Assamit@ escribió:Si, solo rajan por eso ... xD
Que grande.
Ya te digo, si desde el minuto 1 después de la agresión ya estaban deseando mandarlo al paredón.
Lo de Messi yo creo que ha salido por la comparación es obvia, los dos mejores jugadores del mundo braceando para atrás. Yo pienso como Ramos, que Messi tuvo suerte y no le endiñó en la cara.
Luego la jugada de Ramos y Duda pues es del mismo partido pero no me parece para nada la misma jugada, ya que fue en un salto creo.
Al final para mí las 3 jugadas en el campo están pitadas correctamente, porque lo de CR es expulsión, lo de Messi no es nada y en lo de Duda tampoco veo para nada expulsión.
Si el Madrid ha usado el video de Messi, supongo que habra sido para justificar que no se trata de ninguna agresión, y que hay jugadas parecidas sin que pase nada. De todas formas el recurso era hasta hoy o mañana así que no sé.
A mí no me gusta que hayan usado el video de esa jugada, porque la verdad, poco va a cambiar la opinión del comité ese, y es que además hay una diferencia muy clara porque en una jugada no hubo nada y en la otra una nariz rota.
Lo que no sé es porque se indigna tanto el Barça si a Messi no le va a pasar nada, y más mierda que ha echado su presidente del Madrid es imposible y ahí seguimos. "Toman nota" dicen en EMD. Tiene tela el asunto.
siddhartha escribió:Ahora bien, te diré una cosa: no me gusta lo que ha hecho Xavi, que debería tener la boca callada.
Xavi simplemente ha estado en una rueda de prensa y le han preguntado, igual que a Ramos, y han dado su opinión. No me parece ningún delito.