Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pepe envía un mensaje de apoyo a Filipe

Flipo con los comentarios de la gente:

sisisisi muy bonito,pero todavia no llamaste a casquero o es que se te perdio el numero jajajajaja eres el jugador mas perro que visto nunca sienpre pone las manos por la cara para que no pase el jugador,n deseo el mal a nadie pero esta lession te la mereciste

¬_¬
Oye pues si al final le dan la cautelar a CR9 ni tan mal, juega en Coruña y se pierde el siguiente partido (o los dos siguientes). Lo ideal seria que le diesen la cautelar y le quitasen un partido, así jugaria en Coruña y se perderia el partido del Bernabeu.

Hagan sus supuestas ... yo creo que no se la van a dar, pero que le van a quitar un partido.

Salu2
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo creo que no le dan la cautelar y que no le quitan ningún partido, es más, opino que si ocurre lo contrario será por orden directa del caudillo y así lo reflejará la prensa de la Comunidad Autónoma de Cataluña.
Yo creo que ni de coña le van a dar la cautelar y lo mismo le quitan el partido, pero tampoco las tengo todas conmigo...
No sé, pero yo tengo las maletas preparadas para salir de Barcelona si le dan la cautelar.
La cautelar es complicada.....de todas formas, apelacion se pronuncia esta tarde.....si el Madrid va mañana (viernes) al CSDD y este tiene que pedir informes tanto a apelacion como a competicion, lo mismo se la tienen que dar por no haber tiempo material para revisar el caso.
No obstante, personalmente creo, que si le reducen la sancion a un partido, el Madrid lo va a dejar asi.
¿Y no creeis que va a ser peor para el jugador, su imagen y la del propio Madrid que al final Ronaldo juegue en Riazor?

Y no lo digo desde el punto de vista de los medios catalanes, precisamente, lo digo a nivel global de toda España.
La Cautelar al Madrid ????

Llevan 4 años sin dar una cautelar y se la van a dar a Cristiano ??? se la van a dar a un jugador del Madrid ???

ojala me equivoque pero Cristiano Ronaldo no va a jugar en Riazor
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
para estas cosas como dijeron en el tirachinas que lastima no tener a jesus gil que las cautelares las conseguia todas [carcajad]

siddhartha escribió:¿Y no creeis que va a ser peor para el jugador, su imagen y la del propio Madrid que al final Ronaldo juegue en Riazor?

Y no lo digo desde el punto de vista de los medios catalanes, precisamente, lo digo a nivel global de toda España.

la gente que odia a ronaldo no va a cambiar su opinion. asi que si al club le viene bien que juegue pues mejor. asi luego si ese partido justo no mete ningun gol los que le odian podran reirse aun mas dentro de su desgracia personal y todos contentos, no?

a nivel global de españa.. quieres decir la comunidad de madrid?
siddhartha escribió:¿Y no creeis que va a ser peor para el jugador, su imagen y la del propio Madrid que al final Ronaldo juegue en Riazor?

Su imagen ya era lo que era antes de esta jugada, un jugador a la que la gente considera chulo y prepotente. Eso no va a cambiar, la imagen del Madrid? lo unico que esta intentando es que uno de sus jugadores mas importantes pueda jugar en uno de los partidos mas dificiles de esta segunda vuelta, no me parece nada reprochable vaya...

Por cierto, no tiene mucho que ver con el futbol, pero estan dando la presentacion de ferrari con el coche nuevo, el aleron trasero es un poco extraño :S
Lidl escribió:
zizou510 escribió:Una dudilla a ver si me la podeis resolver... XD
Estaba comentando con los amigos, y el caso es que no nos ponemos de acuerdo, en los saques de puerta hay fuera de juego..o no?

Sí, cuando no lo hay es en el saque de banda. En el resto de golpes francos, sí.

eh! Estas equivocado! te lo explico:

El saque de puerta es cuando la pelota sale del campo por la linea de fondo y el portero ha de colocarla en su área y golpearla.. ahí no hay fuera de juego.

Te puedes confundir porque cuando el portero atrapa el balón SIN HABER ESTE SALIDO, el saque que haga sí le afecta el fuera de juego. Pero eso NO ES SAQUE DE META.

Además, ni el saque de banda ni el de corner tienen fuera de juego.

edit: he buscado en la web de la fifa para que no este dando mil vueltas el tema:

No existe infracción de fuera de juego si un jugador recibe el balón directamente desde:
- un saque de meta,
- un saque de banda o
- un saque de esquina.

este flash explica el fuera de juego estupendamente:

http://www.fifa.com/flash/lotg/football ... start.html

debería ser obligatorio para cualquiera que quiera discutir si era fuera de juego o no una jugada [sonrisa]
Por cierto, ayer Masoud lesionó a Oriol del Racing de un codazo y nada, a ver mañana esas portadas y esa gente rabiando contra Masoud :-|
YknarF escribió:Por cierto, ayer Masoud lesionó a Oriol del Racing de un codazo y nada, a ver mañana esas portadas y esa gente rabiando contra Masoud :-|

por cada 5 que pongas de masoud te pongo 96 de ronaldo
videoconsolas escribió:
YknarF escribió:Por cierto, ayer Masoud lesionó a Oriol del Racing de un codazo y nada, a ver mañana esas portadas y esa gente rabiando contra Masoud :-|

Tienes que poner 100 ... que es CR20.

5x20 ... ains esas matematicas ...

[qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
videoconsolas escribió:

Tienes que poner 100 ... que es CR20.

5x20 ... ains esas matematicas ...

[qmparto] [qmparto]

es que lo puse sin iva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que Masoud no es chulo, ni provocador, ni violento.....ya se sabe.
si la envidia fuese tiña....
Lidl escribió:
zizou510 escribió:Una dudilla a ver si me la podeis resolver... XD
Estaba comentando con los amigos, y el caso es que no nos ponemos de acuerdo, en los saques de puerta hay fuera de juego..o no?

Sí, cuando no lo hay es en el saque de banda. En el resto de golpes francos, sí.

alexhh escribió:Si te vale otra, es cierto lo que dice Lidl. XD

videoconsolas escribió:eh! Estas equivocado! te lo explico:

El saque de puerta es cuando la pelota sale del campo por la linea de fondo y el portero ha de colocarla en su área y golpearla.. ahí no hay fuera de juego.

Te puedes confundir porque cuando el portero atrapa el balón SIN HABER ESTE SALIDO, el saque que haga sí le afecta el fuera de juego. Pero eso NO ES SAQUE DE META.

Además, ni el saque de banda ni el de corner tienen fuera de juego.

edit: he buscado en la web de la fifa para que no este dando mil vueltas el tema:

No existe infracción de fuera de juego si un jugador recibe el balón directamente desde:
- un saque de meta,
- un saque de banda o
- un saque de esquina.

este flash explica el fuera de juego estupendamente:

http://www.fifa.com/flash/lotg/football ... start.html

debería ser obligatorio para cualquiera que quiera discutir si era fuera de juego o no una jugada [sonrisa]

Tambien alexhh estaba equivocado [poraki]
Vale gracias, ya me lo has dejado claro al 100%
videoconsolas escribió:edit: he buscado en la web de la fifa para que no este dando mil vueltas el tema:

- un saque de meta,
- un saque de banda o
- un saque de esquina.

Desde un saque de esquina directamente es imposible porque está sacando para atrás [+risas]
edu_mambo69 escribió:Desde un saque de esquina directamente es imposible porque está sacando para atrás [+risas]

No tiene porque ser así, el balón se coloca a cierta distancia de la esquina, si no existiese esa excepción un jugador que saca el balón podría enviarlo estando el balón retrasado respecto al compañero que estuviese entre los palos y sería fuera de juego.

De todas formas si es cierto que de las 3 excepciones, es la más obvia.
Hombre... que te piten un fuera de juego en un corner tiene que ser criminal xDDD De todas formas, quitan esa excepcion pensaba que solamente no habia fuera de juego en el saque de banda... pues ya saben, pelotazo para arriba y uno que se ponga ha hacer de "chupagol"
nach0prat escribió:Hombre... que te piten un fuera de juego en un corner tiene que ser criminal xDDD

pues constantemente los fuera de juego se pitan teniendo al delantero entre los defensas..

la misma distancia hay entre defensa y delantero en una de estas..
Imagen

que del jugador de los palos a la pelota en una de estas..
Imagen
(imagina que hay un jugador del mismo equipo que lo recibe bajo los palos)

pero vamos.. lo dicho.. de las 3 excepciones es la que aunque no se conozca el reglamento y sus excepciones, está claro que no debería ser fuera de juego por absurda.
Pues yo estaba convencido totalmente de que sacando de puerta había fuera de juego. [+risas]
alexhh escribió:Pues yo estaba convencido totalmente de que sacando de puerta había fuera de juego. [+risas]

Yo lo se, porque un entrenador mio nos enseño una jugada que consistia en que en el saque de puerta los 2 delanteros, uno se ponia a la altura de la defensa, y otro unas cuantos metros mas atrasado, estando asi en "teorico" fuera de juego, entonces un delantero le dira al que esta " en fuera de juego" - Pero que haces!!! salte del fuera de juego!!.

Entonces en ese momento el que estaba en fuera de juego se pone en linea y es cuando el que estaba en linea se pone " en fuera de juego" con lo cual saca el portero y el delantero en linea hace el amago de dar a la bola pero la deja pasar, dejando solo al delantero "en teorico fuera de juego".

Alguna vez salio xDD
videoconsolas escribió:...

Vale pero hay esque hay mas espacio para verlo a pesar de que esten bastante juntos, pero en un corner??? con lo mismo 12 tios metidos en el area como para acertar :S
Me he quedado flipando hoy cuando vi el periódico en el bar. Los que criticaban al Marca que no sacaban al barça en portada cuando jugaba etc etc etc, parece que para el sport es más importante que a Messi se la traiga floja el tema de Cristiano que Sevilla y Racing se hayn clasificado para semis...

Si alguien sabe de dónde sacar la portada de hoy del sport que la ponga [+risas]

EDIT:

Imagen
Bodipo se lesiono ayer, y aranzubia creo que esta tocado, menudo duelo de bajas el depor-madrid [carcajad]
De todas formas, es curioso que el sábado jugamos contra un equipo al que sacamos 10 puntos, y parece que jugamos contra el Milán de Van Basten ... y es que la clave de perder siempre en Coruña es que ya salen al campo medio derrotados.

Habría que meterles un 0-5 para acabar ya con la tonteria del campo del Depor ...

Ah, y a todo ésto ¿al final llega el Pipa al partido?

Saludos
videoconsolas escribió:que del jugador de los palos a la pelota en una de estas..
Imagen

pero vamos.. lo dicho.. de las 3 excepciones es la que aunque no se conozca el reglamento y sus excepciones, está claro que no debería ser fuera de juego por absurda.

En ese caso daría igual por que se interpreta que la pelota se pone en la esquina, pero como está el banderín todo el area de dentro del cuarto de círculo pertenece a la esquina, de ahí que el balón siempre se considere que va hacia atrás
hoy a las 22:00 en canal+ informe robinson sobre guti,el que pueda verlo que lo haga,pinta bien el tema sobre el maestro.
daniel_5 escribió:
videoconsolas escribió:que del jugador de los palos a la pelota en una de estas..
Imagen

En ese caso daría igual por que se interpreta que la pelota se pone en la esquina, pero como está el banderín todo el area de dentro del cuarto de círculo pertenece a la esquina, de ahí que el balón siempre se considere que va hacia atrás

De todas formas suelen ponerse defensas en ambos palos.

Eso seguro que es cosa de tu imaginacion chaval.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alfredo relaño escribió:Desde febrero habrá fútbol los lunes, de Primera, y los viernes, de Segunda. Ya lo había el sábado y el domingo, de Liga, más el martes, miércoles y jueves, por competiciones europeas o por Copa. Alguien dijo que Dios se tomó seis días en hacer el mundo, y que el séptimo lo reservó para el fútbol. Pero he ahí que al fútbol le pareció poco y ha ido extendiendo su fuerza titánica por toda la semana hasta convertirse en algo así como el imperio de Felipe II, en el que nunca se ponía el sol. A medida que el planeta se llena de pantallas y canales de televisión, cada vez hace más y más falta fútbol para rellenarlos de contenido.

Tengo que reconocer que me impresiona. He visto a varios deportes (baloncesto y balonmano son ejemplos muy a la mano) extraviarse en ese desvarío inflacionista de partidos cada día de la semana, que desfigura calendarios y jornadas, despistando al aficionado medio. Conocí el fútbol desde una severidad dominical, casi eclesiástica, adobada de algunas fiestas de guardar que eran los excepcionales partidos de la Selección o de la Copa de Europa. Un calendario sencillo y venerado, que dejaba espacio para el resto de nuestras preocupaciones vitales: familia, cine, lecturas... Eso se ha ido convirtiendo en un torbellino. No nos llegaba con el domingo y un miércoles de cuando en cuando, y se saltó al sábado.

Tampoco llegaba, se ampliaron las competiciones europeas, y el miércoles se tripitió en martes, miércoles y jueves. Y aún es poco, así que regresamos al lunes, que exploramos en su día, y vamos también a por el viernes, que en su día tanteó la Segunda B. Todo el 'prime time' para el fútbol, y el que venga detrás, sea restaurador, cine, quiniela o cualquier otro deporte, que arree. ¿Podrá el fútbol con tanto? Parece insensato pensar que sí, pero al cabo de los años ya me parece que lo único insensato es dudar del poder del fútbol.

Esto acerca a Alonso a Ferrari :)
volvemos a las andadas eh [qmparto] [qmparto]
Ni caso, son fantasmas que dicen que vemos.
(mensaje borrado)
seaman escribió:

Eso seguro que es cosa de tu imaginacion chaval.

Ya ves, se lo habrá soñao [maszz]
Franky...

La mejor foto de Ana que te has puesto en la firma.
(mensaje borrado)
AXPHISIAO escribió:Franky...

La mejor foto de Ana que te has puesto en la firma.

Gracias, ya no apostaré más con Hereze [poraki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que bueno, Alfredo relaño y Eduardo Inda comentando en EOL, qué nivelazo! XD
AndyX escribió:Que bueno, Alfredo relaño y Eduardo Inda comentando en EOL, qué nivelazo! XD

[qmparto]
(mensaje borrado)
85259 respuestas