› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:cloud fantasy escribió:Segun marca:
Laporta no se cansa: "El triplete hace que el Madrid gaste compulsivamente"
¿acaso es mentira? porque el gasto que lleva Florentino es de aupa, como esta temporada vayan mal las cosas será interesante ver que hace la próxima temporada cuando se ha gastado en una lo que en tres.
celtico escribió:Para que podaís dar caña a alguien más aparte de Laporta:
http://www.as.com/futbol/articulo/buffo ... ftb_11/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/figo- ... ftb_16/Tes
Y también a alguno de vuestro equipo:
http://www.as.com/futbol/articulo/metze ... ftb_22/Tes
central98 escribió:Llorente no puede aceptar esa oferta, porque la aficion se lo comeria y acaba de llegar a la presidencia, aunque sea una buena oferta. Le sera dificil explicar una venta de villa al madrid por debajo de 35+negredo o 45.
¿acaso es mentira? porque el gasto que lleva Florentino es de aupa, como esta temporada vayan mal las cosas será interesante ver que hace la próxima temporada cuando se ha gastado en una lo que en tres.
cloud fantasy escribió:Tb dice ronaldo:
"Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos"
Hereze escribió:jas1 escribió:Hereze escribió:
Mas que el triplete, el 2-6 del bernabeu y las goleadas del Liverpool.
El Real Madrid no puede consentir eso.
lo que está haciendo Florentino es tremendamente peligroso, si dejamos a un lado los nombres, vemos que está hipotecando al Madrid durante varios años y jugándoselo todo a una carta. Si le sale bien cojonudo, pero ¿y si le sale mal? ¿y si Kaka o CR s lesionan? o simplemente si no se acoplan al equipo y el Madrid no consigue ningún título. Si como él dijo nos vamos a gastar en una temporada lo que en tres, significará que si sale mal, el Madrid no tendrá margen de maniobra durante al menos 2 temporadas.
jita escribió:Que les den por el culo
mr. siniestro escribió:Déjalos,a ver si con suerte les pasa lo mismo que con Mendieta y se terminan de hundir en la mierda.
Sanchez escribió:ojala!
DjTemplar escribió:Pues nada, que le den al valencia
DjTemplar escribió:antes los intereses del club que los del jugador
DjTemplar escribió:Además seguro que algunos valencianistas preferís que villa juegue en el barcelona no jolti?
alexhh escribió:Coincido con Lars. El hecho de que el Madrid se haya gastado esta pasta, es por lo que dice Florentino que "el Madrid ha perdido su sitio en el mundo", es decir, no tiene cracks mediáticos, en Europa no somos ya ni cabeza de serie... Pero sí, ha sido por el triplete.
También hay que ver en quién se ha gastado la pasta. Kaká, que siempre estuvo detrás de él, y Cristiano, que lo tenía ya hecho sin posibilidad de echarse atrás. No se lo ha gastado en dos tipejos por ahí.
celtico escribió:Para que podaís dar caña a alguien más aparte de Laporta:
http://www.as.com/futbol/articulo/buffo ... ftb_11/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/figo- ... ftb_16/Tes
Y también a alguno de vuestro equipo:
http://www.as.com/futbol/articulo/metze ... ftb_22/Tes
Gary_Lester escribió:Ojalá el Valencia pase este mal trago y se recupere. A ver si pronto vuelve a luchar por todo como en los últimos 10 años. Y creoq ue no soy el único del hilo que piensa asi.
Gary_Lester escribió:Ojalá el Valencia pase este mal trago y se recupere. A ver si pronto vuelve a luchar por todo como en los últimos 10 años. Y creoq ue no soy el único del hilo que piensa asi.
Gary_Lester escribió:Ojalá el Valencia pase este mal trago y se recupere. A ver si pronto vuelve a luchar por todo como en los últimos 10 años. Y creo que no soy el único del hilo que piensa asi.
jita escribió:joiti, no es por no aceptar una oferta, es por no cumplir un trato, por torear siempre al mismo equipo y por joder al chaval su futuro. El Valencia quiere vender y Villa quiere quedarse en España. Asi que ya veremos como se soluciona pero desde luego el madrid no creo que suelte mas pasta.
Al final os lo comereos o le mandareis al Chelsea amargando a un jugador que os ha dado tanto.
Gary_Lester escribió:Bueno para opiniones, personas. Me voy a ver el Irak - Sudafrica. Atención a Irak que no son ningunos mantas.
Jolti135 escribió:Parecéis niños que pillan una rabieta cuando les quitan el caramelo. Todo por no aceptaros una oferta... ¿Es ése el señorío del Madrid? ¿Estamos obligados a venderos al jugador que queráis al precio que vosotros pongáis? Para empezar, yo siempre considero que el precio por algo lo pone quien lo vende, no quien lo compra. Yo no voy a la frutería y exijo que me vendan un kilo de manzanas a veinte céntimos.
Pero nada, somos unos rastreros, unos ladrones, unos estafadores.
Y aún tendrá narices a reportarme alguien, cuando no he dicho nada peor que lo que habéis dicho (y yo no reporto JAMÁS, me parece una niñería, ni siquiera quise reportar al que llamó "hijos de puta" a los valencianos).
Claro, entiendo perfectamente que no estoy en mi hilo y vosotros sí, pero macho, menudas reacciones... Lo lamento mucho, pero no me esperaba esto en absoluto.DjTemplar escribió:antes los intereses del club que los del jugador
Sí. El club tiene que estar siempre por delante de cualquier otro aspecto.
Assamit@ escribió:CoyoteWB escribió:Arbeloa-Clichy-Ribery-Xabi yo creo que con eso es "suficiente"
Arbeloa a mi me parece un paquetón mayusculo ...
Los otros tres te los paso
Aunque no se donde los vas a meter, pero bueno ... xD
DjTemplar escribió:Te vamos a reportar , si, y te vamos a poner 2 velas negras también
Es que es verda tio yo estoy harto de que todo el mundo intente chuparle la sangre al madrid por saber que tienen dinero, y eso no me parece ético, lo quieras o no villa no le llega a la suela a kaka y a cristiano, y esa es la realidad, aunque a mi me duela decirlo pues es mi jugador español preferido.
sobre lo de los intereses del club antes de los de un jugador, es lo que tu dices pero digo que me parece patético que sea así, y mas encima que sin villa el valencia no hubiera hecho nada estos últimos años.
así que nada, comeos a Villa con patatitas que seguro que está mu rico!
Jolti135 escribió:mr. siniestro escribió:Déjalos,a ver si con suerte les pasa lo mismo que con Mendieta y se terminan de hundir en la mierda.
Parecéis niños que pillan una rabieta cuando les quitan el caramelo. Todo por no aceptaros una oferta... ¿Es ése el señorío del Madrid? ¿Estamos obligados a venderos al jugador que queráis al precio que vosotros pongáis? Para empezar, yo siempre considero que el precio por algo lo pone quien lo vende, no quien lo compra. Yo no voy a la frutería y exijo que me vendan un kilo de manzanas a veinte céntimos.
Pero nada, somos unos rastreros, unos ladrones, unos estafadores.
Y aún tendrá narices a reportarme alguien, cuando no he dicho nada peor que lo que habéis dicho (y yo no reporto JAMÁS, me parece una niñería, ni siquiera quise reportar al que llamó "hijos de puta" a los valencianos).
Claro, entiendo perfectamente que no estoy en mi hilo y vosotros sí, pero macho, menudas reacciones... Lo lamento mucho, pero no me esperaba esto en absoluto.
Miniviciao@ escribió:Si juega Raul juega de delantero en un equipo dd este Crisitiano Ronaldo y Kaka, me hago del Atleti
DjTemplar escribió:A mi parecer estas maniobras del valencia son un tanto arriesgadas, porque pueden ser las que lleven a malvenderlo realmente.
3 o 4 equipos grandes se interesan, no lo venden porque a su parecer la oferta es baja.
Llega un equipucho(INSERTE AQUI SU NOMBRE) ofrece una risa y se lo venden por falta de ofertas..
Deisler10 escribió:no se pero yo a villa le he visto con una cara de "me cagon to lo que alumbra" en la concentracion de la roja cuando iba andando al lado de reina...que awita
Deisler10 escribió:no se pero yo a villa le he visto con una cara de "me cagon to lo que alumbra" en la concentracion de la roja cuando iba andando al lado de reina...que awita
DjTemplar escribió:Deisler10 escribió:no se pero yo a villa le he visto con una cara de "me cagon to lo que alumbra" en la concentracion de la roja cuando iba andando al lado de reina...que awita
Hombre esa es la cara habitual de villa xD siempre esta mu serio el chaval xD
[12-IV-07] Cristiano Ronaldo es el crack del futuro, el nuevo fenómeno del fútbol mundial. Después del recital del martes en la Champions ante la Roma, no puede haber dudas. Hay que ir a por él, al Barça no se le puede escapar. Lo tiene todo: clase, velocidad, regate, disparo y mentalidad ganadora. Como futbolista es único, y como icono mediático, también. Y no hay que olvidar que en el fútbol de hoy en día, la imagen y el marketing también son importantísimos. Cristiano será una máquina de hacer dinero, reclamo de sponsors y paradigma del fútbol espectáculo. [...] Ya se ha iniciado la carrera por él en la que el Madrid estaría dispuesto a hacer locuras porque necesita un golpe de efecto. Es cuestión de no ponerse nerviosos. Esto del precio es relativo. Casi siempre, lo barato acaba siendo carísimo y lo caro puede ser barato. [Josep Maria Casanovas / Sport]
alexhh escribió:Lo que sacaron en la Sexta sobre la prensa culé:
http://www.youtube.com/watch?v=lDPA6Tb00yU
[12-IV-07] Cristiano Ronaldo es el crack del futuro, el nuevo fenómeno del fútbol mundial. Después del recital del martes en la Champions ante la Roma, no puede haber dudas. Hay que ir a por él, al Barça no se le puede escapar. Lo tiene todo: clase, velocidad, regate, disparo y mentalidad ganadora. Como futbolista es único, y como icono mediático, también. Y no hay que olvidar que en el fútbol de hoy en día, la imagen y el marketing también son importantísimos. Cristiano será una máquina de hacer dinero, reclamo de sponsors y paradigma del fútbol espectáculo. [...] Ya se ha iniciado la carrera por él en la que el Madrid estaría dispuesto a hacer locuras porque necesita un golpe de efecto. Es cuestión de no ponerse nerviosos. Esto del precio es relativo. Casi siempre, lo barato acaba siendo carísimo y lo caro puede ser barato. [Josep Maria Casanovas / Sport]
alexhh escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=621276&idseccio_PK=803
Vaya vaya, confirma un vicepresidente del Barça que nos boicotean los fichajes.
http://www.sport.es/encuestas.asp?idpub ... ta=6553&s=
Tremenda encuesta del Sport.