Hilo del Madridismo (8ª temporada)

flipe escribió:Pues ahora mismo, y como está el equipo, yo no dejaria a Guti fuera ni loco, y menos por VdV, era lo que faltaba, prefiero quitar a Kaka.

Opino igual, no se en que forma se encontrará VDV después del parón, pero seguramente no esté peor que Kaká. Yo sacaría a VdV,Guti,Granero y Benzema, con Lass y ALonso por detrás.O en todo caso a Marcelo por Granero.

Cómo le de por sacar a Kaká y a Raúl flipamos, si jugar allí con 10 se nos suele dar mal, imagina con 9.
Mierda no habia contado con Guti :S Pues meteria a Guti en el centro del campo y ya esta, seria algo asi:

---------Casillas-----------
Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa
-----Lass-Alonso-Guti-----
-----------VdV------------
----Benzema-Raul/Kaka----

Y luego los cambios Guti por Marcelo (Guti no aguanta los 90 min ni loco), VdV por Raul (recien salido de una lesion no es bueno que juegue todo el partido) y Kaka media punta y el ultimo por si alguien esta tocado o se lesiona.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tal como lo has puesto guti a una banda? benzema en la derecha?

como puse el otro dia, si usan el rombo, seria algo asi:

-------------casillas
--ramos--albiol--garay--arbeloa
---------------xabi
---lass------------------marcelo
---------------guti
------kaka'---------benzema

y a VDV lo puede meter luego por guti

o si VDV esta para jugar mas tiempo

-------------casillas
-----------lass----xabi
--------guti----------VDV

guti y VDV de interiores.

lo temible es que ya veo a kaka de mediapunta, raul de delantero.. [mad]
Yo solo digo que como Benzema no aproveche este jornada...
Serían 3 partidos 0 goles, menos mal que dijo que iba a aprovechar su oportunidad ¬_¬
zeoroh escribió:Yo solo digo que como Benzema no aproveche este jornada...
Serían 3 partidos 0 goles, menos mal que dijo que iba a aprovechar su oportunidad ¬_¬

si salen como he dicho, me apuesto lo que quieras a que benzema marca :)
videoconsolas escribió:tal como lo has puesto guti a una banda? benzema en la derecha?

como puse el otro dia, si usan el rombo, seria algo asi:

-------------casillas
---------------xabi
---lass------------------marcelo
---------------guti

y a VDV lo puede meter luego por guti

o si VDV esta para jugar mas tiempo

-------------casillas
-----------lass----xabi
--------guti----------VDV

guti y VDV de interiores.

lo temible es que ya veo a kaka de mediapunta, raul de delantero.. [mad]

Mi alineacion seria mas como esa (solo que no habia puesto el rombo) personalmente prefiero a guti que marcelo, teniendo en cuenta que las bandas del Depor ahora mismo no es que sea lo mas de lo mas despues de lo de Filipe Luis creo que se puede permitir el lujo de tener mas control de balon en el centro del campo.
Ademas, con VdV y Guti a la vez en el campo creo que se entenderian bien, VdV por lo que llevo viendo se mueve bastante y da muchas opciones de pase y la mueve rapido y Guti si tiene el dia puede aprovecharse de eso.

Sobre Benzema, ya lo he dicho, no marca, pero da una cantidad de espacios, pases y goles a sus compañeros que merece la pena tenerlo en el campo. Lo malo de todo esto es que los delanteros viven de los goles y si no moja le van a caer palos por todos sitios...
Yo considero que deberían salir Benzemá y Kaká como delanteros, quizá Benzemá más como referencia y hombre más adelantado y Kaká un pelín más atrás, algo tipo DC y SD del Pro (ayyyy, qué tiempos... PES5... xD)

Luego yo también pondría a Lass, Xabi, Guti, Marcelo en la medular. Luego podríamos cambiar a Guti por VDV. Raúl podría tener minutos por Kaká si sigue en su línea xD (y mira que me encanta, pero hay que reconocer que está flojo). Esto es contando con que Garay vuelve y podemos repetir defensa.

Por supuesto, ni que decir tiene que no le daría minutos a Pipa. Es importante que se recupere, que por una tontuna se puede tirar otras 3-4 semanas, y eso ya es demasiado tiempo. Yo que no soy el fan nº1 de Pipa reconozco que estoy echando en falta su capacidad para crear oportunidades de gol.

¡Un saludo!

PD: fútbol los lunes no. No por mi, que yo estaría encantado, sino porque la gente empezaría con el típico rollo (aaaaah, es que fútbol todo el rato, que empaaachoooo '''¬¬)
Imagen

Vaya portadita...Seguramente hicieron una igual cuando Rivaldo le metió 2 puñetazos al jugador del Athletic o cuando los escupitajos de Messi o Etoo...
si garay no puede, pues lass-ramos-albiol-arbeloa y asi juega granero y para variar tendríamos centro del campo.

guti en una banda lo veo complicado especialmente siendo él un hombre de dar el ultimo pase, fuera de la mediapunta le pasa lo que a vdv.. y filipe es de la banda izquierda, por lo que el guti tal como le has puesto no le afecta lo más minimo, eso seria en todo caso un problema menos para ramos y lass.
Yo veo a Raul jugando, y me da miedo.
videoconsolas escribió:si garay no puede, pues lass-ramos-albiol-arbeloa y asi juega granero y para variar tendríamos centro del campo.

guti en una banda lo veo complicado especialmente siendo él un hombre de dar el ultimo pase, fuera de la mediapunta le pasa lo que a vdv.. y filipe es de la banda izquierda, por lo que el guti tal como le has puesto no le afecta lo más minimo, eso seria en todo caso un problema menos para ramos y lass.

Cierto lo de la banda de Filipe, patinazo mio. De todas formas, pongo a Guti ahi como se supone que estaba el otro dia frente al Malaga pero al final siempre acaba bastante mas centrado y adelantado. Ademas en el caso de que en la izquierda este Arbeloa ultimamente sube bastante bien, ahora solo le falta aprender a centrar con la izquierda xDDD

Sobre si estara o no Garay, en ese caso preferiria meter a Marcelo/Drenthe (si, he puesto Drenthe, no estoy loco xDD) en la izquierda y Ramos de central y Arbeloa en la derecha. Mas que nada porque a pesar de que Lass lo hace bien en la derecha es mas efectivo en el centro campo del destruyendo (si tiene un buen dia).
Esta noche jugamos en la euroliga 20:45 ante el efes pilsen Charles Smith,tunceri,santiago,Nachbar ect..no nos queda otra que ganar en el grupo de la muerte..el partido lo dan por teledeporte.
nach0prat escribió:Pufff buenisima noticia lo de VdV!!! Siempre puede meter a Kaka de delantero o hacia la banda para que VdV juegue de media punta, que en esa posicion destaca muchisimo y en los ultimos partidos estaba tremendo.
Seria algo asi:

---------Casillas-----------
Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa
-Lass-Alonso-Marcelo/Kaka-
-----------VdV------------
----Benzema-Raul/Kaka----

Sin Guti esa alineacion no vvale de nada xD

Partidos los lunes si me preguntana par ami NO, es cierto que me gusta ver futbol, pero generalmente los lunes eran mierda de partidos, apr ala quiniela habia que esperar (habia que esperar pa saber si tenias 11) y ademas hecho de menos esos domingos con 5 o 6 partidos a las 5, por lo menos que haya 3
Guti es un crack, esperemos que rinda al mismo nivel y que no se tire 5 partidos perreando
Uno bien, dos mal, ya sabes.
Assamit@ escribió:Uno bien, dos mal, ya sabes.

Eso es lo que dicen... cuando Guti a tenido continuidad creo que ha rendido bastante bien.
CoyoteWB escribió:

Eso es lo que dicen... cuando Guti a tenido continuidad creo que ha rendido bastante bien.

¿Y eso cuándo fue?
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:

¿Y eso cuándo fue?

Con Schuster, es la única etapa en la que ha tenido continuidad y la ha aprovechado. Yo diria incluso que fue el mejor jugador del equipo en esa temporada.

PD: Que no estaba muerto, que estaba de parranda.
xavi del barça,comentando que los 2 partidos de sancion a ronaldo son justisimo,a igual que era justo el penalty que le hicieron ante el español XD
Gary_Lester escribió:
Con Schuster, es la única etapa en la que ha tenido continuidad y la ha aprovechado. Yo diria incluso que fue el mejor jugador del equipo en esa temporada.

1 de 14, buen rendimiento sí señor, lo peor de todo es que aún seguís esperando algo de él.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:

1 de 14, buen rendimiento sí señor, lo peor de todo es que aún seguís esperando algo de él.

En la liga de Schuster? Coño si precisamente en esa liga si fue regular.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:

En la liga de Schuster? Coño si precisamente en esa liga si fue regular.

Me refiero que ha sido regular y jugador de fútbol 1 temporada de 14 que ha estado en el Madrid, pedazo de rendimiento.
Hay que recordar que la temporada de Shuster, no fue Xavi el mas asistente de la liga...

quien fue ??? si si, fue Guti. Lider de asistencias en la Liga 2007 / 2008

Cuando estuvo Del Bosque se hizo cada partidazo...incluso estuvo jugando casi de delantero y se puso a marcar goles junto a Raúl

este año no ha jugado nada y lleva 3 goles y 4 asistencias que yo recuerde...

Por supuesto tiene partidos que es un perro pero tampoco hay que ser tan critico, no va a ser un Xavi o un crack porque él no ha querido, pero tampoco es un jugador mediocre de 1 partido bueno cada mil
Sanchez escribió:Esta noche jugamos en la euroliga 20:45 ante el efes pilsen Charles Smith,tunceri,santiago,Nachbar ect..no nos queda otra que ganar en el grupo de la muerte..el partido lo dan por teledeporte.

Vaya partidito para empezar esta segunda fase, peligrosisimo el encuentro.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
no se estos con el equipazo que tienen y han entrao en el top16 de chiripa
CoyoteWB escribió:Partidos los lunes si me preguntana par ami NO, es cierto que me gusta ver futbol, pero generalmente los lunes eran mierda de partidos, apr ala quiniela habia que esperar (habia que esperar pa saber si tenias 11) y ademas hecho de menos esos domingos con 5 o 6 partidos a las 5, por lo menos que haya 3

Eso es verdad, que me acuerdo que a veces me quedaba dormido viéndolos y para la quiniela es un coñazo total [sonrisa] .
¿Los partidos que jugaban antes, no eran los martes en Antena 3?...........es que ahora mismo, me viene la duda.
¿Los comentaba J.J.?
Lit escribió:¿Los partidos que jugaban antes, no eran los martes en Antena 3?...........es que ahora mismo, me viene la duda.
¿Los comentaba J.J.?

No era los lunes y sino recuerdo mal los comentaba Caridad el de Marca.
juanki escribió:
Lit escribió:¿Los partidos que jugaban antes, no eran los martes en Antena 3?...........es que ahora mismo, me viene la duda.
¿Los comentaba J.J.?

No era los lunes y sino recuerdo mal los comentaba Caridad el de Marca.

[carcajad] [carcajad]

Vale, cojonudo, a veces me derrapa la neurona. Gracias tio, es que no me acordaba.
A mí la verdad es que no me gusta nada lo del partido los lunes, tampoco por ninguna razón en especial. Simplemente quizá por cosas como dice Coyote de tener que esperar al lunes y eso que es un aburrimiento, por una chufla de partido normalmente. Además, como que no encaja. :p

En Coruña la verdad es que se puede ganar, siendo serios atrás lo que nos está faltando precisamente es arriba tener más claridad y más gol. Allí vamos sin los dos máximos goleadores del equipo pero hay gente que puede meter goles como Benzema por ejemplo.

pd:
ACTUALIDAD
Raúl podría irse en 2011, según su agente

15deja tu comentario

El agente de Raúl, Ginés Carvajal, ha reconocido en 'Soccernet' que el jugador podría abandonar el Madrid en 2011, al haber sido titular en sólo seis partidos de Liga desde que Pellegrini ocupa el banquillo blanco. Su destino podría ser la Premier.

[babas]
Sanchez escribió:xavi del barça,comentando que los 2 partidos de sancion a ronaldo son justisimo,a igual que era justo el penalty que le hicieron ante el español XD

"Creo que ambas acciones no son comparables porque hay que valorar la intención de cada uno. Leo quiere seguir única y exclusivamente jugando, mientras que Cristiano quiere sacarse al rival de encima con un manotazo y seguir jugando. Esa es la diferencia. Cada uno mira por sus intereses y me parece bien que el Real Madrid utilice esta jugada como recurso, pero la imagen de Messi no puede dañarse de ninguna manera"
viva el doble rasero, como mesi no atino no pasa nada...como cristiano es un chulo y atino pues a la hoguera con el...jejejejejeje que miedo teneis
siddhartha escribió:
Sanchez escribió:xavi del barça,comentando que los 2 partidos de sancion a ronaldo son justisimo,a igual que era justo el penalty que le hicieron ante el español XD

"Creo que ambas acciones no son comparables porque hay que valorar la intención de cada uno. Leo quiere seguir única y exclusivamente jugando, mientras que Cristiano quiere sacarse al rival de encima con un manotazo y seguir jugando. Esa es la diferencia. Cada uno mira por sus intereses y me parece bien que el Real Madrid utilice esta jugada como recurso, pero la imagen de Messi no puede dañarse de ninguna manera"

Claro,ahora Cristiano Ronaldo queria quitarselo de encima con un manotazo,pero Messi cuando empezó a hacer aspamientos con los brazos no queria quitarselo de encima,claro claro xDDDDD.
Al final uno no sabe si el golpe y la rotura del tabique la ha sufrido un jugador del Málaga o uno del Barça, porque joder, se lo han tomado como algo personal. Han visto la rendija para rajar de Cristiano, y venga todos a saco.
En la portada ayer de los dos medios culés, hoy al menos en la portada de el Mundo Deportivo pidiendo más sanción para él, noticias en portada de los periódicos generalistas de la Vanguardia y el Periódico.

Al final es que el codazo se lo llevó Puyol, porque anda que no están dando por culo con el tema como si les fuese la vida en ello.
alexhh escribió:Al final uno no sabe si el golpe y la rotura del tabique la ha sufrido un jugador del Málaga o uno del Barça, porque joder, se lo han tomado como algo personal. Han visto la rendija para rajar de Cristiano, y venga todos a saco.
En la portada ayer de los dos medios culés, hoy al menos en la portada de el Mundo Deportivo pidiendo más sanción para él, noticias en portada de los periódicos generalistas de la Vanguardia y el Periódico.

Al final es que el codazo se lo llevó Puyol, porque anda que no están dando por culo con el tema como si les fuese la vida en ello.

Es que es algo personal.....no le des mas vueltas.
Lo unico que quiero ver (que no lo vere) es cuando haya algo parecido con un jugador del Barcelona, que lo habra, a ver si piden lo mismo.
Todavia estoy esperando a que digan algo del tema de Ibra con Josetxo......pero bueno, tampoco le deis muchas vueltas, es mas todavia queda....como en apelacion le den la cautelar o le quiten un partido, otra semana de soltar lindezas.

En serio, creo que prestais demasiada atencion a estas tonterias.
seaman escribió:
siddhartha escribió:

Claro,ahora Cristiano Ronaldo queria quitarselo de encima con un manotazo,pero Messi cuando empezó a hacer aspamientos con los brazos no queria quitarselo de encima,claro claro xDDDDD.

Yo lo único que denoto de esto es que al equipo del Barcelona le ha molestado que el Real Madrid use a Messi para defender a su jugador.

Y eso es positivo porque implica más motivación para seguir abriendo la brecha.
Si, solo rajan por eso ... xD

Que grande.
alexhh escribió:pd:
ACTUALIDAD
Raúl podría irse en 2011, según su agente

15deja tu comentario

El agente de Raúl, Ginés Carvajal, ha reconocido en 'Soccernet' que el jugador podría abandonar el Madrid en 2011, al haber sido titular en sólo seis partidos de Liga desde que Pellegrini ocupa el banquillo blanco. Su destino podría ser la Premier.

[babas]

Raul en la premier?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Si, solo rajan por eso ... xD

Que grande.

Hombre, dudo mucho que Xavi tenga ningún tipo rencor/odio/envidia del Real Madrid, cuando es un jugador que se lleva muy bien con los jugadores blancos, su respeto al eterno rival es exquisito y cuando su equipo borda el fútbol en los últimos tiempos. A mi no se me ocurre otra cosa.

Que me digas el Sport, pues si, que además son unos panfleteros asquerosos, pero ¿Xavi?... Lo dudo mucho.

Yo creo que el efecto deseado o no por la prensa de Madrid va a salirle en contra.

Ahora bien, te diré una cosa: no me gusta lo que ha hecho Xavi, que debería tener la boca callada.
alexhh escribió:Al final uno no sabe si el golpe y la rotura del tabique la ha sufrido un jugador del Málaga o uno del Barça, porque joder, se lo han tomado como algo personal. Han visto la rendija para rajar de Cristiano, y venga todos a saco.

Pero si es lo normal, ahora no me digas que te sorprende xD

Igual que a cada victoria culé se busca cualquier tontería para escribir "Villarato". Si la prensa saca la jugada de Messi para comparar, al final cada uno dice la suya y se acaba desvariando.

Lo de siempre vaya.
siddhartha escribió:

De acuerdo con él menos con 'Leo quiere seguir única y exclusivamente jugando' y que Cristiano quiere dar un manotazo.... Messi también lo da, porque quiso, no? o hubo fuerzas cavernalias que le obligaron a hacerlo?

Las jugadas me parecen totalmente comparables, la diferencia es que Cristiano va con mas potencia y le da, por lo que me parece bien roja y los correspondientes 2 partidos. Ahora el Madrid perfectamente puede utilizar esa jugada para bajar la sanción a Cristiano, y hay que ver que no es porque sea Messi sino porque es de las jugadas que mas se parece (esos agarrones no se los hacen a jugadores de mitad de la tabla) Como tambien esta el defecto de forma en el acta, por lo visto no se puede sancionar algo que no esta reflejado en el acta.

Y hay que diferenciar de una vez por todas Marca de Real Madrid, que el Marca este utilizando la jugada de Messi de forma penosa y casi para atacar al Barça, no quiere decir que el Madrid lo quiera para lo mismo.
Assamit@ escribió:Si, solo rajan por eso ... xD

Que grande.

Ya te digo, si desde el minuto 1 después de la agresión ya estaban deseando mandarlo al paredón. XD

Lo de Messi yo creo que ha salido por la comparación es obvia, los dos mejores jugadores del mundo braceando para atrás. Yo pienso como Ramos, que Messi tuvo suerte y no le endiñó en la cara.
Luego la jugada de Ramos y Duda pues es del mismo partido pero no me parece para nada la misma jugada, ya que fue en un salto creo.
Al final para mí las 3 jugadas en el campo están pitadas correctamente, porque lo de CR es expulsión, lo de Messi no es nada y en lo de Duda tampoco veo para nada expulsión.

Si el Madrid ha usado el video de Messi, supongo que habra sido para justificar que no se trata de ninguna agresión, y que hay jugadas parecidas sin que pase nada. De todas formas el recurso era hasta hoy o mañana así que no sé.
A mí no me gusta que hayan usado el video de esa jugada, porque la verdad, poco va a cambiar la opinión del comité ese, y es que además hay una diferencia muy clara porque en una jugada no hubo nada y en la otra una nariz rota.
Lo que no sé es porque se indigna tanto el Barça si a Messi no le va a pasar nada, y más mierda que ha echado su presidente del Madrid es imposible y ahí seguimos. "Toman nota" dicen en EMD. Tiene tela el asunto. XD
siddhartha escribió:Ahora bien, te diré una cosa: no me gusta lo que ha hecho Xavi, que debería tener la boca callada.

Xavi simplemente ha estado en una rueda de prensa y le han preguntado, igual que a Ramos, y han dado su opinión. No me parece ningún delito.
siddhartha escribió:Ahora bien, te diré una cosa: no me gusta lo que ha hecho Xavi, que debería tener la boca callada.

Pero si le han preguntado en rueda de prensa, no se va a negar a contestar.
alexhh escribió:

Xavi simplemente ha estado en una rueda de prensa y le han preguntado, igual que a Ramos, y han dado su opinión. No me parece ningún delito.

No, delito no, no me parece nada despreciable ni nada por el estilo. Solo que a mi me gusta que los jugadores hablen en el campo y en ruedas de prensa nunca hablen de arbitrajes ni del eterno rival. No me gusta que Xavi diga que es "justísimo los 2 partidos a Ronaldo", porque entre otras cosas deberían apoyarse más los jugadores. Lo que hizo Ronaldo el otro día lo puede hacer Messi o el propio Xavi otro día.
neverwinter escribió:

Pero si es lo normal, ahora no me digas que te sorprende xD

Igual que a cada victoria culé se busca cualquier tontería para escribir "Villarato".

Eso pasa en los diarios de allí?, pues mal anda la cosa vaya, porque cuando el barça gana bien y haciendo futbol en as y marca siempre he leido maravillas.
siddhartha escribió:
alexhh escribió:

No, delito no, no me parece nada despreciable ni nada por el estilo. Solo que a mi me gusta que los jugadores hablen en el campo y en ruedas de prensa nunca hablen de arbitrajes ni del eterno rival. No me gusta que Xavi diga que es "justísimo los 2 partidos a Ronaldo", porque entre otras cosas deberían apoyarse más los jugadores. Lo que hizo Ronaldo el otro día lo puede hacer Messi o el propio Xavi otro día.

Tambien les puedne romper la nariz a estos 2...
dmox escribió: Ahora el Madrid perfectamente puede utilizar esa jugada para bajar la sanción a Cristiano, y hay que ver que no es porque sea Messi sino porque es de las jugadas que mas se parece (esos agarrones no se los hacen a jugadores de mitad de la tabla)

Pues claro que puede usarlo como recurso legal. A mi no me parece bien porque pone en tela de juicio a otros dos jugadores más que ni les va ni les viene. Pero puede usarlo.

Recurso legal y tan claramente absurdo que no se ha tomado en consideración.

Según El País:

También invocó el Madrid una acción similar ocurrida en el último encuentro de Liga entre el Barcelona y el Sevilla. Marc Valiente agarró de la camiseta a Messi, que intentó librarse de él braceando. El argentino, sin embargo, sí quiso seguir con el juego. Tanto que el forcejeo para librarse del rival se alargó unos diez metros. Competición vio el vídeo que presentó el Madrid, pero descartó utilizarlo como antecedente vinculante. No estimó comparables las dos acciones. Por dos razones. Una, porque "el colegiado, en aquella ocasión, no recogió en el acta ningún hecho que pudiera resolverse por el comité". Y otra, porque el árbitro "no manifestó reproche alguno a Messi" y éste tampoco "provocó resultado lesivo alguno".

Era evidente que la presión no iba por lo legal.
en mi partida del football manager raul se ha ido al chelsea asi que.. [qmparto] no le veo jugando ni en el hull [+risas] y guti en el fulham le pegaria desde luego [carcajad]

Era evidente que la presión no iba por lo legal.

villarato?
videoconsolas escribió:villarato?

Villarat. XD
Que puede dañar la imagen de Messi???pero a esos que se hacen llamar periodistas y que escriben en eso que se hace llamar periodico no se les cae la cara de verguenza??? Y lo que llevan haciendole a Cr20 desde que negó al Barcelona no daña su imagen??? Y ojo que no me refiero a la prensa catalana,sino a la prensa,a algunos estamentos del club y a gente afín,como el obispo ese que tenia doble criterio segun fuera Cr o Ibracadabra...vergonzoso!!!
85259 respuestas