais que lo de Messi sea roja, eso no es nada, no le da y punto. Tuvo suerte, igual que Cristiano la ha tenido mala. Pero yo veo justísima la roja a CR y que no sea nada lo de Messi. Y las jugadas me parecen comparables al 100%.
El As parece que hoy más gilipolleces no podían poner. Y el Sport y EMD ahí con el tema en portada, pero ya se sabe, es actualidad del Barça. Les va la vida en ello. Debe ser también una "campaña" para que le caigan más partidos. Messi ha quedado al final en medio de esta absurda guerra de unos pidiendo cárcel y llamando a Cristiano de todo, y otros diciendo que eso no era ni roja.
kalan40 escribió:luego diran los grandes periodistas que no tenemos la mejor liga del mundo nos traemos al mejor de la francesa y aqui no vale,al mejor de la italiana y tampoco les gusta y al mejor de la inglesa y resulta que si chulo,que si provoca,que si pavoreal todo esto a dicho esta mañana el señor gozalo en radio marca

Bueno benzema aún tiene mucho que demostrar y mejorar, kaka esta muy lejos de su mejor nivel y cristiano es el unico que esta demostrando su valia.

Luego el tema de cr me parece asqueroso los periodicos yo creo que 1 partido es lo más justo veremos que pasa al final y a ver si dejan de dar por culo ya la puta prensa.
Jajajajajajajajajajaja y me reportan por llamar a Ibra Doña Rogelia???Pero a donde vamos a llegar por dios...
Unos puntos que quisiera comentar.

1. La acción de Messi y CR9 es comparable, son jugadas muy parecidas, la diferencia es el tino (desatino en este caso) y la fuerza. Lo que no quiere decir que bajo mi punto de vista ambas no estén bien sancionadas. El resultado de una acción, cuenta y mucho, a la hora castigarla.

2. A Ronaldo hay que pegarle un toque pero ya. Un jugador profesional que gana la pasta que gana este, y costó lo que costó, debe pensar más en el equipo, y esto se pasa ya de castaño oscuro. Si hay para Guti, tiene que haber para este, que lleva una ratio mayor.

3. El tonto-el-haba de Valdano una vez más columpiándose, y haciendo el trabajo sucio.

4.La última foto de CR9 muy buena, lástima que le costara la primera tarjeta de su primera expulsión, y por las que no jugó en Mestalla.
zeoroh escribió:Jajajajajajajajajajaja y me reportan por llamar a Ibra Doña Rogelia???Pero a donde vamos a llegar por dios...

A que cierren ambos hilos.Es cuestión de tiempo.
AXPHISIAO escribió:2. A Ronaldo hay que pegarle un toque pero ya. Un jugador profesional que gana la pasta que gana este, y costó lo que costó, debe pensar más en el equipo, y esto se pasa ya de castaño oscuro. Si hay para Guti, tiene que haber para este, que lleva una ratio mayor

En esto estoy muy de acuerdo, habría que decirle que se tranquilice, que ya sabemos todos las ganas que tiene de marcar y las ganas que pone en el campo, pero esta euforia le está costando más de un disgusto al equipo ( Y que huevos, que si eso lo hace al principio del partido y lo expulsan hubiéramos jugado todo el partido con uno menos )

Así que a ver si se tranquiliza un poco
¡Por favor, que alguien le de una paliza a Emilio Perez de Rozas!, que tio mas indeseable por Dios, es que me enciende [+furioso]
Kololsimo escribió:
zeoroh escribió:Jajajajajajajajajajaja y me reportan por llamar a Ibra Doña Rogelia???Pero a donde vamos a llegar por dios...

Lo gracioso es que la palabra mas leída en el otro hilo es "Cr96" y no pasa nada, pero no, nosotros no podemos ponerle motes a sus futbolistas :-|
zeoroh escribió:
Kololsimo escribió:

Lo gracioso es que la palabra mas leída en el otro hilo es "Cr96" y no pasa nada, pero no, nosotros no podemos ponerle motes a sus futbolistas :-|

Da igual, no es por eso, es que te tienen ganas, pero no te preocupes, que sólo veis fantasmas.
zeoroh escribió:Lo gracioso es que la palabra mas leída en el otro hilo es "Cr96" y no pasa nada, pero no, nosotros no podemos ponerle motes a sus futbolistas :-|

que va hombre!!nosotros solo hablamos de messi y el barça,ellos no hablan para nada relacionado al madrid como ronaldo por poner un ejemplo XD increible algunos post [jaja]

Doña Rogelia es reportable, llamar gitano a Ronaldo no...xD
Tranquilos, a mí me reportan todos los mensajes pero bueno, me la trae al pairo lo que hagan 4 amargados persiguiéndonos a 4 usuarios del hilo.
Y digo yo a que viene tanto reporte, juraria haber leido que reportar por reportar podia incluso conllevar sanción o apercibimiento, es bastante triste estar leyendo y reportando mensajes tontos o chorras, que se reporten insultos o faltas graves de las normas lo entiendo pero esta llegando a un punto ridiculo hay mas cosas importantes en la vida que tomarse en serio unas bromas coñas o lo que sea y más en un foro en serio... que triste.
2 partidos de sanción? Qué verguenza...
alexhh escribió:Hombre, yo no sé lo de las pipas a cuánto está. Ahora subiendo los precios y tal, se dice que se ingresa un tercio en marketing, un tercio en televisiones, y un tercio por el estadio. Claro, que con el estadio ahora se saca bastante más que hace unos años por el tema de los palcos vips y demás, que lo han explotado mucho. Por ejemplo hay ahora un abono para varios partidos que te sale el partido a 360 euros o algo así. Con uno de esos se saca lo mismo que con 10 o 15 entradas de fondo.

Se piden 100 euros porque al final se agotarán. O por lo menos el club debe ser listo, y haber hecho un estudio o algo, y preferir que se llene y a la vez sacar el máximo dinero.
Yo no entiendo como en algunos estadios se ha puesto las entradas a dinerales y luego han sobrado muchas, eso sí que está fatal.

Eso se comentó en un artículo recientemente, que con el tema de los hospitality y similares el Madrid sacaba un dinero que los demás clubes no sacaban. Lo de los abonos, desconozco cuanto cuestan en el Bernabeu, ni que porcentaje de ocupación tiene... pero es que a mí 100€ por un partido de fútbol me parece descabellado, es lo que me costaron unas vacaciones de cuatro días en Irlanda.

Y lo que yo creo que va ligado son las expectativas con el precio de la entrada, si pagas mucho, pues esperas mucho más. Yo creo (es una teoría un poco rara) que si se rebajara el precio de las entradas a lo mejor la gente pitaba menos. Cuestión de psicología humana. Si no, mira como en los partidos de Copa del Barça la gente anima mucho más.
Zespris escribió:
alexhh escribió:Hombre, yo no sé lo de las pipas a cuánto está. Ahora subiendo los precios y tal, se dice que se ingresa un tercio en marketing, un tercio en televisiones, y un tercio por el estadio. Claro, que con el estadio ahora se saca bastante más que hace unos años por el tema de los palcos vips y demás, que lo han explotado mucho. Por ejemplo hay ahora un abono para varios partidos que te sale el partido a 360 euros o algo así. Con uno de esos se saca lo mismo que con 10 o 15 entradas de fondo.

Eso se comentó en un artículo recientemente, que con el tema de los hospitality y similares el Madrid sacaba un dinero que los demás clubes no sacaban. Lo de los abonos, desconozco cuanto cuestan en el Bernabeu, ni que porcentaje de ocupación tiene... pero es que a mí 100€ por un partido de fútbol me parece descabellado, es lo que me costaron unas vacaciones de cuatro días en Irlanda.

Y lo que yo creo que va ligado son las expectativas con el precio de la entrada, si pagas mucho, pues esperas mucho más. Yo creo (es una teoría un poco rara) que si se rebajara el precio de las entradas a lo mejor la gente pitaba menos. Cuestión de psicología humana. Si no, mira como en los partidos de Copa del Barça la gente anima mucho más.

Yo creo que eso va ligado al que va a un partido a "ver a su equipo en una de las pocas ocasiones que tiene", o al que va "a ver a esos once desgraciaos millonarios a ver qué hacen". XD
El público en el Bernabéu en esas ocasiones también es más activo, y es por eso. Los socios no van, o dejan más plazas libres. Las entradas son más baratas. Y entonces va mucha gente de peñas y de fuera de Madrid o de Madrid mismo que no suele ir, y no viven igual el partido.
El que es socio, lleva muchísimos años, y va casi como una obligación. Llega allí y exige perfección. Si no la hay, pues pitar y quejarse, que total, dentro de 15 días volverá al estadio y renovarán el abono cada verano. Es como ir a misa prácticamente. Me saca de quicio ir al Bernabéu y oir los comentarios de la gente. XD
alexhh escribió:...

Supongo que también irán ligadas las expectativas de cada uno... en el Real Madrid y Barcelona cualquier cosa que no sea ganar la liga es casi un fracaso. Yo todavía no he ido al Bernabéu ni al Camp Nou, pero si he tenido la suerte de ir por unos cuantos estadios de la geografía española, sobretodo del sur, y la verdad que varía mucho como se anima de un campo a otro. El que más me gustó fue el Carranza, aunque a mi gusto está un poco mitificado.

Será que yo estoy acostumbrado a otra cosa...
Kololsimo escribió:

Yo creo que con que cierren uno suficiente porque en ambos hablan del mismo equipo siempre...
edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:

Yo creo que con que cierren uno suficiente porque en ambos hablan del mismo equipo siempre...

No te falta razón...
Que os parece lo de liga el lunes?
Assamit@ escribió:Que os parece lo de liga el lunes?

Una mierda.

Pues me parece de lujo!!! Asi, las semanas que haya champions se puede empalmar de sabado a miercoles con todos los dias futbol!!! Eso si, como esos dias se lo lleven TVE, T5 o A3 va a ser para pegarse un tiro, por lo malos que son comentando vaya...
nach0prat escribió:

Pues me parece de lujo!!! Asi, las semanas que haya champions se puede empalmar de sabado a miercoles con todos los dias futbol!!! Eso si, como esos dias se lo lleven TVE, T5 o A3 va a ser para pegarse un tiro, por lo malos que son comentando vaya...

No son malos, son peores [buuuaaaa]

A mi parece bien: como se ha dicho recientemente, los ingresos por la gente que va a los campos son cada vez menos en la cuenta de resultados de los grandes clubs... y para las televisiones, aunque en España importen básicamente Barça y Madrid, una vez comprado el pack liga hay partidos que les darían unas cuotas aceptables de share (ya los tienen pagados). Mirad en USA, allí ligas como la NBL o la NBA tienen partidos todos los días y les funciona de maravilla.

Saludos!

Lo siento, todo sea por el buen ambiente, alguien se puede sentir ofendido por comparar a su madre con Ibra Imagen
Ojo a la noticia del AS:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_14/Tes

Parece que cada vez esta mas cerca Ribery... lo que no me gusta es que tenga la rodilla mal, a ver si nos vamos a traer a otro Woodgate pero mas caro.
dmox escribió:

Lo siento, todo sea por el buen ambiente, alguien se puede sentir ofendido por comparar a su madre con Ibra Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pufff buenisima noticia lo de VdV!!! Siempre puede meter a Kaka de delantero o hacia la banda para que VdV juegue de media punta, que en esa posicion destaca muchisimo y en los ultimos partidos estaba tremendo.
Seria algo asi:

---------Casillas-----------
Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa
-Lass-Alonso-Marcelo/Kaka-
-----------VdV------------
----Benzema-Raul/Kaka----
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si dejan el mediocampo para VDV y a kaka' lo ponen de segundo delantero..
A kaka lo ha puesto 2 veces, para que a ver si asi 2 kakas, hagan lo que 1 [carcajad] XD
videoconsolas escribió:a ver si dejan el mediocampo para VDV y a kaka' lo ponen de segundo delantero..

Los que estan dos nombres son las dos opciones que yo barajaria melon xDDD Claro! ahora editame el mensaje y hazme creer que estoy loco!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues ahora mismo, y como está el equipo, yo no dejaria a Guti fuera ni loco, y menos por VdV, era lo que faltaba, prefiero quitar a Kaka.
85259 respuestas