Zespris escribió:Respecto a lo de las entradas, me imagino que será una suma importante para cualquiera de nosotros, pero lo que me refiero es que si es una suma que supone el 1% de los ingresos, a lo mejor si se hace un esfuerzo y se reduce al 0.5%, se puede mejorar la experiencia del aficionado. No entiendo que tenga que pagar 100€ para poder conseguir una entrada para el Real Madrid-Tenerife (caso real, sin reventa ni nada).
Hombre, yo no sé lo de las pipas a cuánto está. Ahora subiendo los precios y tal, se dice que se ingresa un tercio en marketing, un tercio en televisiones, y un tercio por el estadio. Claro, que con el estadio ahora se saca bastante más que hace unos años por el tema de los palcos vips y demás, que lo han explotado mucho. Por ejemplo hay ahora un abono para varios partidos que te sale el partido a 360 euros o algo así. Con uno de esos se saca lo mismo que con 10 o 15 entradas de fondo.
Se piden 100 euros porque al final se agotarán. O por lo menos el club debe ser listo, y haber hecho un estudio o algo, y preferir que se llene y a la vez sacar el máximo dinero.
Yo no entiendo como en algunos estadios se ha puesto las entradas a dinerales y luego han sobrado muchas, eso sí que está fatal.
La sanción a Cristiano me parece que debería haber sido 1 partido, a ver si se lo rebajan. Es imposible que pretendais que lo de Messi sea roja, eso no es nada, no le da y punto. Tuvo suerte, igual que Cristiano la ha tenido mala. Pero yo veo justísima la roja a CR y que no sea nada lo de Messi. Y las jugadas me parecen comparables al 100%.
El As parece que hoy más gilipolleces no podían poner. Y el Sport y EMD ahí con el tema en portada, pero ya se sabe, es actualidad del Barça. Les va la vida en ello. Debe ser también una "campaña" para que le caigan más partidos. Messi ha quedado al final en medio de esta absurda guerra de unos pidiendo cárcel y llamando a Cristiano de todo, y otros diciendo que eso no era ni roja.