Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el palo a pellegrini de hoy va con cita y todo [carcajad]
videoconsolas escribió:el palo a pellegrini de hoy va con cita y todo [carcajad]

Que habrá que ver como siempre si eso luego sale en cualquier otro lado. No creo que Pellegrini les haya dado una entrevista y hayan hecho las paces, habrá que ver mañana.

Hostia puta como las lía la madre de Drenthe:
http://www.youtube.com/watch?v=rfAadnQtU8M
[mad]
Ganamos esta vez sin Ronaldo. [ginyo]
Si fuera cierto que el Mtilinga este entrenael lunes,ya es casualidad que se sepa despues de la confirmacion de la sancion...a ver que nos dicen nuestras magnificas fuentes de informacion tales como el Sport o EMD.

Por cierto,yo casi que veo mejor que no juegue Cr,así si ganamos el cagometro subirá hasta niveles insospechados xDDD
flipe escribió:Por cierto,yo casi que veo mejor que no juegue Cr,así si ganamos el cagometro subirá hasta niveles insospechados xDDD

Pues casi mejor, ya sabéis cómo responde el Barça cuando el cagómetro echa humo XD
La verdad es que despues de 19 años ganar y sin Ronaldo seria un golpe moral importante, sobre todo este año que el Depor esta haciendo tan buenos partidos.

En cuanto a lo de Pellegrini, yo creo que el Marca que es el Flamer de la prensa deportiva madrileña ultimamente ni ha hablado con Pellegrini ni va ha hablar en mucho tiempo.
Por cierto, se ve que el Mtlinga éste a ido a la Torre en la Tierra sagrada y Karin le ha dado una habichuela mágica, porque no me jodas, de la supuesta "rotura de nariz" hemos pasado a una fractura leve de nariz.

Salu2
Tranzormrg escribió:La verdad es que despues de 19 años ganar y sin Ronaldo seria un golpe moral importante, sobre todo este año que el Depor esta haciendo tan buenos partidos.

En cuanto a lo de Pellegrini, yo creo que el Marca que es el Flamer de la prensa deportiva madrileña ultimamente ni ha hablado con Pellegrini ni va ha hablar en mucho tiempo.

no sé porque tanto problema cone l Deportivo, tienen 8 bajas entre ellas a su mejor jugador. Vamos que parece que el Madrid se enfrente al Chelsea y que por eso CR sea imprescindible. Con el equipo que tenéis, deberíais de ganarles sin mas problemas.
Yo tampoco se que problema hay, pero el caso es que perdemos ... xD
Hereze escribió:
Tranzormrg escribió:La verdad es que despues de 19 años ganar y sin Ronaldo seria un golpe moral importante, sobre todo este año que el Depor esta haciendo tan buenos partidos.

no sé porque tanto problema cone l Deportivo, tienen 8 bajas entre ellas a su mejor jugador. Vamos que parece que el Madrid se enfrente al Chelsea y que por eso CR sea imprescindible. Con el equipo que tenéis, deberíais de ganarles sin mas problemas.

Hombre como todos los años [carcajad] pero luego siempre palmamos alli, esto es mas o menos como cuanod hace 3 temporadas jugabais contra el Atletico de Madrid XD

Bueno pues nada 2 partidos a CR02 ya sabía yo que no le iban a quitar uno. Y ahora resulta que según se va acercando la fecha del partido, Mtlinga tiene mejor la nariz y no la tiene tan partida :o
Hereze escribió:

Yo creo que no es tanto la calidad del equipo como la mentalidad en el momento de saltar al campo, es como cuando estas viciao y palmas siempre en la misma pantalla ya empiezas a jugar sabiendo que vas a palmar y palmas, yo por ejemplo nunca me he conseguido pasar la ultima pantalla del super mario bros XD
Hereze escribió:no sé porque tanto problema cone l Deportivo, tienen 8 bajas entre ellas a su mejor jugador. Vamos que parece que el Madrid se enfrente al Chelsea y que por eso CR sea imprescindible. Con el equipo que tenéis, deberíais de ganarles sin mas problemas.

Totalmente de acuerdo, ellos tienen mas bajas importantes que nosotros.
Kololsimo escribió:Bueno pues nada, la presión de la caverna catalanista ha dado efectos, para que luego hablen de que aquí los que tienen mano son el madrid y la caverna mediática de los cojones.

Catalanista no, barcelonista.

Lo de las bajas no se, aunque tengan bajas no ganamos nunca allí...
este partido va a ser una buena oportunidad de que muchos que han generado dudas pasen el aprobado, o demuestren que efectivamente no se merecen la confianza.

kaka', benzema, granero.. puede ser su partido.

wanxu escribió:
Kololsimo escribió:Bueno pues nada, la presión de la caverna catalanista ha dado efectos, para que luego hablen de que aquí los que tienen mano son el madrid y la caverna mediática de los cojones.

Catalanista no, barcelonista.

ellos dicen caverna mediática españolista.. asi que sí, sería caverna mediática catalanista

neverwinter escribió:
flipe escribió:Por cierto,yo casi que veo mejor que no juegue Cr,así si ganamos el cagometro subirá hasta niveles insospechados xDDD

Pues casi mejor, ya sabéis cómo responde el Barça cuando el cagómetro echa humo XD

Con Peditro Caput?
Al final no pude ver informe robinson anoche [snif] voy a intentar ver por la web de digital si lo echan hoy repetido.
Sanchez escribió:Al final no pude ver informe robinson anoche [snif] voy a intentar ver por la web de digital si lo echan hoy repetido.

si lo ponen XD , lo estoy viendo ahora mismo
Hereze escribió:

Es que no jugamos contra el Depor, es contra Riazor xD
videoconsolas escribió:Con Peditro Caput?

Con Pedrito Canguelo

Pero no en Barcelona XD
Bronx escribió:Por cierto, se ve que el Mtlinga éste a ido a la Torre en la Tierra sagrada y Karin le ha dado una habichuela mágica, porque no me jodas, de la supuesta "rotura de nariz" hemos pasado a una fractura leve de nariz.

Salu2

AL final solo se pierde un partido,si es que....en fin dejemos el tema este, que ya es muy cansino [carcajad]

Y hablemos del gran gutierrez ese que queria ser estrella del rock, a ver si da alguna asistencia de gol mañana XD :

Imagen
neverwinter escribió:

Por un año de más de cien que tiene el club que os ha salido bien os pensáis que siempre va a ser así? [qmparto]
zizou510 escribió:
Bronx escribió:Por cierto, se ve que el Mtlinga éste a ido a la Torre en la Tierra sagrada y Karin le ha dado una habichuela mágica, porque no me jodas, de la supuesta "rotura de nariz" hemos pasado a una fractura leve de nariz.

Salu2

AL final solo se pierde un partido,si es que....en fin dejemos el tema este, que ya es muy cansino [carcajad]

Si solo se pierde un partido, segun las teorias de mas de uno del hilo, Cr solo se deberia perder un partido, no??? [qmparto] [qmparto]
Lendoiro interesado en Marcos Alonso del Castilla

Por mi que se vaya, le podremos seguir en el futbol profesional y mucho más de cerca.
Hidalgo jr escribió:Lendoiro interesado en Marcos Alonso del Castilla

Por mi que se vaya, le podremos seguir en el futbol profesional y mucho más de cerca.

Por mi tambien, aunque lo que deberian hacer es darle una oportunidad en el primer equipo, lo mismo salta la sorpresa...
----------------------------------------------
Acongojante:
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_30/Tes

Todavia se descubre el pastel y no tiene lesion alguna, namás que cuatro gotillas escandalosas de sangre.
neverwinter escribió:
videoconsolas escribió:Con Peditro Caput?

Con Pedrito Canguelo

Pero no en Barcelona XD

en sevilla? [carcajad]
Ya estamos como siempre.. Marcos Alonso tiene una pinta acojonante... ¿Tanto cuesta darle aunque sea una misera oportunidad en un partido? Y mas jugando en una posición que anda muy escasa en el Madrid y con bajisima calidad (Marcelo y Drenthe...ejem)

En fin, el Madrid no va a aprender nunca.
Mejor seria darle una oportunidad de medio año en el depor de titular, y te lo forman gratis ...
Yo vi ayer un trozo del Informe Robinson sobre Guti, estuvo bastante bien la verdad. Como cambia la cosa en la entrevista que le hace Robinson cuando no ponen los trozos cortados...
Tenemos lesionados en Riazor a Higuain, Van der Vart, Garay, Gago y a Lass. Mas la baja de CR9... tela.
Hostias, ¿Lass también es baja? Joder, pero que es esto...a nosotros nos miró un tuerto el año pasado y aún nos dura.
Olorin99 escribió:Tenemos lesionados en Riazor a Higuain, Van der Vart, Garay, Gago y a Lass. Mas la baja de CR9... tela.

Como diria Matias Prats... http://www.youtube.com/watch?v=vtmUvD-lHrI
Lo de Lass no lo sabia, es algo grave?
Sacado del puto marca:

La lista completa la forman Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo, Dudek, Guti, Drenthe, Albiol, Metzelder, Xabi Alonso, Granero, Mosquera, Mateos, Rodrigo y Raúl Ruiz.

Lo de Lass, según ponen, lleva toda la semana entrenándose al margen del equipo por molestias de no se qué, tampoco juega.

CR va pero ni de coña jugará, así que vamos a tener que sacar a...¿Alonso Granero en el medio? ¿Con Kaká, Marcelo, Guti y Benzemá arriba?
Lass tiene "una herida en un pie", así que imagino que no será nada grave.. para la semana que viene supongo que ya podrá jugar.
Tenemos muchas bajas, nunca tenemos al equipo completo. No se que puñetas pasa con los preparadores físicos que tenemos que siempre hay lesionados. Y mientras el Barca lleva dos años jugando con los mismos 14 o 15 jugadores en varias competiciones y llegando a la final en todas ellas (menos este año en Copa del Rey).

En fin, esperemos sacar los 3 puntos de Coruña porque sino se va a poner muy chunga la liga. Estoy pensando en una frase que dijo Pellegrini hace unos meses, algo así como, ya hemos pasado por todos los campos difíciles y el Barca aún tiene que hacerlo. Dijo esto y perdimos los 3 puntos en el campo del Bilbao y sólo sacamos 1 punto contra Osasuna, veremos a ver que pasa contra el Depor [snif]
Pues imagino que será algo en plan:

-----------------Casillas--------------
Arbeloa - Ramos - Albiol - Marcelo
----------------- Alonso--------------
----Granero---------------Guti------
-------------------Kaka---------------
----Benzema-----------Raul--------

Siguiendo el Rombo que usa últimamente...
Kololsimo escribió:CR va pero ni de coña jugará, así que vamos a tener que sacar a...¿Alonso Granero en el medio? ¿Con Kaká, Marcelo, Guti y Benzemá arriba?

Hola hola!!!!

Imagen
Flanders escribió:Tenemos muchas bajas, nunca tenemos al equipo completo. No se que puñetas pasa con los preparadores físicos que tenemos que siempre hay lesionados. Y mientras el Barca lleva dos años jugando con los mismos 14 o 15 jugadores en varias competiciones y llegando a la final en todas ellas (menos este año en Copa del Rey).

En fin, esperemos sacar los 3 puntos de Coruña porque sino se va a poner muy chunga la liga. Estoy pensando en una frase que dijo Pellegrini hace unos meses, algo así como, ya hemos pasado por todos los campos difíciles y el Barca aún tiene que hacerlo. Dijo esto y perdimos los 3 puntos en el campo del Bilbao y sólo sacamos 1 punto contra Osasuna, veremos a ver que pasa contra el Depor [snif]

Será cosa de los preparadores físicos o de la alineación de astros que tienen desde hace un tiempo, porque lo que es a nosotros ,nos sale todo, mal, todo son impedimentos.

¿Raúl titular? XD
Muchas bajas,y encima en un campo que se nos da fatal..solo espero que kaká y benzema demuestren en este partido lo que han valido,porque hasta el momento,y las estadisticas lo demuestran,los goles son de higuain y ronaldo..
Joder garay tambien baja :( , al final no se recupero puffff, el depor tendra bajas, pero es que joder nosotros nos llevamos la palma.

Vaya partidito que nos espera [mad]
El centro del campo se complica ...

Alonso - Granero - Guti

Yo antes que Raul ponia a Drenthe, fijaos lo que os digo. En banda izquierda a ver si lia alguna.
Kololsimo escribió:
Flanders escribió:Tenemos muchas bajas, nunca tenemos al equipo completo. No se que puñetas pasa con los preparadores físicos que tenemos que siempre hay lesionados. Y mientras el Barca lleva dos años jugando con los mismos 14 o 15 jugadores en varias competiciones y llegando a la final en todas ellas (menos este año en Copa del Rey).

Será cosa de los preparadores físicos o de la alineación de astros que tienen desde hace un tiempo, porque lo que es a nosotros ,nos sale todo, mal, todo son impedimentos.

¿Raúl titular? XD

Es que solo hay dos opciones:
Ramos-Albiol-Meltzelder-Arbeloa
Granero-Xabi-Guti-Marcelo
Kaka-benzema

o

Arbeloa-Albiol-Ramos-Marcelo
Granero-Xabi-Guti-Kaka
Raul-Benzema

Me gusta mas la primera, pero desgraciadamente apuesto por la segunda...

Y aqui se confirma que a Pellegrini no le hace ni pizca de gracias el Marcos Alonso este, anda que no lo podia llevar en la convocatoria no teniendo ni defensas suplentes ni medios suplentes ni nada de nada que tenemos para el partido, y mas llevando a cuatro del filial como lleva.
Si no tuviéramos tantas lesiones estos 2 años....

No digo que hubieramos hecho sombra al Barça el año pasado, o que ahora estaríamos líderes ( eso si sería mas probable )
pero es que ya cansa cada semana 5 lesionados mínimo hombre y estos 2 años 4 jugadores para todo el año ( Ruud, De la Red ( mas que un año..) Diarra y Pepe )
El partido de mañana acojona no solo por la cantidad de bajas y que es un campo maldito para nosotros si no que Raul pueda jugar de titular [mad] a ver si kaka y benzema empiezan a demostrar cosas porque de momento estan muy lejos de su mejor versión..
flipe escribió:Es que solo hay dos opciones:
Kaka-benzema

o

Granero-Xabi-Guti-Kaka
Raul-Benzema

Y aqui se confirma que a Pellegrini no le hace ni pizca de gracias el Marcos Alonso este, anda que no lo podia llevar en la convocatoria no teniendo ni defensas suplentes ni medios suplentes ni nada de nada que tenemos para el partido, y mas llevando a cuatro del filial como lleva.

Hombre creo yo que considerara que esta peor el centro del campo que la defensa.. ahora mismo para destruir juego solo esta Alonso si le pasa algo a quien metes ahi?? En defensa de alguna forma o otra yo creo que se puede arreglar.
Es que solo hay dos opciones:
Kaka-benzema

o

Granero-Xabi-Guti-Kaka
Raul-Benzema

La primera es mejor desde luego. Yo a Raúl si acaso le pondría unos minutos o si el partido lo vamos perdiendo y hay que "reforzar" (entre comillas porque no se si la reforzaríamos o directamente la perderíamos) la línea de ataque.

Por lo demás, me preocupa el medio del campo defensivo, tenemos muchos jugadores de creación pero defensivos sólo Xabi Alonso, aunque si juega Marcelo quizás pueda ayudar.
nach0prat escribió:Hombre creo yo que considerara que esta peor el centro del campo que la defensa.. ahora mismo para destruir juego solo esta Alonso si le pasa algo a quien metes ahi?? En defensa de alguna forma o otra yo creo que se puede arreglar.

Por eso, puedes sacar al chaval y pasar a Marcelo al medio campo, si total, ninguno de los que lleva de la cantera tiene experiencia en primera division.
Yo creo que en partidos cómo estos se verá una versión mejor de Alonso, tanto Lass cómo Alonso me convencen cómo jugadores...pero no me convencen a la hora de jugar juntos, me da la impresión de que se estorban y de que ambos quieren desempeñar el mismo papel.

Yo pondría mañana a Alonso acompañado de Guti, por eso de dar salida al balón (esto si el de Torrejón tiene el buen día,para el min 10 de partido lo sabremos, o sale enchufado o da pena, no tiene termino medio), con Granero y Kaká por delante,Marcelo al costado izquierdo y Benzema arriba.

PD:hostias os acabo de leer lo de la defensa, a Metzelder no le tiene ninguna estima cómo para ponerle , bfffffff, Marcelo lateral tremendo..................entonces si que jugaría Raúl claro. XD
flipe escribió:
nach0prat escribió:Hombre creo yo que considerara que esta peor el centro del campo que la defensa.. ahora mismo para destruir juego solo esta Alonso si le pasa algo a quien metes ahi?? En defensa de alguna forma o otra yo creo que se puede arreglar.

Por eso, puedes sacar al chaval y pasar a Marcelo al medio campo, si total, ninguno de los que lleva de la cantera tiene experiencia en primera division.

Pues tambien es verdad... no se, digo yo que habra considerado a quien llevar y a quien no y tambien habra hablado con el entrenador del Castilla vaya...
Al final tenemos las mismas bajas que el Depor. Yo tampoco entiendo qué pasa con las lesiones y los problemas todas las semanas. Este mes jugando solo un partido por semana, acabamos enero con la enfermería repleta y teniendo que convocar a 4 canteranos.
¿Garay no se ha odido recuperar en una semana?¿Van der Vaart no tenía el alta desde hace 4 días?

Pues bien jodido se nos pone el partido, al final jugará Raúl fijo, buff. Jodido jodido lo veo, vaya mes de enero al final enterrando las opciones por la Liga.
estan reunidos los del comite por si le quitan la tarjeta a ronaldo,que va a ser que No..la ultima vez que paso,siendo una cosa igual o peor que la de CR20 fué con motta en el barça y si le quitaron la tarjeta [sonrisa]
85259 respuestas